Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mari! Esperemos que salga bien y tengas suerte este mes!! Te cambio la FNW? un besito

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la e puesto este martes en plena ovulacion... Pienso que cojer el covid embarazada es peor pero es nornal tener dudas por qué yo las tendria... 😁
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj soy lo peor, soy muy impaciente...
    Yo tengo la vacuna el dia 29, si es positivo nose que hacer.... imagino que me la pondré, mi Mr me dijo que si
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas después de 5 días dando positivo en TO en mi dia 40 del ciclo ya empieza a bajar esperemos que salga el ovulo bien y tenga suerte yaa por que valla tela con mis ciclos yo que pensaba que no se ovulaba tan tarde 🤦‍♀️👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 1

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela, yo veo una pequeña sombra y dicen que si se ve es por que es positivo.. Espera unos días pero yo estaría ya un poco emocionada si fuera tu 👏👏 esperemos que sii😍
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te he incluido en la lista Smiley smile un besito

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro Alicia! es un alivio. Tómatelo de relax estos 10 dias Smiley smile

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lucía! He leído que te dieron los resultados, esperemos que la endocrina te oriente para que pueda bajar la TSH. De todas formas, está genial que tengas bien la vitamina D porque te puede ayudar a ver el positivo. Ojalá venga pronto y se quede. Un besito bonita

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes, ya está actualizado Smiley smile

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a 11dpo también! Y la verdad que no noto mucha cosa diferente a otros meses... he tenido unos días con más flujo de lo normal, pero ya no, y me daban bastantes pinchazos en la zona del bajo vientre, pero ya tampoco 😓😩 Mi FNW es el miércoles, nunca me hago TE antes porque prefiero ver la 🩸 (o la bajada de temperatura que siempre me da), pero no sé si me haré el domingo, ya que tengo la vacuna! Pero me da a mí que nos vamos a agosto...
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy y como te sientes? Yo estoy entrando en la fase de que me va a dar todo el bajón 😂, la mía es el miércoles, aunque la quiero atrasar hasta el sábado, no sé si con la progesterona podré, porque regla y trabajar... Mal
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual! A 11dpo, tranquila, como siempre, sin nada a destacar, veremos a ver qué nos depara estos días! Mi FNW es el Martes, la tuya!? 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela, yo veo la ligera línea igual que el Miércoles, vuelve a repetir el día de la FNW que será el domingo haber … es el problema de hacer los TE tan pronto .. a mi me paso igual con los dos bioquímicos, que luego ves que no sube, ves ligeras marcas .. y todo por no esperar mínimo al día de la falta 🤦🏽‍♀️ desde entonces como pronto me lo hago a 13DPO! Espero y deseo que no traigas buenas noticias en breves 🤞🏼
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esas rayitas han salido en los primeros 5 minutos yo diría que son positivos! Mis dos positivos fueron así, y si hasta el domingo no te toca warry no creas que deberían verse más que eso... Se empieza a marcar más a partir de la falta. Suerte!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy a día 11 DPO, estos días son los peores la verdad... Yo ya empiezo a ver que no tengo ningún síntoma, mas allá de todos los que me dan la progesterona, y ya estoy entre agobiandome por la warry y aceptando que me toca un mes mas todo esto.
    Os quería preguntar si alguna sabe si puedo retrasar la regla unos días con la progesterona (2 días) me coincide con un tema de trabajo y yo no puedo trabajar teniendo la regla😕
    He visto que este mes somos muchas las que nos vamos para agosto, así que os mando mucho cariño a todas, al final lo conseguiremos💪
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas.
    Me volvi a repetir el test 48horas despues y nada, yo creo que es linea de evaporacion y ya.
    Me pudieron las ganas de que todo fuera tan rapido y facil jajaja el domingo tengo la warry y creo que si estuviera ya saldria mas marcado.👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 2

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá las veamos todas pronto!!!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna!!!!
    No la llegue a preguntar y Ella no me dijo el motivo, intentos no llevo muchos , así que seguiré con ella unos meses hasta que se me acabe… siiiiiii , las viiii y no recuerdo el precio pero si que pensé que eran caras las Sòniaaase las vi en el boticario y creo que eran 28 o algo así
    Nada. seguiré un par de meses con ella!!!! Muchas gracias por contestar!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 3
    La he visto y me he acordado de vosotras 😍
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con los controles del endocrino, me tiene hipercontrolada. La verdad es que se lo agradezco....así no tengo que ir a varios médicos.
    Ánimo a todas!!! A por los bollitos 🤰😍
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es, son muchas cosas, y estaba yo pensando que estas que tomaré no traen calcio, hare por tomar y preguntare al gine cuando me toque cita. Y nada mientras no pensar, mis padres me tuvieron de incognito y no tomaron ni ácido folico. Ella tenia 36 años.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí, el endocrino me ha mandado hierro tb....es una lata tantas pastillas
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verdad todos pueden ser buenos o malos , depende de nuestra salud unos u otros por analitica, o como me dijo el gine, te irán bien las que tomes lo importante es normalizar lo máximo el proceso.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me han traido Femibion 1
    Asi que gestagym preconcepción al final no será el que tomaré, perdon por el mareo.
    Yodocefol es bueno también lo veo mucho. Se ven buenas todas, dependerá de los nutrientes que necesitemos , yo como sano pero a veces hay cosas como el hierro que se queda justo aunque esta bien. Mi gine me dijo que teniendo ácido fólico y vitamina D, yodo y algunas cosillas más me irá bien. Mi amiga toma unos sobres.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me mandó la ginecóloga Yodocefol
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!
    Pues la verdad es que cuando me lo dijo no me dijo el porqué…. Y tampoco me dió a mí por preguntarle, Cuando me lo dijo me dejó un poco plof, ya que llevo tomándolo mucho tiempo ☹️Y yo este mes no sé muy bien por qué pero también estoy con el tema un poco sensible, así que… lo deje pasar, pero si la veo se lo pregunto! Si mi ginecólogo me dijo que la consideraba muy buena….
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari, para añadir a la tabla hoy empece a tomar gestagym preconcepción.



    ¿Sabeis si hay un tema abierto para hablar de complementos vitaminicos durante el embarazo?
    Dejo esta tabla que vi 👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 4
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Disfruta de las mini vacaciones jejej
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se de sobra que se puede conseguir el embarazo con esos niveles, de hecho seguimos con la búsqueda, una amiga con hipotiroidismo se quedó teniéndolo casi en 6! Y luego en el embarazo se le reguló súper rápido.
    Pero bueno no está de más que si la endocrina me orienta y me aconseja pues mejor, que yo tengo antecedentes por mi madre con esta enfermedad y no quiero descuidarme
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Me alegro mucho! Los 10 días pasan en nada! 🤗
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se que se puede conseguir el embarazo con esos valores, pero como está muy cerca del 5 que es el limite...pues nose prefiero que la endocrina lo vea a ver que me recomienda. Así ya se también que en cuanto vea el positivo me van a tener que controlar mucho este tema, no me gustaría tener que volver a pasar por otro aborto 🤞🏻 cuando venga lo que quiero es que vaya todo bien 💚
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denisa, sabes algo ya??
    Un besito!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración