Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.288

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.288 Respuestas

• Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, ojalá que sí 😍
    El sábado nos llamarán que será día 3, y el lunes que serán ya blastocistos también 🥰 ojalá lleguen todos, o todos los posibles 🥹
    El lunes me tiene que bajar la regla, y me comentaron que me darían cita a los 10 días (día 22) para darme pautas para la transferencia.Tú vas el miércoles verdad??
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho preciosa! Para mí este grupo siempre ha sido un gran apoyo ❤ tener 4 fecundados de 4 maduros está súper bien! Espero que estos campeones sigan adelante! 🤞🤞
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga esos 4 pollitos que seguro salen adelante!! 🐣🍀
    Un pasito más ya esta dado, y que el sábado sean igualmente buenas noticias para ya hacer transferencia!
    Ve contando, vale?? Un abrazo fuerte 🤗
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que nunca he estado con Omifin, no te puedo decir.
    Y la maca tampoco sé sobre ella.
    Sé de casos que tras porcesos de RA han conseguido embarazo natural, por increíble que fuera su caso... Asique te deseo que te llegue también. Suerte guapa!
    • Responder
  • A
    Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna que tome omifin me cuenta su experiencia? Me lo he tomado este ciclo y nunca he estado tan seca... Es normal?

También si alguna sabe si es compatible con la maca? Compré maca para mi marido y he pensado tomarla yo también pero no sé si se puede o habría algún problema.
    Por cierto, creo que no he participado por aquí pero hace años estuve en una larga búsqueda que acabó en FIV complicada por mi baja reserva y ahora buscamos un segundo pero no queremos pasar por lo mismo así que vamos a darle la oportunidad "natural" con omifin y si no llega el milagro lo dejamos por mi edad y porque no queremos volver a pasar por todo el proceso.
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari 💖💖 compartirlo con vosotras me lo esta haciendo un poquito más sencillo 🥰
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! La espera para mí es lo más difícil de todo este proceso 😅
    Nos ha llamado el embriologo y nos ha dicho que de los 6 óvulos eran maduros 4, y que los 4 han fecundado, así que tenemos 4 bebotes intentando hacerse grandes 😍
    El sábado nos llamarán para decirnos cómo van y decirnos la calidad y eso... ojalá se queden los 4 con nosotras 🥹🥹
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola una duda que tengo del seidivid tomabas 2 pastillas al día o 1?
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale. Pues es que fíjate a mí la ginecóloga me dijo empieza a tomar ovosicare pro fiv el mismo mes que empezamos con la estimación para que veas
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Maite! Ojalá tengáis buenas noticias! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! Pues no me han dicho cuánto tiempo, pero ha recomendado que siga con ellos durante la lactancia, así que no creo que haya problema en tomarlos de manera prolongada.
    Lo de la clara de huevo no sé si tiene relación, pero podría ser jeje. Espero que vaya todo bien en la próxima transfer, mucha suerte 🤞❤🥰
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Fíjate en la composición, algunos son muy similares. Es importante que tenga Vitamina D y ácido folico en forma activa. El resto de componentes dependerá de tu caso. Yo he probado de todo, pero por ejemplo he comprobado que para mí no es esencial que tenga inositoles, y para otras chicas sí les viene mejor (por ejemplo, para las que tengan SOP). Se recomienda tomar los suplementos 3 meses antes, pero si ya estás en ello, cuanto antes mejor
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que tengamos suerte ya... Yo creo que ya nos tocará , no? Eso o la lotería, porque con el tiempo que llevamos... me lo tomo con humor porque sino... Mejor reir , que llorar ya hemos llorado mucho.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Maite!! Espero de corazón que estos días os den buenas noticias, parece que no , pero la espera aunque sea poquito se hace difícil también. Asique mucho ánimo 💪🏻🍀
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia 💖 y a Mari también ☺️
    De los 8 folículos hemos conseguido 6 óvulos... teníamos la opción de vitrificarlos y hacer un ciclo de acumulación de óvulos o seguir hacia adelante.
    Al final hemos decidido seguir, no sabemos de los 6 cuantos son maduros ni nada, pero mañana nos llamarán para decirnos cómo va todo...Deseadnos suerte 🥹🤞
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras decidimos con nuestro gine ir directamente a FIV por las tasas de éxito... preferíamos ir a algo un poco más "seguro"... a ver como sale 🤞🥲
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte cariño 🤞 ojalá empiecen a llegar bebotes al grupo pronto
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! El día 14 ya está aquí! Espero que este sea el definitivo! Mucha mucha suerte! 🍀
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Septiembre está ya aquí! Mucha suerte y espero que está vez se quede contigo! 🍀🍀
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quité el DIU 12 meses antes del positivo. Íbamos relajados sin usar TOs y esperando que pasara...
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en septiembre si todo va bien tengo transferencia, tenemos dos blastos congelados de la segunda punción. En la primera conseguí un blasto y me quedé embarazada pero lo perdí a las pocas semanas. A ver si esta vez tenemos suerte porque desde el aborto todo han sido complicaciones
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Alba! Esto es así de frustrante! Realmente cuántos meses de búsqueda lleváis? Sin contar el tiempo que has tenido que esperar para curar el Asherman y eso. El primer positivo lo viste pronto?
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Qué tal? Los probióticos cuánto tiempo se pueden tomar? La gine me ha recomendado fertybiotic balance que son probióticos para ayudar a la preparación del endometrio y no sé si tiene relación pero este mes he visto la clara de huevo como no la había visto nunca, he flipado la verdad!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día 14 está aquí ya!!! Mucha suerte bonita 🤞🏼🤞🏼🍀🍀
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pero el ovosicare es mejor o es mejor otro? Y con que antelación tomar por qué el ovosicare solo me lo han mandado el mes antes
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me alegro de que la revisión haya ido mejor y vayan creciendo más folículos. No sé si ya lo comentaste pero con tu edad y con esa antimulleriana no te recomendaron inseminación con semen de donante?
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que es difícil y que hay días como este en el que estás hecha un lío. Ahora tienes algunos resultados pendientes y de ahí quizas puedes tener información que te ayude a tomar decisiones (si sale algo en los cariotipos quizás necesitáis hacer dgp a los embriones). Si os veis agobiados con la mudanza tomaoslo con calma y dejadlo para después. También este tiempo te puede servir para cuidarte y coger fuerzas. Verás que mañana lo ves de otro color. Mucho ánimo bonita🫂
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, te van informando, Silvia lo ha explicado perfecto. En mi caso iba por privado y decidieron vitrificar a día 3 porque había pocos embriones pero eran de buena calidad (en mi clínica lo llevan a dia 3 o 5 dependiendo del caso).
    Espero que vaya todo bien y tengas buenas noticias! 🤞🥰
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El desgaste físico y emocional es terrible... Yo sé que en mi caso no voy a llegar a gastar todos los intentos de la SS porque se va prolongando en el tiempo y cada intento fallido es demoledor.
    Asique te entendemos perfectamente.
    Tomate un descanso y si tienes que esperar septiembre a solucionar las cosas de la mudanza y tal, hazlo.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto tengan fuera los óvulos maduros, los ponen para fecundar y al día siguiente te llaman para decir cuantos han conseguido fecundar. Luego según sea su protocolo, los dejan crecer hasta dia 3 o 5 y en esos dias te van diciendo cuantos sobreviven. En mi comunidad lo hacen a día 5. De los sobrantes que te quedan , se vitrifican (se congelan) para futuros intentos o un segundo hijo si cuaja a la primera.
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa 💖
    Los días que se hacen cuesta arriba es muy difícil ver las cosas claras, es normal.
    Quizá yo me haría todas las pruebas entre agosto y septiembre para asegurar que esta todo bien y esperaría a octubre para ir a por todas con la FIV.Es complicada la espera, pero si sabes que no estarás en septiembre en las mejores condiciones quizá yo esperaría unas semanas.La mejor decisión siempre será la que tu tomes guapa, mucho ánimo y ojalá lo consigamos todas muy pronto! 😘
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🤞🤞🤞🍀🍀🍀🍀
    A ver si las 2 conseguimos nuestro positivo 🥰 que además nos llevaríamos súper poquito!
    Mucho ánimo preciosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración