CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Ánimo cielo! En nada ya lo tienes contigo, ya verás ❤️ Harás FIV DGP, FIV normal o FIV ICSI (aunque bueno con DGP suelen hacer ICSI 🤭). Nosotros bien. Ayer fuimos a 5D y el señorito o señorita fue la primera vez de todas mis ecos que no se ha dejado ver, se puso de espaldas y no daba tregua! 🤣 Solo conseguimos una de lado a duras penas. Pa mí que estaba a gusto durmiendo 🤣 además de que en dijeron comer dulce antes de entrar y a este osito el dulce no le va nada, la próxima vez comeré algo salado y seguro que es otro cantar 🤭
Hola chicas! Ayer fui a la clínica para que me hiciesen toda la documentación para empezar la FIV en septiembre y que me pudiesen autorizar tanto Adeslas como que me diese tiempo al visado de las recetas por parte de Muface. Hoy mandé la documentación a Adeslas y me ha autorizado todo. El lunes intentaré ir por la mañana a Muface para que a lo largo de la semana me den autorización y me visen las recetas. En la cita de ayer me explicaron cómo sería el proceso, la medicación que me mandaban y el motivo y me dieron cita para unos días antes de mi regla para hacerme ecografía. Como estáis vosotras?
Ver mensaje citado
Pues espero que mi final sea como el tuyo, con un bebé en camino. Nosotros la compramos hace un mes pero como es verano es súper complicado encontrar material y albañiles así que ahora se me juntará todo. Y es eso que en cuanto haya transferencia no podré ponerme a limpiar ni a mudar y organizar todo. Le tocará a los demás entrar en acción aunque como en nuestras familia no saben nada del tratamiento a ver cómo lo hacemos para pedir ayuda sin que se entere de por qué es
Ver mensaje citado
Bueno intenta estar tranquila! Nosotras estábamos comprando una vivienda también en pleno tratamiento... tuvimos un solo día para hacer la mudanza y fue 3 días post-puncion 😂 y al final todo sale bombón. Confía y si lo necesitas pide ayuda 😘
Ver mensaje citado
Eso intento pero es que veo que se van acumulando muchas cosas ahora en septiembre y me agobio. Pensé que en julio se me iba a juntar reforma y tratamiento y se ha ido todo a septiembre al final junto con inicio de curso así que me estreso a ratos. Pero bueno será lo que tenga que ser
Ver mensaje citado
María lo importante es que las 2 estéis bien, y en la semana 37 tu pequeña va a estar perfecta! Espero que el parto vaya muy bien y esperamos noticias tuyas, en nada tienes a tu milagro en brazos 💓
Ver mensaje citado
Ojalá todo siga bien 🤞🏼 Y entiendo lo que dices... pero los peques estarán bien aunque faltes un día, y al final esto es un camino muy difícil por tiempos y todo y tampoco es justo para ti posponerlo más. Ve tranquila que verás que todo está bien 🥰😘
Ver mensaje citado
Tengo síntomas a ratos.. los momentos que no siento nada me preocupo y le digo al bebé que haga algo 😆 El jueves tengo matrona y analítica de control, qué miedito 🫣 Tú qué tal? Te han vuelto a mandar reposo, no? A ver si se reabsorbe rapidito también para que Bollito tenga todo el espacio para él solo 👶🏻😊
Bueno chicas, pues por aquí un bebote ya de 2cm a sus 8+2 y mi segundo hematoma on the way 🙃 El jueves ya me habían levantado el reposo por qué se había reabsorvido por completo. Y hoy a la madrugada corriendo a urgencias y de nuevo otro hematoma 🙃Parece que me voy a pasar todo el primer trimestre en casa 🙈Pero lo bueno es que ambos estamos bien. Y este segundo hematoma es muy pequeño de nuevo 1cmx2mm
Ver mensaje citado
Nono, el catéter ya me lo quitaron hace 3 semanas. Pero ha dejado restos de bacterias. Hoy cumplo las 37 semanas. Así q ya no hay ningún problema para ella. Me lo quieren inducir para evitar otra posible repetición de fiebre xq ya es la segunda vez y ella se pone con taquicardia. Me alegro mucho por tí y por Gonzalo.
Ver mensaje citado
Vayaaaa. Esque si tienes puesto el doble J, suele ser frecuente la fiebre, no deja de ser algo extraño en el cuerpo. Pero bueno, si ya no te queda nada y te lo inducen, pues casi lo tienes hecho. De cuántas semanas estas ya? Gonzalo biennn. Sigue siendo muy bueno jeje asique lo pone fácil. Estaré pendiente a ver si está semana te dicen algo ya. Te deseo lo mejor y que te recuperes pronto
Ver mensaje citado
Muchas gracias, pero de nuevo de nuevo estoy ingresada en el hospital por fiebre alta. Así que debido a esto lo más seguro que me vayan a provocar el parto está semana. Tú que tal? Como está Álvaro?
Ver mensaje citado
Eso va ya viento en popa, en nada nos estás contado que lo tienes contigo. Yo la espera bien aunque me raya un poco tema trabajo. En septiembre empiezo curso en nuevo colegio y me da mucho apuro tener que faltar para tema punción y transferencia porque sería cuando los niños lleven pocos días y son pequeños. Pero por otro lado se que no lo puedo posponer más porque luego vienen contratiempos como me ha pasado ahora, el plan era en julio y al final se supone que en septiembre porque miedo me da llamar y que me digan que aún no está el laboratorio y tengo que posponer otro mes más
Ver mensaje citado
Sí 😍 ya me he hecho la analítica del primer trimestre y la primera de septiembre tengo la eco 12 (aquí se hace en la semana 13), ojalá todo salga bien 🥰 hoy estamos de 10+3! Cómo llevas tú la espera?
Ver mensaje citado
Me alegro mucho 🥰 nosotras ayer fuimos a la eco y estaba perfect@! Se movía un montón y tenía el latido súper fuerte 😍 el desarrollo nos dijeron que iba súper bien, acorde a 10+2, y ahora a esperar a la eco 12 ☺️
Ver mensaje citado
Enhorabuena preciosa!!! Bienvenida a esta etapa tan increíble. Espero que todo vaya genial y disfrutes de tu maternidad. Cualquier duda aqui me tienes 😊
Ver mensaje citado
Pues si te digo la verdad, yo empecé a sangrar en la semana 9 y hasta que no me hicieron la eco de las 12 semanas no había ni rastro de hematoma y no lo veia nadie. Mi hematoma era de 36x23 mm. No es que fuera muy grande, pero viendo las medidas que ponéis por aquí, parece que si era grandote. Estaba en el orificio cervical interno. Lo importante es que el bebé tenga latido, lo de sangrar cesará. Entiendo que tengas miedo, porque a mi me daba miedo hasta ducharme e ir al baño, y me daba unas lloreras que lo veía todo súper negro, porque además tenía que estar en reposo absoluto y sin hacer absolutamente nada, pero créeme que se pasará y, si llevas ya 18 días sin manchar, es muy buena señal 😊
Ver mensaje citado
Era muy grande tu hematoma María? Estáis ya mejor? 🥰 a mi me vieron el hematoma estando de 6+5 y era de 15×8mm, retrocorial, sangre 4 días... en la semana 8+3 media 19×11mm pero me dijo la ginecóloga que se estaba reabsorbiendo... me raya un poco porque he ido a varias revisiones por lo privado y por urgencias y hay gines que lo ven y gines que no... y me vuelvo loca. Llevo 18 días sin manchar y hoy hacemos 10 semanas y sabemos que tiene latido y las medidas perfectas a su tiempo, quiero pensar en positivo y pensar que saldra bien 🥰 aunque la cabeza ya sabes que siempre va por libre
Ver mensaje citado
Hola Alicia!!! Enhorabuena corazón! Me alegro mucho de que estéis los dos muy bien y que disfrutéis muchísimo de esta nueva etapa! Me hace muchísima ilusión este mensaje! Por fin lo tienes contigo! Te lo mereces! ❤️ Un beso enorme mamá 🥰
Ver mensaje citado
Me cuelo por aquí! Yo he estado de reposo absoluto 2 meses por tener sangrado y estar en riesgo de aborto, a causa de un hematoma, y la eco abdominal no tiene ningún riesgo, por lo que yo sé. Incluso la eco vaginal no tiene porque ser perjudicial, pero uno de los días que fui a revisión le comenté al gine que me daban respeto las ecos vaginales por si me provocaban más sangrado y me hizo la eco abdominal. También, dependerá de cuantas semanas estés, porque si estás de poquito no se verá bien con la eco abdominal