Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Octubre 2021 Girona

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️

Sandra, el 29 de Mayo de 2021 a las 09:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.630

Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -...
Nuevo ciclo, nueva oportunidad.
Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices.

cfb_1563256.jpg

cfb_1563258.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, sexyweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte

1.630 Respuestas

• Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii como te han dicho, en amazon los tienes! Yo el que me compré fue el de femometer y muy bien, por 12€ creo que me costó... no hace falta gastar más! Lo importante es que sea de 2 décimas (aunque yo creo que con una décima, en mi caso, también podría detectar la subida por ovulación), pero así es más preciso y no hay tantos altibajos!
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa 🥰
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff pues entonces tendré que comprarme uno jajajaja muchas gracias! Que sino iba a estar haciendo el tonto un mes 😂
    • Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Viviendo en Canarias es a veces complicado porque no llegan muchas cosas. Voy a mirar! 🥰
    • Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no es un termómetro normal (solo alcanza 1 décima), sino uno que alcance las 2 décimas (por ejemplo 37.53, en lugar de 37.5), porque debe de ser más preciso. 🤗🥰
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que llevaba tiempo leyendo por aquí de eso y en la aplicación que tengo también viene para registrar la temperatura y no entendía para que 😂. Pues si se puede medir en la boca, supongo que se podrá usar un termómetro normal,no?
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii🤞🏼🌈💚
    Si retienes unas 4h de pipí puedes hacerte el TE de Easy Home tranquilamente, es más, a mi se me marcó más por la tarde q por la mañana! No se por que .. 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá Mireia!! Que Junio sea nuestro mes para nuestros 🌈🌈💚💚

Yo no me lo termino de creer aún. En marzo me salió así de leve a 11 dpo y eso que era gemelar... Esta tarde reteniendo horas de pipí me haré otro TO de easyhome a ver.... y mañana tengo decidido hacerme un early de Clear Blue. Si ya se ve en los demás, entonces me lo creeré.

• Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hayyyy Sandra que veo yo aquí!!!?? Que se está cociendo el bollito!!! 🙏🏼💪🏼 Espero tus TE de estos días progresando y agarrándose bien fuerte 🌈♥️

Que pasa este mes? Que estoy viendo que las que hemos tenido aborto ha sido al segundo intento!!??? 😨😨😨 Tanto Ely, como Jenny y ahora tu!!! Yo estoy a 6/7 DPO y también el 2º tras bioquímico! Espero que me contagies un poquito ni que sea!!!! 😍😍😍😍
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, en Amazon tienes esos termómetros, tienes de diferentes precios, ya según lo que te quieras gastar.
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! 😘❤
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa! Ojalá y sea así, de momento este ciclo lo llevo bastante bien con la FL, no tengo muchos síntomas ni d warry ni de bollito así que....todo puede ser me queda hasta el 24-26 más o menos para saberlo 🤞🏻
    • Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa...❤❤❤ coge este día para ti... para recargarte y hacer cosas que te gusten y te hagan feliz. Tenemos derecho a no estar bien siempre....
    Y vaya tela con esos amigos, la verdad.... suspendidos en empatía emocional. Ay que saber ponerse un poquito en el lugar de los otros...
    Si crees que es mejor, pide hora para operarte. Puede que ni te abran (a mi me lo hicieron todo via vaginal). Luego tienes un par de semanas de reposo, pero te aseguro que el alivio después es inmenso. Tienes que valorarlo. Un abrazo enorme y fuerza ❤❤❤❤❤❤❤
    • Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info Mara!!!! Sabes donde conseguir esos termómetros?
    • Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por plantear la pregunta! Estuve a punto de hacerla yo también y ya me lo ha aclarado todo. Sabes donde se compran esos termómetros?
    • Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😄😄😄😄😄😄😄😀😀😀😀😀😀😀 yo también la veo...., enhorabuena guapa!!!!
    • Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz cumpleaños 🌹🌹🌹❤❤❤
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena pinta tiene... A ver mañana, seguro que ya se marca más! Y espera a mañana, que así aseguras 😉
    Yo estoy en SW o pre SW. Por si acaso ya considero que está cerca la ovulación y estamos poniendo ❤ diario... Yo soy de las chicas a las que les cuesta ponerse, pero bueno, esta semana estoy como animada, a pesar de que está mi sobrina en casa y no puedo dar rienda suelta a tope 🤣🤣
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo veo!! Enhorabuena!!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz cumpleaños!!!! Espero que al empezar "nuevo año" te traiga una nueva vida muuuy pronto!! 😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta tarde yo creo que igual no se te ve, o se verá igual de flojita. Espera a mañana o si puedes dos días pero vamos, la rayita ahí está! Este es el mes!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!! Ayy que si se ve!! 🤗🤗
    Es muy tenue pero ahí está, si no ha tardado en salir seguro es positivo!!!
    Cuando confirmes mañana ya te felicito en condiciones, pero eso es positivo! 💚😊 que bien porque te lo mereces 😘Que buena noticia para empezar el día de mi cumple!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve se ve!!! A mi a 9dpo yo creo q aun se imaginaba menos jajaja y aun asi la veia.
    A la tarde repeti y se vio un poco mejor
    Enhorabuena 👏🏻
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días preciosa 💖 yo también la veo. Haz un earlyn 🥰🥰🥰🥰 Enhorabuena 😍😍😍
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo desde las 4:30 sin poner dormir y hace un rato ya me he levantado... Creo que estoy loca porque algo veo, pero tengo miedo que sea línea de evaporación. Estoy a 10 dpo y es aún pronto. Voy a repetir mañana (si no aguanto, esta tarde 😅)
    ☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 1

• Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains seguro que si está vez va a ser la nuestra💚💚💚💚
    Ya nos vas contando guapa😘😘😘
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mara! Pues empezaré a medirmela también, a ver si entre una cosa vamos aumentando nuestra suerte 😉
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Buscaré esas web que dices 😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en el día 24
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Para el tema de la temperatura yo aprendí un montón en el perfil de instagram de “saber mujer” y en la web “proyecto-bebe.es”, que lo recomendó el año pasado una chica en uno de los grupos de buscadoras…
    Suerte en tu búsqueda!
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas 💓 Me voy desinflando a medida que pasan los días. Debo de estar como a 4-5DPO y ya estoy pre-menstrual total 😞 Triste, muy cansada, pechos sensibles, ansiosa... Encima yo creo que la progesterona me lo agrava todo más. Y todo esto con mi manchado negro, que no me abandona ni un puñetero día, y mi cinturón de dolor, siempre fiel ahí... Mi Mr quiere seguir con el buen ritmo que habíamos cogido este mes, pero yo no puedo en estas condiciones 😞 Deseando que me baje la warry ya para ir al nuevo gine y suplicarle que me abra o lo que sea pero que me quite estos dolores 😢

Os contaba ayer que hoy comíamos con unos amigos que tienen una niña pequeña. Pues bueno, he tenido que soportar estoicamente 3 horas de hablar de bebés sin parar. No sé cómo no me he roto a llorar en ningún momento. Y por supuesto que han hecho la pregunta. Y a pesar de cambiar de tema quitándole hierro al asunto, han vuelto a insistir más veces. He dejado que respondiera mi Mr porque yo les habría soltado cualquier cosa, pero mi cara lo decía todo. Creo (espero) que no nos volverán a preguntar más después de mi careto de amargada... En fin, un día triste, lluvioso y con mucho dolor, físico y emocional. Estoy exhausta 😞
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, preciosa ❤️ Qué pena cuando viene la warry, pero me alegra mucho que hayas hecho esa lectura positiva. Muy bien por resistir a los TE! 💪🏻💪🏻 Quédate con ese sentimiento positivo para coger Julio (o cuando consideres) con más fuerza e ilusión ☺️☺️ Espero que pronto llegue tu positivo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración