Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no te haces un TE cuando pasen un par de días? Yo comencé también así.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primer intento sera a partir del 27/28 de julio hasta el 5/ 6 de agosto que es la ovulación y hasta el 16 la regla.


    Aqui la SS no atiende muy bien estamos mirando clinica privada para el embarazo 🥺
    El 14 tengo la cita...y hoy pedi en enfermeria por si cuela... analitica no creo que hagan en menos de un mes... citologia el 14 me dan los resultados porque la hice en junio.
    A ver que tal. Cualquier consejo bienvenido. Sobre todo en tomas y cuidados. Ya son 36 para 37 años. 1° intento y 1°bebe. Te deje todo en la bandeja de tu correo Mary.
    Mil gracias por este hilo para animarnos a conseguirlo
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que para ovulación, a CD27 me parece muy tarde... Aunque claro, nunca se sabe.

    El mes pasado sí que tuve manchado de ovulación (la primera vez que me pasaba) pero este no es igual... Ahora es un poco más, pero no tanto como la warry. No se, muy confuso! Jajaja.

    Os iré contando!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, a ver en que queda! Es que otras reglas no han sido así, por eso dudo tanto...

    Y sii, ya toca Smiley ups

    Os mantendré informadas! Smiley winking

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Mil gracias Mari, te deje mis datos en el correo privado.


    Tengo duda de si es bueno el Natabel preconcepción o alguien lo usó. Desearos suerte a todas!!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Paloma podría ser implantación pero también podría ser que la warry se va a adelantar. Espera unos días a ver que pasa y si desaparece es buena señal...Ay ojala que si...que ya toca no?? Después de tanto tiempo...🤞🤞🤗🤗
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Aquí estamos para ayudarnos en lo que podamos. Si quieres que te apunte en la lista pásame tus datos y te incluyo (Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos). Cualquier duda que tengas lo puedes preguntar por aquí Smiley smile mucho ánimo y mucha suerte!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo mucha suerte que ojalá lo sea
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias contestar, a ver mañana...
    Lo único que me noto es molestia como si me fuera a bajar pero ni angustia ni pezones hinchados ni nada....las dos veces que me quedé anteriormente (aunque terminaron en bioquímico y ectópico) empecé así.
    Pero pienso...algún mes tendrá que ser.Así que nada a esperar
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si dejas de tener ese sangrado, podría ser!!! Dicen que dura poco el sangrado de implantación. Pero también podría ser que no... y que fuese sangrado intermenstrual (aunq si nunca te pasa, no es muy normal que pase creo yo) o que fuese por la ovulación 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ A ver cómo evoluciona!!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff ya sabes . Todos los síntomas pueden ser de embarazo y de la regla también .
    Yo creo que lo mejor es relajarse y esperar .
    Si solo te queda una semana hasta la FNW, yo intentaría no comerme mucho la cabeza Smiley smile
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, qué tal vais?
    Tengo una duda a ver qué opináis. Este ciclo no he pillado el ovulin, creo que he empezado tarde con los TO. Es verdad que tampoco tuve clara de huevo ni otros síntomas. El caso es que se supone que estoy en plena fase lútea, a día 27 de ciclo (los míos suelen ser de entre 31 y 34 días). Pues anoche al hacer pis, al limpiarme tenía un rastro muy muy leve rosita. No le di más importancia y hoy tenía un poquitín más. Muy rosita. Mis prewarrys suelen ser más tirando a marrón.
    ¿Creéis que podría ser sangrado de implantación? Es muy pronto para que sea warry, aún me queda casi una semana para FNW. Tampoco tengo los síntomas típicos de warry, dolor de barriga y tal. Sólo dolor de pecho, pero que también podría ser común con embarazo.Ayyyyy, no se qué pensar. Nunca se me adelanta, más bien al revés! Y el sangrado es diferente al de otras veces. Que pensáis???
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy nueva en esto. Hemos pensado empezar el 28 de julio en adelante. No se como va si me explicais por privado doy mis datos tengo un programa de regla y ovulación. Gracias!!!🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja totalmente!

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, piensa que si te viene ya te vas haciendo a la idea y si hay bollito te da el subidón, que es mejor que el bajón, créeme... jeje

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que no me duele mucho la tripa y me suele doler bastante, las Tetis si que me duelen y están hinchadas pero eso también me suele pasar antes de que me venga!
    Poco a poco me voy haciendo a la idea de que me vendrá la warry en un par de días!


    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias Mari, no te preocupes! Gracias por contestar ☺️ Confirme la ovulación con TO y si, a veces suelo manchar así antes de que me venga, así que tiene toda la pinta de que me va a venir en nada, era por si me dabais alguna esperanza, pero ya me la estoy quitando yo sola! Jajaja


    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me pasa lo mismo!!! jajajaja parece que tengo un despertador interno que me dice: tómate la temperatura!!

    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que de hecho tengo dolorcillos como de regla. Lo que me hizo sospechar a hacerme el TO fue que el dolor era diferente: en vez de cólico eran como pinchazos en una zona muy concreta. A parte, una de las veces al salir de la ducha me mire al espejo y me dije "j****, que grandes tengo las tetas!" 😂😂😂😂 De momento náuseas cero, aunque ascos y acidez si que había tenido sin saber que era por eso 😂🤔

    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos cumplo con el cupo de ejercicio en embarazadas... Me va a salir el niño senderista tenor.gif

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Daniela! Bienvenida! si podemos ayudarte en algo, lo haremos encantadas! La verdad es que en este grupo se aprende cada día. Si quieres que te apunte en la lista mándame tus datos Smiley smile un abrazo

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja pobrecillo el baby! yo creo que me hubiese puesto a dar vueltas igual, lo hago de normal, imagínate en tu lugar!!

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana! Hay chicas a las que no se le marca el test hasta el 13 o 14 dpo ¿Confirmaste la ovulación de alguna forma? ¿Sueles manchar así cuando te va a venir la warry? perdona las preguntas, es por intentar ayudar jeje

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon me equivoque con las fechas probables de ovulacion jaja entre el 7 y el 13.... veremos jejejee
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo soy nueva por aqui!! Soy bastante novatilla en este tema y con muchos miedos de dudas!! Empezamos a buscar en serio el mes pasado y tuve un retraso de 5 dias, pero al final falsa alarma.
    Mi ovulacion es entre el 18 y 26 pero de momento no hago TO sino con calma!! Gracias a todas!!
    A mi me gustaria que fuera para abril pero entiendo que eso no se escoge. Tengo ciclos super largos es lo malo, pero nos lo tomaremos con calma!!Gracias de nuevo por leerme
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que hayas disfrutado mucho tus vacaciones!

    Yo siempre he dormido de un tirón (cuesta mucho que me despierte algo) pero parece que desde que empecé estoy alerta a que no se me pase tomármela y me despierto casi todas las noches a las 4 o las 5 de la mañana... pero bueno, quiero ver si me sirve Smiley smile Graciass

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gara! Y enhorabuena de nuevo!☺️

    Yo mantengo mis ilusiones hasta el final Jajaja
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta que no venga la Warry, no pierdas la esperanza!
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá estemos todas allí. Esta mañana de los nervios me la he pasado dando vueltas por la casa, creo que he mareado al bebé y todo... 😂
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Mucho ánimo para este ciclo!! Ojalá haya muchos positivos!🥰
    Quería preguntaros, estoy a 11-12 dpo, me he hecho esta mañana TE y ha dado negativo y ahora estoy manchando un poquito rosita. No se si es la warry (como decís por aquí ☺️) o que puede que haya suerte 🍀 . Vosotras perderíais la esperanza? Se supone que mi FNW es el 2-3 de julio.
    La verdad es que tengo todos los síntomas de regla, pero hasta el último momento no quiero perder la esperanza!!
    Mil gracias!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo y suerte para ti, Mireia! ojalá sea tu mes y te tenga que apuntar al final! Smiley heart Tengo la corazonada de que este es va a haber muchos bollitos, y ojalá muchos sean de las que lleváis más tiempo. Un abrazo

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii creételo porque lo pone claro!! Smiley laugh enhorabuena de nuevo! Espero que tengas un buen embarazo! ojalá nos vayamos muchas contigo al grupo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración