Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Tal y como dices, espero que estemos allí todas juntas.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima 😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alicia! Claro, era un poco por preguntar vuestras experiencias. Lo bueno para ti es que has comprobado que sigues un patrón y has podido confirmarlo con la temperatura.

    Yo los estoy probando y voy a seguir porque tengo curiosidad por saber cómo me va, pero sí que es verdad que por ahora los resultados me resultan raros pero bueno, ya os iré contando.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si encuentras la fórmula de dejarte fluir cuéntamela porfa 😳 porque yo siempre digo lo mismo y al final la pregunta aparece mes tras mes. Todos los días, salteamos, que hacemos??? 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa !
    Que todo vaya genial y ojalá nos veamos muchas en marzo 🥰😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, todo vale jejejeje
    A ver si tenemos suerte 🤞🏼
    Tú cómo te encuentras? Se te quitó la fatiga?
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todos los ciclos me hago la misma pregunta la verdad… pero es que a veces leyendo tantas experiencias me parece que es tan aleatorio 😅😅
    Yo quiero “hacer todo lo posible” pero a ver…
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso, no sé por qué le doy tantas vueltas si al final esto es una lotería 😭😭
    Quiero comprar todas las papeletas y a veces ni teniéndolas todas. Nos dejaremos fluir 🧘🏽‍♀️
    Gracias por responder! Tú cómo vas? 😊
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si os apetece yo pondría, aunque quizá sea mejor dejar algún día en medio 🤷🏻‍♀️ como nunca se sabe cuando va a cuajar...
    Yo las dos veces que me he quedado ha sido haciendo margarita en una y en la otra alternando 2 días en medio 🤷🏻‍♀️ así que haced lo que más os apetezca, el resto dependerá un poco de la suerte también 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si os apetece yo lo pondría los tres seguidos, si estáis cansados o no os apetece nada por lo que sea pues mejor ponedlo mañana. Yo al principio hacía margarita o cada 2 días y justo el mes que me quedé hicimos inundación el día antes del pico, el del pico y el siguiente así que todo vale Smiley xd

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo siempre esa duda... y acabo poniendo ❤️ los 3 días... pero por ahora no ha funcionado, así que quizá es mejor espaciar! A ver qué te dicen las demás!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Que tengas un buen embarazo.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una preguntita…
    Llevamos unos días haciendo margarita y acabo de ver pico en los TO, si ayer pusimos ❤️ sería recomendable ponerlo también hoy y mañana? Mi Mr dice que si no hay que dejar que los soldaditos recarguen 😂😂😂
    Yo la verdad es que pondría los 3 ❤️ Seguidos pero tampoco quiero que le parezca “obligación”
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que es la primera vez que lo oigo pero todo puede ser. También se leen muchas cosas en según qué sitios que a saber si son verdad. Con esto me refiero a que es posible que un TO siga dando positivo después de haber ovulado (gente con SOP/OP) y que ellas empezaran tarde a usarlos y también les habría dado positivo haciéndolo antes, por ejemplo.

    Yo los defiendo totalmente, gracias a ellos me quedé embarazada y teniéndolos por probar no pierdes nada. Además de que, aunque uses TO, se recomienda empezar las relaciones antes de ver el pico para que el esperma se regenere así que puedes hacer margarita unos días antes. Lo que te asegura el TO es que el día que ves el pico y el siguiente tienes que tener relaciones sí o sí para aumentar las probabilidades. Nunca te va a perjudicar si los usas con cabeza.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mari! Pues supongo que como todo.... no a todo el mundo le vendrá bien. A mí por ahora me funcionan: veo el pico, ovulo el día siguiente y a los 14 días viene la warry... y llevo con el mismo patrón desde febrero. Además, desde el mes pasado estoy tomándome la temperatura también para confirmar ovulación.

    Parece que estoy viendo pico hoy así que si me sube la temperatura en estos días te confirmo si me coincidió.

    Yo te animo a que los pruebes ya que los tienes, si al final ves que a ti no te ayudan o te agobian o lo que sea siempre puedes dejarlos.

    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que sí mujer 🤞💪 en nada tendrá tu Mr. la sorpresa.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que sí guapa ♥️ a ver si nos reencontramos todas en el mismo grupo.


    Respecto al Clearblue, me lo haré esta mañana junto a mi Mr. antes de que vaya él a trabajar y ya cuando dé el positivo ya llamaré a la comadrona y a la endocrina.
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegriaaaa Gara, acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho ha sido hacer mi TO y mirar si había habido suerte con tu TE, me alegro mucho, ojalá me vaya contigo a marzo/22 🍀 y que este mes haya muchos bollitoooos🥰
    Yo también me haría el clearblue mañana a primera hora y si da si ya llamar al gine para darle la noticia 😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biien y buen regalo de cumple wue lo disfruteis en ks eco debe de ser impresionante verlo!! Mi marido también cumple 30 en agosto 😀 y ests deseando ya que ke de la sorpresa jaja haber si puede ser este es mi 3 ciclo aunque yebo desde diciembre por que no me bajaba la warry y se me esta haciendo mas largo
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además si es de verdad (aún me cuesta asimilarlo, creo que hasta que no lo vea en la eco no me lo creeré jajajjaja) coincide la FPP con el cumpleaños de mi suegra.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido también cumple en marzo. Menudo 30 cumpleaños va a tener 😊🤭
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me haria amucha ilusión irme para el grupo de marzo/abril es mi estación favorita a demas de mi cumple y mi aniversario de noviajo ❤️❤️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje Gracias guapa ojalá 🤗🤗
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! A ver si hay suerte y nos vamos todas a marzo/abril ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que ha sido una diana como una casa... Porque yo realmente comenzaba a buscar en el ciclo que viene. Y tan solo un día hice deberes sin protección y parece que di en el clavo.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu positivo, que se me ha ido los dedos, jeje.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!! Verás que en poco tendrás tu paiitivo también! 😘
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te lo negaría, espérate que mi posi venga de ahí... 🤔
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena que alegria ya empieza los positivos 🤗🤗👏👏 yo estoi un poco desconectada últimamente del grupo por que estaba muy agobiada últimamente . E estado de vacas y con los Estudios a demas estoy esperando a hacerme el TE el dia 3 de julio que seria 10 dias DPO que hago 1°aniversario de boda haber si le puedo dar la sorpresa a mi marido jejej
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, este mes es mi primer mes con los TO, los compré de easyhome y viene una tarjeta con el nombre de un grupo de Facebook para unirse. Así que he entrado y leyendo el grupo he visto varias chicas que comentan que los TO le marcaban pico después de haber ovulado (lo saben porque han echo revisión en el gine). No sé qué pensar, creéis que son fiables? Por lo visto a estas chicas el gine les han recomendado margarita durante la SW en lugar de hacer caso a los TO...
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Has usado los TO para afinar con los días? O habéis hecho margarita?
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Acabo de actualizar la tabla con el primer positivo 👏👏, espero que os guste así, sino decidmelo y lo cambio 😊 ojalá este mes se llene de bollitos 🤞🤞🤞🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración