Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.288

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.288 Respuestas

• Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiss que bien, tengo muchas esperanzas ahora que me has dicho esto. Al final me han adelantado la beta a mañana por los dolores que tengo y dependiendo del resultado verán qué hacer.
    A tí te duraron mucho los dolores?? Es que no puedo casi ni caminar, estoy infladísima.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cris, gracias por tu consejo y enhorabuena! Espero que vaya saliendo todo bien!

Tengo 36 y vamos por la SS. En la primera cita justo nos dijo lo mismo, que no veía motivos por los que no nos podamos quedar por lo natural, y ahí le dije que a mí no me han hecho ninguna prueba! A ver qué sale manana y ya vamos tomando decisiones pero yo creo también que si se les pone que primero IA, habrá que intentarlo aunque sea un par de veces...

• Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también flipaba con que no me hiciesen ninguna analítica. Me decía que como soy regular, que no lo veía necesario...en fin, mañana os cuento qué sale en la analítica y qué me dice el gine de RA

• Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes todo ok y buena reserva siempre empiezan por IA en la SS.. lo raro es que no te hayan hecho analíticas antes de hormonas y todo eso. A mi la histerosalpingografia fue de las primeras pruebas que me pidieron, asique por ese lado creo que bien que la hagan.
    Ya nos vas contando
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio aunque hayas hiperestimulado no afectaría. A mi me pasó también y estuve muy dolorida pero casualidad de la vida, fue mi positivo esa vez. Ojalá te vaya todo fenomenal! 😉
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica, los inicios de la RA por seguridad social siempre son lentísimos, yo sí que te aconsejaría la histerosalpingografía, y si tienes más de 30 años haría FIV directamente sin pasar por IA, pero si vas por SS te toca hacer lo que ellos quieran. Yo empecé a buscar con 33 años y me hicieron hacer dos IA que no sirvieron de nada, la doctora me dijo que estábamos perfectos y que incluso nos podríamos quedar natural, pero no fue así, sino que además la primera FIV también fue negativa. Te aconsejo que te cojas un seguro privado y vayas adelantando pruebas por allí.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sigue dando positivo, así que creo que es real! Aunque cuesta creerlo porque es mi primer positivo después de estar buscando durante más de 3 años. Pero ayer estuve en urgencias porque tenía mucho dolor y me dijeron que había hiperestimulado, espero que esto no afecte a nada 😰 El viernes tengo la beta…
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, soy Moni, os leo desde hace unos meses en la sombra por no meterme más presión mental y me animo a escribir porque necesito consejo y no conozco a nadie que esté en RA.

Llevamos un año buscando sin éxito y mi ginecóloga nos derivó a RA. En este tiempo no me han hecho ni un análisis de sangre, solo 2 ecografías y siempre me ha dicho que todo se ve normal. Tengo ciclos regulares y según ella las veces que ha mirado había ovulado.

Tuvimos la semana pasada la primera cita con el ginecólogo de RA y llevamos ya un espermiograma hecho por acelerar los tiempos, y nos hizo las preguntas de enfermedades y eso.

Con esta información nos dijo que nos recomendaba intentar inseminación artificial y me dijo que si no he tenido contacto con bacterias que no me recomienda hacer una histerosalpingografía, que la posibilidad de que tenga las trompas cerradas es muy poca.

No me hizo ecografía pero me sacaron sangre en el momento, supongo que para medir la antimulleriana, y me dijo que mirarán bacterias.

Supongo que si no sale la antimulleriana muy mal (que puede salir mal, en esto estoy pensando estos días) nos seguirán aconsejando inseminación.

Mi duda es si hacerme la histerografía, porque me parecía raro que no me quiera hacer la histerosalpingografía de todas maneras para por si acaso, y me dijo que al hacerse había riesgo de infecciones, pero que me la podía hacer si quería estar segura.

El jueves tenemos la próxima cita y soy un mar de dudas en este momento. Si tenéis algún consejo para mí os estaría super agradecida Smiley smile

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la explicacion Silvia! Al final todo esto es un mundo... Hacemos como un "máster" de todo lo relacionado. Cada día vamos aprendiendo cositas nuevas
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba con el Ovitrelle no es raro porque es hormona HGC sintética y da falso positivo hasta 10 días después de inyectarla. Lo aprenderás en este mundo de la RA, no hacer test nunca antes de ese tiempo con Ovitrelle porque pasa... Jejeje
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ovitrelle da falso positivo hasta dia 10 aproximadamente y como mucho 12-13 días. Asique yo creo que es positivo real!!😍 Cuando conseguí embarazo a la semana de la transferencia ya me daba positivo.

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaay que buena pinta!! No sé si el ovitrelle pudiera dar falso positivo, pero los falsos positivos son SUPER RAROS!! Yo te diría enhorabuena ❤️
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a día 7 post transfer y los test me dan positivo, además hoy he manchado, creo que podría ser el sangrado de implantación! Aunque estoy dudando porque hace 14 días me puse ovitrelle, no sé si pueden ser falsos positivos.

Buscadoras más de 1 año - 2022 1

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lina, mejor que te lo quiten! Mi doctora me dijo que después de quitar un pólipo siempre hay más probabilidades de que vaya bien porque se queda la zona más lisa. Mucho ánimo!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas 👧!!
    Hoy tuve control de endometrio, y me an cancelado la transferencia, porque me encontraron un pólipo muy grande y me lo tienen que quitar, así que de momento toca esperar.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias por la info! Es vdd que en cada comunidad es distinto pero quizá sea por eso, ya os iré contando ❤️

Tú como vas?
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Alba corazón! En mi comunidad la histerosalpingografía te la mandan después de ver los resultados de las primeras pruebas. En mi caso por ejemplo por tener factor masculino no cumplimos requisitos para IA, entonces no me la hicieron.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo con esa Beta espera! Cruzamos los dedos para que todo vaya genial 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas,
    No quería decir nada hasta la revisión de hoy, pero por fin nos han confirmado que está todo solucionado y podemos volver a la búsqueda activa ❤️ estamos suuuper emocionados, después de 6 meses y pico con tantos problemas e incertidumbre.

En RA nos han mandado un par de pruebas (analítica y seminograma) y tenemos la 2da cita el 10 de octubre. Me ha sorprendido que no me hayan pedido histosalpinografia, quizá sea porque con mis antecedentes vayamos directamente a FIV. No sé, ya os contaré. Feliz miércoles
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues a desconectar estas vacas.
    Y en septiembre a por todas!
    Espero que tus reglas ya sean normales todas.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas hoy he tenido revisión y me han dicho que todo estaba bien. Tengo que esperar una regla más porque aún estaban los ovarios un poco aumentados y como ya me pillan las vacaciones, me han citado en septiembre para programar transferencia con esa regla.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bien Alba, ya vas dando pasitos!!!

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entiendo lo de mantener la mente ocupada, pero no sé si podré resistirme a hacerme el test jaja. Qué coincidencia, pues el 12 es mi beta! Te deseo mucha suerte a ti también 🍀
    Y sí, soy de Barcelona. Tú de Girona por lo que veo.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte 🍀 !!!
    Que vaya todo muy bien
    Consejo para la beta espera, mantener la mente ocupada , y en lo posible evitar no hacerte test.
    Yo tengo control el viernes y si todo va bien el 12 tengo la transferencia de mis bichiness.
    Tu eres de Barcelona?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que nunca he hecho nada especial en la beta espera... No creo en esas cosas. Eso si, siempre me adelanto a la beta y me hago test antes (me puede la impaciencia, lo se, nada bueno)... Cuando conseguí embarazo , a la semana de la transferencia ya daba +... El batacazo fue después de varias semanas cuando dejaron de marcarse 😥
    Asique mucha paciencia y evita estas cosas que hacemos, por el bien de tu cabeza jeje

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta mañana me han hecho la transferencia de un blasto calidad B, al final quedaron 4 embriones, dos los han congelado y el otro lo tienen en observación. En la anterior FIV me dolió mucho la transfer pero esta vez no!! 😁
    Algún consejo para la betaespera? Ya me he comido las patatas del mcdonalds jejej
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Alba, ya te han dicho si vas directamente a FIV, o por IA?

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

Ando algo desconectada últimamente, necesitaba un respiro y la vuelta a Madrid me ha tenido descolocada. Tengo novedades, me llamaron de la Comunidad de Madrid y me han derivado a RA, la doctora no tenía motivos para negarme la derivación. Además, ya tengo cita para este lunes 1 de julio en la Fundación Jiménez Diaz, que es donde menores listas de espera hay ❤️. Se que solo es el primer paso y que tengo que armarme de paciencia, pero estoy suuuper feliz y quería contaros.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ya a transferencia mañana!! Ojalá se agarren fuerte y haya bollito pronto!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale. Es diferente entonces a mi comunidad.
    Pues nada, que vaya muy bien la transferencia y nos vas contando 😊
    Y después mucha paciencia para la beta espera jeje
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la SS de Cataluña no dejan escoger, si llegan a día 3 te ponen dos y si llegan a día 5 te ponen uno.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👌🏼👌🏼👌🏼
    Me alegro mucho!!
    Te vas a poner 1 o 2???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇