Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.288

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.288 Respuestas

• Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Gracias por animarme con tu experiencia 🥰 cuanto me alegro de que tengas a tu pequeño!
    Yo tengo una antimulleriana de 3.21, y es con donante... por lo que espero que todo vaya bien 🥹 mañana os contaré a ver cuantos óvulos maduros conseguimos.
    Te van informando de todo durante los días próximos?
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora no han visto ningún problema. Yo estuve unos meses con Síndrome de Asherman pero ya quedó resuelto con una metroplastia. Las pruebas de coagulación básicas salieron bien, espermiograma perfecto y serologías bien tb. Estamos a la espera de cariotipos y mi xfragil. Sí que me han comentado que quizá esté floja con estrógenos porque el endometrio no es tan engrosado como les gustaría... Pero claro todo suma...

Ya estamos en RA en la SS y pedido presupuestos en la privada, podríamos empezar en septiembre si las pruebas salen bien, pero justo nos toca mudanza... Así que no sé si realmente merece la pena esperar a que eso pase, no vaya a afectar negativamente el estrés o dificulte ir a las revisiones y eso... Y hasta entonces seguir intentándolo de forma natural. Hoy se me está haciendo todo bola y no sé qué será mejor
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, esto es una montaña rusa y hay días que cuesta tirar para delante. ¿Os han detectado alguna causa de infertilidad? ¿Qué pruebas tenéis hechas?
    Tengo entendido que los abortos puede ser por el embrión o por algún problema de trombofilias o inmunológico. Si es por el embrión con la fiv siempre vais a poder analizarlos con el dgp y confirmar que están sanos, y si es por otro problema lo ideal es que te hagan pruebas, que lo mismo con pautarte heparina ya lo tienes resuelto. Yo siempre pienso que la información es poder y para mí es súper importante en este camino. Mucho ánimo bonita 😘
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé, hoy estoy bastante desanimada... Me entran dudas con todo. No sé si seguir unos meses más intentándolo de manera tradicional o aceptar que algo nos cuesta y seguir adelante con la FIV. El dinero le tenemos pero el desgaste físico con toda la medicación me asusta un poco 😖
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De reserva estás bien, yo estaba en 0,6 con 30 años y me había bajado muchísimo de un año para otro (con 29 años estaba en 1,28). Te habrán mandado esa prueba para descartar
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información. En mi caso el Xfragil me lo mandan por el aborto. La reserva ovárica la tengo aceptable, antimullerina de 1.2 y 6 folículos antrales en cada ovario, tengo 35 años
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! El ovosicare profiv lo que tiene diferente a otros es que lleva probióticos. Yo tomaba exelvit y los probióticos a parte, te sale mucho más económico.
    Lo importante en el complemento es que lleve el ácido fólico en su forma activa (puedes verlo nombrado como quatrefolic, por ejemplo).
    Los probióticos que yo he tomado se llaman Probivia y los puedes encontrar en Amazon por algo más de 20€. Mucho ánimo y suerte en esta andadura 🫂😘
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no hay que perder esa esperanza, yo estoy segura de que lo conseguiréis, sois unas guerreras 💪❤
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa. Siempre es una alegría leerte por aqui, eres la prueba de nuestra esperanza. 😘
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba! Los cariotipos son importantes para los dos, así que sería bueno que se lo hiciese también tu pareja. Y el X frágil es solo relevante en la mujer como te ha dicho Marta. A mí me sugirieron hacer esta prueba por mi baja reserva ovárica respecto a mi edad (en ese momento 30 años), no sé si será tu caso
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues piensa que suelen hacer la transferencia cuando tocaría tu ovulación real ,sobre el dia 14 de tu ciclo, para que te hagas una idea.
    Te hacen varias ecos seguidas, cada 2-3 días y te dicen cuando es más apropiada la transferencia.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Silvia! 🤞🤞🤞 ojalá traigas buenas noticias y se agarre fuerte 🥰
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo en mi fiv tenía 9 foliculos, de los cuales 4 fueron maduros y obtuve 4 embriones a día 3. La primera transferencia fue negativa y de la segunda transferencia tengo a mi pequeño (me hice pruebas entre una y otra transfer y me pusieron tratamiento).
    Tengo una amiga que de 9 foliculos solo 2 fueron maduros, consiguió un embrión a día 5 y está de 12 semanas. Ella al parecer tiene problemas con la reserva ovárica y un problema hormonal de crecimiento de los foliculos, además de problemas de su marido.
    Cada caso será diferente pero tienes posibilidades, mucha suerte! 🤞
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy, no sabes lo que me ayuda eso a confiar 🥹🤞 ojalá nos salga bien a las dos muy pronto!
    Más o menos que día tienes la transferencia?
    Yo voy a ciclo diferido, me bajará la regla el 12 y a ver cuando me dicen para la transferencia ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, en mi segunda FIV había 11 folículos y sacaron 8 embriones, mis 8 chiquitines! El primero de ellos, fue el que consiguió embarazo, aunque lo perdi en navidades. El segundo embrión no implantó y ahora estoy con mis 6 polluelos esperando...
    Asique si fecundan los 8 yo creo que es muy buen número!! 🍀🤞🏻
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Silvia!!!!! Que este mes tiene que ser nuestro 🤞🍀 mucho ánimo, cuentanos cuando sepas más!
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches preciosa!
    Pues la verdad es que mejor, hemos salido mucho más animadas 🥰 habían crecido algunos más y tenemos 8 folículos de muy buen tamaño, y uno de 14mm que no saben si puede terminar de crecer antes de la punción.
    Esta tarde me he puesto la última inyección de Bemfola y esta noche a las 21h el decapeptyl... y el miércoles a las 9h tenemos la punción 🥲 no son muchos folículos y eso me tiene un poco intranquila, pero ojalá consigamos varios embriones 😊🤞 cuál ha sido vuestra experiencia?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Ayer me bajó la regla (37 días este ciclo, ni tan mal...) y empecé con el estradiol en pastillas para ciclo sustituido. He hablado hoy con RA y me ven el día 14 para eco de control y analítica. A por otro intento !! 💪🏻🤞🏻🍀
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas guapa. Que tal las noticias de hoy?? Que habéis decidido?? Ya nos cuentas a ver.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info Marta. Sí sabía que el Xfragil solo era relevante en mi caso pero no sabía si los cariotipos debían ser de ambos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Perdona que me cuele. El síndrome del Xfrágil te lo habrán mandado solo a ti porque las mujeres podemos ser portadoras pero no saberlo, mientras que los hombres si tienen el gen se encuentran afectados y los médicos lo habrían sabido (discapacidad intelectual, problemas en el habla y lenguaje).
    Además, en mujeres puede producir fallo ovárico precoz o menopausia precoz y por eso querrán descartarlo.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros los cariotipos fueron los dos. Lo de X fragil no tengo ni idea de lo que es... 😅
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy me surgió una duda y quizá sepáis contestarme. Cómo pruebas para la FIV me han mandado los Cariotipos y análisis de Xfragil por el aborto pero solo a mí. En vuestros casos ¿Os los han pedido a ambos o solo a vosotras? Mi marido no tiene seguro privado pero si fuera necesario podríamos pagarlo.

Gracias
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale vale, entiendo entonces. Si, 5 serian muchos para IA, no se van a arriesgar.
    Pues a ver el lunes que os dicen. Yo personalmente si os dicen que hay 6 maduros, seguiría para adelante, además tengo entendido que con donante hay más probabilidades de éxito (ya que estan al 100% los bichitos jeje porque seleccionan los mejores).
    Nos vas contando, y ojalá os den buenas noticias de que alguno más ha crecido, que puede pasar también. Gracias por los ánimos guapa😘😘

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, muchas gracias!
    Ojalá el lunes hayan mejores noticias, porque nos vinimos un poco abajo ayer 🤞 no sé si todavía pueden llegar a buen tamaño los otros pequeñitos.
    Estoy con Bemfola de 225, pero no me han subido la dosis, me dijo que siguiera igual y vemos el lunes como va todo..Y tú en qué punto del proceso estás? ❤️
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, gracias! ☺️
    El gine nos comentó que después de 6 días de estimulación esperaba al menos 10... y ya nos comentó las opciones de cancelar el ciclo o de intentarlo, que decidiríamos según como vaya el lunes... al ser nueva en esto no sé las posibilidades reales de que los otros el lunes hayan llegado a buen tamaño... pero me dio la impresión de que no eran muchas.
    En nuestro caso está vez haremos una FIV normal, más adelante sí nos gustaría hacer el método ROPA 🥰Y respecto a lo de la inseminación, nosotras junto con el gine decidimos hacer FIV directamente por la tasa de éxito, aunque he visto que a veces se puede convertir un ciclo de FIV por uno de IA para no cancelar el ciclo en casos como el nuestro, pero no sé si 5 folículos son demasiados para hacer IA 😅El miedo es que al ser por lo privado, si nos lo jugamos todo ahora con la FIV y no conseguimos embriones son procesos muy caros y después de la boda y todo no podemos permitirnos mucho más...Mucha suerte con tu transferencia este mes preciosa 🥰
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El último que he tomado ha sido ovosicare pro fiv y vale 78€ solo vienen 14 sobres. Prefiero cápsulas esos son para mejorar los óvulos?
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probaré con algunos que me has comentado pero el ovosicare solo venían para 14 días un disparate
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Pues a nosotros todas las pruebas de la seguridad social nos ha echo de genética hormonas tiroides la de las trompas en fin todas las que cubre la ss. Tú no lo entiendes y nosotros tampoco cariño lo que pasa que no quieren indagar también me dijo que lo que pasó fue una cosa que no suele ocurrir pero en mi caso ocurrió y que para la próxima ya me pinchare el decapthil una hora más tarde. Me la puse domingo a las 21:30 y la puncion fue martes a las 9:30 fue por la ss. Y que para la próxima tendrían más cuidado y que no en cada consulta que vaya si hay otra gine que lo diga pero claro no entendemos si todo está bien porque me mandan si la segunda no va bien a ovodonacion. Es lo que he comentado antes mi marido tenía una bacteria hace años no sé si actualmente la tendrá el martes vamos al urólogo a ver si le hacen alguna prueba porque la ss no quiere
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tomado fertybiotic mujer, es muy completo pero es caro. También me recomendaron seidivid ferty 4, que es parecido y más cómodo para mi gusto al ser cápsulas en lugar de sobres. Este tiene folato activo, probióticos, vitamina d…
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maite, bienvenida! No te desanimes que no está tan mal, aún es pronto. Lo mismo te han puesto una dosis baja para no hiperestimularte y necesitas un poco más. Qué te estás pinchando y cuánto? Te han subido la dosis? Ánimo!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari! No sé si lo he entendido bien. Qué pruebas os habéis hecho? Si dicen que todas están bien no comprendo porque os comenta lo del donante de esperma la verdad. Parece que el problema ha sido la ovulación prematura no? A qué hora te pinchaste decapeptyl y a qué hora fue la punción? Ha sido en clínica privada o en SS? De todas formas, aunque sé que es difícil no te desanimes que aunque esta haya salido mal (pueden influir muchas cosas) no quiere decir que la próxima no salga bien. Seguramente te cambien la medicación o la dosis y que revisen bien el tema de la ovulación que no debería haber pasado. Muchas veces la propia FIV sirve como diagnóstico para saber qué pasa. Mucho ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración