Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Octubre 2021 Girona

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️

Sandra, el 29 de Mayo de 2021 a las 09:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.630

Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -...
Nuevo ciclo, nueva oportunidad.
Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices.

cfb_1563256.jpg

cfb_1563258.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, sexyweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte

1.630 Respuestas

• Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel! Yo también tengo sop, y uso TO y temperatura y me van muy bien! De la temperatura lo malo es que solo sirve para confirmar la ovulación, no te avisa de tus días fértiles. La tomo cada mañana a la misma hora, antes de levantarme, y debajo de la lengua. Llega un día en el que la temperatura me sube entre 0,2 y 0,3 a los días previos, pues el día anterior a esa subida es el que he ovulado! Y se mantiene alta hasta el día de la regla que cae en picado 😅 (bueno, a mi un par de días antes ya me avisa bajando un poco)
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros llevamos un tiempo ya intentándolo y creo que el jueves estuve ovulando (tengo sop y mis ciclos son muy largos, así que los to no me sirven mucho, la verdad...ahora me ha mandado mi ginecologo supra D para ver si se me regula mejor y parece que funciona)..leyendo por aqui, veo que muchas lleváis el control de la temperatura,¿Me podríais decir un poco cómo va?me refiero a de que es indicador, porque estoy un poco perdida en eso, la verdad. Gracias!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien pinta es posible que este ses tu mes al tener retraso👏👏 yo poniendo corazones e intentado no impacientarme aun me queda muchos dias para ssber si este mes tube suerte o no jejej me gustaria mucho por que naceria cerca de mi cumple y de mi aniversario 😍
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas.....
    Que tal va ese finde???
    Yo me estoy aguantando para hacerme el TÉ hoy es el cuarto día de retraso y aquí estoy esperando un poquito más jajajaja no quiero hacerme ilusiones por si luego viene el blanco nuclear hoy me he levantado con el cuerpo muy muy revuelto y con muchos gases.... espero tener suerte💚
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 🥰
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana es tu FNW???? Pues es súper buena señal esa subida!!!!!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho lo de tu padre ❤️
    Pues si, hay que hacer vida normal porque si no es un suplicio jejeje
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, esa es la actitud!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no tomaba pastillas
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo utilizo premom y femometer (tengo la versión prime y es una pasada)
    • Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lucía ❤
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa app es premom, también está femometer, las dos te permiten controlar la temperatura.
    • Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra, que aplicación usas para anotar la temperatura? Por si me animo a empezar a tomarmela...gracias!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Sandra! Pinta muy muy bien lo tuyo! Yo hoy estoy a unos 8-9dpo y muy tranquila, me lo estoy tomando muy relajada y ya se verá lo que tenga que ser.
    Ya nos informarás mañana si te haces el TE y ojalá que tengas el positivo 😊❤ te deseo muchísima suerte!!
    • Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyuyuy.....pinta bien, pero venga que tu puedes!!!! Solo espera un día más 🥰🥰🥰🥰🥰❤❤❤❤❤❤❤
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Siiii será un locura, además mi enano es super demanante conmigo pero bueno, llevo sin dormir 18 meses por un tiempo más no pasa nada 😂 es muy bonito.
    Crema te refieres al lubricante? Lubricante compre este mes el de Conceive Plus. Y progesterona era Utrogestan, q es el segundo mes q la he usado para la fase lutea y ha funcionado
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Hoy me ha pegado una buena subida la temperatura (37.04) y he tenido que resistirme mucho a hacerme TE con el primer pipí. He ido corriendo al baño sin coger el vasito jajaja
    Ahora me estoy arrepintiendo de no haberlo hecho.... Ayudadme a aguantar hasta mañana!!!😅☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 1

• Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏❤❤❤❤❤
    • Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades por esta buena noticia!!!!! ❤❤❤❤❤🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹 y los hermanos seguiditos....🤗 siempre he soñado con eso, tiene que ser duro....pero hermanos que crecen juntitos para mi es lo mejor.
    Que crema usaste? Utrogestan?
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Alícia!! Yo también me veo reflejada. Nosotros empezamos la búsqueda el año pasado, pero a las pocas semanas murió mi padre, y como imaginareis no tenía ni cuerpo ni mente para seguir buscando, necesitaba mi tiempo... Se sumó que me tuve que hacer TE (por entonces no controlaba temperatura ni nada y pensé que tenía falta, cuando quizá ni pillamos la fase fértil 😅). Total, sentí tanto bajón al verlo blanco que decidí que no me haría más a no ser que sí tuviese falta!!! Y de momento llevamos 2 ciclos y lo estoy cumpliendo! Prefiero ver 🩸Y por supuesto, vida normal, hasta que no esté embarazada no voy a renunciar a nada, como una copita de vino 😜
    • Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Es el primer mes sin pastillas anticonceptivas? Porque yo al dejarlas tuve los primeros 2 meses unas manchas similares, a veces hasta como con coágulos (perdón por lo escatológico....). Por lo visto el cuerpo tiene que volver a la normalidad y regularse (eso me dijo la gine cuando le pregunté).
    • Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy bien como lo llevan....nosotros también cuando nos preguntan decimos que estamos buscando, y con una sonrisa...porque la verdad es que tenemos ganas de ser papis...y por ahora hemos tenido suerte porque nadie se ha puesto a preguntar en detalle o a dar consejos....(excepto una tía mía que me dice que antes de ❤ vaya al bidé y haga básicamente un "baño de asiento" caliente en mis partes....😂🤣😂🤣😂🤣).
    • Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa, ánimo!!!! Jajajaja, me veo súper reflejada en todo lo que dices....hasta lo del vinito! Y si! Tienes que estar orgullosa por haber aguantado y no haberte hecho TE. Al final yo creo que el ver el blanco nuclear me deprimia más que el que me viniera la regla.
    Yo también me vacunó la semana que viene, y es un alivio no estar embarazada porque es algo que me preocupaba mucho...al menos ya el próximo ciclo estoy cubierta.
    Decidas lo que decidas estamos por aquí. Yo también me lo tomo con calma, seguimos buscando, pero con tranquilidad y sin obsesiones...esperando a hacerme TE desde que haya falta y no antes, para mi es importante esperar, a nivel psicológico...no se si me explico...Y si a los 6 meses nada (ya tengo 37 años), ya miramos otras opciones, pero mientras tanto a disfrutar y a compartir experiencias con ustedes por aquí. ❤🥰🌹
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Pues al final no ha podido ser este mes y anoche me vino la warry. No os voy a negar que me dio mucha pena pero al acostarme reflexioné y llegué a la conclusión de que estoy muy orgullosa de mí misma y que me merezco darme un mensaje positivo! He tenido una FL muy tranquila (quitando los dos últimos días, poco a poco 😂), no he tenido ningún psicosíntoma, he resistido a no hacerme ningún TE (esto lo agradezco muchísimo porque si ya me duele un blanco nuclear, cuando me baja la warry me siento como “i******” por habérmelo hecho antes, no sé por qué, pero en plan: ves? Si te hubieras esperado te habrías ahorrado el mal trago). Ayer quedamos con unos amigos y me tomé un vino sin culpa antes de que bajara 🩸 y también me alegro porque si no después también habría pensado que “hice el tonto”.
    Así que nada, dentro me poco me vacuno y me voy a dar unos días para no pensar mucho y luego decidiré si el próximo ciclo continuamos la búsqueda o la pausamos y disfrutamos un poco del veranito.Perdón por el tostón.Cada vez estamos un poquito más cerca!!Mucho ánimo mis chicas!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Llevo ya unos meses sin apuntarme a los grupos, pero somos veteranos de la búsqueda…Nosotros q llevamos ya como 12ciclos buscando, lo estamos llevando con naturalidad y abiertamente. También es cierto q yo soy sanitaria, y soy partidaria de dar visibilidad y normalizar q lo raro es quedarse a la primera. Pero esta es nuestra opinión, cada pareja decide cómo hacerlo. Y la verdad es q dándole tanta naturalidad, la gente no nos está presionando, aunque si q nos preguntan como lo llevamos, q a nosotros x lo menos nos parece menos violento, y nos ahorramos los comentarios de “se os va a pasar el arroz” y esas cosas.
    A ver si tenéis suerte y no os sacan demasiado el tema…
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo! Estaba leyendo y buscando si habías comentado algo de tu FNW, pero no lo encuentro. Cómo ha ido, preciosa? 💓💓
    • Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, María ❤️ Siento mucho lo que os ha pasado... Pero no pienses que eres infertil ni por asomo. Te has quedado embarazada dos veces y eso significa que eres capaz de crear y albergar vida y eso es maravilloso ☺️ Creo que deberías pedirle a tu gine que os haga a ambos pruebas para intentar dar una explicación a esos abortos. Yo no tengo experiencia con esto, pero por lo que he leído en el foro normalmente te piden pruebas de trombofilia, cariotipo, inmunidad... Quizá encuentren qué es lo que falla y te pongan medicación para que el próximo agarre bien fuerte y se quede con vosotros 🙏🏻❤️ Mucho ánimo! 😘😘
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q buena pinta tiene!!!!!! Deseando ver tu test positivo 🥰🥰🥰
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mis embarazos me los hacia por la tarde y salía una sombra ... Ya nos contarás guapa ojalá salga ese positivo a veces según la retención de pipis etc....
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También puede ser implantacion guapa si es marrón y rosa claro ...
    • Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, preciosa ☀️ Pues hablándolo ayer con mi Mr él me dijo que no dijéramos nada, que si preguntan digamos algo como “ya veremos” o algo así. Creo que me morderé la lengua y le dejaré a él responder... El caso es que ya no es solo la pregunta. Es un poco más complicado. El Mr de mi amiga no quería tener hijos al principio, pero poco a poco cambió. Igual que mi Mr. Y como el otro no sabe que mi Mr ahora sí quiere, se tira todo el rato intentando convencer al mío de lo bonito que es ser padre, etc etc. Se hace bastante incómodo. A mí me entran ganas de decirles que no es una cuestión de querer sino de poder...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración