Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Mayo 2021 Lleida

Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨

Ainoa, el 27 de Enero de 2021 a las 22:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.068

Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪 Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre...
Hola a tod@s!!
Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋
Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪
Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre en una ceremonia íntima por todo el tema Covid-19 y pospusimos la celebración a mayo del 2021 pero visto lo visto (y soy enfermera) nos hemos animado a intentar 👶🏻 y pospondremos la boda a 2022 y si viene bollito, no habrá mejor compañia! Enero es nuestro primer mes de búsqueda y mi FNW el 08/02🤞Intentaré llevar el grupo al día aunque no sé si sabré editar etc 😂😂
Mucha suerte a todas en la búsqueda y ojalá febrero traiga muchos bebitos👶🏻👶🏻👶🏻💘💘💘

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


CÓMO USAR LOS TEST DE OVULACIÓN (TO):

El primer día del ciclo es el primer día de la menstruación. En alguien con ciclos regulares pongamos aproximadamente de 28 días, se calcula que la ovulación está en torno al día 14 del ciclo. Se recomienda que unos días antes de la ovulación se empiece a realizar los TO, por ejemplo, a partir del día 10 del ciclo.

Los test de ovulación miden, a través de la orina, el pico más alto de la hormona LH. Esta hormona se secreta entre 24 y 36 horas antes de ovular. De esta manera, al calcular que te acercas a los días de ovulación, debes empezar a utilizar el test de ovulación a diario para identificar el mejor momento para tener relaciones sexuales y quedarte embarazada.

Es aconsejable hacerse la prueba cada día a la misma hora y se recomienda realizarlo entre las 11am y las 6 pm. Cuando hayas alcanzado el pico más alto de la hormona LH, debes mantener relaciones sexuales el mismo día y también al día siguiente si quieres aumentar las probabilidades de éxito para lograr el embarazo.

Cómo hacerlos:

Hay diferentes tipos de TO en el mercado, pero en general consisten en sumergir la punta blanca de la prueba en la orina hasta la línea negra que pone MÁX y mantener la punta en la orina hasta que el color suba hasta la ventana de resultado.

Interpretar los resultados:

Si la línea de prueba (izquierda) es tan oscura o más que la línea de control (derecha), el resultado es positivo. A eso le llamamos PICO, como podéis ver en la imagen.


cfb_1521135.jpg

Os pongo la web de premom que a mí me ha ayudado mucho a entender el funcionamiento: https://premom.com/blogs/espanol/como-usar-las-pruebas-de-ovulacion

BOLLITOS DEL MES DE FEBRERO:

-Patrim: 36 años. 2º bebé. 12º intento. Soniase , onagra y Q10. Metodo: margarita desde fin de la regla, pero ❤️ seguidos el día del pico TO y al siguiente. Si hace falta algo más dime!

-Jenny: 29 años, 1er bebé, séptimo intento, segundo tras bioquímico, vitamina D, hierro y soniase supra d.

Ovulacion confirmada por to el día 22 de enero a cd16, corazones a cd 8, 10, 11, 13, 14 y 15. Los 3 últimos o 4 con concieve plus. A 9dpo me hice el primer test en el que salió sombra, confirme subida a 11dpo con otros 3 test de varias marcas, a 12 dpo el early ya me dio positivo y hoy a 14 dpo y con menos horas de retención ya me ha salido el positivo muchísimo más rápido y consistente. Mi fnw era el 2 de febrero aunque este mes con la proges no iba a ver a la warry ese día, así que teóricamente estoy ya a 4 días de falta. Síntomas: calambres a 5dpo en el ovario izquierdo, muy suaves si llego a estar ocupada no me hubiera dado cuenta, se repitieron a 10 dpo con la misma intensidad. Ayer ya eran más fuertes y algo molestos. A 13 dpo sensación revuelta en el estómago todo el día, cuando comía se me pasaba y al rato me volvía. Nada de dolor de tetis como siempre me pasa antes de fnw. Sensación súper humeda constante (influye también las pastillas vaginales) flujo cremoso.

-Ainoa: 29 años, 1er bebé, primer intento, Natalben preconceptivo y TO.

Ha sido nuestro primer intento y creo que hemos tenido muchísima suerte. Yo quería empezar la búsqueda de bollito en Septiembre pero mi Mr no estaba convencido y justo me detectaron un pólipo en el endometrio que me daba muchísimos sangrados. El día 7 de enero me hicieron una histeroscopia para quitármelo y me dijeron que esperara a la próxima regla. Tuve la regla del 10-17 de enero y mi mr se animó y quiso empezar a intentarlo porque pensábamos que nos iba a costar muchísimo por la experiencia de nuestros amigos y conocidos. Usé los TO de easyhome que me dieron pico el 25. Hicimos deberes el 24, 25 y 27 y luego algunos días más tarde que ya no registré en la app. No tengo ningún síntoma a parte de algún dolorcillo como de regla y de levantarme a media noche súper nerviosa. Los TE empezaron a marcarse a 9dpo y a 11 dpo el Early positivísimo! Espero que todo vaya bien porque estoy feliz pero acojonada al mismo tiempo!

2.068 Respuestas

  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga ánimo guapa!!!! Es la última semanita! Se hace muy pesada pero veras que bien!!!! De momento que tal te encuentras?
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperando. Mi FNW es el viernes 26. Debo de ser la última 🙈 no se si quedará alguien por aquí para entonces ... jeje
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jqajajajja el ansia me puede si si voy a esperar ya mañana hago otro y os cuento pero no sé yo..... Ainssss gracias guapa🤩😍😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por cierto 😀
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te hagas más hoy! Es mejor que vayas mirando cada dos días, o cada día para ver que la hormona sube bien. En el mismo día no es muy relevante porque apenas va a cambiar y es tirar TE, es positivo seguro xD
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss q nervios!!!!
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!!! Yo si que lo veo claro!!!!!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puffff hasta que no vea el clearblue no me lo creeré jejejej y las demás alguna estaba pendiente de la warry ?
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades eso va parriba 👏👏

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperamos tus buenas noticias!! Qué ilusión!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapas tu q tal???
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que se ve algo! Que emoción! Mañana nos cuentas!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso creo yo que se va marcando más.... La última vez que hice pis fue a las 15:30 estoy aguantando y me queda otro de tiras y me lo haré más tarde y ya para rematar según mañana el clearblue... Por confirmar una cosa o la otra.....ya os contaré gracias por estar ahí guapas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece que se marca más!!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Segundo test de la tarde es el primero de arriba jejejeej os tengo fritas perdonarme de verdadBuscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 1


    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mañana me haré uno y esta tarde haré otro los otros embarazos por la tarde me dio positivo aguantaré lo máximo sin hacer pis ya os contaré....
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que veo algo, seguro que en persona lo ves! Mañana o pasado nos cuentas cómo va la cosa Smiley love

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!!no se yo no creo yo que se!!! Ojala sea pero nose Bose he manchado menos así marrón y algo rojo pero na y menos vamos .... O este mes se retrasa la cosa ..
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oyeee ahí se intuye algo! Seguro que el manchado fue implantación! A esperar un poquillo para repetir pero tiene buena pinta!

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que intriga jajjaja todo puede pasar ainsss
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve, se ve!!!!! Mañana x la mañana se te tiene que marcar más 🥰😳
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala te la puedan poner ya guapa!ya nos contarás!
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2016 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Así lo entendía yo. Paras durante todo el proceso de vacunación.
    Suerte a todas
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapas!q tal estais? Algún positivo más? Yo aquí sigo sin apenas manchar , temperatura basal alta y hace un rato me hice un te y salió una leve casi no se aprecia segunda línea.... Esta tarde me haré otro más .... Mis otros embarazos me enteré por la tarde , mañana sería el día de que baje Inés , pero ojalá no baje ...no me quiero ilusionar todavía no es claro del todo... Os paso foto en foto se ve peor pero bueno .... Algo se ve en persona todo esto para luego negativo pero bueno de ilusiones se vive y la esperanza lo último que perderé🤗Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 2

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Optimizada es como que te la modifica para que te sea más fácil interpretarla con ñas que te pone de la app de muestra. Coge tus temperaturas y las “altera” un poco para que se parezca y puedas saber, comparando, si se trata de una gráfica de ovulación, anovulatoria, embarazo...
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iré a preguntar al centro de salud a ver si me la pueden poner ya
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba como tú, tenía que habérmela puesto a principios de Enero, cosa que ya estaría hace 3 semanas con la segunda dosis y más que inmunizada, pero claro con 7-8 meses de búsqueda que llevábamos no quería parar la búsqueda, después de dos meses pensar y pensar, decidí que tenía que ponérmela ya! Así que el Martes pasado me puse la Pfizer y genial! Solamente dos días con dolor de brazo en la zona donde me la pusieron y ya! Ahora en 2 semanas la 2ª dosis y así todos más tranquilos💪🏼
    Ahora vamos camino del 10º intento, no podía alargar más la vacuna, ya que esto está siendo algo largo y pesado .. y si este mes hay bollito, pues bienvenido! Muchas chicas embarazadas se la están poniendo y otras muchas poniéndose la primera dosis se han quedado! Así que yo como recomendación, me la pondría ya!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me he animado a incluirme en un debate de buscadoras. El verano pasado tuve un aborto y desde entonces mis ciclos son largos, no ovulo y ahora para colmo en la revisión, tengo un quiste en el ovario, pero me han dicho que continúe la búsqueda así que ahora he empezado nuevo ciclo. Empiezo hoy con las perlas de onagra, tomo también myo-inositol de lamberts desde hace un mes, yodocefol desde hace un año y eutirox para controlar mi tiroides, que es un factor a tener en cuenta. A ver si este mes me da la sorpresa el TO y si ovulo que quiero darle un hermanito a mi peque 🤍
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una duda para las que os medis la temperatura y usais la app femometer: que diferencia hay entre la grafica normal y la grafica optimizada?? Porque la linea es distinta entre una y otra y no se por que. Gracias!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo si q me la voy a poner. Soy fisio, y autónoma, y prefiero quedarme embarazada y saber q el COVID ya no va a ser tanto riesgo para mi, y q podré trabajar hasta q la barriga lo permita. También me pondrán AstraZeneca. Pero esta es mi opinión personal, cada una q haga lo que considere... ya se está empezando a vacunar (con pfizer y moderna) a embarazadas en primera línea... q lío todo 🤦🏻‍♀️
    Suerte en la búsqueda ☺️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, en ese tiempo intermedio debes parar...y se supone q en la primera dosis no estas embarazada. Pero si descubres embarazo, lo lógico es q se suspenda la segunda dosis...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento si.
    He pasado la noche bien, con el brazo que me duele un poco, pero soportable 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración