Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Sí, lo haré, por si alguien que se siente como yo necesita hacerlo también, para quitar tabúes 💪
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!


    Pues a mí me manda 300, 100 por la mañana y 200 por la noche, y tengo los niveles de progesterona bien, pero ya sabes... Yo de ginecología no tengo ni idea, e hice lo que me mandó.Y ahora con calmae voy a tomar, y hasta que se termine el ciclo después de la segunda vacuna no vuelvo al lío, me lo tomaré con calma, y en septiembre volvemos a hacer los deberes, siguiendo las normas, mientras pues estilo libre, o sea cuando apetezca pues deberes... 😊
    Mucha suerte con la búsqueda!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras como si te viene bien, mucha suerte y animo preciosa aqui estamos para ayudarnos. 💪👏😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve mirando estos dias a ver como va cambiando sino ya sabes que hoy has ovulado guapa 😉
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado 10 años más o menos con algun descanso y en los descansos la verdad que me venia bien asi que confio en que siga igual jajaja yo me las he comprado por curiosidad, si veo que me supone obsesión no compro más jajajaja. Vamos a por todas 👏🏼👏🏼👏🏼😘😘
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero hoy es mi día 10 y es blanco un poco pero no abundante…por eso no sé si tomarlo como el día…
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me suele durar 32 o 33 días a ver este mes pero creo que va por el mismo camino jej.
    Claro cuando es blanco o a veces transparente y abundante y pegajoso es tu día de ovulación.
    Ahora hasta que se nos regule..porque este mes he ovulado 1 o 2 días despues que el mes pasado entonces a lo mejor tambien se me atrasa la regla..iremos viendo a ver.Yo es que por eso no quiero los test de ovulación porque me siento mas presionada..
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pero tmbien a veces es un poco de flujo blnco…por eso te preguntaba.¿Cuantos días dura tu ciclo aprox?es regular? A mi normalmente 25-28 dias pero el 3 mes de dejar las pastillas me tardó 32 y ya este mes pasado fueron otra vez 25…por lo que yo creo que ocultaré sobre el 12 o asi
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii y sobre el dia 18 de ciclo por la noche al limpiarme me sale flujo pegajoso y abundante ese es el día de ovulación. A ti te suele salir un dia en el ciclo ese flujo?porque suele ser el día que ovulas
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!Yo hago lo mismo que tú,más de 10 años tomando pastillas y ahora estoy dejando que el tiempo y el momento oportuno sea cuando tenga que ser!Me guío también por el flujo más o menos,¿como lo haces tú?cuando tienes algo ya piensas que son tus días fértiles?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo deje las pastillas a último de Mayo, el mes pasado me vino bien, a ver este. Se qué día ovule mas o menos por el flujo. Yo estuve tomándolas 7 años, ahora hay que ver cómo reacciona nuestri cuerpo.
    Yo no me he comprado las tiras de ovulación por ahora porque creo que va a ser más presión me voy guiando por el flujo pero si veo que no llega el bollito entonces tendre que empezar con ellas, mucho ánimo guapa y paciencia que después de tantos años ahora nos toca conocer nuestro cuerpo 😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala que no sea nada grave, cuando tienes la cita?
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y bien que haces bonita! Hay que disfrutar del verano y que no se nos vaya pensando demasiado. Ojalá que la tiroides baje y no tengas que comprar más TO 🤞🤞un besito y a disfrutar 🥰
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que sí, que salgan más ➕ 🤞🍀
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas mas tranquila jajajaja si es el primer mes después de las pastillas, aun así, la ginecóloga me dijo que tenía muy buena predisposición pero bueno todo puede pasar jajaja. Al menos me quedo más tranquila que lo hago bien y que es normal si no ovulo este mes. Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Es el primer mes después de dejar las anticonceptivas? Si es que sí, puede que este ciclo no ovules porque aún tengas restos de hormona (yo tardé 2 ciclos en volver a ovular pero el gine me dijo que hasta 3 era normal). O puede que ovules más tarde porque se te haya descompensado, ahora hasta que te regules pueden pasar muchas cosas.
    Yo creo que lo estás haciendo bien, aunque ahora que ya llevas más de medio ciclo puedes probar a hacerte dos al día. El que ya te haces por la mañana y otro por la tarde antes de las 20h con retención de 2-3h. Así seguro que no pierdes el pico si es que lo tuvieras.

    Por lo de que te salga el número bajo no te preocupes, a mi por ejemplo me pasaba de estar así de roñoso a salirme un picazo muy gordo, no era progresivo como dicen muchas compañeras. Mucha suerte!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Soy nueva en esto, estoy utilizando los TO de Easy Home porque me he llevado muchos años tomando anticonceptivas y no se cuando ovulo. El caso es que estoy en mi DC 14 y no sube ni a la de tres hoy tenía 0.14 algun truco para comprobar que lo estoy haciendo bien? Mas que nada por saber si es que los hago mal y no perder el pico o es que voy a ovular mas tarde y quedarme tranquila. No lo uso con la primera orina de la mañana, mas bien cuando pis la segunda vez a las 2 o 3 horas. Que podeis decirme ?
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es....esto me asusta y es que creo no tener hernia sino que el dolor coincide sobre el ovario donde tengo el quiste benigno. Apenas tenga cita con el cirujano me quedare muy tranquila porque ni idea ya...de que puedo tener. O si se reventó y por eso duele, ni idea.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, este mes anduve desaparecida. Felicidades a todos los positivos ante todo🥰. Y después contaros lo que me pasó este mes. Yo soy de tener cólicos menstruales muy fuertes y este mes nada. A día 24 y 25 del ciclo manche Rosita solo al limpiarme(no manche para nada las braguitas), estoy a día 28 del ciclo y no tengo síntoma alguno de la warry. Estoy contenta, pero a la vez asustada. Tampoco quiero hacerme muchas ilusiones no vaya a ser que sea un atraso. Pero sea lo que sea yo estaré feliz y espero que este mes haya muchos positivos❤
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias preciosa! Esta vez me lo estoy tomando todo de otra manera, y la verdad que lo llevo mejor, no he sentido el bajón de otros meses al ver a la dichosa 🤣 quiero disfrutar del verano sin comerme la cabeza y disfrutar la búsqueda, de hecho este mes no voy a usar TO, se me terminaron y no voy a comprar más en un tiempo (aunque espero no tener que hacerlo porque llegue antes el bollito 🤗)
    Que tengas una genial semana!😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me hago la analítica el miércoles, supongo que para la semana que viene ya estén, lo preguntaré cuando me lo hagan, suele ser bastante rápido, la otra vez en 3 días estaban!
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por actualizar! A ver si hay suerte y cae algún positivo más, porque de momento poquitos.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! He actualizado la tabla, si hay algo mal o algo que cambiar/añadir, decidme porfi.

    Espero que las que estéis cerca de vuestra FNW tengáis mucha suerte y mucho ánimo para las que le quedan esos desesperantes días de FL...

    Disfrutad las que estéis en la SW y a reponer fuerzas si estáis con la warry.

    Espero que vengan muchos positivos pronto! Que tengáis una semana maravillosa! Un besito

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que os pueda ayudar a gestionar todo este tema. Muchas veces nos viene bien acudir a otra persona que nos dé otra perspectiva... si quieres, ya nos cuentas qué tal tu experiencia. Un besito

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento Lucía, mucho ánimo y fuerza. Se está haciendo de rogar pero estoy segura de que ya está muy cerca. Mucha suerte para el próximo intento. Un besito

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, hay que informarse, porque la verdad es que hasta que no te pones a ello no te enteras de las mil cosas que pueden influir y que se podrían haber corregido o evitado mucho antes. Mucho ánimo!

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo seguiré tomándome la tempe y haciendo TO para confirmar cómo voy...

    Cuánto te pones de progesterona y cuánto tiempo? Perdona si ya lo has comentado y no me acuerdo. A mí me han mandado 100 durante 10 días, aunque aún no me la he puesto y creo que dejaré pasar el ciclo de la vacuna para empezar.

    Disfruta el verano y a recargar pilas para septiembre! un besito

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá que se reabsorba y vaya todo bien para poder buscar tu bollito. Quién va a pensar que tiene algo que no siente no? A una compi de trabajo (que no había ido antes al gine) le detectaron un mioma en la eco de las 12 semanas. Al principio se asustó, pero la controlaron todo el embarazo y tuvo a su niño estupendamente

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos que haya bajado! cuándo te dan los resultados?

    Feliz día! Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss, buscaré 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de easy home te recomiendo 😀
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Que marca de tiras de TE recomendais?
    Estoy a 8DPO aunque de momento sin sintomas ni nada, pero es por tenerlos.
    Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración