Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto! Que tomabas de complementos? Es que estaba mirando la lista, pero no te veo! 🙊
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sara!!! Que alegría!!! Que llevabais muchos intentos???
    Cuando pusisteis ❤️❤️❤️???
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os cuento que tengo cita para la vacuna el martes y hoy a día 13 DPO he decidido hacerme una prueba por si acaso, aunque yo no noto nada y estaba convencida de que era un blanco nuclear como siempre.
    Y me he encontrado con esto! Estoy asustada la verdad, muy feliz, pero asustada de que pase cualquier cosa, como nisiquiera he pasado la barrera de tener una falta... Justo mañana íbamos a ver los resultados del seminograma de mi mr, pero ya veo que serán buenos😂👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 1en directo se ve mucho mas marcado
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Rocío!!! Tú puedes con ello!!💪
    Por cierto, un amigo que es muy entendido en cosas de herbolario me ha recomendado flores de Bach para tranquilizarme. Son 4 gotas en un vaso de agua. Lo digo por si alguna ve que lo necesita...me lo ha recomendado para que me calme y me pueda quedar 🤰
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2021 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Os leo de hace tiempo y la verdad que soys de gran ayuda. Llevo unos dias un poco de bajon.. Ultimamente cuando sale el tema de alguien embarazada a mi alrededor, parece que todo el mundo se ha quedado a la primera.. Vaya suerte algunas.. Nosotros llevamos algunos meses intentando y parece que no acaba de venir.. Se que la media esta en 1 año o mas pero...😔
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo parece que también quiero ver algo por ahí, eh? Yo me lo hice el día que me tenía que venir y salió pero muy muy clarita, pero ahí estaba... Y estoy de 9 semanitas!!! Así que te animo a que sigas haciendo hasta el día de tu regla. Con la orina de la mañana recuerda!!!! Así que... Mis mejores deseos para ver el positivo
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo haría antes de la vacuna... Por probar no pierdes nada... Aunque sea te lo haces justo justo antes de ir... Porque depende de qué vacuna te pongan, puede ser contraproducente. No todas las vacunas están "aprobadas" para embarazadas.
    Suerte!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues nada el otro día volví al gine y nada me ha mandado de nuevo unas pastillas para provocar la regla y me ha dicho que otra vez omifin y que a lo mejor me tengan que inyectar algo que no se muy bien que es para que si o si haya ovulación...creo que por aquí alguna contó que ella lo hacía ..si mal no recuerdo creo que Denisa, no? Me podrías decir como es. Y luego por supuesto la progesterona. Vamos una barbaridad de hormonas pal cuerpo y por supuesto sin olvidarnos q tomo Lthiroxina 175 para la tiroides...Vamos una burrada. Tengo un dolor de cabeza tremendo y siento que me va a durar días 😭😭. Bueno chicas buen finde!!
    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mari!! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.que tal. Me paso por aquí a saludar, os leo desde hace tiempo y participo de vez en cuando , aunque hace unas semanas que ando un poco liada y no he entrado ultimamente mucho al chat. Me da mucho ánimo entrar de vez en cuando y ver positivos y leer sus historias, veo que este mes han salido poquitos positivos, así que os mando mucha suerte a todas, seguro que en lo que queda de julio se confirma el de Daniela y sale alguno más. Yo estoy a dpo11, esperando a ver que pasa.un saludo a todas.
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hizo bastantes preguntas sobre mis ciclos, enfermedades en la familia etc. Luego me ha hecho una citología, una ecografía vaginal y me ha pedido un análisis de sangre bastante completo... y que en un par de semanas cuando tenga los resultados vuelva.
    En cualquier caso, ya en la ecografía me ha dicho que se veía todo bien, y que tenga paciencia porque con esta edad es normal estar 1 año.Cuando vuelva ya os cuento si me receta algo en función de los resultados.
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es lo que te ha comentado?te ha hecho alguna prueba o recomendación?
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👍🏻a ver que tal estas
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa! Eso espero, que me oriente a ver como bajarla un poco. Y la vitD me ha sorprendido tenerla dentro de lo normal 🤗
    Por lo pronto estoy unos días por León de desconexion y en un par de días inicio mi SW, así que empezaremos a darnos amor, este mes sin TO y sin planificar, surja cuando surja 😉🤞🏻
    Buen fin de semana! 😘😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si eso dicen... a mí me hicieron citología y eco transvaginal y dijo que bien en principio, pero no se esmeró mucho. Para quedarme tranquila pedí analítica por el privado y he visto un par de cosas a corregir y me ha cambiado el complemento. Por lo menos voy más tranquila porque yo no podría esperar un año sin saber si hay algo q va mal... ánimo guapa!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy el pobre, que largo se le van ha hacer los 10 días jajaja
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es … nosotros empezamos a los 6 meses pero por privado, para quedarnos tranquilos que estaba todo bien! Hicimos Seminograma, Histerosalpingografia, AMH … y todo genial, pero la media está en 1 año o año y pico .. así que … 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, menores de 35 hasta el año no te hacen pruebas (salvo que tengas abortos o algo raro o las pagues por privado). Y si tienes más de 35 a los 6 meses. Es lo estándar, yo también flipe en su día cuando me lo dijeron pero bueno, acaba llegando!
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, a mi me dijo lo mismo y la verdad no me dejó muy convencida... Se supone que mis pruebas estan bien tambien pero realmente fue una analitica de sangre en la que me dijo que todos los niveles estan bien, sin pegas. La citologia que estaba bien y una ecografia transvaginal (creo que se llama así, nunca me la habian hecho jejej) en la que me dijo que los ovarios estan perfectos los 2 pero todas las pruebas fueron en cualquier momento no en una fecha concreta del ciclo ni nada. asi que no se si es de fiar con esto el decir que todo lo tengo bien para quedarme embarazada o pese a estas pruebas pueda haber algo que haga que me cueste...

    Por el momento estoy tranquila pero creo que no aguantaré un año sin ir al medico si no me quedo.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras qué casualidad! No lo había oído nunca. Si es que tan normal es sentir cosas como no sentir nada, yo tengo muchos síntomas, son todos de la progesterona, los últimos días se me hace muy pesado ya, tengo el pecho que me duele solo de rozarlo, pero bueno ya queda poco, ojalá este mes me equivoque y sea porque hay bollito🤞
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajam gracias por la aclaración.
    Controlaré a ver en los proximos dias que vaya subiendo la rayita a ver
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hoy estuve en la ginecóloga porque le pedí una consulta preconcepcional. Esta todo en orden, pero me comenta que para una chica de mi edad (33) lo normal es tardar 1 año o año y pico. Qué bajón! Pensaba que lo normal era algo menos... a vosotras os han dicho lo mismo?
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me siento bien, como siempre; aunque los dos positivos que vi estaba bien también sin ningún síntoma raro! Lo único que en los dos positivos, nose si fue casualidad o que, pero sobre 7-8DPO me sangró la nariz 😧 pero vamos quizá fue casualidad, aunque solamente en mi vida me ha sangrado esas dos veces!! Por lo demás no noté NADA
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre me hago TE 2 días antes de la falta por si sale positivo empezar cuanto antes con la progesterona 🙏🏼
    Yo también he tenido mucho flujo acuoso pero desde hace 2 días ya no .. así que seguramente me vaya para Agosto tmbien!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la diferencia es que con el bioquímico te das cuenta por qué haces TE pronto y ves positivo pero ves que no hay mucha subida de hormona y tienes un retraso de regla … realmente ha habido implantación pero se pierde … 😞😞😞
    Espero y deseo que el próximo sea para quedarse 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Mr preguntándome que cuándo hay que hacer deberes jajajajajaja

    y yo... no te dije que este mes ni temperatura ni TO?!?! pues no sé qué día...

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. cuando me paso me hicieron analisis de todo porque estuve como 5 meses luego sin regla y despues del aborto me tire como otro 3-4 manchando... fue muy molesto.
    Pero mis analisis y las revisiones todo perfecto.

    Gracias guapi esperemos que salga todo bien!! Igualmente para ti, mis ciclos son de 36 dias o asi. Mucho animo!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Daniela, yo creo que influyen muchos factores, el sobrepeso no tiene por qué siempre ser el que lo cause. Mi hermana tiene sobrepeso y SOP, llevaba años tomando pastillas y cuando las dejó se quedó al primer intento y tiene su niña sana que va a cumplir 10 meses mañana.

    ¿Te has hecho analítica para ver si está todo bien? Puede que haya otras causas. Mucho ánimo y suerte guapa!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona la pregunta guapi y espero que no te moleste, que diferencia hay con un bioquimico a un espontaneo?
    Yo tuve un espontaneo en 2019 a las 8 semanas, y tengo mucho miedo la verdad... tengo sobrepeso y me da mucho miedo que no llegue a buen puerto por ese motivo.
    Un besazo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii hablalo con ella haber que dice, graciias wapa😍
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mio es segunda dosis... creo que me la pondré, llamare a la llevadora a ver que me recomienda en caso de ser positivo.

    Mucho ánimo para todos chicas!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias marii😀 sii xfa apuntame para el 03/8 supongo que sobre esa fecha debería bajar 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración