Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazte mañana un TE! Porque esa subida desde luego significa algo. A lo mejor hay suerte y te vas conmigo a marzo... 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La verdad es que tranquiliza leerte.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es buena señal espera a mañana por si las moscas porque a veces el cuerpo hace puñetas que sube para bajar en picado pero si hoy es el dia de tu periodo y no te llega creo que puedes hacerte un TE porque si siguen altas como supongo que sabes es posible embarazo

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que sí, en cuanto tenga hueco te llamará. De todas formas, tenías la tiroides en 3,13 que no es muy grave, ya te digo que yo la tenía en 3 cuando me hice los análisis del primer trimestre y todo ha ido bien. Obviamente te lo tienen que revisar y controlar pero no es como si la tuvieras súper alterada Smiley smile

    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me lo imaginé, porque la misma administrativa me lo ha dicho eso. El miedo es al tener Hashimoto. Espero que la endocrina me llame pronto, me voy a quedar sin uñas jajajjajaj.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy buen momento ir de 8 semanas porque ahí ya se verá algo decente y escucharás el latido. Al principio parece que es súpertarde y se te hará eterno, pero si vas antes igual te llevas un chasco porque como estés de algún día menos y no se vea nada empiezan las rayadas. Así que paciencia y no te preocupes por tener miedo, pocas son las que tienen la suerte de no tener miedo jaja

    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapísima! La verdad es que tal y como dices estoy en una nube y ahora comienzo en la época de los miedos a que pasé algo 😱 de momento ya he pedido hablar con la endocrina y he pedido hora con la Gine por privado. Me han dado para el 29 de julio para cuando esté de 8 semanas. 😕
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que he estado de vacaciones así que tenía poca cobertura y poco tiempo libre jaja
    Lo de la temperatura a mi es que me supera totalmente porque encima tengo insomnio, así que los meses que lo probé nada tenía sentido pero bueno, ojalá te ayude!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, ahora ya es pesadez de la tripa. Encima con el verano se me hinchan bastante los tobillos y para dormir es un poco meh porque ya estorba pero bueno, prefiero esto que estar vomitando y mal todo el día jaja

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Por aquí estaré este mes de Julio, vamos a por el 13° intento, el 3º después de los bioquímicos, y la verdad que sigo con muchas fuerzas, ganas no muchas .. 😂 Pero fuerzas me quedan!! No me voy a apuntar en lista, porque ya es tontería ..
    Pero aquí estaré para lo que necesitéis 💪🏼 Os mando mucho ánimo, mucha suerte para este ciclo y ojalá vaya viendo todos esos positivos tan deseados durante meses y meses … porque creo que todas lo merecemos, pero chicas con muchos meses de búsqueda lo merecen con creces! Os mando un abrazo y un beso enorme para todas y pronto estaremos aquí contando nuestra historia! 🌈♥️
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días!

    Yo la verdad es que tengo poca experiencia con la temperatura. Has dormido bien, las mismas horas que días anteriores o puede haber algo que haya afectado a la temperatura de ayer o de hoy?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, si le he mandado un privado con mis datos, mucha suerte guapa 😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Cristina! Que tengas mucha suerte, si quieres apuntarte a la lista deja tus datos por aquí para que Mari los vea cuando pueda.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Gara!!! Debes estar en las nubes!

    Te deseo un buen embarazo y que todo vaya genial, gracias por contarnos tu historia.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá que si!!!

    Pues yo terminando SW, creo que ovularé hoy y llevamos desde la semana pasada con margarita. A ver si esta vez damos en la diana!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora ya te lo puedes ir creyendo! Felicidades, disfruta mucho de esta nueva etapa 😊
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 1
    Chicas a ver si me podéis ayudar, nunca me ha pasado lo que veis en esta gráfica, hace dos días me bajo la tempe, y ya esperaba la regla y hoy que es mi día 30 del ciclo y que debería de bajarme la regla vuelve a subir a 36.7.
    Os hacéis una idea de que puede ser?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy nueva por aquí, que alegría ver ya un positivo. Ojalá todas lo consigamos 🤞💪
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué buena noticia!👏👏👏👏👏 ¡¡Enhorabuena corazón!! Te deseo un maravilloso embarazo y que disfrutes de cada instante hasta que puedas ver la linda carita de tu bollito. 😍
    A ver si este mes me miran los niveles de TSH y me los regulan como a tí. Yo tb tengo Hasimoto.
    Felicidades!!🥳🥳🥳🥳🥳
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Justo acabo de subirla! La verdad es que ha sido la cosa tan rápida que estoy en shock y todo, jajajajaja.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Ahora estoy que me lo creo más, jeje

    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 2
    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 3
    Os contaré mi historia:
    Primero, debo reconocer que soy muy afortunada de haberme quedado a la primera viendo aquí a chicas que llevan años intentándolo sin resultados. Me siento hasta de hecho un poco mal por ellas también 😢
    Todo comenzó cuando en unas pruebas aparte, me encontraron la tiroiditis de Hashimoto, cosa que a la larga provocaba infertilidad. Siempre habíamos querido ser padres los dos, así que viendo la expectativa, comenzamos a buscar antes de lo que teníamos intención. Comencé en febrero con una citología, todo OK, analíticas con los anticuerpos por las nubes y la TSH a 3'40. Voy a la endocrina y me receta Eutirox de 25. Bajo a 3'13. Me da el OK para comenzar a buscar (de esto hace una semana y media 😂).
    Respecto a los corazones, solo pusimos sin protección un día, el DC13, y con eso parece que ha bastado 😳. De hecho aún estoy en shock por hacer diana de esta forma.
    Para acabar, deseo que todas tengáis vuestro bollito y estéis conmigo en marzo/abril. 😘😘
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que la cita te haya sacado de dudas, ahora a seguir luchando !!! Te mando mucha fuerza 😘💕
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia si si...yo sigo por aquí os leo siempre pero a veces no tengo ni tiempo pa escribir. Pues me he seguido haciendo y han bajado bastante...sigo como con pinchazitos por la zona pero yo creo que ovulé el sábado o domingo porque tuve dolorcillo un poquito fuerte, que ya me pasó el mes pasado. No se...vamos a ver si este mes hay suerte 🤞🤞 Tu como vas??? Ya en tu SW??? 🤗🤗
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Gara!! que alegría y encima a la primera!!! Cuéntanos tu historia que me encanta leerlas. Además creo que dijiste que tenías Hashimoto como yo ☺
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ahora nada se lo comente a mi pareja, y voy a controlarme la tiroides analítica en 3 meses si no bajo mucho me sube la dosis, después talvez aun no empiece con las vitaminas que me receto pero intentare mejorar la alimentación y todo a ver si consigo ciclos cortos naturales sin necesidad de vitaminas porque tardan 3 meses en hacer efecto, y seguiremos con la temperatura para confirmar ovulación y intentar cubrir las semanas mas fertiles.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué alegría encontrarse con profesionales así, de verdad. Ya por lo menos tienes respuestas más lógicas y sabes en qué te tienes que centrar y qué te puede ayudar. Yo creo que eso ya es mucho porque no estarás preocupándote si hay algo que pueda estar mal que no se ha detectado, sino que tiene una explicación. Todo llegará, solo hay que mentalizarse de que cada una tenemos nuestros tiempos. A seguir poniéndole ganas Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y creo que fueron los mejores 100 euros invertidos del año, llevo desde 2017 en consultas por ciclos irregulares, empezando a sospechar de cosas peores nunca me hicieron caso siempre quitando importancia y recetando pildora (que no tomaba) y tratandome como paranoica y hoy esta chica solo ver el control de la duracion de mis ciclos de todos estes años comento tienes un ovario vago, 5 años de citas solo por eso y me lo resolvió ella en 10 minutos….. yo flipe y ta por eso me mereció la pena porque otros tanto privados colo publicos pasaron del tema y uno me comento ciclos de 44 dias como no van a ser normales y hoy ella comento cuando superan 35 puede ser que no se ovule…. La cita duro 1 hora, y muy completa y le quede tranquila de quitar sospechas que tenia de Sop o otras problemas.


    Mañana tengo cita en la ss y le comentare lo de hoy a ver que me dice
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas como alguna sabeis tenia cita a ultima hora con la ginecóloga y a sido super intenso.
    Lleve todos mis historiales y se paro en todo una chica de 30 años mas o menos, miro todos mis experiente parandose en todo como la tiroides vitamina… todo sin yo decir nada y tenia entre papeles un papel con todos mis ciclos la duracion que se lio todo, y graficas que tambien paro, incluso tengo anotado cuantas copas uso por mes, y miro hasta cuando tenia de 10 me encanto se paro en todo.
    Solo mirando los papeles me ha dicho: por l al duracion de tus ciclos parece que tienes un ovario vago por eso ciclos son de 40 dias y otros mas cortos segun con cual ovules, y me explico que los ovarios producen no se que hormona (no recuerdo de memoria) que indicaba al utero que engrosara y que al ser vago tarda mas y incluso puede llegar a no ovular si se atrasa mucho en ovular…. Y que por eso puedo tardar mas por ya tengo menos ciclos al año y con ese algunos puede que no ovule…….Y tiroides que la corrija y que puedo tomar ovosicare fertility que son vitaminas no hormonas y me ayudara a controlar el ciclo y ser de mejor calidad, le comente si era mejor que usara test ovulacion y me dijo que era personal ella de primera que no lo recomendaba porque crean estres y que salen caros y que dificulta por el estrés que recomienda método de la abuela mas o menos en la ovulación y relajada, y aun asi si controlar me causa mas extres que lo de la temperatura es un poco mas fiable que los test.Y que este tranquila porque entre el vago y que puedo ovular o no de forma natural puede tardar 2-3 años pero cuando llege el año hará analítica y todo a mi y mi pareja y ayudara a la ovulación.Y que los ciclos normales son hasta 35 si supera es porque puede ser vago como en mi caso y no ovular o ovular tarde……
    Después le hizo citologia, palpar paredes, ecografia vaginal, ecografia abdominal, ecografia de mamas, y palpo también el pecho, y en ecografias miro el útero y me enseño todo todo, los ovarios la trompas que también estuviesen normales medio todo imprimió las imágenes, me miro en ecografia los órganos de hígado, riñones…. Si todo estaba bien. Y todo perfecto eso si al llegar a casa ducha que tenia lubricante toda y la ropa pegada. La verdad sali contenta porque por los ciclos tan raros me empezaba preocupar SOP o algo relacionado con ovarios o utero y fisicamente esta todo bien, solo eso vago y con vitaminas puedo ayudar por lo que lo intentare y que todo el mal sea ese y que llegue cuando sea, tener paciencia porque no es correr si no que con esa condicion se alarga mas pero lo importante es que llege tener paciencia si no es en unos meses que sea en años da igual lo importamte es tenerlo y sanito
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya hemos empezado a poner corazones desde hoy 🤣 (ayer terminé con la regla) y "supuestamente" empiezo mi SW el viernes, digo supuestamente porque llevo dos ciclos que se me adelanta la ovulación, así que...hoy me he hecho TO por ir gastando los que me quedan y ha salido bajito, pero lo mismo me paso el ciclo anterior y al siguiente día pegó un subidon casi a pico!! Así que no me fio 🤣 iremos poniendo ❤ por si acaso se vuelve a adelantar que no nos pille de improviso 🤞🏻
    Aunque yo llevo el ciclo anterior y este en modo 🧘‍♀️ a ver si digo lo mismo en la eterna FL 🤣🤣
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii, qué típico!! Parece que se nos olvida de una vez para otra 😂😂😂
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que todas pasamos por ese dilema y al final yo acabo poniendo 3 días también jeje Si queréis poner los 3 días, yo lo que hago es espaciar un poco las horas, es decir, poner un corazón por ejemplo por la mañana o al principio de la tarde y el día siguiente por la noche, para que fuesen más de 24h entre uno y otro. No sé si servirá, pero las últimas veces he hecho eso. Sea como sea, espero que tengáis suerte este mes! Smiley smile

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, por eso os preguntaba, para contrastar experiencias. Por ahora estoy haciendo como tú dices, empezar unos días antes con margarita por si acaso no lo pillo bien y no dejarlo solo a la suerte de mis conclusiones jaja también estoy midiendo la temperatura, pero aún no veo bien la tendencia, porque además un día hizo mucho calor, otro más frio, en fin... que estoy empleando varios métodos para ver si puedo confirmar que ovulo, cuándo y cómo es mi FL. Gracias por tus consejos! Se te echaba de menos Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración