Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Mayo 2021 Lleida

Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨

Ainoa, el 27 de Enero de 2021 a las 22:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.068

Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪 Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre...
Hola a tod@s!!
Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋
Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪
Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre en una ceremonia íntima por todo el tema Covid-19 y pospusimos la celebración a mayo del 2021 pero visto lo visto (y soy enfermera) nos hemos animado a intentar 👶🏻 y pospondremos la boda a 2022 y si viene bollito, no habrá mejor compañia! Enero es nuestro primer mes de búsqueda y mi FNW el 08/02🤞Intentaré llevar el grupo al día aunque no sé si sabré editar etc 😂😂
Mucha suerte a todas en la búsqueda y ojalá febrero traiga muchos bebitos👶🏻👶🏻👶🏻💘💘💘

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

CÓMO USAR LOS TEST DE OVULACIÓN (TO):

El primer día del ciclo es el primer día de la menstruación. En alguien con ciclos regulares pongamos aproximadamente de 28 días, se calcula que la ovulación está en torno al día 14 del ciclo. Se recomienda que unos días antes de la ovulación se empiece a realizar los TO, por ejemplo, a partir del día 10 del ciclo.

Los test de ovulación miden, a través de la orina, el pico más alto de la hormona LH. Esta hormona se secreta entre 24 y 36 horas antes de ovular. De esta manera, al calcular que te acercas a los días de ovulación, debes empezar a utilizar el test de ovulación a diario para identificar el mejor momento para tener relaciones sexuales y quedarte embarazada.

Es aconsejable hacerse la prueba cada día a la misma hora y se recomienda realizarlo entre las 11am y las 6 pm. Cuando hayas alcanzado el pico más alto de la hormona LH, debes mantener relaciones sexuales el mismo día y también al día siguiente si quieres aumentar las probabilidades de éxito para lograr el embarazo.

Cómo hacerlos:

Hay diferentes tipos de TO en el mercado, pero en general consisten en sumergir la punta blanca de la prueba en la orina hasta la línea negra que pone MÁX y mantener la punta en la orina hasta que el color suba hasta la ventana de resultado.

Interpretar los resultados:

Si la línea de prueba (izquierda) es tan oscura o más que la línea de control (derecha), el resultado es positivo. A eso le llamamos PICO, como podéis ver en la imagen.

cfb_1521135.jpg

Os pongo la web de premom que a mí me ha ayudado mucho a entender el funcionamiento: https://premom.com/blogs/espanol/como-usar-las-pruebas-de-ovulacion

BOLLITOS DEL MES DE FEBRERO:

-Patrim: 36 años. 2º bebé. 12º intento. Soniase , onagra y Q10. Metodo: margarita desde fin de la regla, pero ❤️ seguidos el día del pico TO y al siguiente. Si hace falta algo más dime!

-Jenny: 29 años, 1er bebé, séptimo intento, segundo tras bioquímico, vitamina D, hierro y soniase supra d.

Ovulacion confirmada por to el día 22 de enero a cd16, corazones a cd 8, 10, 11, 13, 14 y 15. Los 3 últimos o 4 con concieve plus. A 9dpo me hice el primer test en el que salió sombra, confirme subida a 11dpo con otros 3 test de varias marcas, a 12 dpo el early ya me dio positivo y hoy a 14 dpo y con menos horas de retención ya me ha salido el positivo muchísimo más rápido y consistente. Mi fnw era el 2 de febrero aunque este mes con la proges no iba a ver a la warry ese día, así que teóricamente estoy ya a 4 días de falta. Síntomas: calambres a 5dpo en el ovario izquierdo, muy suaves si llego a estar ocupada no me hubiera dado cuenta, se repitieron a 10 dpo con la misma intensidad. Ayer ya eran más fuertes y algo molestos. A 13 dpo sensación revuelta en el estómago todo el día, cuando comía se me pasaba y al rato me volvía. Nada de dolor de tetis como siempre me pasa antes de fnw. Sensación súper humeda constante (influye también las pastillas vaginales) flujo cremoso.

-Ainoa: 29 años, 1er bebé, primer intento, Natalben preconceptivo y TO.

Ha sido nuestro primer intento y creo que hemos tenido muchísima suerte. Yo quería empezar la búsqueda de bollito en Septiembre pero mi Mr no estaba convencido y justo me detectaron un pólipo en el endometrio que me daba muchísimos sangrados. El día 7 de enero me hicieron una histeroscopia para quitármelo y me dijeron que esperara a la próxima regla. Tuve la regla del 10-17 de enero y mi mr se animó y quiso empezar a intentarlo porque pensábamos que nos iba a costar muchísimo por la experiencia de nuestros amigos y conocidos. Usé los TO de easyhome que me dieron pico el 25. Hicimos deberes el 24, 25 y 27 y luego algunos días más tarde que ya no registré en la app. No tengo ningún síntoma a parte de algún dolorcillo como de regla y de levantarme a media noche súper nerviosa. Los TE empezaron a marcarse a 9dpo y a 11 dpo el Early positivísimo! Espero que todo vaya bien porque estoy feliz pero acojonada al mismo tiempo!

2.068 Respuestas

• Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que sorpresa más bonita ☺️ enhorabuena 🎉
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 🎉 qué bien 🥰
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaaaa Beatriiiiiiz! Ayyyy cuanto me alegro de verdad! Mira que hemos estado ay hablando varias veces que eso...que manchaste un poquito y tal y se te quito y tal, ostras cuanto me alegro de verdad! Disfrutalo muchiiiisimo!
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!!! Que bien!!! Que de positivos! Que alegría de mes! Enhorabuena! Y siempre pensando en positivo! Se va a quedar toda la vida con vosotros!
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hala otro positivo me alegro mucho ariel 😊😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hala, enhorabuena! Ya que tienes la cita ve y que te confirmen, aunque igual sí que es muy pronto para ver algo pero por intentar no se pierde nada. Seguro que se queda, el miedo yo creo que es algo que tenemos todas y no queda otra que ir día a día y ser positivas!

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Eso pinta muy bien, ya verás que todo va a ir bien!! 👏🏻👏🏻👏🏻🥳🎊
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!!!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy estoy a 11 pdo, lo único que noto es hinchazón, dolorcillos intermitentes en el bajo vientre como si me fuera a bajar la warry, y lo único que he notado diferente este mes es que desd ayer no me puedo rozar los pezones, me duelen mucho. Los pechos los tengo más hinchados pero no me duelen, solo los pezones, bueno y aparte de eso que desd hace 15 días me ha dado por comer cebolla tierna todos los días 🤣 pero bueno, todo puede ser síntoma de la warry también, así que paciencia. Mi fnw es el miércoles, y si o si me la tengo que hacer por la mañana porque ese mismo día tengo que ir hacerme una rx, y si estoy no me la pueden hacer ... aaaaai chicas que larga se hace la espera! 🤞🏻
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Empiezo contenta el domingo, con una sorpresa que no esperaba para nada:
    Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 1
    Día 34 de mi ciclo y ayer test negativo, daba por hecho que hoy sería negativo también y que me bajaría ya hoy o mañana la regla, pero mirad menuda sorpresa.
    Tan mentalizada estaba de que bajaba la warry que había comprado onagra para empezar el próximo mes y cogí cita mañana en el gine e iba a pedirle unos análisis hormonales para ver que no tenía ningún problema.Iré a la cita ya que la tengo y que me vea si el embarazo está bien implantado no? Y que lo confirme pq no me lo creo. O lo veis muy pronto para ir? Estamos contentos pero asustados, ya que venimos de un diferido en noviembre, esperemos que éste se quede bien agarradito. Un abrazo chicas!!!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!!!!!!😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q si chicas!!! Ya lo vereis cuando menos lo penséis ahí lo teneis
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades! Disfruta mucho de ese positivo que seguro que se queda contigo! Ojala marzo nos traigs tantos como este mes🤞🏼
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🏻 Claro que sí!! Estoy segura, ahora mucha calma y mucho disfrute de la gran noticia
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita eres jejejjej gracias guapísima!!!!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasssss gracias por ayudarme tanto ! Espero que se quede !!!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues me tomo la temperatura a la misma hora más o menos todos los días por la mañana antes de levantarme de la cama , normalmente los días previos a la regla suelen estar altos y si baja es que va a venir Inés, yo hoy por ejemplo tenía 37,4 llevaba así casi 5 días más o menos ...animo guapísima! A mi lo que más me funciona es dar amor diass antes seguidos a la ovulación y el día de la ovulación osea el día que da positivo el yo.Animo!!!!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss ahora solo esperar a que se quede conmigo 9 meses!😍😍😍
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón!!!!! Sólo deseo que se quede conmigo!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Pues os cuento mi breve historia, tengo dos hijas los embarazos fueron normales , tengo sobrepeso pero todo fue fenomenal y los partos genialesSiempre he querido tener familia númerosa 3 hij@s , el mes pasado dijimos vamos a ello y así fue , compré mis test de ovulación y empezó la cosa pusimos mucho amos los dos días antes del pico alto en los test y el mismo día del test de ovulación positivo, con mi primera hija nos costó mas era primeriza ... No lo hacíamos cuando tenía que ser por así decirlo , con mi segunda búsqueda pues lo hicimos solo una vez el mismo día del pico alto de el test de ovulación y me quedé, y con esta búsqueda pues hice mis test lo que os he contado anteriormente , esta vez lo diferente es que después de dar amor tuve días de ir mucho al baño como diarrea , y llevo ahora 3 días sin ir... En mis anteriores búsquedas me pasaba extreñimiento antes del positivo. Lo que me preocupa es estos manchados llevo desde el jueves....hoy sería el 4 día pero no es un sangrado como tal es marrón a veces tono rosáceo otras veces , ayer casi tiro la toalla porque al limpiarme manche mas cantidad al limpiarme como rojo , pero bueno esperemos que se quede... Este manchado es algo nuevo para mi ahora intentaré guardar reposo no coger mucho a mis otras niñas y rezar todo lo que se... Luego me comprare otro test para mañana jejeejej hoy si que noto más ganas de hacer pis .Perdonar mi forma de expresarme que no soy muy experta jejeejje pero solo os digo la Esperanza es lo último que se pierde animo de verdad!y gracias millones de gracias por estar conmigo en este camino
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beatriz enhorabuena por ese positivo!! Que alegría tan rápido disfrútalo mucho 😊😊
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! 🎊 a disfrutar y celebrar ese positivo maravilloso 😍
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo que mi FNW es para el sábado 27!! Mucho ánimo 🤞🏻 Yo seguiré por aquí, con millones de psicosintomas 😹
    • Responder
  • Viro
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta para ti y para las chicas que tomais la Temperatura.
    En mi primer embarazo hice casi todos los ciclos de búsqueda tabla pero no recuerdo muy bien lo que tenía que tener em cuenta para una buena medición. Podrías ayudarme?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! He entrado para ver tu posi y ahí está!! Qué bien!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te lo dijeeee! Enhorabuena! Seguro que hoy ya no sangras, a veces la implantación dura un par de días pero si ves que te sale más roja o mucha cantidad ve a urgencias. Pero vamos, que seguro que se te pasa y todo va bien! Smiley laugh

• Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeee! Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Viro
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Enhorabuena! Que puntería, a la primera lo cazasteis jiji el sangrado será de implantacion seguro, cuentanos un poquito como ha sido el mes de búsqueda 😘😘😘
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!! Aquí está mi resultado ! La temperatura seguía incluso más alta 37,4 y os pongo mi foto! Estoy un poco como entusiasmada, con nervios, tengo todavía manchado .... Ay nose ojala se quede el bollito 😍Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 2

• Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento me encuentro normal, ahora no noto nada. Estuve un par de días esta semana que noté un poco dolor de tetis. También tuve unos pinchazitos en el utero y, aunque suene raro, me daba la sensación de que la zona estaba como calentita ... Pero no sé, es por intentar rebuscar algún síntoma, así que ya veremos...

Lo tuyo tiene muy buena pinta. Mañana nos cuentas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración