Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!


    Me acabo de hacer TE a 10DPO porque me noto con nucho sueño ultimamente, nose si son cosas mias o la segunda raya se ve muuuuuy muuuuuuy clarita... Me ayudais??
    Gracias amoresss!! 👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 1
    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 2

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Esta mañana me he hecho ya la analítica, así que estoy 🤞🏻🤞🏻 para que ojalá haya bajado la TSH sólita y que la vitamina D no salga demasiado baja.
    Que tengáis buen día todas! 😘😘
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda. 🙂 Igualmente ❤❤❤
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y espero que pronto sea un Si. Un abrazo
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según él tenía todos los valores normales salvo la vitamina D que estaba bajita, pero por lo demás.... Así que bueno...


    Me tomaré este tiempito de descanso en todos los sentidos y con ganas de volver a tope, de todas formas os seguiré leyendo 😉
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Nukita, qué momento tan duro! La verdad es que no sé bien qué decirte porque me pongo en tu situación y me sentiría tan dolida que tampoco sabría cómo reconducirlo… de hecho cuando he pensado en la opción de si tuviéramos que recurrir a reproducción asistida pienso si soy lo suficientemente fuerte y si podría llevarlo bien. Es mucha presión y puede ser una prueba de fuego para las parejas. A veces nosotras esperamos que ellos reaccionen de una manera o que las sientan como nosotras las sentimos (a mí me pasa mucho) y cuando vemos que no es así nos duele o nos frustra. Me encantaría entrar alguna vez en sus cabecitas para saber de verdad qué piensan ellos jeje
    Quizás hoy no es el mejor día para hablarlo y darle vueltas pero cuando lo habléis puedes preguntarle cómo se sintió él al perder la cita, exponerle cómo te sentiste tú y decidir cómo lo vais a gestionar en adelante. Espero que puedas descansar y verlo mañana desde otra perspectiva, intenta no “retroalimentarte” con que habéis perdido la cita o de quién fue la culpa porque no te llevará a ningún sitio.
    Mucho ánimo y no te sientas sola!! Te entendemos a la perfección, son muchos meses y mucha presión, las emociones a flor de piel…. Piensa en cómo era vuestra relación antes de comenzar la búsqueda, la ilusión que teníais e intenta recuperarla y volver a empezar más fuertes!!! Un abrazo ❤️
    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mari, q datos necesitas xa añadirme?
    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da mucho miedo repetir la situación, a mi se me juntó con el confinamiento y lo pasé fatal, pero me anima ver otros casos parecidos y que al final todo sale bien. Muchas gracias x los ánimos!!! 😊
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que si! Estamos sin síntomas así que espero que el resultado sea negativo!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, estamos sin síntomas así que espero que demos negativo 🤞🏼🤞🏼
    Gracias!
    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Nosotros lo hacemos 2 o 3 días antes de la ovulación y el día de la ovulación, las otras dos veces nos funcionó. Esta vez como tenemos muchas ganas de ver el positivo, llevamos una semana q casi todos los días 😅🙈
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. En principio no tenemos síntomas ni nada, esperemos que siga así.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno espero que lo solucionéis y es verdad que la cita era muy importante pero bueno vuelve a coger la cita de nuevo, todo tiene solución, pero sii que deberíais de hablar más calmadamente y si queréis el bebe pues ir a por ello pero sin frustaros el uno con el otro 😘😘 suerte
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por desgracia no coincidimos en vacaciones y no podemos desconectar a la vez, al final yo creo que todo suma. Nuestra vida es rutina y es verdad que no hay mucho espacio para el ocio... Hoy por lo pronto él está encerrado en una habitación y yo en otra. Cuando nos aireemos pues tendremos que hablar y replantear un poco todo.
    A mi es verdad que después de hoy no me apetece seguir buscando, para mi la cita de hoy estaba por encima de todo y si para él no pues...
    Gracias por escucharme chicas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunika antes que nada estais vosotros 2 y disfrutar de la pareja el bebe ya vendrá.. Yo lo hablo con mi Mr que si tenemos que ponernos con médicos para tener nuestro bebé pues nos pondremos pero 1° estamos nosotros y tenemos que ser felices los dos aunque este proceso se haga pesado... Es verdad que nos venimos a bajo cuando pasan los meses pero yo me e mentalizado que quiero ser feliz con el y que el bebe vendrá aunque tardemos. Mucho ánimo y hacer cosas en pareja que os gusten, salir o lo que sea 😘😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nukita preciosa, como te han dicho las chicas, ahora que estás de vacaciones es momento de que os perdáis los dos solos por ahí y que dejéis atrás los roces, porque a todas en algún momento nos ha pasado, yo misma he tenido en todo este año y medio algún roce que otro con mi mr, pero tomando un respiro y hablándolo con tranquilidad, se 1soluciona, sobre todo cuando la búsqueda se alarga o surge algún problema en el camino, es normal que sucedan estas cosas. Nosotras somos la que sufrimos los mayores cambios en nuestras carnes, ellos lo sienten pero de manera diferente.
    Verás como después de unos días de desconexión, volvéis a reconectar los dos y empezáis de nuevo con energías renovadas!! Mucho ánimo! Aquí estamos para lo que necesites❤😘
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, nos pasa a todos... las parejas de por sí discutimos por diferencias, si a eso le sumas el posible estrés que ocasiona una búsqueda que no llega... ahí tienes la respuesta, pero es totalmente normal. Ha pasado esto, pues carpetazo y a superarlo y seguir! Te digo como las otras compañeras, parece que a ellos les importe menos (yo misma discutí el domingo también porque le eché en cara su falta de compromiso), pero no es así, solo es que nosotras lo vivimos todo más inevitablemente. Para lo bueno y para lo malo, todos los síntomas, cambios, etc los sufrimos nosotras y para ellos es más fácil desconectar y sobrellevarlo. No pienses que únicamente es cosa de tu marido 😅😌 Adelante!!! Lo superareis todo y más!
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual k Mireia. Parece k no les importa pero realmente es porque tienen una forma diferente de ver las cosas. Relajaros sin pensar en la búsqueda, lo primero es que estéis agusto y recupereis la tranquilidad para que luego todo vaya fluyendo, aprovecha el verano y las vacaciones para recargar energía y uniros.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy mi niña… 😞
    Creo que es momento de que os vayáis unos días juntos, os relajéis, fuera de casa y hablar las cosas en otro lugar que no sea en casa!
    Tienes razón, y en estas cosas se ha de estar muy muy unidos!! Ellos estas cosas se las toman de otra manera, no es que no les importe, sino que le quitan importancia al problema que haya .. Creo que ahora mismo, lo mejor, es que olvides esta cita, que os vayáis y habléis las cosas tranquilamente! Aquí estamos para lo que necesites bonita!
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cita perdida, era a las 17.30 y no me han dado opción a llegar más tarde, la última hora es 17.30, para más inri la clínica cierra hasta el 6/08... he perdido la cita, la oportunidad de hacerme las analíticas tranquilamente (estoy de vacaciones)
    Yo me he disculpado con él pero es muy orgulloso y está dolido, encima le digo lo de la cita y me dice que como me he encerrado en la habitación él ha pensado que no íbamos. Pero él no ha hecho por venir, total, uno por otro todo al traste.
    Estoy enfadada, dolida, de todo. Me costó mucho dar el paso, superar el miedo y pedir hora, era una puerta nueva a muchas cosas y ahora veo como todo se esfuma delante de mi. He estado perdida y rayada estos días pidiendo una señal y boom, me explota en la cara. Quizás no sea el momento, la chica que me recomendó mirar centros de fertilidad me dijo que estas cosas destruyen a las parejas y que tienes que tener un apoyo muy grande al lado para aguantar esto... nosotros llevamos muchos años y creí que podríamos con todo, pero últimamente estamos muy desconectados el uno del otro. A veces siento que la búsqueda es sólo cosa mía.Estoy muy liada ahora mismo.
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nukita nos pasa a todas, tenemos los nervios a flor de piel, es normal que discutamos y somos tontos y nos decimos barbaridades pero lleváis un tiempo luchando x conseguir un sueño precioso juntos y eso si que es una señal. Espero k hayáis seguido adelante con la cita! Ya nos cuentas.
    No te sientas mal y recuerda que aquí estamos, nadie mejor k este grupo nos va a entender, yo es donde más agusto me siento hablando sobre mis inquietudes 😉
    Venga arriba el ánimo guapa! 💪
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad k si, al final es "suerte" pues haré cuando nos apetezca intentando compaginar margarita jejej
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina, eso haré
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Nukita! 😩😩😩 arriba e ir a la cita!!!! A veces los nervios, las hormonas, nos juegan malas pasadas y contestamos mal …
    Intenta hablar con él, pídele perdón y sobretodo en este proyecto tenéis que estar muy unidos y con mucha ilusión!!!
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito desahogarme, esta semana he tenido un par de roces con mi chico. Anoche discutimos por una chorrada, me hizo una cosa que me sentó mal y le contesté mal, desde ahí no nos hemos vuelto a hablar, hoy tenía ka cita a las 17.30 con la gina de reproducción asistida y ha llegado del trabajo y viendo que no arrancaba a arreglarse le he dicho: por cierto la cita con el médico era hoy, me ha contestado que si yo voy diciendo esas cosas de él (refiriéndose a lo de anoche) para qué quiero un hijo con él.
    Yo estoy en el dormitorio llorando viendo como se van mis planes a la m***** y no sé si esto es una señal o qué. Pero ahora mismo me ha partido el alma.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi misma situación. Peque con 3.5 años, aborto el año pasado por estas fechas, pero ayer fui a la eco12 y esta todo genial. Estuve bastante rato dentro porque la tensión y el flujo del útero salía mal todo el rato porque tenía hasta taquicardia de los nervios. Mucho ánimo, que se hace muy cuesta arriba y más con una experiencia negativa.
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jó, esperemos que seas negativo, tú cómo te encuentras?
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazlo cuando te apetezca, yo tengo una conocida que se quedó haciéndolo 1 vez 4 días antes del pico. Yo llevo 14 ciclos y he hecho ya todas las estrategias, creo que al final si está de venir llegará da igual cómo lo hayas enfocado ese mes. Lo ideal dicen que es margarita, pero también quema mucho a ka larga...
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Alicia, espero que salga negativa tu PCR, te encuentras bien? 😘😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Happy!! Seguro que esta vez sale bien! 🍀🤞
    Si quieres que te añada a la lista pásame tus datos. Un besito 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, dicen que es mejor hacer margarita que hacerlo todos los dias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración