CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Cuanto me alegro, a mi es que ya te dije que me recordó mucho el caso de mi amiga y confiaba en que a ti te hubiese pasado lo mismo y así es. Ahora a tomarse la vida con relax y tranquilidad que esto va viento en popa
Ver mensaje citado
Hola corazón 😍 Pues el bebé está perfecto, mide 1,25cm y hemos escuchado su latido 🥰 167 por minuto! La gine ha visto que por la parte de arriba hay un pedacito de saco un poco "despegado", unos 8mm, y cree que el hematoma pudo venir de ahí, pero hoy ya no estaba ☺️ y me ha dicho que por lo otro no me preocupe, que no es nada!Así que un poco de tranquilidad, evitar esfuerzos y coger peso, y reposo relativo y a seguir confiando 🙏🏼 que el miércoles ya entramos en la semana 8 y ya estamos más cerca 💓🤞🏼🥹Lina mucho ánimo mañana, estamos pendientes de ti 🫂😘
Ver mensaje citado
Buenos días 🤗!! Que te vaya muy bien hoy.
Por mi parte, ayer me hice un test y sigue sin marcarse a él 100% la línea, he dejado todo en manos de Dios 🙏🏽 que sea su voluntad. Mañana a primera hora, ya saldremos de dudas.
Mil gracias chicas, sois un gran apoyo siempre ♥️ mañana os contaré, llevo más de 48h sin manchar así que espero que esté todo bien 🥰 un abrazo súper fuerte a todas 😘 Tu Lina como estas?
Hola chicas ya estoy en casa. Bueno hace una hora q llegué. Pues nada la punción muy bien me han sacado 12 folis y mañana me llaman a ver cuantos han fecundados… a si que toca ya la espera. Esperemos que todo vaya bien.
Ver mensaje citado
Puf cuando hay sustos es un sinvivir 🙈 reposo total y que te cuiden y te mimen mucho, Maite!! Ojalá nos escribas grandes noticias el lunes y ese bollito esté agarrado como una lapa!! 👶🏻🙏💪
Ver mensaje citado
Jajaj madre mía cuando 8, mira que ha sido siempre mi número favorito. Ahora a esperar esa beta, paciencia es lo que toca que se que estos días se suelen hacer eternos y parece que nunca llega el día
Ver mensaje citado
Mucho ánimo Maite, entiendo como te debes de sentir, es normal estar con el corazón en un puño. Mi amiga estuvo igual, empezó a manchar y le vieron un hematoma, también hizo reposo y en pocos días se había reabsorbido, es más me comentó que a todas las que les habían hecho FIV en esas semanas les había pasado lo mismo con el hematoma y nada todas siguen adelante con sus bebés. Así que toca reposar y esperar al lunes para que te quedes más tranquila, muchos ánimos y pondremos una velita por ti
Ver mensaje citado
Gracias guapa!! Te mando toda la fuerza🫂 del mundo para que bebé siga ayi tan agustico y el hematoma desaparezca 🙏🏽. Por favor te lo pido, as el reposo y si puedes estar tumbada con los pies levantado mucho mejor.Se que en estos momentos el corazón y la mente no te Dan tregua buscando el porqué. Recuerda que Eres una guerrera y todo saldrá bien.
Ver mensaje citado
Muchas gracias guapa, igualmente para ti deseando estamos que pase ya y ver qué tal todo. Y yo pues estoy a tope de hormonas por un lado ya deseando pasar este trago… pero Nose cuál es peor si el que se va o el que viene jajaja ahora llegan todos los sentimientos las incertidumbre y todo… bueno ya sabéis lo que es… pero es lo que toca pasar y tirar para adelante con lo que venga.. mucho ánimo a todas chicas… ya iré diciendo qué tal va …
Ver mensaje citado
Te mando todas las fuerzas del mundo para ese reposo que el médico te ha mandado. Seguro que solo sera un sustito y que el hematoma irá bajando de tamaño y no le pasará nada ni al saco ni al bebé. El lunes nos cuentas. 😘
Lina... mucha suerte 🤞🏼 cruzamos dedos por ti y por ese besito... y estamos pendientes de ti. Carmen... a poner muchos corazones este mes!!! Laura... que vaya genial esta betaespera y que el día 8 nos des súper buenas noticias!Saray... que vaya muy bien la punción y a ver si la muestra de ese día es un poquito mejor 😘Perdonad si me dejo a alguien 😅 Yo empecé a sangrar el lunes por la noche y tuve que ir a urgencias... El bebé estaba bien, le latía fuerte el corazón y medía ya 8.2mm 🥹 pero la gine vio un hematoma arriba del saco según veo en la eco de 15x8mm y me mandaron reposo...A veces mancho marroncito, otras parece que dejo de manchar... y ayer por la mañana otro sustito con un poco de sangre roja de nuevo, pero en menor cantidad y hoy parece que ya mejor.El lunes tengo eco y ojalá el bebé siga bien, que estoy desde el lunes con el corazón en un puño 🥲 estoy de 7+2 🙏🏼🤞🏼♥️
Hola chicaassss hayy q nervios la punción es el domingo ya la tengo aquiii!!! Dios que salga todo bien y fecunden muchos jijiji. Laura que pleno de 8 madre mía suerte guapa vamos que va todo de maravilla jajaja
Ver mensaje citado
Bueno eso es normal 🤣🤣 Ah bueno, si es poca dosis entonces si. Aún así puedes ir viendo hasta cuándo da positivo y cuando empiece a dar negativo ya sabes que es pq no está en tu cuerpo 😜 Bien!! Todos los días con dolor de cabeza horrible, ayer casi vomito en el trabajo dos veces (normalmente son náuseas leves pero ayer fue a lo heavy y de repente), me duermo por las esquinas pero literalmente y me fatigo a la mínima. Eso sí, la semana pasada estaba plana y esta semana es comer un mínimo (pq no tengo ni apetito) y ya estoy hinchadisima es difícil ocultar la barriguita así 🙃 y los jeans ya casi no me abrochan. Pero de momento todo bien 🥹 solo espero que el próximo jueves se oiga latido o al menos ver embrión 🥹🥹
Ver mensaje citado
El marido dice que se siente usado 😆 Lo de los días supongo que depende de la dosis y número de pinchazos 🤷🏻♀️ yo es solo 0,10 en 3 pinchazos Y no creo que aguante antes de los 10 días osea que si fuesen 12 menos todavía 😂Tú qué tal vas? Se está portando bien bollito? 😊
Ver mensaje citado
No creo que me pase pero bueno por intentarlo. A ver si podemos que estamos de reforma y acabamos agotados todos los días y solo tenemos ganas de dormir. Lo que me ha llamado la atención es que cuando vamos a tiendas de bricolaje o construcción veo muchas embarazadas, digo esto va a ser una señal jajaja a ver si tenemos suerte ambas
Hola chicas! Me alegro un montón por vuestros avances, ojalá prontos todas!!! 😄🙏 Por mi parte, ayer me vieron 2 folículos dominantes y endometrio casi trilaminar, vamos que en cualquier momento sale doña Óvulo. Lunes tengo otra eco para confirmar que ya ha pasado la ovulación y empezar con la medicación de fase lutea. Ojalá los soldaditos cumplan 🥹🙏 Lo malo que tengo que esperar un montón para poder hacer TE porque al pinchar ovitrelle post ovulación me puede dar falso negativo hasta 10 días después del último pinchazo 🤦🏻♀️ En fin ojalá bebé 🌈 se agarre prontito 🙏❤️🩹👶🏻
Chicas ya veréis como va ir bien, hay que confiar. Nosotros nos vamos a esperar otro ciclo. La regla me bajará este finde pero ya puestos, prefiero esperar y terminar el verano tranquila.
Ver mensaje citado
El viernes esperaremos tus noticias para saber el día de la punción y ojalá que la muestra de tu marido sea mejor que la del otro día y puedan hacerlo el día de la punción todo. Pondremos velas por vosotros
Ver mensaje citado
Entonces sí que vamos a la par… alomejor este puede ser tu mes y no necesitas FIV 😉 se han dado casos de tener programado todo y luego que no se tenga que hacer FIV. Poner estos días muchos ❤️
Ver mensaje citado
Sería el día 8 lo más seguro… ayer salir súper contenta y le llegué a decir a mi marido que si salía niño le ponía Santiago ( nombre que no nos gusta a ninguno de los dos 😂). Espero que esta vez vaya bien 🥰