Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.679

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.679 Respuestas

• M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Paloma!! Seguro que aunque sea un poco odisea el tema pinchazos, lo consigues sin problema y merecerá la pena!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es una respuesta muy buena, aunque el otro ovario vaya mas lento.
    El tema pinchazos fuera de casa es un rollo, pero bueno ya esta. A mi una vez me toco en un autocar porque estaba de viaje... 😅🤦🏻‍♀️

• Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya las tengo metidas en la carpeta, todo lo que me pueda ahorrar repetir pues mejor que mejor, ya os contaré que tal me va mañana.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lleve todas las pruebas de la privada y solo repitieron el seminograma de mi marido, a mi no me han vuelto a hacer nada, así que un si rotundo porque ahorras tiempo.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Hoy he tenido mi primer control tras empezar el viernes con los pinchazos. Es algo pronto pero mañana viajo a Madrid por trabajo (y un concierto...) Y vuelvo el miércoles de tarde, así que tenía que verme hoy sí o sí.
    Parece que un ovario está respondiendo bien, me vio unos 5 o 6 folículos. El otro está algo más lento, solo 2, pero bueno. Me va a aumentar medicación a ver si espabila estos días. La verdad es que estoy contenta! Estoy respondiendo y no pinta mal 🤗🤗 Tenía mucho miedo por la baja reserva ovárica. A ver si con el aumento de medicación el otro ovario también responde y me sacan muchos huevitos! Ahora estoy a****** por el viaje de mañana. Como os digo tengo un concierto, así que tendré que salirme a la mitad para ir al coche a pincharme. 🤦🏻🤦🏻 Además de llevar la medicación entre placas de hielo todo el día en una neverita jajajaja. Ya es mala pata que me coincida justo este concierto con estar en plena estimulación 🤦🏻 Ya os iré contando! El jueves a primera hora tengo el siguiente control, a ver qué tal! Vosotras cómo vais? Como se presenta la semana? 😘😘
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Seguro que sí! Que ilusión empezar ya! Ya nos contarás 🙂
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A el le molesta a veces pero no tanto yo creo… el si que está más abierto a la idea de operarse pero a mi me da cosita. De todos modos, te diré por si te ayuda que se hizo un seminograma el año pasado y le salió bastante mal, el urólogo le mandó Androferti y se repitió el viernes el seminograma después de tomarlo unos meses y le ha salido perfecto!! Así que le ha funcionado… ahora a ver si vuelvo el ciclo prox con Omifin y lo conseguimos, no pierdo esperanzas!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo llevaría todo lo que tengas, que mal no va a ir jeje. Porque aunque nosotros estamos con la SS no tenemos nada de la privada porque aqui va bastante bien. Espero que mejore esta vez tu experiencia. Nos vas contando
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que bien, a la par!!
    A mi me han dado gonal 150 y meriofert 150. Me han dicho que es bastante para asegurar una buena respuesta.
    Yo probióticos llevo ya unas semanas tomando junto con vitamina D. Gracias! Ya me pinché, me costó clavar la aguja más de lo que pensaba jajaja 😅😅 Pero bueno, soportable! Mucho ánimo para el domingo! 😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😘😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bieeen!!! Vamos a ir a la par, prácticamente! Yo empiezo pinchacitos el domingo, y el viernes la primera revisión… q medicación te han dado?!?!
    A mi en la primera FIV me dieron puregon, y ahora vamos a probar con bemfola225+menopur75, y estoy cuidando muchísimo la alimentación y tomando probióticos, y a ver si mejoramos ahora los resultados🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    Q se den bien esos pinchacitos! Ya verás como no son para tanto…☺️
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, pues entonces me llevaré las que tengo hechas y a ver si me mandan repetir algo o no. Supongo que lo que si que tendrá que repetir mi Mr es el seminograma, porque ya tiene bastante tiempo. Ya os contaré lo que me digan, aunque voy con pocas expectativas de momento por mis experiencias en la SS, pero bueno 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, desde mi experiencia, te diría q si que te las lleves, aunque mis analíticas y todo tenían 10 meses cuando llegue a RA, y muchas cosas tb me quisieron repetir, y así tenían con q comparar… pero la serológica de las q no eran ETS, ya no me la han repetido, y el grupo sanguíneo tampoco. Tampoco llevaba yo mucho más hecho, pero yo creo q además, tú q te habías hecho histeroscopia es importante que sepan resultados, puede ser q adelantes algo. No sé en tu CCAA como irán las listas de espera pero si sois candidatos a IA, igual os ahorra tiempo…
    Mucha suerte y ya nos cuentas!🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas, llevaba ya unas semanas sin pasar por aquí, pero he estado bastante liada. El día 27 ya tenemos la primera cita en reproducción por la SS, así que esperando que llegue el martes para ver que nos dicen. Aunque mi experiencia co la SS no es muy buena, queremos agotar primero las vías por ahí antes de ir por lo privado.
    Las que ya habéis estado, me recomendáis que me lleve las pruebas que ya tengo hechas por lo privado por adelantar algo? O no merece la pena?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los pinchacitos es muy sencillo!! Ánimo con ellos, sino cualquier duda me dices que yo soy enfermera 😉😉
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?
    Bueno tengo seguro privado y los iba a meter por el seguro, que tengo farmacia también 😄
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lleva los nombres a la seguridad social porque algunos medicamentos entran. Lo sé por una amiga que se ha quedado por in vitro.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a parte de ilusión, estoy bien servida de miedo la verdad. Sobre todo miedo hoy con el primer pinchazo, no quiero liarla. 😅😅
    Parece tan fácil cuando te lo explican... Jajajaja
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han dado el visto bueno y hoy mismo empiezo con los pinchazos!
    Ya he ido a la farmacia a reservar medicación y dejarme el sueldo allí 😅😅
    Igual es la ilusión del principiante, pero estoy muy nerviosa y deseando que esto funcione! 🤗 Os iré contando!Muchos besos y buen finde! 😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Y muchísima suerte para hoy, que ilusión por fin empezar!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues a ver qué nos dice el urólogo pero en principio sí, ya no solo por el tema de la fertilidad, que también importa mucho, sino porque cuando se le hincha cada x tiempo, rabia de dolor. A tu marido qué le ha dicho el urólogo? Por qué no queréis operar?
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que historia más guay!! Ojalá nos pasase algo así a nosotros! Das esperanza jaja! Mi Mr se quería operar al ppio pero a mi no me hacía gracia y mi gine dijo que eso poco hacía por lo general (luego hay gente que si se lo mejora mucho).
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tomaba ácido fólico y seidivid. Cuando vimos los resultados del seminograma fue un bajón.
    Llevamos unos meses usando to de easy home y el mes q menos hicimos. Apareció el positivo.
    Fue una sorpresa enorme. Justo tenía cita en el gine un jueves, la primera de fertilidad .... Manche un pelín, tenía dos espinillas ... Era el día q me tenía q bajar. Y al día siguiente nos íbamos de viaje. La gine me dijo has manchado un poco y todo pinta a q te va a bajar ya mismo. Nos fuimos de viaje y no hubo ni una gota de sangre. Al volver del viaje después de cuatro días ... Cero sangre. Cuando volví de trabajar me hice un to y salió picazo. No entendía nada ... Yo en plan, tendría que estar con la regla. Me hice un te y se vieron las dos líneas. Cuando llegó Mr le conté lo sucedido y nos fuimos por un clearblue. Volvimos a casa, hice pis y esperamos ... Embarazada y al rato 2-3 semanas. Aquí estamos embarazados de 34 semanas. En las clases de preparación al parto y natación para embarazadas.
    Mr tenía claro que él no quería operarse, que lo seguiríamos intentando y apareció un mes de dos corazones tristes. Q ahora nos llenan de felicidad.

• Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo bien!! El mio igual, toma Androferti que vale un paston… Justo se va a repetir el seminograma así que a ver si le ha mejorado! El tuyo se plantea operarse?
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en la misma situación, asi que graciass por tu mensaje! A veces nos desesperanzamos un pooco. Podrías contar un poco más? Cuánto tardasteis, qué tomabais? Mil gracias y enhorabuena!!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, te entiendo porque yo conocí a mi Mr en el 2018... 33 años tenía yo.... Y claro ahora.... Todo es mas difícil, encima yo soy de enero y ya me veo con los 38 ahi al lado, y sin exito en RA tampoco.... Y eso que él tiene 29 y esta todo perfect, peeeero... Ni con esas..
    Pero venga ánimo, que conque 1 sea el bueno, nos vale!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Inma, eso es! Siempre intentando ser optimista para que todo nos salga ok!!
    Yo ya os conte el caso de mi amiga, una solo oportunidad (descartada en otro hospital porque tenían todo mal) y un solo ovulo salió de la estimulación... Y su niño ya 4 meses
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, la sensibilidad la provoca el propio Ovitrelle porque es la hormona del embarazo sintética HcG , entonces produce esos síntomas, no la ovulación en sí. A nosotros nos mandan tener relaciones el mismo dia de la inseminación para cubrir mejor la ovulación, pero en cada hospital/ clínica tienen sus protocolos y todo es correcto, asique tu confía en ellos. Te mando muchos ánimos porque sabemos lo que es ver la regla ...
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, mucho animo durante la regla y a seguir intentándolo el mes q viene.
    Marta suerte con la estimulación xa el tratamiento.
    Otra Marta, yo con 39 años y reserva ovarica 0.33 saque solo 2 ovulos y se pudieron fecundar los 2. El primer embrión se quedó 2 meses xo a finales de agosto lo perdi. Ahora estoy esperando xa poder hacer ma transferencia del segundo y último embrión. Aunq saques pocos ovulos pueden ser de buena calidad. En mi caso los 2 fueron calidad BEl resto chicas, vamos adelante q nosotras podemos
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! El sábado tenía que hacerme el test tras la primera IA, pero me está bajando la regla ahora, así que no hace falta ni test, ya estaba mentalizada y ya pasé el momento lloros el otro día, así que hoy estoy bien.
    Tengo una duda y os pregunto a ver si alguna le ha pasado, yo me puse la inyección de ovitrelle el jueves a las 7 de la mañana y esa tarde note muchísima sensibilidad en el pecho y en ovarios, la IA fue el viernes a las 16:30 aprox, para entonces ya la sensibilidad había bajado bastante, la duda es, puede que la ovulación se produjese antes de las 36 horas que cuentan ellos y me inseminaran tarde??
    Y otra duda, si el semen dicen que aguanta hasta 4 días dentro y la ovulación es en 12 o 24 horas, ¿por que no inseminan antes y así aseguran que esté ya el semen dentro cuando el ovulación quiera salir en lugar de esperar las 36 horas? Todo esto se lo preguntaré al médico pero mientras a ver si en este grupo saco algo en claro, que vuestra ayuda vale oro! Gracias a todas y animo que podemos con todo!!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consulté el tema del covid y me han dicho que no influye así que seguimos!
    Ayer me vino la regla (nunca había tenido tantas ganas de verla!) Y esta mañana hablé con la clínica (ayer fue festivo en mi ciudad) y me han dado cita para mañana a primera hora. En principio me harán eco para ver folículos antrales y estado de los ovarios y empezar ya con la estimulación!
    Espero que pueda empezar ya mañana mismo!! Estoy deseándolo 🤗🤗 Llevo toda la semana durmiendo fatal de lo nerviosa que estoy jajaja. Lo veo tan cerca ya... Ya os contaré! 😘
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues perfectamente. Porque el test decía que lo tenía, si no, no noto nada. No he tenido fiebre ni nada.
    Jo, siento lo de tu bebé! 😘
    Gracias! 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración