Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.307

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.307 Respuestas

• M
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué bien!!!! Me alegro mucho! Tú tranquila! Disfruta del momento, entiendo tu miedo, pero te ilusiones o no si pasan cosas malas siempre van a doler igual, así que mientras… enhorabuena! 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Mireia!! Como me alegro de leer que todo te va tan bien! 😍 es normal que te sientas así, yo el día que me quede embaraza después de 3 años no sé ni cómo voy a reaccionar ni cómo voy a ser porque de verdad… disfrútalo porque como todo lo bueno, pasa rápido!

Gracias a ti yo acudí al doctor Polyzos, y ahora mismo estoy en plena FIV, el miércoles me hicieron punción y el lunes tengo transferencia. Y la verdad es que estoy muy contenta por cómo está yendo todo hasta ahora y coincido contigo en que la enfermera Berta es puro amor!! 😍
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pinta muy bien esa línea, tu ilusionate y manten la mente positiva, que seguro que va bien!! Sobre todo estate tranquila, alegre y disfruta de cada momento. Enhorabuena!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, enhorabuena !!! Pinta genial, 👏🏻👏🏻☺️☺️.

• Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas!!
    No he escrito mucho en el grupo pero quería compartir con vosotras qué por fin este mes parece que si es mi mes.
    Después de un año y algo y ya planteándome hacer algún tratamiento o informarme. Este mes tenía síntomas pero como muchos otros meses ... Pero siempre con la esperanza de que si fuese, a 9 días dpo me hice TE .... Blanquísimo, como todos los meses me desanimé pero no me quede conforme... Al día siguiente me hice otro y no con la primera orina ya pensndo que saldría negativo , mi sorpresa una ligerísima línea al poco de hacerlo 😱.Hoy me hice otro TE y la línea se nota mucho más, también me hice un TO , la línea sale pico tremendo...Mañana es mi día de no warry y aún estoy un poco pendiente y no me quedaré tranquila hasta que pasen unas semanas.... Después del bioquímico en enero no me fío. Pero estoy ilusionada. Quería compartirlo con vosotras y daros ánimos !!! Buscadoras más de 1 año - 2022 1

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya Laura, lo siento muchísimo. Ahora mismo actualizo la tabla.

Un abrazo y mucho ánimo! Smiley heart

• Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Roció 20 semanas!!!! 😱😱😱♥️♥️♥️
    Que alegría leerte de verdad! Esto es un sin vivir en cada etapa de búsqueda, de embarazo … 😮‍💨😮‍💨😮‍💨
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia guapa...te he leido y me ha hecho gracia porque yo he estado igual que tu...de hecho sigo un poco con el miedo...creo que es totalmente normal, a veces todavia no m lo creo del todo! nosotros seguimos sin saber el sexo...no se deja ver...ya 20 semanas. Poco a poco todas lo iremos consiguiendo...animo chicas!! 🤗☺
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Que alegría ver cómo aumenta la tabla de embarazadas!!! Hacia mucho que no me pasaba por aquí !! Que tal estáis todas?

Yo sigo igual! Aun sin tripa para llevar mellizos! Jajajajaj y esperando que unas semanas nos digan los sexos de los bebés aunque ya se ha visto algo! Ajajjana
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, cuanto lo siento. 😓😓
    Espero que te encuentres un poquito mejor y aqui entre todas te demos ánimos para seguir la búsqueda. Te mando un abrazo muy fuerte 😘
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he visto que se ha actualizado la tabla, me desconecté del grupo porque lo pase bastante mal y necesitaba tiempo, me quedé embarazada pero el día 3 de mayo, justo cuando hacia 5 semanas, empecé a sangrar, fue un aborto bioquímico, los medicos no quisieron hacerme caso cuando les pedi que me subiesen la medicación para la tiroides y en 15 días se me triplicó la TSH, así que ahora esperando que pasen los días y podamos volver a la búsqueda otra vez.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Mireia!!!! Qué bien leer que todo va genial!!! Seguro que en nada ya te sientes más relajada y lo disfrutas muchísimo!!!! Cuéntanos el sexo cuando lo sepas!!

Gracias por pasarte a escribirnos Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, en la medida de lo posible es bueno evitar el sedentarismo, yo se lo digo también a mi Mr, a ver si ahora que empieza el buen tiempo nos animamos más aunque sea a ir a andar a la playa.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, nos queda la esperanza de que solo hace falta uno y que aunque la probabilidad sea más baja sigue siendo posible, así que quizá el día menos pensado lo conseguimos jejejeje

Ánimo a ti también guapa, disfrutad de vuestro mes de desconexión y a por todas!!

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal q tengas esa sensación, pero en breve en cuanto empieces a sentir el bebé, te lo empezarás a creer, y va a ser maravilloso!
    Os han dicho algo de sospecha de si será niño o niña? Xq dicen q las q tienen pocos síntomas suelen ser niños… así q ya nos en 2 semanitas cuando os confirmen el sexo… jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biien enhorabuena 👏 que l9 disfrutes y siga todo genial... yo estoy deseando de empezar la ia espero que sea este verano...
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que muy muy muy bien! Ni vómitos, ni náuseas, ni mareos … nada de nada! Vamos que síntomas de embarazo ninguno! El único, el pecho mucho más inchado y mucho dolor, por lo demás nada!
    Ahora deseando que llegue el Miércoles que viene para resultados del triple screening y si sale todo bien, igualmente haremos TPNI y el ampliado y ya el 28 iremos a la revelación del sexo🙊
    La verdad, es que aún sigo sin creérmelo, hasta tal punto que solamente lo saben mis padres .. Me da miedo dar la noticia, es como que pienso que algo saldrá mal .. como que esto no va conmigo .. A cada eco pensando si seguirá latiendo el corazón .. Me da mucha rabia pensar esto .. Pero creo que después del camino tan y tan largo, puede ser algo “normal” ..
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me encanta leer lo bien q sigue tu embarazo! Sigue contándonos cómo avanza todo, q tal has estado este primer trimestre?!
    Muchísimas gracias x tus ánimos 😘
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natural no siempre es bueno! Jajaja
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q Polyzos solo ha estado para hablar pq mis 2 punciones al caer en domingo lo hizo otro doctor super super majo. Con Polyzos ya dijimos que si no funcionaban un par de intentos fiv cixlo natural iríamos a ovo pq x cuestiones de salud no puedo medicarme para estimular y lograr más ovocitos... Prefiero no arriesgar mi vida y optar por la otra vía...
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información, si sale bien la IA no la veo nada cara, el problema es si sale fallida…
    Miraremos de empezar a pedir hora después de la hysterosalpingografia, porque desde luego no pienso esperarme a hacerlo por la SS.
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, la IA fueron 750€ + la medicación que fue 240€ pues rozando los 1.000€!
    Miramos una clínica antes, CRA Barcelona, con mucha reputación y salimos de allí fatal .. como si nos vendieran el mejor ferrari con todos los extras!!
    Que si o si tenia que ser FIV y encima con DGP!!! Flipamos vaya … y siempre quise ir a Dexeus, porque fue la primera clínica en Reproducción Asistida y siguen estudiando para ello! Cualquier cosa que necesites, pregúntame!Una primera visita, no te cobran nada, y informaros!
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que casualidad! A nosotros nos llevo todo Polyzos!!! 😍😍😍 y no hemos podido quedar más encantados con el, como dices, aunque hubiese salido mal, jamas me hubiese arrepentido!!! Por qué el trato con el y con Berta (la enfermera) ha sido … Los echo mucho de menos!! Ya que íbamos cada dos por tres a eco!!!
    Y entonces ahora que paso tenéis que dar? Ovodonacion? Que os ha dicho Polyzos?
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa!!! Como me alegro la verdad!!!! 🥰 Supongo que debes ser más joven que yo... Yo tb voy a la Dexeus y nos lleva el Doctor Polyzos. Hemos intentado 2 fiv ciclo natural y no ha ido bien... Pero no me arrepiento de lo que he pagado pq ha servido para ver q este método no funciona... Al menos, a mi, pq los 2 estamos perfecto, lo único q va en contra es la edad, ya q los óvulos pierden calidad... Aquí está el problema...
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia, gracias por contar tu experiencia, me alegro muchísimo que todo fuera tan rápido después de 20 meses de búsqueda!!

Me podrías decir cuánto os costó en total? Y si miraste otras clínicas o fuiste directamente a la Dexeus… gracias!
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis chicas!
    Me acuerdo muchísimo de vosotras, y no hay día que no os lea! Pilu, Lucia, Paloma,Alicia … ♥️ he compartido tanto con vosotras .. que solo deseo entrar aquí y ver vuestros positivos! Sé que muy pronto lloraré de alegría por vosotras, por que os lo merecéis con creces!! 🤞🏽
    Muy muy pronto estaré aquí saltando de alegría, lo sé! Os mando todas las fuerzas que tengo yo, todo el ánimo, y sobretodo un fuerte abrazo 🫂
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! Te cuento un poco mi experiencia así por encima, yo soy de Barcelona también, nosotros llevábamos casi 20 meses de búsqueda cuando fuimos a RA de la SS (Vall d’Hebron), nos dijeron que no éramos aptos para IA, ya que había tenido dos microabortos (de 4 días de retraso con beta bajita) y que nos ponían en lista de espera de 2-3 años, eso fue en Enero de este año, a mi me iba a dar algo .. Por lo cual, optemos por ir por el privado y probar IA, fuimos a Dexeus Reproducción en Barcelona, un doctor de 10, nos dijo que éramos muy jóvenes que ni mucho menos teníamos que acudir a FIV, ya que todo estaba bien, mis esperanzas eran nulas en IA pero quería probar y no someterme a FIV de primeras, fue todo súper rápido, claro por privado ..
    Acudimos a mediados de Enero a Dexeus, nos hicieron dos pruebas que nos faltaban y el 6 de Marzo nos hicieron la IA, funcionó a la primera!!! Y aquí estoy de 12 semanas!
    Con esto te digo, que sí que es cierto que el porcentaje es bajito y en nuestro caso después de 23 meses de búsqueda sin problema ninguno, funcionó! Intenta pedir cita en el privado, ya te digo que por la SS las listas son … 😮‍💨😮‍💨
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, me siento un poco mejor al tener la esperanza de esta prueba entonces.

Yo no tengo ningún problema ni desajuste pero pensé que tomarlo tampoco me haría daño por ser natural (los días de la warry mejor no tomarlo). Tengo una amiga con SOP que le han dicho que tiene muy pocas probabilidades de ser madre y va a empezar a tomarlas ahora… nunca se sabe.
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se dice, q con la hysterosalpingografia si hay alguna pequeña obstrucción se puede destaponar, y aunque a mi no me ha pasado a mi cuñada y a otras chicas que he leído por aquí, si…
    Si, me refiero a la IA, y hay parejas que les funciona, aunque haya pocas probabilidades, las hay… (a nosotros tp nos ha funcionado, y yo tenía mucha fe en q si q nos funcionase)
    Pero bueno, a ver qué os dicen después de tu prueba, y entonces decides si dejar el femibion…Y lo del agnus… si cuéntanos!! Tú tenías algún desajuste o algo? Te vas notando algo en 2 meses?
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te haré caso, no lo dejaré de momento. No sabía eso de que había chicas que se quedaban tras esa prueba. Después qué tratamientos vienen? Te refieres a IA? Con eso no tengo demasiadas esperanzas porque hay un 20% de probabilidades solamente, y la FIV son dos años de espera en Barcelona, estoy dudando en si ir por lo privado…

Respecto al Agnus Castus son unas pastillas hechas de una planta que antiguamente usaban para tratar la infertilidad y los problemas de dolores y desajustes menstruales. Se toma durante mínimo 3 meses y máximo 6. Yo compré de la marca Lamberts que es una marca conocida, y llevo 2 meses de momento. Si me funciona os avisaré Smiley smile
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia, de todas formas estaría bien que repitiera el seminograma porque se lo hizo hace 5 meses. A mí me preocupa que no hace nada de deporte y como trabaja desde casa apenas se mueve… y eso afecta a la fertilidad tengo entendido.
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, como te dicen, si tu chico está bien, no tiene sentido tomar nada, salvo q os lo recomiende el médico. Y respecto a tus vitaminas si ya te van a hacer la hysterosalpingografia yo seguiría con femibion q hay bastantes chicas q tras la prueba se quedan… y si no lo conseguís, seguramente empecéis ya con los tratamientos.
    El suplemento natural no lo había oído nunca, q es?!?! El femibion es súper completo, es necesario lo otro?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración