Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Octubre 2021 Girona

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️

Sandra, el 29 de Mayo de 2021 a las 09:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.630

Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -...
Nuevo ciclo, nueva oportunidad.
Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices.

cfb_1563256.jpg

cfb_1563258.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, sexyweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte

1.630 Respuestas

• Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Pues si, menos el DHA, que es lo que echo yo en falta también, por lo demás están bastante completas.
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Candela! Si estás a día 19 del ciclo podría ser tu ovulación. Algunas mujeres tienen cólicos parecidos a los menstruales e incluso manchan un poco cuando ovulan. Yo creo que es normal 😉
    • Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que hayáis podido poner tanto corazón en estas dos semanas 🤗🤗 Ya verás como este es vuestro mes! 🤞🏻🤞🏻🍀🍀🍀

Pues las Natalis son las vitaminas que más me están gustando por lo que leo. Parecen más completas que las de Gestagyn preconcepción, aunque no llevan DHA (Omega3). Las de Viridian llevan de todo, incluso myo inositol, que aunque no tengas SOP siempre viene bien para mejorar la ovulación y la calidad ovocitaria. Pero me mosquea que no haya más opiniones... 🤔
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contaré a ver qué me dice!
    Un besito para ti también, guapa! 😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad ya comía sano desde hace mucho, pero con algún capricho de vez en cuando. Y también cervecitas los fines de semana.
    Ahora me he puesto más estricta y la verdad que me siento mucho mejor!
    Estoy a punto de empezar la sexy week 🤭 Muchas gracias! 😘Ánimo y suerte para ti también! 🍀💪🏼
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es Candela, este es nuestro primer mes de búsqueda y a día 19 del ciclo noto como si me quisiera bajar la warry. Es normal?
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma! Yo creo que lo de los cambios de hábitos es fundamental! Yo estoy intentándolo con la alimentación y con moverme un poco más pero ahora ya con las calores…. Jejeje a ver qué tal!
    Y sobre todo la actitud positiva, tenemos que atraer lo bueno!! En qué fase del ciclo estás?
    Ánimo y suerte!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo creo que es un gran paso, tanto cambiar los hábitos como tener una actitud positiva 💪💪
    Cuéntale todo a tu gine y que te haga algunas pruebas a ti y a tu Mr. A ver si detecta lo que pasa y tenéis pronto vuestro positivo. Un besito 😘😘
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja que puntería entonces 😅😅 pero bueno, para todo hay una primera vez, así que ojalá sea esta la buena y esté el bollito 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lleváis el lunes, chicas? Hay que coger la semana con fuerza 💪🏼
    Yo estoy especialmente motivada este mes. He hecho varios cambios en mi estilo de vida este mes, cuidando mucho mi dieta y eliminando por completo el alcohol y tengo un buen presentimiento.
    La verdad es que me había descuidado algo y con la cuarentena, había subido bastante de peso. ¿Creéis que perder peso y eliminar por completo el alcohol ayudarán? Esperemos que sí!Y además el día 22 tengo gine. Le diré que ya pasamos la barrera del año y que me haga pruebas. Vamos a por ello!! 💪🏼💪🏼🍀🍀
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula, pues fue por la progesterona, que me la estuve poniendo hasta el día 12dpo y me alargó la fase lutea de 12 días a 15
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A darlo todo en la SW!! yo ya la terminé, aunque seguimos poniendo ❤ 🤣🤣
    A mi nunca me ha pasado el manchar en la ovulación y este ciclo he manchado un poquito el viernes noche y el sábado (bueno más que manchado ha sido flujo marrón muy claro) no sé si será una señal 🤞🏻 pero bueno nosotros hemos puesto corazones días alternos y he cubierto bien la ovulación, lo que tenga que ser será
    De esas vitaminas que hablas no he oído hablar nunca, yo me he pasado de gestagyn a natalis preconcepcion, pero ahora me pica el gusanillo voy a investigar sobre esas que dices
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal fue al final?
    • Responder
  • Ptt
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!!!y por algo especial ese ciclo fue más largo?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala sea bollito y poder verlo jajaj pero llevo desde los 14 años que justo se me desajusta y me la hace coincidir con pruebas medicas, todas las citas medicas con periodo, que toca citologia ponerla ya a proposito en medio de ciclos jajaja y ala un ciclo de 40 dias cuando lo normal eran 32 y justo para la citologia, ecografia vaginal en el hospital de nuevo un descontrol y justo jajajajaj asi siempre, por lo que ya me espero que me haga la jugada tambien de esta vez jajajajajaja cuando me bajo el ultimo mes ya pense seguro que este ciclo es de 30 dias para que coincida jajajaj y mi ovulacion justo a dos semanas de la cita jajaja es mi suerte, pero no perder la fe, si no es este mes sera prontito, aunque sea con preocaucion de no ilusionarnos pronto sera seguro.

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Anda, te va a coincidir todo!! Pues ojalá tengas suerte 🍀 hay que ver que ahora que se te regula el ciclo es cuando deberia haber sido de esos más largos para que no te coincidiera con la cita 😅 o mejor aún, tener el bollito, que sería el mejor regalo de cumple 🎁 te entiendo, es mejor pensar que no está para no llevarse el chasco, pero te deseo que ojalá sea tu mes y te cuadre todo 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, lo de la vacuna es otro dolor de cabeza más, aunque ahora poco a poco van facilitando las cosas porque ya se recomienda vacunarte aunque estes en búsqueda. Antes te decían que retrasaras unas de las dos cosas... Yo estoy contenta porque esta segunda dosis de AZ no me ha dado ningún efecto secundario más que cansancio al día siguiente 🙂

Nosotros estamos ahora mismo en plena SW ❤️🤪 Como os dije, este mes no estoy controlando nada de nada. Me limito a anotar síntomas en la app de Flo, que es la que llevo usando desde un año. Sé que mi ovulación está o cerca u ocurriendo ahora porque ayer y hoy he tenido manchados (desde hace meses mancho al ovular). Pero esta vez me lo estoy tomando todo con positividad. Le digo a mi Mr que estos sangrados es porque vendrán dos de golpe 😂 Eso si, estamos disfrutando muchísimo haciendo deberes, más unidos que nunca, y haya o no haya bollito a final del mes, habrá merecido la pena 🥰🥰
    Ahora tengo dudas respecto a las vitaminas. Se me está acabando el Gestagyn (tanto el mío como el de mi Mr) y estoy planteándome cambiar a otras. Pero hay tantas en el mercado que marea un poco... Alguna ha oído hablar de Viridian Fertility?? 🤔
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!
    Esperemos aunque es el primer mes que dejo de tomarme la píldora después de 2 años... ojalá y no tardemos mucho!💚
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii esperemos que venga ya prontito guapa 😘😘
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que el TE te lo podrias hacer ya los early... Buena suerte 🤗 seguro que pinta bien ese retraso
    • Responder
  • Ptt
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía puedes esperar a unos días después de la falta,en el caso que la hubiera💪🏻💪🏻💪🏻Mucha suerte!!!🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos preciosa!
    Intentaba ver una línea donde no la había ajajajaj
    Esperemos que el próximo ciclo sea el nuestro! Un beso grande!😘😘😘
    • Responder
  • Ptt
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hoy hago el día 30…me voy a esperar al día 30-35 para hacerme TE primero porque sería raro que fuera de las pastillas cuando siempre he sido yo muy regular y no he tenido problemas en ese sentido…la pastilla me la mandaron hace 15 años por el acné…y que ya haya tenido los dos Meses bien me hace sospechar que no sea d esto…bueno saldré de dudas al hacerme el TE. Es que claro a veces el test no se marca hasta pasado bastantes días de la falta…
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se que decirte por que hace 6 años la deje y me bajo a los 2 meses y luego a los 3 no fue del todo igual a esta vez.. Pero lo normal es que te bajara si te a venido de primera ora dos veces bien lo mas seguro que estes regulada, si ves que tarda de masiado y no estas embarazada comentaselo al gine.
    • Responder
  • Ptt
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh joe!!!Pero eso fue al mes justo siguiente de dejar la píldora no? Yo es que la dejé en marzo y abril y mayo me ha venido sin problemas y regular pero este 3 mes no baja…pero yo supongo que ya si post píldora me ha bajado dos veces regulares la tercera ya no tenía sentido no?
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola paula sii me bajo una alos 50 dias y ya no la vi mas hasta 90 dias despues y me bajo gracias ala progesterona de 200mg, la primera vez que me la pusele bajo y luego tube un ciclo de 22 dias muy corto y ya la segunda vez 34 dias y aqui estoy ansiosa por que este mes se haga el milagro, fue debido a la amenorrea post píldora que llevaba mucho tiempo mi utero sin funcionar y claro tenia que despertar de nuevo lo pase mal la verdad aora estoy mas animada.
    • Responder
  • Ptt
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te tardó mucho en bajar la regla en varias ocasiones?al final a qué fue debido?
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes piensa que es normal tardar un poco y aun mas tras dejar la píldora unas no tardan nada y otras de 3 meses o algo mas yo yebo 7 meses ya me esta pensándo, de los cuales solo puedo contar 3 ciclos bien por la maldita warry que no bajaba y me a echo alargar el intento. Suerte wapa y lo de los TE siempre es un chasco verlo blanco...
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!
    Os leo siempre....
    Estoy a dos días de que me baje la warry llevaba desde hace una semana con bastantes calambres en el ovario derecho y bueno bastantes náuseas durante a varios días seguidos ayer me compré el TÉ de clear blue de detención ultratemprana y esta mañana antes de que mi mr fuese al trabajo me lo hice para ver si había sorpresa.... y no ha podido salir más blanco nuclear menudo chasco... este es el primer mes que lo intento quitándome las anticonceptivas espero que haya retraso y pueda volver a repetirlo
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues habrá que aferrarse a eso. Pero de repente me he convertido en la persona mas impaciente del mundo. Y los dias pasan super lentos jajaja

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja, otros meses ha habido casos que hasta la falta o incluso días después no ha salido marcado el TE! Que también habían tirado la toalla y al final hubo sorpresa Smiley xd

• Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, eso hare!

Pero al ver por aqui tantos TE donde super pronto ya aparece...pues al ver mi blanco nuclear me he hundido en la miseria jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración