CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Chicas! Alguna sabe si hay alguna contraindicación en hacer una eco abdominal teniendo hematoma? 😅 dudas tontas quizá de mami primeriza que sobrepiensa
Ver mensaje citado
Ay Alicia que bien!! Súper enhorabuena!! Ya tienes a tu niño contigo ❤️❤️❤️ Espero que tengas una buena recuperación y que no te molesten mucho los puntos. Ahora a descansar lo que se pueda y a disfrutar de esta etapa ❤️ Enhorabuena, mami!
Hola chicas, cómo estáis? Quería contaros que mi bebé nació el pasado miércoles. El parto se complicó al final y acabó con ventosa kiwi y episiotomía pero estamos los dos muy bien. Ahora intentando establecer la lactancia y adaptándonos a la nueva realidad! Aprovecho para mandaros mucho ánimo a todas y que se cumpla vuestro deseo 😘😘❤️❤️
Ver mensaje citado
Que ganas de saber si es niño o niña 🥰 aunque lo más importante es que venga todo bien y eso pinta muy bien con lo que vas contando. Lo del hematoma fue un pequeño susto pero por lo que leo es algo más habitual de lo que solemos pensar y en muchísimos casos desaparece con reposo… ojalá que ahora ya con el hematoma casi desaparecido , te permita disfrutar de un buen embarazo 😍
Ver mensaje citado
Hola Pepa. Mi bebé en esa semana estaba también en 1600 kg y al mes siguiente doblo peso, osea wn semana 32 ya pesaba 3,200 , percentil 100... Me metieron un poco de miedo xq habría que adelantar parto , que si diabetes que no daba la cara (me repetí tres veces la prueba) y al final nada , inducción en la semana 39 y el niño 3'550 kg. Podría haber esperado a ponerme de parto sola... Y las medidas... Fallan!
Ver mensaje citado
Ya... Es que realmente yo creo que funcionan bien las IA si son semen con donante pq como ellos eligen el mejor semen y todo, y suelen ser donantes jóvenes menos de 30... Pq los casos que conozco que funcionaran a la primera son las que fueron madres solteras y con semen de donante... Pero ya verás como todo irá bien ❤️ yo genial! El hematoma ya está casi desaparecido y ayer este ser de luz ya estaba en 7,11mm está creciendo sobre 1,5mm cada día esta semana 🤭 súper rápido 🤭 y la embriologa hoy ya envío el sexo al correo electrónico de mi amigo encargado de los humos de colores y haremos la fiesta el 7 de septiembre 🥰🥰
Ver mensaje citado
Ojalá… sabía que era difícil con las IA por el bajo porcentaje de éxito pero al recomendárnoslo la clínica , pensé que podría darse el positivo. Mi marido piensa que aunque el otro seminograma le salió bien , que la “culpa es suya “, así que este mes de agosto repetiremos alguna prueba y el seminograma … y a ver los resultados de cara a la FIV de septiembre. Como te encuentras?
Hola chicas! Acabo de recibir llamada. Beta negativa. Agosto será de descanso porque no me da tiempo a autorizar y visar recetas con Muface para la FIV, además de por recomendación de la clínica … así que me uno al mes de septiembre como MJ. Tengo justo la FNW de septiembre , más o menos, cuando me iba de vacaciones y tendré que modificar un poco los días de ida y vuelta para cuadrar fechas pero al irnos a casa de unos amigos , espero que no haya problema. Todo el verano esperando las vacaciones de septiembre y ahora me toca andar moviéndolas 😅
Hola chicas, vuelvo después de un par de meses y leo de muchos positivos… enhorabuena! Yo he llegado a la semana 28 y hasta ahora todo muy bien pero ya se nota que estoy más cansada y cuesta dormir! En la eco de las 28+4 me han dicho que viene muy grande (1710 gr) y pesa el doble de hace 4 semanas… me siento culpable porque he comido bastante y en un mea he ganado 4 kg, quizás sea esta la razón? 😔 Por suerte la prueba de la glucosa ha salido negativa
Ver mensaje citado
Muy bien la verdad, desde el día posterior al susto no volví a sangrar hasta esta madrugada que volví a manchar marrón (o sea sangre vieja), el bebé está bien, seguramente aún quedaba algún resto de hematoma y ahora ya lo he hechado. Pero claro, el mini susto de madrugada me lo llevé igual. Y si! En embarazo espontáneos pasa ± a un 11% de las mujeres mientras que en en FIV la cifra sube hasta un 30%, así que nada, a apechugar 🤭
Ver mensaje citado
Madre Mía menudo susto. Como va ese reposo y ese hematoma? No sé por qué estoy viendo muchos casos de hematoma tras una FIV, ya me estoy haciendo yo a la idea. Espero que vaya bien la cosa y se haya reabsorbido al ser tan pequeño
Ver mensaje citado
Ainsss María, ya te queda poco para tu recompensa, en nada lo tienes en tus brazos. Espero que te encuentres mejor con todo el tema del riñón. Te mando un besote fuerte para la recta final!
Ver mensaje citado
Muchas gracias bombón!! Pues yo como Maite, en reposo por hematoma. Lo bueno es que el embrión está bien , creciendo y con fuerte latido y el hematoma es muy pequeño 5mm. Y hoy ya no mancho, fue todo ayer el susto solo. Ahora a descansar, coger fuerzas para que mi osito siga creciendo bien 🥰 Que tal tu?? Como vas de los riñones (era riñones, no?)? Como va tu nena?
Hola chicas. Perdonar por no escribir, pero la recta final de me está haciendo complicada. Lo primero enhorabuena a Silvia, ya lo has conseguido por fin.Maite me alegro que tu bollito se haya agarrado bien fuerte.Alicia tú cómo vas? Ya imagino q no te queda nada.Y al resto que estáis en proceso, os mando mucho ánimo y q con mucha pero mucha paciencia se logra llegar.Yo hoy cumplo 35 semanas, pero ha sido complicado desde el principio. Solo he podido respirar unas semanas. Pero bueno día día lo voy superando, pero me duele decir que no lo he disfrutado.
Hola chicas pues ya está todo. Ya me han llamado para decirme que congelan 4 a día 5 de muy buena calidad. Así que tengo 4 de buena calidad a día 3 congelados y otros 4 a día 5 también de buena calidad congelados. Ya tengo CIA el 1 de septiembre para empezar ver resultados de unos análisis y citología y cultivo para empezar a preparar para la transferencia… así que ahora a desconectar un poco y disfrutar lo que queda de verano y en septiembre volvemos a seguir.
Ver mensaje citado
Que buenísima noticia, al final todos 👏👏👏 pues estupenda la decisión porque así tienes ya asegurado si o si. Ahora a disfrutar del veranito que falta gace
Hola chicas ya me llamaron. Resulta que han llegado todos a día 3. Los 9 que fecundaron. Y me ha dicho la embriología que el único que no fecundó… lo dejaron en observación … y que a avanzado y a llegado super bien a día 3. Pues he congelado 4 a día tres los de mejor calidad. Y los 6 los estoy llevando a blasto. El viernes me llamarán para ver qué tal van a ver cuantos llegan… si llega 1 o 2 pues iré a transfer con esos… y si no pues me quedan los 4 de día 3… así que ya digamos que estoy más tranquila una vez que pase el verano me los pondré en septiembre que ya habré expulsado 2 reglas. Y la verdad que a diferencia del primer tto de mi hija estoy flipando con este. No esperaba que fuera a sacar tantos y que hiciera 10 de 10.. en fin ahora a descansar un poco y a disfrutar el verano con la peque . Suerte a las demás y que sigan sumando positivos y saliendo bien los tto.
Ver mensaje citado
Y tú también corazón! Seguro que en octubre nos das buenas noticias 🫂🥰 disfruta de la familia que tienes, que seguro que es maravillosa y cuando te des cuenta tienes aquí el nuevo intento. Un abrazo súper grande guapa
Hola chicas 🤗!! Muchas gracias por sus palabras🙏🏽 La verdad que ayer pasé un día muy agradable, con mis 2 hijos y mi Marido, nos fuimos a Francia a sigean, a ver los animales y no tuve tiempo de pensar en nada. Hoy me levante agradecida con Dios por la familia que tengo. He orado antes Dios por todas y todos los que quieren ser padres, les conceda su voluntad y les permita gozar de ello🤞🕯. Chicas lo conseguirán 🍀
Ver mensaje citado
La verdad esque mañana cuando me llamen y me digan qué tal y depende pues así aré … o a día 3 o si hay bastantes algunos a día 3 y otros a 5 depende . Pero mi teoría a día 3
Ver mensaje citado
Oye, es un buen número! Yo de 26, maduros 25 y fecundados 19, así que tú vas mucho mejor 🤭 Seguro que llegan un buen número! Pero te los dejan hasta día 5, no? O congelas ya a día 3?
Hola chicas ya me han llamado y de 12 solo maduros 10. Y fecundados 9. Ahora esperar a día 3 a ver cuántos llegan. Lina lo siento mucho…. Fuerza para la siguiente …
Ver mensaje citado
Jo, Lina lo siento mucho... Ahora a mimarse y ya verás que pronto pasan los meses y bb 2 estará contigo ❤️ Espero leerte por aquí en octubre 🥰