Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Octubre 2021 Girona

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️

Sandra, el 29 de Mayo de 2021 a las 09:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.630

Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -...
Nuevo ciclo, nueva oportunidad.
Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices.

cfb_1563256.jpg

cfb_1563258.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, sexyweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte

1.630 Respuestas

• Ruth
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues solo te queda esperar 3 o 4 dias a ver que pasa... y te puedes hacer el de detención temprana el clear blue así sales de dudas😊😊
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, para que me bajara la warry
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una semana de atraso??
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una semana
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuelo por aquí pues parece la monstruación, pero depende de muchas cosas si llevas dias de retraso o a cuantos dias de después ovulación estás, cuando te toca ... 😅😅
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tomo la temperatura basal todos los días del ciclo, para comprobar la ovulación y para comprobar la temperatura de la fase lutea. También controlo la altura y forma del cévix y el moco cervical. Toda la información es útil para conocerte a ti misma. Si buscas en internet método sintotérmico lo explica muy bien.
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me temo que este mes la warry se me adelanto, acabo de venir al baño y tenía las braguitas manchadas de un Rosa amarronado y me vino un cólico muy fuerte
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para evitar hacerme los TE, me levanto y corriendo me voy a hacer pipí, sin pensarlo!! Jajajaja porque si le doy muchas vueltas, lo acabo haciendo! 🤪🤪
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaa yo voy a esperar al domingo o lunes.
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como controlas lo de la temperatura?
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo claro que sí lo hago será con el primer pipí, porque en marzo me lo hice a 11dpo con el primer pipí y se veía una sombra casi imaginaria (y eso que era embarazo gemelar!)
    Por eso dudo si esperarme a 10 o hacerlo a 9... Supongo que lo decidiré mañana al levantarme y ver la temperatura...
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Sandra jajajaja como te entiendo
    Yo tenia tan claro esperar… el Miércoles nos vamos a San Sebastian hasta el domingo y claro ya me imaginaba esperarme, que no me bajara , hacerme el test allí y ver el positivo😂
    Total… q a media tarde no he podido y me he hecho uno 😂🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Dime tu como va a dar eso positivo! Ahora no se si esperarme a mañana por la mañana o el domingo porque visto lo visto hasta la semana que viene no me aguanto😂
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también a 8 dpo.
    Cuando tienes pensado hacerte el TE? Yo quiero esperar a 10 dpo, hasta media tarde estaba muy convencida, pero ahora una vocecilla dentro de mí me dice ¿Y si te lo haces mañana a 9dpo? 😅
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he hecho TE!!! Jajajajaja pero es que encima lo he hecho a las 19 de la tarde 😂😂 blanquisimo.. estaba pensando si probar mañana por la mañana o dejarlo unos dias 😂😂
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, estoy en 8dpo! Hoy he probado a hacer TE y blanquisimo xD pero no me he podido resistir.
    Tengo 0 sintomas, así que a esperar a ver si hay suerte. Ha sido nuestro primer intento.
    Ánimo que ya queda poco!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu como vas?? Hoy es tu FNW no?? Ayy a ver si no aparece 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá y sea una señal y tengas tu positivo el domingo (que además es mi cumple😊) 🤞🏻🤞🏻 ya nos vas contando por aquí, mucha suerte!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he tomado nada el sol (de hecho jamás lo tomo, no me gusta estar morena).
    Ya os digo, si me sigue doliendo el pecho y la temperatura no baja el domingo que es 10dpo me haré el TE... 🤞🤞🤞
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias preciosa
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que larga esta fase eh! Jejejej
    Mucho ánimo y paciencia, espero que esa sensibilidad sea señal de bollito!!! 😊😊
    Y si no, ya queda un poquito menos!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Lo primero siento mucho lo que has pasado. Yo no creo que seas poco fértil, la prueba está en que lo has conseguido dos veces, lo has comentado con el médico?
    Hay chicas que han tenido varios abortos y al final lo consiguieron, si el médico te dice que no hay problema no te desanimes y sigue buscando que pronto tendrás tu 🌈
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Anna!!!! Gracias por contarnos tu historia 😊😊
    Que vaya todo genial 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff la preguntita!! Estoy hasta el moño ya!
    A mí es que me cambia la cara a la muñeca diabólica! Jajajaja
    Pues yo le diría que es un tema muy personal del que no os apetece hablar y que no es prudente porque nunca sabemos la situación de la otra persona. Tenéis mucha confianza con ellos?Ánimo!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En el de abajo no veo nada pero en el de arriba si se intuye una sombra! Has probado a ponerlo en contraste?
    Si tu FNW es el lunes debe ir subiendo!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2021 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros estamos intentandolo desde hace un mes y ayer tuve un aborto o embarazo bioquímico. Llevaba una semana de retraso en la regla y me hice el test de daba positivo , pero antes de ayer me bajo la regla y muy abundante. Y me han hecho pruebas de sangre y la hormona beta es muy baja. además tenía mucho miedo ya que el año pasado tuve un embarazo extrauterino ( no lo estábamos buscando) con una operación de vida o muerte ...así que no se que me pasa pero ya van dos abortos....seré poco fértil ? Tengo 31 años creo que aún soy joven para que sea por la edad. Estoy bastante desanimada...
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Aquí una a 8DO que se le está haciendo eteeerno...jajaja

No noto sintomas como tal, si que noto los pezones extra sensibles y de normal nunca me pasa... pero no noto dolor en el pecho, ni más grande ni nada...

Pero ni nauseas, ni nada... Hoy he tenido dolor de cabeza, pero vamos que creo que es por el trabajo jajaja

Así que nada, a esperar... no se que día me bajará la regla... (aunque espero que no aparezca)

Tengo tres aplicaciones y una me dice el 22, otra el 23 y otra el 24 Smiley xd

Es nuestro 4to mes intentandolo aunque es el primero que hacemos los TO correctos... a ver que tal!

A las que habéis tenido vuestro positivo, ENHORABUENA! Smiley heart

Las que aún no sabemos, os deseo a todas mucha mucha suerte!

Y las que os ha bajado la indeseable... cada vez queda menos para cumplir nuestro sueño Smiley heart

Un besito enorme a todas! Espero que esta semana que me queda no se me haga eterna...

• Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has tomado el sol? A veces al tomarlo y en esa zona tener más melanina se marca
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le diría lo que dijo mi marido a la novia de mi suegro que es una pesada de c*j*nes, eso no se busca, eso llega o no llega. Desde entonces ni una vez más. A mi por otro lado también me hizo un comentario, días después del legrado (nadie sabe qué tuvimos un aborto) dijo mi suegra algo como que cuando tuviese otro bebé tendríamos que comprar otro coche por comodidad y dijo la novia de mi suegro, no, ellos tienen que buscar cuando el niño esté en el colegio. Y ya no me pude aguantar y le solté, si, a ver si ahora me vais a calcular vosotros cuando tengo que buscar o no... Se hizo el silencio y yo reí por dentro y mi mr por fuera 🤣🤣🤣 nada, dicen que mejor una vez colorada que 200 amarillas.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy Anna, llevo leyendo los debates de buscadoras desde hace 5 meses pero no me animaba a escribir, pero he ido siguiendo algunos mensajes. Os cuento mi historia porque a mi me gusta mucho leer historias y creo que ayuda.
    Ayer vi mi positivo a 9dpo, no me lo creia mucho, a la tarde volvi a hacer y se marco tmb un poco. Hoy he comorado un test en farmacia y se ha marcado bastante más (marca predictor).
    Tengo un nene de 18 meses, con lactancia materna. Muy demandante de noche 😅😅 no duermo más de dos horas seguidas jajajaLlevamos 5 meses de búsqueda, con mi hijo me quedé al primero o segundo mes. Esta vez he controlado con TO y asi vi que mi FL era de 9 dias, se lo comenté a la gine en el tercer mes y me mando progesterona. En el segundo mes de usarla me ha funcionado. Es muy pronto, todavi puede ir mal o cualquier cosa pero bueno! Use los de easy home, y utrogestan, este mes compré el lubricante del que hablabais ayer 😅 ☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 1

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Va a depender de la confianza que tengas con ellos. Yo que he pasado por un aborto tardío, lo he contado abiertamente a la gente que he querido y me siento súper bien. Y luego hay gente que no sabe nada y que me pregunta "¿y que, ya estáis buscando? " y por no dar muchas explicaciones le digo "si, en ello estamos", pero pocas explicaciones más he dado 😅
    Pero yo creo que ante todo naturalidad y ya está, que es lo mejor, y además, que pronto ser hará realidad!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro y que llevas varios días con la línea, lo que me pasó a mi se quitó en un rato jaja fue momento locura😅 bueno, espera al domingo a ver como te encuentras y como sigue la temperatura. Pero lo de la línea es súper curioso jeje
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sabía que existía, pero ya te digo que nunca lo había sentido en ninguno de los otros dos embarazos que tuve 🤷🏻‍♀️
    Solo queda esperar y que haya habido suerte 🍀🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración