Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría poder leer tu historia!! Que se parece un poco a la mía, así que me da mucha esperanza de que pronto las demás también lo conseguiremos 🤗
    Disfruta de este nuevo positivo porque está vez tu 🌈 se va a quedar contigo, muchas felicidades!
    Yo como tu tb vi positivo en marzo de 2020, pero en mayo tuve un diferido a las 11 semanas, con su correspondiente legrado, en diciembre vi de nuevo el positivo, pero esta vez acabó en bioquímico, ahora estoy convencida de que a la tercera irá la vencida 🌈
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 1

    Bueno chicas os cuento...

    En enero de 2020 empezamos a buscar, tuvimos muchísima suerte y el 6 de marzo mi test era positivo. La h***** llegó cuando fuimos a las 7 semanas al gine y no había nada, solo una bolsita de 3 mm, me dieron progesterona y a las 4 o 5 días me bajó la regla.Después de eso mis reglas se descontrolaron total...y hasta enero de 2021 no me volví a quedar....con tan mala pata que fue un ectópico. Me pincharon una medicación para paralizar el crecimiento del embrión y tuve que paralizar la busqueda hasta mayo de este año.El batacazo de verdad que fue horrible, entre lo que me había costado...había salido mal y ahora tenía que volver a esperar.En este tiempo, he intentado alimentarme mejor (solo incluir más frutas y verduras), y he dejado de fumar (xq leí que los ectópicos puedes venir x el tabaco y eso...).Este mes he utilizado en conceive plus, onagra, seidivid plus, pulsera de la fertilidad (que perdí en la piscina este domingo) y muy importante he mantenido relaciones sexuales día sí día no de la semana fértil.Total que la temperatura no me bajaba cuando me debía de bajar la regla...y últimamente tenía la regla muy regular.Antes de hacer pis me tocaba y me salía como un flujo muy blanquecino y esta mañana he vomitado.Así que me he aguantado el pis y tachán!!!!Tengo un miedo que no os podéis ni imaginar, parece que estoy viendo la historia desde fuera xq no me puedo creer que me haya tocado a mí.Si os sirve de algo no he desconectado...de hecho en esta fase lútea decía...ya se habrá implantado? Por donde irá ahora? JajajajajaAsí que lo de no lo pienses no ha sido mi caso....De verdad que cada día de este año y medio he pensado en la búsqueda de embarazo.Cuando alguien se quedaba embarazada (que os puedo asegurar que no han sido pocos), siempre le decía a mi marido....venga que ya no nos pueden quedar muchos pa que nos toque a nosotros...me lo intentaba tomar con humor, pero en mi interior pensaba...y x q yo no?No sé si me dejó algo pero preguntadme todo lo que necesitéis.Ahora solo espero que esto vaya bien, y que el resto lo consigáis pronto...Ya no os quedan muchas para que os vaya tocando...🎉😍
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que alegro ver estos mensajes 😁 Cuéntanos tu historia y fotito! 💕
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor, me ha encantado leer tu mensaje..tu entusiasmo...yo estaría igual de loca ahora mismo jajajaja Michas felicidades Lore!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Entendido Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena! Pero sube una fotillo que si no pasa muy desapercibido! Smiley tongue

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La fecha de implantación es imposible saberla, porque sucede entre 5 y 12 después de al fecundación (salvo que lo hagas por FIV, ahí sí). Lo normal es usar solo la FUR en embarazos naturales para el cómputo de semanas.
    No puede ser la misma porque suponiendo que tú y yo empezáramos el ciclo hoy, día 2 de julio, puede que yo ovule a DC13 (DC= día del ciclo) y tú a DC 18, con lo cual ya habría 5 días de diferencia como mínimo respecto a la implantación. Incluso imaginando que ovuláramos las 2 a DC13, a mi se me puede implantar en DC18 y a ti en DC25 con lo cual pasaría lo mismo. Pero en un embarazo natural todo esto es muy difícil, solo podemos imaginar la de ovulación a través de los TO, todo lo demás no se sabe.
    De todas formas no le des mucha importancia porque esto no se "pide", llega cuando quiere y además en la ecografía de las 12 semanas te lo ajustan por tamaño del feto. Da igual tu FUR, y luego además se te puede adelantar o retrasar xD Espero haberme explicado!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas soy la de la tempe!!!!! Es positivo!!!!!
    Madre se Dios estoy que no me lo creo...
    Cuando lo asimile, os cuento mi historia que a mí me ha encantado leerlas!Xq tengo miedo y alegría a partes iguales.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja perdonar mi ignoracia chicas pero que significa DC? 😂😂 yo hasta el dia 7 no empiezo la ovulacion jeje asi de momento con calma.


    Una pregunta porque segun si pones la fecha de laUltima regla o la fecha de implantacion varia la FPP? A mi me gustaria en Abril pero depende de poner una fecha u otra marcha una fecha. Deberia ser la misma no? Gracias.
    Pd. De momento no estoy usando TO, pero si alguna se anima a mandarme un privi de como funciona y como se hace por si al final nos animamos. Gracias pro todo chicas
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay que darlas Smiley smile
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo que pasa es que nos hemos venido a Granada unos meses por trabajo de mi Mr y aunque sea el sur es diferente. Aquí unos días hace mucho más frío de noche, si me tapo paso calor, y un día que se nublo muchísimo no se cómo me dio un poco de insolación, en fin, que no sé como va a salir la grafica de tempe jajaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias mari por apuntarme 😁🤗
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay acabo de ver que tú también eres de Cádiz! jejeje

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si estás durmiendo bien, entonces espera a mañana para confirmar Smiley smile Es que digo a ver si has cambiado la app y por eso no te cuadraba mucho jeje pero si tienes 2 mejor que mejor.

    Yo estoy usando premom y parece que por ahora bien, hoy me ha salido alto así que tengo que estar cerca de la ovulación. A ver si me lo confirma la tempe en estos días, porque tengo unos altibajos... jaja me he cambiado unos meses de ciudad y no me acostumbro.

    Intentaré desconectar un poco este finde Smiley smile gracias guapa!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja eso, que no falte cariño Smiley xd

    pues llevo dos noches durmiendo muy bien la verdad, del tirón sin despertarme a horas raras y frío no pasé, por aquí abajo ya va haciendo calor jejeje

    Estoy usando las App de Premom y Femometer jajajaja no me conformo con una Smiley xd

    Que tengas buen finde guapa!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajja yo también prefiero ovular un pelín más tarde, estos meses atrás tenía la sensación de que no nos daba tiempo a hacer deberes jajaja

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alicia! Lo mismo has ovulado durante esta noche y por la mañana no había subido la tempe. Porque, no has pasado frio o algo que te la haya podido bajar, no? A ver mañana si sube. Por cierto, qué aplicación estás usando?

    Si gana España habrá que celebrarlo, y si no, a darse cariño también jaja

    Feliz finde!!

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale Mari, te apunto en la lista Smiley smile

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje pues sí eso parece que nos hemos sincronizado, a mi yo creo que en mi caso los dos últimos ciclos ovulando antes pudo haber sido por la influencia de la progesterona 🤷🏻‍♀️ ni idea, pero bueno por otra parte casi que prefiero ovular como siempre lo he hecho, porque de la otra forma casi no nos daba tiempo de poner ❤ 😂😂
    A ver si gana si y así es una motivación más, celebrar la victoria 💞🤣
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Sara! yo cada vez que entro las vuelvo a leer y me cargo de energía positiva Smiley smile

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley smile Me alegra que este grupo te aporte cosas buenas!

    Lo que puedes hacer es pensar en la alimentación como algo independiente de la búsqueda, que es algo que necesita tu cuerpo por otro motivo. Como cuando se hace dieta para estar mejor o cuando de repente te surge alguna intolerancia o alergia. Esto de cambiar la alimentación siempre cuesta, pero quizás si lo intentas separar de la búsqueda no se te hace la carga mental tan pesada

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos un poco sincronizadas, a mí también me pasó eso los último ciclos. Nos hemos "malacostumbrado" jajaja

    Nosotros estamos haciendo margarita también desde DC7, así que puede ser que hoy nos animemos también por si acaso jajajaja A ver si gana Espña esta tarde jajajajajaja

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Como dices se puede ovular hasta 48h después de ver el pico, por lo que puede ser que estés ovulando hoy. A ver mañana si lo puedes confirmar con la temperatura.
    Yo este ciclo creo que se va a parecer más a los que suelo tener, porque el pasado a CD9 ya vi pico y este ciclo hoy estoy a cd9 y de momento hasta ayer los TO bastante bajitos, a ver en el de hoy que pasa, pero creo que ovularé como es lo normal en mi a Cd13 o así, ya os contaré 😂 de momento seguimos poniendo ❤ en margarita
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días de viernes chicas!
    Tengo una preguntita, a ver qué pensáis. Estos son mis TO de este ciclo:
    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 2
    Me ha dado la sensación de tener un pico “muy largo” aunque quizás es porque me he hecho muchos test esta vez jajaja. Yo esperaba haber ovulado ayer pero cuando me he tomado la temperatura esta mañana sigue igual, no ha subido nada. ¿Lo veis normal? ¿Es posible que ovule hoy? Se puede hasta 48 horas después del pico, no? Es que en el último año siempre he ovulado como muy tarde en DC 12 o13 y hoy ya es DC15, sería el ciclo más largo que he tenido en algo más de un año.El cervix sigue alto y blando y el flujo es más bien blanco y cremoso, nunca veo la clara de huevo. Supongo que tendré que esperar a tomar la temperatura mañana para confirmarlo pero le estaba dando vueltas a la cabeza por si era un ciclo anovulatorio o algo.Gracias por contestar, un besito y feliz finde!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo recordar que fueron unos 4 ciclos, pero como mis ciclos son cortos, la verdad que no se me hizo muy largo, después ya todos los ciclos perfectos.
    Pues en eso de si es posible manchar y ovular a la vez, la verdad que no tengo ni idea, pero pienso que puede ser posible, ya que en el ciclo va todo cíclico y cuando empiezas con la regla en el ovario ya está empezando a madurar un nuevo óvulo para el siguiente ciclo 🤷🏻‍♀️ puedes consultarselo a tu gine a ver que te dice
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y estuviste muchos meses con esos desajustes?? Sabes si es posible manchar u ovular a la vez?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo también usaba el anillo y cuando lo deje unos años atrás, los primeros ciclos tuve desajustes (reglas más largas e incluso algún ciclo anovulatorio), pero es completamente normal, hay mujeres que los pueden tener tras dejar las hormonas.


    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se dan casos de embarazos teniendo la regla, ni te cuento con un sangrado intermenstrual. Y tranquila, a mí también me daría reparo 😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? Sk manchando me da más reparado tener relaciones no se... Seré antigua jeje pero si me dices q puede pasar me pongo al tema en cuanto llegue a comer a casa jeje. Muchas gracias
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conozco gente que se ha quedado el mes después de dejar la píldora. Además manchando.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero aún manchando puedo ovular?? Entiendo que hasta q no pare de manchar es imposible no?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff yo que pensaba ponerme al tema rápido.... Creo q esto se alargara en el tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración