Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues imagino que mañana!!
    Gracias por preguntar
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada intentaremos tomar bien de sol para alegrar esos niveles de vit d 😝


    Es un pequeño descanso para disfrutar las vacaciones sin mirar TO, ni tomar cositas, además de descansar el cuerpo que ya bastante trote le va a dar la vacunita de marras ....
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como dice Leticia, no te desanimes por eso que no es nada grave. Está dentro de valores normales aunque un poco al límite pero no significa que no te vayas a quedar. Yo me quedé teniéndolo en 3 y ni me lo han corregido en todo el embarazo. Me han dicho que estaba bien. Si te dan algo y lo mejoras, pues perfecto. Pero de mientras seguid intentándolo que se puede!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien me alegro jajaj ahora pequeñas vacaciones en casa....

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes por la TSH no te impide conseguir embarazo a ese nivel, por eso muchos endocrinos para el embarazo ni lo bajan, lo corrigen con el positivo porque con el embarazo varia mucho y lo que corrijas antes de... despues vuelve varias por lo que no se avanza mucho.
    Yo estaba en tu lugar, y dos medicos mios no me la quisieron corregir y ahora otra ginecologa si porque tengo SOP que tambien es tema hormonal y a ver si con ayuda de todo mejora mi sop para conseguir embarazo. Si tu no tienes problemas hormonales tranquila que por ese valor... no cambia nada.
    Y el nuestro es hipotiroidismo subclinico que quiere decir que nuestro cuerpo lo esta intentando regular continuamente y por eso nos esta cambiando continuamente, porque en momentos lo da corregido y esta bajo y en otros momentos no por eso sube, pero aun asi no sube demasiado... por eso muchas veces no le hacen caso porque cambia mucho y sin superar el limite.....

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Daniela cuando te lo vas a volver a repetir??

    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Mayo 2020 Alicante
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii cada uno dice una cosa!! De nada guapa para eso estamos, mucha suerte con la búsqueda y ojalá pronto tengas tu positivo!!! 😘 y todas por supuesto que siempre os leo! ♥️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa Monii! Ya a mi también me las recomendó el ginecólogo pero veo que cada uno…. Jajajaja bueno como todo, gracias por responder, me dejas más tranquila
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!
    De este he leído yo muy buenas opiniones!!!! Lo voy a valorar, muchas Gracias guapa!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi solo me recomendó Natalben mi ginecólogo, no sé por qué te diría eso. Y, de hecho, ahora que estoy embarazada sigo con el Natalben de embarazo. A mi me parece muy completo y muy bueno. Es verdad que yo acabé cambiando a Soniase Supra D y al segundo mes del cambio vi mi positivo, pero esto no es para todas las chicas, lleva inositoles que en principio no son necesarios si no tienes problemas. Se lo suelen recetar a las chicas con SOP, yo no tengo y me lo tomé igual por probar pero el primer ciclo de tomarlo me lo alargó una semana. Y a otras compañeras les ha alterado el ciclo bastante, aunque a muchas nos ha ayudado a ver el positivo.
    También te digo que vale 35 napos cada caja así que yo seguiría con Natalben hasta que lleves varios intentos y quieras ir probando cosas. Es lo que hice yo.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, chicas.

    PCR negativa!! Aunque eso sí, los 10 días de aislamiento no me los quita nadie jejeje

    Al menos podré ponerme la segunda dosis sin problemas.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa, si este mes no ha cuajado, seguro que después de recuperarte al echar las piedras viene rápido 🤞🏻😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han descubierto que las dos piedras en cada riñón son las que me han provocado las cistitis durante estos 4 meses...así que de momento aplazado bollito hasta que lo pueda echar. Ya que me tienen programado una litotricia en agosto, justo en los días de ovulación 😭. Aunque este mes nos dimos amor esporádico en los días de ovulación...así que hasta finales no sé qué pasará con la warry
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso puede ser por la ovulacion, a mi me ha pasado una sola vez, pero si que hay chicas a las que les suele pasar, estate tranquila, eso es un par de días y ya. Yo no me preocuparía a no ser que manchases en abundancia.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso me ha dicho una amiga que tengo con hipotiroidismo, que cuando me empiece a tomar el eutirox se me va a regular rápido.
    Lo de tener analiticas con mas frecuencia no es problema, la verdad que no me suelo enterar del pinchazo, así que no lo llevo muy mal 😂
    Gracias guapa! 😘 Tu que tal vas?
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me ha pasado nunca, pero sí que algunas chicas les ha pasado cuando se ha producido la ovulación!
    Estate tranquila!! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en la ovulación es raro la sangre no??si estuvieras más cerca de la amiga…no se, a ver lo que dicen las demas
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú tranquila, que en el momento que te recenten el Eutirox irás notando los cambios en seguida. Lo único es que hasta que se te regulen...vas a tener analíticas con más frecuencia 😅. Ánimo guapa!!!
    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer, en teoría, era mi día de ovulación, digo en teoría porque lo único q hago es contar los días de mi ciclo. Llevábamos varios días haciendo los deberes. Ayer, justo cuando terminamos de darnos amor, manché con un poquito de sangre y a lo largo del día de hoy tb. No es mucha cantidad, pero es sangre como con moco. Este mes ya se que no habrá sorpresa… 😰. Os ha pasado alguna vez?
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nukita guapa...no te desanimes...es normal tener esos altibajos y discutir por tonterías o nada y ahora lo ves todo negro porque has perdido la cita...pero no pienses que eso es malo...por algo habrá pasado...a lo mejor no teníais que ir a esa clínica 😍 o a lo mejor no era el momento. No pienses que es algo negativo!
    Hay veces que ellos no entienden lo que nos pasa...puedes tener un día bajo de ánimos o cualquier cosa y le contestas mal y a él le sienta fatal. Pero no era para tanto. Estáis ya estresados y con cualquier cosa boom explota la olla. Te diría que os fueses por ahi de vacaciones para ya has dicho que no coincidir. Pero iros a hacer algo ju tos, alguna excursión, algún plan divertido. Mucho ánimo guapa 😘😘
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguimos sin hablar, él sigue atascado en la mala contestación y no avanza y a mi me aburre darle vueltas a lo mismo... ya se lo expliqué pero no se le mete en esa cabecita... es que los hombres son así de sentidos 🤣
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que esté todo bien guapa! A ver qué te dice la endocrina, quizá mientras llegue el bollito!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nukita acabo de leer todo, lo siento mucho, cómo estás hoy habéis hablado?? Como te dicen las chicas y yo lo corroboro...los hombres llevan el embarazo y la paternidad de una manera totalmente distinta a nosotras. Ellos a veces no se dan cuenta lo mucho q sufrimos nosotras y ojo q ahora sufrimos por ver el positivo, pero luego sufriremos por el embarazo, luego el parto y cuando ya lo tienes contigo eso es el culmen! Yo siempre lo hablo con él y creo que nuestro oeque nos ha unido mucho pero podía haber sido fatídico. Las hormonas a mí personalmente me juegan muy malas pasadas siempre y ahora estoy en un buen equilibrio no se si conseguimos nuestro positivo como cambiará la cosa. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Y porqué no les gusta? Te dió algún argumento, o te dijo que no, sin más?
    Yo este mes es el primero que las tomo, las recomiendan en todas las farmacias, son las más vendidas
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, con los resultados de la analítica listos, mi TSH no ha bajado, la tenía en 3,16 en enero y ahora me ha subido a 4,43 🤦🏻‍♀️
    Ya he cogido cita telefónica con la endocrina, lo malo que no ha podido ser hasta el 11 de agosto, así que no me queda otra que esperar a ver que me dice, supongo que me mandará tomar medicación para bajarlo. Lo demás está todo bien, hasta la vitamina D, que no tenía yo mucha fe...
    Por lo pronto seguiremos intentando este ciclo, por si hubiera suerte y a ver si llega pronto el día de la cita.👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 1

    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Mayo 2020 Alicante
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo me quede embarazada tomando natalben, la verdad que no tengo ninguna queja a mi me las mando una ginecóloga, supongo que para gustos colores, ahora que estoy embarazada tomo donna+ que son muy completas
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber pasado la toxo es el sueño de cualquier mujer, yo soy de comer todo poquísimo hecho así que si algún día me toca espero haberla pasado
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo gestagyn, pero a una conocida le acaban de mandar ovosicare fertility y creo que será mi próximo suplemento.
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, sois un amor de personas! Aún seguimos regu, es que nos enfadamos 1 vez al mes, pero eso ya nos dura días, nos enfadamos por tonterías pero nos dejamos de hablar.
    Creo que lo que sí haré si retomamos el tema es buscar otra clínica porque a la que iba a ir coge como muy tarde a las 17.00, haciéndome un favor me cogerían a las 17.30 y la verdad que no nos iba muy allá por horario, ya que mi chico termina de trabajar a las 16.30 y tardamos 45 min en llegar al sitio... será por algo todo esto, ya veré.


    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus ánimos!!!! La verdad es que no quidro creermelo nada hasta que no lo comfirme bien!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Estoy tomando natalben , pero el otro día hablando con una chica en el centro de salud me dijo que esas no les gustaba ni a su ginecólogo…. ¿Cuáles recomendáis o cuales usáis ? Ya al decirme eso me quede un poco chof
    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me llamo Mar, tengo 37 años, sería el segundo bebe. Fnw 4 de agosto. 1r intento después de un aborto retenido. Yodocefol
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración