Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya Alicia, espero que la PCR sea negativa!! Seguro que el proximo ciclo con las pilas cargadas será mucho mejor!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que estes bien y sin contagio.
    Seguro que te viene bien dejar este mes de descanso, que nunca se sabe como terminara y si termina pues mas fuerza para los siguientes.
    Yo muy bien yo ovule la semana pasada me tiene que llegar el lunes mas o menos, no tenemos mucha esperanza en este mes porque mi pareja pasado toda la SW enfermo antibioticos y mal por lo que estamos relajados.Y desde que me detectaron sop y que puede tardar mas de la cuenta lo intento vivir mas relajado porque si puede tardar dos años de forma natural no voy a estar dos años con el estrés de que será cada mes por lo que lo llevo mas relajada…..
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Alicia, espero que salga negativa tu PCR, a ver si teniendo una dosis de la vacuna ayuda algo 🤞🏻
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!

    Pues me puse la vacuna la semana pasada el día que me vino la warry y este mes pensé descansar, después dije que ni TO ni temperatura (cosa que estoy cumpliendo) pero no descartaba no tener cuidado si surgía y nos apetecía, en teoría supongo que estaría empezando mi SW pero ahora mismo estoy aislada por contacto con positivo COVID y mañana me hacen PCR así que definitivamente dejaré este ciclo pasar.

    Gracias por preguntar Smiley heart

    Tú cómo vas?

    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida!! Mucho animo! Seguro que sale bien. Al ver tu mensaje se me ha venido a la mente una duda que siempre tengo... Vosotros poneis corazones todos los días? Varias veces al día? Esque no se si es mejor o peor o que opinais, yo por el momento cuando nos apetece.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alicia que tal tu ciclo? ultimamenete estoy un poco desconectada de esta pagina tanto por la boda como con la busqueda... pero como cuando empezamos ibamos a la par, para preguntarte como estas? que tal este ciclo (aun no me puse al dia) vas a tomarlo de descanso por la vacuna?. Espero que pronto te llegue tu positivo ojala sea este con la despreocupacion

    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me apunto a las buscadoras de julio. Tengo una niña de casi 4 años y el año pasado tuve un aborto retenido. Nos ha costado muchísimo volver a intentarlo por miedo a que nos pase lo mismo, xo ahora me veo con fuerza y ganas. Ojalá salga bien 🤞 Hoy es mi día de ovulación y ya llevamos unos días a tope 😅
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa 😘💖
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final no fue....Smiley sad
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗❤ un beso guapa
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff y no quiero imaginar las ilusiones 🥺🥺
    Tenía pensado no hacerme TE hasta la falta pero con vuestras experiencias ya... Creo q no aguanto
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso 4 días de retraso 😑
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es súper importante! Muchas gracias preciosa!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Gracias por contestar! Supongo que habrá tenido todos los valores en cuenta, y aun así, cada gine y cada paciente son diferentes.
    Haces bien en tomarlo con calma, al final llegará y mientras llega tenemos que seguir disfrutando la vida y que no se nos pase. Muchas gracias y mucha suerte a ti también 🤞🤞🤞🍀 un besito 😘😘
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues gracias x la info ya sabemos que cualquier cosa q pase puede ser de la vacuna 😅
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó. Unos días antes de la regla manché un poco, y nunca me había pasado antes. Pienso que puede ser de la vacuna.
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!!No dejemos de luchar por nuestro pequeñín.Si tiene que venir,vendrá💗🥰
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a seguir igual y lo que tenga que ser será!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá este sea nuestro mes con vacunas incluidas! Yo no he pensado paralizar la búsqueda por la vacuna y tampoco me gustaría hacerme TE antes de la FNW. En mi anterior embarazo me lo hice antes pq estaba con fiebre y luego no éramos capaces de asimilarlo!
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo he leído por aqui peor vamos yo veo cada vez mas estudios científicos sobre este tema y no le dan importancia..es mas,dicen de seguir con nuestra vida tan normal y seguir en ello…pero es verda que yo siempre tendré las dudas de que será mejor o peor
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me puse la 1 dosis de la vacuna tmbien el 9 de julio y la 2 la tengo el 30,espero que no dé problemas🙏🏽🙏🏽🙏🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽Ya que yo no sigo igual,si viene viene …porque es verdad que yo no utilizo TO ni nada
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dicen q la vacuna provoca más sangrados inter mensutruales, que se retrase la regla...y yo pienso que sí se me retrasa justo este mes y es por la vacuna menudo chasco me voy a llevar! Pq este mes es el q más corazones hemos puesto y mejor nos lo hemos pasado! Claro que sin niño todo es mejor jajajaja
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me pasó eso al 3 mes de dejar las pastillas pero no sé debido a que…tardó en venir la amiga 32 dias cuando nunca me ha tardado tanto…la verdad e que no se que significó pero no creo que m vacuna tenga nada que ver
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información!!!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro cada mujer sabe mas o menos cuando ovula según tempe, to y flujo, para mí resulta de gran ayuda la verdad.
    Yo normalmente siempre tengo muchísimo flujo en la ventana fertil la verdad, sé que los salva slips no son buenos pero si no lo uso la verdad me da un poquito de asquete, pero pasando esos días ya no tengo tanto flujo como tú dices. A mí me pusieron la vacuna el día 29 y no he notado nada raro en mi regla. El 27 me toca la segunda dosis y estare a punto de empezar con la regla, se que hay gente q ha tenido irregularidades pero yo todavía nada! Ya os contaré.
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso la "clara de huevo" aparece 48 h antes de ovular, lo tengo confirmado con to y temperatura. Pues este mes que estoy de relax sin usar nada me salió la clara hace 3 días e hice deberes (único intento en fase fértil) entre el sábado noche y ayer noté ligeras molestias así que deduje que estaba ovulando...
    Anoche estaba sentada y noté como si me hiciera pis, esta mañana también estaba mojada. Esta noche he tenido ganas como de hacer caca y al hacer pis tengo la entrada a la vagina muy mojada, he metido la punta del dedo y el flujo es agua. Nunca me ha pasado y este mes al no tener control no sé si es que aún no ovulé, si es algún efecto de la vacuna... a alguna os ha pasado?
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo genial que nos lo cuentes 😊
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según mi gine empieza la ventana de fertilidad pero yo el pico de ovulación lo veo días después de empezar el flujo clara de huevo
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Dsde que echas ese flujo es etapa fértil?
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El gine me dijo q tener ese flujo era buenísimo y que ahí empezaban mis mejores días para concebir, pero nada de ovulación ni días de ovulación por eso yo decidí hacerme to y a raíz de hacerlo me doy cuenta q empiezo con el flujo pero hasta los 3 4 o 5 días no llega el pico! No quiere decir que estés ovulando pero quizá sea el principio
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no es el mismo día no?suele ser a los días entonces no?
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo más o menos estoy en tu situación, me guío por el flujo pero además uso to y eso me ha servido para saber que cuando empiezo con el flujo aún no estoy en el pico, sino q en 3 o 4 días es cuando se me marca los TO el pico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración