CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Oleeee !! toma yaaa Que bien , que todo vaya muy bien y consigas tu bollito🤞🍀.
Saray !! Mucha suerte que consigas sacar la mayor cantidad de óvulos y embriones sanos 🤞🍀 Chicas muchas gracias por los buenos deseos, de verdad que la llamada de la ginecóloga me dejó muy triste, porque me dejó caer que podía ser un bioquímico, de ahí lo de la ecogafria y esperar 6 días para repetir la beta.
Hola chicas Laura vamos que el viernes los tienes aquí ya…. Yo hoy me han dicho que el viernes ya me dices si la punción es domingo o lunes.sigo con 10 folis y que su objetivo es coger mínimo 7 buenos. Ayer fue a dejar mi marido una muestra de semen para tener en reserva para el día de la punción y se le ocurrieron probar a congelar y descongelar y resultó que los esperamos no sobrevivieron o no estaban viables. Entonces el día de la punción se tiene que sacar ayi otra muestra en fresco y una vez que me saquen los folis hacerlo todo. Rezaré q salgan algo bueno para los folis que saquen… para mi hija fue por biopsia testicular porque salían 0%de nada y cuando se hizo aquí la prueba y vieron que salían dijeron que eran suficiente para no hacer la biopsia… en fin a tendré que poner también velas para los pocos que salgan sean viables….deseando ya que llegue el día y ver lo que sacamos…
Ver mensaje citado
Que bien!!! El 25 ya está aquí, ha costado pero el ciclo ha salido adelante y esperemos que todo salga genial. Yo voy casi a la par que tú pero de manera natural este mes porque por el flujo y fechas sobre el 25-26 sería mi ovulación
Ver mensaje citado
Genial! Bueno, tmb implantó tarde ya verás como el 29 está todo genial ❤️ Que raro que no te manden la beta a las 48h, no? Para ver si duplica 🧐 Ay, vas a verlo en la eco antes que yo al mío jejeje estaba pensando si ir al gine el viernes pero no doy encontrado a nadie que tenga un hueco libre así que me lo tomaré como una señal a que espere 🤣
Chicas!!! El ciclo sigue adelante y voy a inseminacion el 25 por la mañana. Tengo dos folículos del mismo tamaño y el otro se ha quedado ya pequeño. He salido de la clínica con una sonrisa de oreja a oreja 😄
Ver mensaje citado
Prenderé muchas velas porque ese pequeñín se agarre muy fuerte y esté en el lugar correcto. Toca confiar en que será así y el 29 habrá buenas noticias 🥰
Hola chicas!! Os tengo noticias, La beta me a salido positiva, pero con nivel bajo 98mIU/cc, por lo cual me an dado cita el día 29 julio , para hacerme otra analítica, ecogafria y mirar si aumento los niveles y donde está ubicado el embrión .
Ahora a cruzar los dedos 🤞🍀 y prender velas para que todo vaya bien y bebé se agarré bien fuerte 🕯
Hola!!!! Lo que me ha costado recuperar la cuenta… 😅 Ayyyy silvia!!!! Que bien!!!! Como me alegro!!! Super enhorabuena!!!!🥰 Al resto muchísima suerte!!!! Este año tiene que ser el nuestro ❤️
Ver mensaje citado
Gracias, amore!! ❤️❤️😘😘 Ahora eso sí, espero que con esa beta alta y test tan positivos desde tan pronto no signifique que se haya dividido 🤣 que por mí bien, pero a Andrés creo que le da un ataque a la patata 🤣🤣 Síi, Ojalá vaya todo bien. Ya verás como en nada tú TMB estás embarazada 🥰 este año es el año de todas. Tengo una corazonada❤️
Ver mensaje citado
Muchas gracias, mi niña! 😘❤️ Síii, y la verdad que implantó super pronto , entre los primeros tres días 🙈. La vdd que ya me hacía a una idea de que tendría super beta después de ver la evolución de los test; 12 test positivos primeras orina y algunos de por la tarde, y que hoy tanto el ultrasensible como el de 25mUI estén igual de marcados que el marcador, no podía ser todo un error 🤣🤣 Ahora a esperar al 31 a la eco y ojalá que todo esté bien y ya poder respirar tranquila del todo 🥹
Ver mensaje citado
Quita quita, ellos hasta el 1-2 de agosto aún no sabrán nada. Que tengo que prepararle su sorpresa. La vdd que me está costando no avisar ya de que estamos bien y va adelante el embarazo 😅 pero poco a poco 🤭 la espera merecerá la pena 🥰 Muchas gracias, bombón! 😘
Ver mensaje citado
Muchas gracias guapísima!!!❤️❤️ Ahora mi nueva agonía: que se escuche latido y el embrión este bien 😅🤣 Esperemos que el 31 llegue pronto 🤭
Ver mensaje citado
Muchas gracias, cielo! ❤️❤️ Quería celebrarlo en un sitio al que voy siempre pero nunca probé su brunch y ahora que llamé para reservar, ya no ofrecen ese servicio 🙃 mi gozo en un pozo. Tanto esperar para nada 🤣 igualmente el viernes como es festivo aquí, desayunaremos ahí estilo brunch el maridin y yo 🤣
Ver mensaje citado
Que beta más buena… enhorabuena!!!! Que bonito es ver que aún con todas las piedras en el camino se consigue el ansiado positivo. Ahora a esperar al 31 para ver la eco 🥰
Buenos días chicas!! Antes que nada!! Venga Lau y Saray! Ya os queda menos!! Por otro lado... Ya tengo la beta!! 406,50 a día 11dpt o sea de 4+2. Estoy súper embarazada!! 🙈🥰
Ver mensaje citado
Gracias guapa. La verdad que hoy ya se me pegan los pinchazos porque 3 todos los días ya empiezo a estar un poco alta jeje estoy deseando ya que llegue la punción y que acabe esto… cuando tienes tú la beta?
Ver mensaje citado
Me alegro que hayas salido más positiva, seguiremos con la velas y verás como el miércoles te dan buenas noticias y en nada estás con la IA