Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.948

CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2025!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1826161.jpg

7.948 Respuestas

• Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! He salido ya de la clínica y tengo que pincharme aún hoy y mañana. Me ven de nuevo el miércoles. De los cuatro folículos ya solo quedan tres en el lado izquierdo ( uno de 16, uno de 15 y el tercero de 12). Toca esperar a ver lo que ven el miércoles y con eso se decide todo. He salido más positiva y espero que el que está más pequeño no siga creciendo y podamos ir a IA en unos días. Toca seguir poniendo velas y a ver si el miércoles hay buenas noticias.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he ido a revisión y tengo los folis ya entre 10-11 y me han contado unos 10 , me ha dicho que quiere mínimo 7 para la punción. Rezare para que se queden esos 10 y nada el miércoles vuelvo. Sigo con la misma mediación final menopur y hoy otro nuevo el orargutran o algo así jajaj
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa a nosotros también nos mandaron estudio de genética cuando estuve en la s.s y y como la lista de espera era larga… pues no afectó a que tardaran. De todas maneras aquí creo q los análisis tiene fecha de caducidad de seis meses .. ya Nose en otra comunidades pero estate tranquila porque ellos saben cuándo mandarlos para tenerlos… ellos no van a perecer dinero tontamente . Todo llega ya verás.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hemos pedido cita y son 90€, que pagaremos encantados con tal de adelantarlo todo un poquito 🥰
    Gracias 🤍
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial entonces y con respecto a la prueba no es muy cara para lo que cuestan otras pruebas que se hacen por lo privado así que si podéis la hacéis y así tenéis los resultados antes de empezar y todo va más tranquilo. Nos vas contando qué tal sale todo🤗
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos de Toledo! Y nos han dicho que sí que cubre DGP 🥹
    Mi marido no tiene seguro privado.. pero no pasa nada, lo pagaremos y listo 🫶🏼
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Otra cosa que se me ha pasado decirte es que a mi marido la prueba se la cubrió su seguro médico. A él el urólogo le derivó a una telefónica con el genetista y él se mandó, por si queréis probar por esa vía.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada guapa! Estamos aquí para ayudarnos. Con respecto a lo que te dice Silvia, en Madrid sí hacen DGP de ser necesario pero solo en Fundación Jiménez Díaz por lo que en caso de que saliera algo te derivarían ahí, pero, en su caso, cubrirtelo te cubren😉
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfe!! Ahora a escoger laboratorio. En algunos tardan 15 días, otros 20. Nosotros habíamos pagado 90€ c/u
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente ! Les he llamado yo porque quería asegurarme, y me ha dicho la chica que sin problema, que nos hagamos la prueba por nuestra cuenta y así en cuanto nos llamen para la primera consulta los llevemos nosotros y vaya todo de seguido sin esperar a que les llegue a ellos 🥹🤞🏽
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente lo que dijo Patri! Aunque en el RA del sergas me dijeron que no hacían DGP, solo por la privada 😅 que ellos hacían FIV normal. Así que pregunta bien en Madrid.
    Por lo demás totalmente de acuerdo, puede empezar la punción sin los resultados pero no tendría sentido transferir
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Patri! mil gracias por leerte todo el texto y contestarme 🩷
    Me dejas mucho más tranquila, habíamos pensado en eso, que si fuesen necesarios para empezar, no nos importaría pagarlo nosotros para acelerar el proceso, al fin y al cabo nos vamos a ahorrar mucho dinero al llevarlo por la seguridad social y no nos importaba pagar lo que fuese necesario con tal de empezar cuanto antes.
    Me acabas de alegrar el lunes 🥹 Gracias bonita 🫶🏼
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! Con ese estudio lo que pretenden ver es si todos los cromosomas de tu marido están bien. Al mio también se lo mandaron porque tiene teratozoospermia, cuando hay una alteración grave del seminograma suelen mandarlo. El precio de esa prueba en la privada ronda los 80€. Si algo saliera mal (que lo más probable es que no) lo que habría que hacer es una ICSI con DGP para elegir el embrión que esté sano por lo que hasta la punción se podría hacer sin tener los resultados. En cualquier caso si acaso te dicen que no se puede empezar sin los resultados siempre puedes hacerla por lo privado que los resultados están en pocos días.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!! Me paso por aquí para ver si podéis aclararme una duda…
    Lo primero de todo, enhorabuena a la que lo habéis conseguido !! Silvia, me ha hecho mucha ilusión que ya tienes a tu bebé contigo agarrándose fuerte 🥹 y Lina, estoy segura de que el tuyo va por el mismo camino 🩷

Quería ver si alguna me podéis dar un poco más de información respecto a un tema que me trae un poco de cabeza. El otro día hablé con la unidad de RA de la seguridad social, ya que estamos en lista de espera desde Abril. A mi marido le diagnosticaron oligoteratoastenozoospermia (ojito con el nombre, reconozco que he tenido que copiar y pegar 😂) y directamente nos mandaron por ICSI. La cuestión es que en mayo le hicieron una analítica para un estudio genético, y se supone que nos daban los resultados ahora a mediados de agosto, pero la mujer me dijo que el laboratorio llevaba retraso y hasta finales de septiembre u octubre, no estarían los resultados. Me dijo que ya estaban llamando a los de Abril así que nos quedaba poco, a lo que yo le pregunté si por falta de esos resultados, afectaría en algo a la espera de la FIV, y ella me dijo que no 🤷🏻‍♀️ En ese momento me alegré mucho porque era lo que quería oír, pero después me puse a darle vueltas y no lo entendía mucho. Es decir, nos mandas un estudio genético pero luego no necesitas los resultados para empezar con la FIV? Entonces por qué nos lo mandásteis? No sé, no sé si hay algo que se me escapó y que no entendí, o si se refería a que la falta de resultados no afectaría a la lista de espera y que una vez que ya llegasen, respetarían el orden y nos pondríamos con ello una vez lleguen. Siento el tostón, pero me encantaría saber si a alguno de vuestros maridos les han mandado este estudio, y si efectivamente hasta que no lleguen los resultados no se podrían empezar el tratamiento.
    Gracias por leerme 🤍
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi nos llevamos super poquito jejeje, yo tmb a un nada que me retrase sería mami de abril 🤣 ya verás como esta semana nos salen unas super betas 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida, guapa! Guau, 8 años, cuánto tiempo! Venga que para el 28 no te queda nada!! Y seguro que todo sale genial otra vez ❤️❤️La FIV anterior recaudaste muchos embrioncitos? ☺️
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, Mj , si Parece que el shusi va tener que esperar.

Silvia nos llevamos 3 días de diferencia en la transferencia, tu tienes la beta el martes yo el miércoles, esperemos buenas noticias 🥰
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas informar que ya he empezado con el nuevo tto. Llevo desde el martes pinchándome 75 de menopur y 150 de gonal. El viernes fuy a ver qué tal… me dijeron que pensaban que la punción sería viernes 25.. pero el viernes me dijeron que lo más seguro que para lunes 28. Porque en tres día habían crecido poco pero bien… que van más o menos os todos a la paz creo q me vieron unos 12 folis mañana a las 10:30 voy otra vez a ver qué tal estos días
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas que animado está el grupo jeje Lina yo también la veo la raya. Yo cuando estuve de mi hija me pasó lo mismo. Por la mañana se marcó a penas que tenía la duda y luego por la tarde se marcó mucho más. Madre mía qué alegría tía ver esos positivos j***** . Todavía me acuerdo y parece que fue ayer y ha pasado ya 8 años …

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Lina, te dije que tenías que confiar!! Hay a veces que implantan tarde!!! Ay que vas a ser mami de abril 😍😍
    Venga ahora a por el miércoles!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo línea… que buena noticia y ojalá que poco a poco se vaya marcando mucho más. Al final el otro día puede que fuera muy pronto para ver algo. El sushi en tu caso tendrá que esperar… 😉😉
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que bien, si que se ve, del sushi que espere unos cuantos meses jajaja al final es que habías empezado pronto, no todas ven el positivo con tan pocos días porque no todos se implantan al mismo tiempo. Me alegro un montón por ti y ves como siempre hay que mantener la esperanza porque esos dolores de regla cuando faltan tantos días aún no eran normales
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La transferencia fue el lunes , parece que implantó tarde, por eso aún no se marca bien, cruzó los dedos 🤞para siga aumentando
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ver se ve!!! De cuanto estarías???🙏🏻
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Lina! Venga que hay que confiar!!!!! 🍀🤞🏼💪🏽
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas 🤗!!
    Os tengo noticias
    Ayer en la mañana me hice 2 test dieron negativo, en la noche me hice otro y se vio una ligera 2 línea, como pensaba que era evaporación lo volvía a repetir y ahí estaba otra vez, ahora me acabo de hacer otro y se nota más la línea del positivo, os paso foto para que me deis vuestra opinión. Gracias 🤞🍀Buscadoras más de 1 año - 2022 1
    Esto lo enloquece a uno
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja nada ojalá no tengáis que hacerlo pero si vais me avisáis que me uno también ya que hasta septiembre estoy de descanso
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que tenga suerte y si no … pues me tocará hacer este último ciclo en Agosto. No queda otra. Lo bueno si me lo cancelan es que tengo medicación y autorización concedida y no tengo que estar a vueltas con Muface y Adeslas. Si el lunes me confirman que no se puede hacer el ciclo , me voy a disfrutar de un buffet libre de sushi igual que Lina… hay que ver el lado positivo y todo pasa por algo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dice Silvia igual es pronto aún, hay a quien hasta a partir del 6-7 no les sale nada, hay implantaciones más rápidas y otras más lentas. Además como dices estás teniendo molestias de regla y aún te falta mucho para que te venga.
    En lo del atracón te entiendo, yo lo hice con el jamón en mis dos negativos jajaja dije ale Alegría para el cuerpo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Laura desde luego que te entiendo porque yo en cada revisión iba con ese miedo de a ver si han crecido demasiados mucho, ojalá se paren algunos y solo progrese uno o dos maximo para que puedas continuar el ciclo. Otra que pone una velita por ti a ver si hay suerte
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que es la progesterona, y el cuerpo cada vez reasiona de una manera distinta porque no recuerdo haberlo pasado tan mal en las 3 transferencias anteriores.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero estás con progesterona,no? Pueden ser efectos secundarios pq mientras tomes progesterona es muy poco probable que tú cuerpo pueda desencadenar la regla ya que está "engañado"😅

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración