Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.948

CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2025!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1826161.jpg

7.948 Respuestas

• Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro, a mi es que ya te dije que me recordó mucho el caso de mi amiga y confiaba en que a ti te hubiese pasado lo mismo y así es. Ahora a tomarse la vida con relax y tranquilidad que esto va viento en popa
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hooooo Maite, me alegra mucho saber que todo está bien!! Todo el día estuve pendiente de ti .

Yo estoy en el hospital, esperando mi turno 🤞🍀
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón 😍
    Pues el bebé está perfecto, mide 1,25cm y hemos escuchado su latido 🥰 167 por minuto!
    La gine ha visto que por la parte de arriba hay un pedacito de saco un poco "despegado", unos 8mm, y cree que el hematoma pudo venir de ahí, pero hoy ya no estaba ☺️ y me ha dicho que por lo otro no me preocupe, que no es nada!Así que un poco de tranquilidad, evitar esfuerzos y coger peso, y reposo relativo y a seguir confiando 🙏🏼 que el miércoles ya entramos en la semana 8 y ya estamos más cerca 💓🤞🏼🥹Lina mucho ánimo mañana, estamos pendientes de ti 🫂😘
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maite que tal hoy? Lina mañana cuéntanos, la verdad que llevo todo el día acordándome de vosotras. Mucho ánimo a ambas y ya nos vais contando
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días 🤗!!
    Que te vaya muy bien hoy.

Por mi parte, ayer me hice un test y sigue sin marcarse a él 100% la línea, he dejado todo en manos de Dios 🙏🏽 que sea su voluntad. Mañana a primera hora, ya saldremos de dudas.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un número muy bueno, ahora a descansar y esperar que es lo que siempre nos desespera, esperar y esperar
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias chicas, sois un gran apoyo siempre ♥️ mañana os contaré, llevo más de 48h sin manchar así que espero que esté todo bien 🥰 un abrazo súper fuerte a todas 😘
    Tu Lina como estas?
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya estoy en casa. Bueno hace una hora q llegué. Pues nada la punción muy bien me han sacado 12 folis y mañana me llaman a ver cuantos han fecundados… a si que toca ya la espera. Esperemos que todo vaya bien.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf cuando hay sustos es un sinvivir 🙈 reposo total y que te cuiden y te mimen mucho, Maite!! Ojalá nos escribas grandes noticias el lunes y ese bollito esté agarrado como una lapa!! 👶🏻🙏💪
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj madre mía cuando 8, mira que ha sido siempre mi número favorito. Ahora a esperar esa beta, paciencia es lo que toca que se que estos días se suelen hacer eternos y parece que nunca llega el día
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Maite, entiendo como te debes de sentir, es normal estar con el corazón en un puño. Mi amiga estuvo igual, empezó a manchar y le vieron un hematoma, también hizo reposo y en pocos días se había reabsorbido, es más me comentó que a todas las que les habían hecho FIV en esas semanas les había pasado lo mismo con el hematoma y nada todas siguen adelante con sus bebés. Así que toca reposar y esperar al lunes para que te quedes más tranquila, muchos ánimos y pondremos una velita por ti
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    Te mando toda la fuerza🫂 del mundo para que bebé siga ayi tan agustico y el hematoma desaparezca 🙏🏽.
    Por favor te lo pido, as el reposo y si puedes estar tumbada con los pies levantado mucho mejor.Se que en estos momentos el corazón y la mente no te Dan tregua buscando el porqué. Recuerda que Eres una guerrera y todo saldrá bien.
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, igualmente para ti deseando estamos que pase ya y ver qué tal todo. Y yo pues estoy a tope de hormonas por un lado ya deseando pasar este trago… pero Nose cuál es peor si el que se va o el que viene jajaja ahora llegan todos los sentimientos las incertidumbre y todo… bueno ya sabéis lo que es… pero es lo que toca pasar y tirar para adelante con lo que venga.. mucho ánimo a todas chicas… ya iré diciendo qué tal va …
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bombón, la verdad que la cabeza a veces no para... ojalá el lunes os de buenas noticias 💓😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando todas las fuerzas del mundo para ese reposo que el médico te ha mandado.
    Seguro que solo sera un sustito y que el hematoma irá bajando de tamaño y no le pasará nada ni al saco ni al bebé.
    El lunes nos cuentas. 😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien. Espero que vaya todo muy bien en la punción y tengáis buenos resultados. Ya nos irás contando. Qué tal te encuentras?
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! ♥️

Lina... mucha suerte 🤞🏼 cruzamos dedos por ti y por ese besito... y estamos pendientes de ti.
    Carmen... a poner muchos corazones este mes!!! Laura... que vaya genial esta betaespera y que el día 8 nos des súper buenas noticias!Saray... que vaya muy bien la punción y a ver si la muestra de ese día es un poquito mejor 😘Perdonad si me dejo a alguien 😅
    Yo empecé a sangrar el lunes por la noche y tuve que ir a urgencias... El bebé estaba bien, le latía fuerte el corazón y medía ya 8.2mm 🥹 pero la gine vio un hematoma arriba del saco según veo en la eco de 15x8mm y me mandaron reposo...A veces mancho marroncito, otras parece que dejo de manchar... y ayer por la mañana otro sustito con un poco de sangre roja de nuevo, pero en menor cantidad y hoy parece que ya mejor.El lunes tengo eco y ojalá el bebé siga bien, que estoy desde el lunes con el corazón en un puño 🥲 estoy de 7+2 🙏🏼🤞🏼♥️
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaassss hayy q nervios la punción es el domingo ya la tengo aquiii!!! Dios que salga todo bien y fecunden muchos jijiji. Laura que pleno de 8 madre mía suerte guapa vamos que va todo de maravilla jajaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola! Inseminacion realizada y ahora solo toca progesterona y esperar. Tengo beta el día 8 del 8 a las 8… 😂😂
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días 🤗!!
    Laura que vaya todo muy bien hoy y pronto nos des la noticia más esperada. 🤞🍀

Saray mucha suerte hoy, ya nos contarás para cuando la punción 🤞🍀
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lina! Cruzo los dedos por ti para que ese bebé se agarre fuerte 🤞🤞🤞ánimo en la espera ❤️❤️
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Silvia! Me alegro muchísimo por ti! Te deseo que tengas un embarazo estupendo ❤️❤️
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso es normal 🤣🤣
    Ah bueno, si es poca dosis entonces si. Aún así puedes ir viendo hasta cuándo da positivo y cuando empiece a dar negativo ya sabes que es pq no está en tu cuerpo 😜
    Bien!! Todos los días con dolor de cabeza horrible, ayer casi vomito en el trabajo dos veces (normalmente son náuseas leves pero ayer fue a lo heavy y de repente), me duermo por las esquinas pero literalmente y me fatigo a la mínima. Eso sí, la semana pasada estaba plana y esta semana es comer un mínimo (pq no tengo ni apetito) y ya estoy hinchadisima es difícil ocultar la barriguita así 🙃 y los jeans ya casi no me abrochan. Pero de momento todo bien 🥹 solo espero que el próximo jueves se oiga latido o al menos ver embrión 🥹🥹
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El marido dice que se siente usado 😆
    Lo de los días supongo que depende de la dosis y número de pinchazos 🤷🏻‍♀️ yo es solo 0,10 en 3 pinchazos
    Y no creo que aguante antes de los 10 días osea que si fuesen 12 menos todavía 😂Tú qué tal vas? Se está portando bien bollito? 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga carmen! Que ésta es la tuya!!
    A hacer los deberes este finde! No le des tregua al marido 🤣
    No eran 12 días post ovitrelle??
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que me pase pero bueno por intentarlo. A ver si podemos que estamos de reforma y acabamos agotados todos los días y solo tenemos ganas de dormir. Lo que me ha llamado la atención es que cuando vamos a tiendas de bricolaje o construcción veo muchas embarazadas, digo esto va a ser una señal jajaja a ver si tenemos suerte ambas
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa yo también pondre
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me alegro un montón por vuestros avances, ojalá prontos todas!!! 😄🙏
    Por mi parte, ayer me vieron 2 folículos dominantes y endometrio casi trilaminar, vamos que en cualquier momento sale doña Óvulo. Lunes tengo otra eco para confirmar que ya ha pasado la ovulación y empezar con la medicación de fase lutea. Ojalá los soldaditos cumplan 🥹🙏 Lo malo que tengo que esperar un montón para poder hacer TE porque al pinchar ovitrelle post ovulación me puede dar falso negativo hasta 10 días después del último pinchazo 🤦🏻‍♀️ En fin ojalá bebé 🌈 se agarre prontito 🙏❤️‍🩹👶🏻
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya veréis como va ir bien, hay que confiar.
    Nosotros nos vamos a esperar otro ciclo. La regla me bajará este finde pero ya puestos, prefiero esperar y terminar el verano tranquila.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viernes esperaremos tus noticias para saber el día de la punción y ojalá que la muestra de tu marido sea mejor que la del otro día y puedan hacerlo el día de la punción todo. Pondremos velas por vosotros
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces sí que vamos a la par… alomejor este puede ser tu mes y no necesitas FIV 😉 se han dado casos de tener programado todo y luego que no se tenga que hacer FIV. Poner estos días muchos ❤️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería el día 8 lo más seguro… ayer salir súper contenta y le llegué a decir a mi marido que si salía niño le ponía Santiago ( nombre que no nos gusta a ninguno de los dos 😂). Espero que esta vez vaya bien 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración