Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para controlar la ovulación usa TO todos los días, y cuando vaya subiendo hasta dos veces.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dos primeros meses si no recuerdo mal 🤔. Me venía la regla como si aún la tomara. Además manchaba marrón oscuro.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te duro mucho??? Estuviste muchos meses desajustada? Sk ahora ya sí q no se cómo controlaré la ovulación.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó lo mismo al dejar la píldora, ya hará unos 4 años atrás. Es por el ajuste hormonal. De todas formas, si no estás tranquila ves a que te mire un médico.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo usaba anillo anticonceptivos pero a primeros de mes de junio decicimos quitarle para empezar la búsqueda coincidiendo con la boda y el viaje de luna de miel. La warry me tenía que haber venido el domingo 27 y empecé manchando el miércoles 23. Uso copa por lo que veo lo q en realidad expulsó y es muy muy poco pero con bastantes coágulos. No sé que puede ser pero llevó más de una semana así y la verdad q creo q continuará porque no veo mejora ninguna. A alguna le pasó algo similar? Antes del anillo yo era muy irregular pero xk siempre se atrasaba y nunca duraba tanto
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, al final me hice seguro privado para el embarazo. El 15 ya podre hacerme analitica. Ese dia me toca la segunda vacuna del covid, alguna en mi situación?
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si, eso parece, que nos quieren pillar desprevenidas😅 ser cíclica es maravilloso, pero tantas emociones también es agotador💜
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mari apuntame en este mes aunque no se si habrá habido bollito a finales de junio... Ya que hasta el día 12 no viene la warry
    Mari/ FNW 12/ años 27/ bebe 1 ° / intento 3° si me baja sería el 4 intento/ complemento acfol y eutirox 🤗🤗gracias
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara mucho animo guapa. Es normal tener días malos, yo tengo bastantes a lo largo del ciclo 😁 es normal, pero estamos todas o bueno muchas asi. Tu bollito va a llegar, eso no lo dudes 😎 va a llegar!!! Cuando?? eso no se sabe...nos quieren sorprender! 😂
    Y desahogate x aquí cuando quieras y lo necesites que para eso estamos aquí...para ayudarnos!! 🤗
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues sí, somos cíclicas, y eso es maravilloso, siempre me ha encantado saber sobre mi ciclo y controlarlo todo, ahora estoy cansada, pero en camino de volver a querer mis ciclos.
    Eso sí, si encima a la montaña rusa de emociones, le metes hormonas externas (progesterona en mi caso) eso ya es una bomba que no te aguantas ni tú 😂😂😂
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, las frases del inicio del blog de este mes son maravillosas 💜
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, tu mensaje me ha emocionado un montón, muchas gracias 💜 sin duda me pasaré por aquí más, sois un gran impulso!
    Lo de la alimentación lo digo por la endometriosis, a raíz de descubrir lo que tenía me he dado cuenta de que con un tipo de alimentación antiinflamatoria me encuentro mucho mejor (nada de gluten ni lácteos de vaca, priorizar fruta y verduras, y bueno cosas que ya hacía como evitar aceites, azúcar y harinas refinadas), pero de momento me está costando un pelin, y el controlarlo todo me agota. Con respecto a las cosas que no se pueden comer durante el embarazo eso ya ni caso hago, porque como tu dices si no ya te vuelves del todo majareta😝
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente, yo estoy acabando SW hoy y estoy muy positiva pero cuando va acabando la fase lútea o llega la warry... bajón total. Nuestra montaña rusa de emociones jejeje

    Y con eso y todo SOMOS MARAVILLOSAS!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Lo sé, yo sé que se puede conseguir, y que que me hagan la prueba es un avance enorme! ojalá a mi también me pase eso de que después de la prueba todo vaya mejor, muchas gracias por tu mensaje💜
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, hay que intentar relativizar, supongo que es depende de la fase del ciclo, hay días que intento no pensarlo y hay días que se me cae el mundo encima, gracias por el apoyo💜
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sara! Pásate por aquí cuando quieras Smiley smile A veces necesitamos expresar lo que sentimos tan solo para sentirnos mejor. Tu bebé llegará, eso no lo dudes, lo único que no sabemos cuándo, pero es porque está intentando encontrar el mejor momento y quiere que su mamá se encuentre bien.

    La verdad es que hasta que no estás en esta situación no eres consciente de lo molestos y dolorosos que pueden ser cierto tipo de comentarios con respecto a este tema. Yo cada día me doy más cuenta e intento concienciar a todos a mi alrededor.

    Con respecto a la alimentación, yo me pasé un tiempo controlando todo, pero un día decidí que iba a llevar vida normal hasta que supiera que tenía bollito, porque sino, puede ser insufrible...

    Mucho ánimo en tu búsqueda! Habrá días mejores y días plof, pero aquí estamos para apoyarnos. Un abrazo

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es normal que te sientas así, pero piensa que hay muchas chicas con endometriosis que han conseguido su bebé. Que te hagan la histero es bueno, porque se te quedan las trompas limpias y a muchas chicas les ha ayudado a quedarse ese mes o poco después. Y además podrán saber mejor cómo está la situación y empezar a poner soluciones si es necesario! Mucho ánimo!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya Sara, siento mucho que te sientas así pero piensa que para subir con fuerza y estar arriba, a veces hay que estar abajo!! Así que permítete sentirte como el cuerpo te pida ahora y luego te vienes otra vez arriba!!! Y si te cuesta un poco, aquí estamos para mandarte impulso!!

    Anímate a escribir cuando te apetezca, a mí me encanta que compartamos nuestras historias, me abre mucho la mente e intento relativizar un poco.

    Un abrazo!!

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho Paloma Smiley sad Es normal que te sientas un poco plof, de hecho creo que es de admirar cómo lo estás llevando. Hoy pega una tarrina de helado en el sofá para luego estar más animada Smiley smile Disfruta de tus vacaciones, haz muchos planes que te hagan desconectar, que cuando menos te lo esperes ya estás en el siguiente ciclo dándolo todo! Y quédate con lo positivo, te has ahorrado unos días de espera y tu nuevo ciclo empieza antes! Mucho ánimo guapa!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no suelo hablar mucho por aquí porque no tengo mucha fuerza últimamente con este tema, pero entrar y leeros es un poco de aire fresco, es sentirse abrazada. Llevo unos días bastante plof, yo tengo endometriosis, todavía están buscando como de grave es, pero tengo la sensación de que mi bebé no me va a llegar nunca. Estoy harta de las relaciones sexuales programadas, de los comentarios de la gente, de cada mes los test blanco nuclear, de controlar lo que como, de sentirme culpable UFF! Perdón por este mensaje tan negativo chicas, pero necesitaba soltarlo en algún sitio que se me entendiera. Intentaré estar más por aquí con vosotras a ver si con mi experiencia también puedo ayudar a alguien en algo, gracias por leerme💜
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma, te entiendo, a mi me pasó el mes pasado que ya dentro de la consulta decidieron que no me la hacían, me vine abajo. Luego empecé a pensar que bueno, que tal vez era el destino que me iba a dar un bollito este mes y no me quería hacer pasar el mal rato de la prueba😅 al final ni bollito ni nada, me la hacen el lunes. Pero tal vez tu tengas suerte y este sí sea tu mes! Ojalá 💜 te mando mucha fuerza, un mes mas es un mes menos.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Paloma Smiley sad. Verás que la próxima es la buena 💪💪💪
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno pues entonces a disfrutar esas vacaciones y con fuerza para el siguiente intento!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues vaya 😞, es que es un problema esto de las citas cuando pilla vacaciones de por medio...
    Yo te entiendo perfectamente, porque soy veterana ya en esto y hay días mejores y peores, es así, pero yo ya últimamente me lo intento tomar tranquila y relajadamente, aunque no te niego que cuesta.Disfruta de las vacaciones y quién sabe igual relajadamente y descansando te llevas una sorpresa 🤗
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final tendré que esperar 😢
    Pero muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He llamado y no me la hacen, hasta finales de Julio no tenían cita. Así que a ver si puedo para el siguiente ciclo 😢.
    A ver con las vacaciones, porque lo de hoy me ha sentado como un jarro de agua fría. Son muchos meses ya, y lo estoy llevando más o menos bien, pero hoy me he venido un poco abajo 😞😢😢.
    Gracias por lo ánimos en este grupo, la verdad que ayudan mucho 🥰❤️
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, lo siento mucho Paloma. Me alegro de que puedas hacerte la prueba antes de las vacaciones y espero que vaya genial!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, lo siento Paloma, pero como dices hay que ver el lado bueno y es que te vas a poder hacer la prueba y se que algunas chicas se han quedado después de hacerse la prueba así que igual en el siguiente ciclo tienes suerte y tu también lo consigues 🤗 entre eso y el relax de las vacaciones todo ayuda ❤
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada, definitivamente era la warry. 😞
    Después de un día entero de manchados rositas (nunca me había pasado), hoy ya está normal. Unos cuántos días antes de lo previsto, pero nada, otro chasco más...
    Voy a quedarme con algo positivo y es que al venirme antes de lo previsto, puedo hacerme la prueba de histerosalpingografia en este ciclo, antes de irme de vacaciones.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, puedes empezar con ese y cuando te hagas analítica si te detectan algo pues ya cambias. Yo empecé con el gestagyn por recomendación, no por prescripción médica y luego se lo comenté a la gine y me dijo que perfecto, que siguiera tomándolo

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 1
    Gracias. Dejo los valores de los más tomados. Lo que no sé , al no ser recetado a mis valores si necesitare otro. A ver que me dicen. Gracias ese se ve de los más completos si!! Vale perfectooo
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo solo he probado gestagyn preconcepción porque parece completo, pero imagino que natalben irá bien también. Lo importante es que vayas tomando ácido fólico

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración