CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Pues si 🙁 se hace largo el camino, a lo mejor vamos a la par, de momento nos queda disfrutar del verano y en septiembre vuelta al cole
Ver mensaje citado
Pues en principio me ven el viernes y si todo ya está OK, será el domingo día 20. De momento tenía buena pinta y espero que siga así el viernes …por cierto ya he leído que todo súper bien con Gonzalo, que es súper bueno y que es un bebé precioso 😍
Ver mensaje citado
Oye pues mejor que mejor!! De momento se va pareciendo a alguien? Más a papá que a mamá? Me imagino que estarás llevando el postparto genial, no? Todo ha salido ha pedir de boca! 🥹❤️
Ver mensaje citado
Que bien, como bien dicen lo bueno se hace esperar y Gonzalo es lo mejor que os podía tocar, debe pareceros una sueño tenerlo ya con vosotros
Ver mensaje citado
Eso mismo me ha pasado a mi, llame hace un par de días y me han dicho que para septiembre por normativa de sanidad y tal así que nos tocará esperar
Ver mensaje citado
La verdad es que yo me lo estoy tomando bastante bien porque como bien dices tengo varios frentes abiertos aunque ayer hablamos con el albañil y me veo en septiembre con obra, mudanza, inicio de curso y tratamiento, más estrés imposible jajaja
Ver mensaje citado
Pues mira, creo que el karma se esta portando bien con nosotros porque después de haber sufrido tanto y esperado tanto tiempo para que este aqui Gonzalo, nos ha salido super super bueno!! Es el bebe perfecto 😍💯 Nos deja dormir todas la noches, come bien, no tiene gases ni colicos, no llora apenas solo cuando pide teta... Es mas rico y mas bueno!! Que no me lo creo todavía. Esta precioso 😍
Ver mensaje citado
Bueno, pues unos mesecitos más para aprovechar y comer todo lo que luego no puedas 😜 Verdad?? Estoy flipando que estén marcando tan bien 🥹🥹
Ver mensaje citado
Muchas gracias tocaya!! 🥹❤️ No me creo que lo haya conseguido a la primera 🥹 después de tanto... Pero bueno, aún no cantaré victoria hasta la eco latido 🙈 Si! Tengo que seguir con todo hasta la semana 12 menos la prednisona que a partir de la 9 ya me las van quitando. Y si hay latido, entre la semana 6-9 tengo que hacer analítica de inmuno para ver qué todo esté bien y hemogramas 🥰 El martes tengo la beta (que espero que de buen número 🙈) y el 31 eco (estaría de 5+4)
Ver mensaje citado
Hola Mj!! Pues con todo eso que tienes por delante, mejor que estes de parón, que parece que no pero también afecta el estrés. Mucho ánimo, y te cuento que yo me quedé en agosto del año pasado ,tras un parón de 6 meses por resultados que tardaban mucho... Como te dicen las chicas, no hay mal que por bien no venga ☺️
Ver mensaje citado
Enhorabuena tocayaaa!! Me alegro mucho de haberlo conseguido, ahora te deseo lo mejor y que se quede bien agarradito contigo. Imagino que te mandaran seguir con medicación durante el embarazo. Ya nos vas contando, cuándo te tocaria ir?
Ver mensaje citado
Si, nos dijeron que por normativa tiene que limpiar el laboratorio de embriología dos veces al año y una de esas veces es en agosto, además de que tienen vacaciones, así que toca esperar. Tienen muy buena Los test!!!🍀🍀🍀 ya verás que esta vez si tienes a tu bebé
Bueno chicas por aquí una que se ha desvelado por unas náuseas horribles que ns ni como no he vomitado, bueno sí pero pq soy muy mala para vomitar 😅, pero al menos el desvele ha tenido parte buena. La rayita sigue intensificandose tanto en TE como en TO 🙈 La de arriba de todo. La de hoy. Medio ayer, que en cámara no sé aprecia casi nada. Y la de abajo de todo el negativo del domingo Me salió hiper movida la foto. Sorry. Y los TO van al revés, el lunes el de arriba de todo, los del medio son de ayer (uno por la mañana y otro por la noche) y el de abajo de todo el que me acabo de hacer ahora 🙈
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias, guapísima! 🥰❤️ Septiembre?? Cierran en agosto? 🧐 Si, a mí tmb me pasó así. Punción, dos ciclos y empecé el primer ciclo de FIV que se tuvo que cancelar por nivel alto de progesterona, y ahora este ciclo todo perfecto 🥰Venga! Ya verás como el tiempo se pasa rápido! ❤️
Ver mensaje citado
Es que es como si me hablase a mí! 😂😂 Pues estoy con inductor y varias cosillas más, que en estos meses de parón me han ido ajustando medicamentos y dosis hasta dar con la combinación que hace funcionar a mi cuerpo despistado antes y después de la ovulación 😅 luego entre el flujo y las ecos, sé por fin cuando ovulo 100% Y este mes el óvulo no va a tener escapatoria 😎 o al menos eso espero, a ver cómo se portan los soldaditos ahora! 🙏 ojalá 👼👶🏻🌈
Ver mensaje citado
Que buenas noticias Silvia!!! ☺️☺️ ya nos dirás cómo sigue evolucionando la tiras hasta la beta. Nosotros ya hemos tenido la cita, nos han explicado el proceso de FIV (aunque ya me lo sé de memoria jejeje) y nos han vuelto a citar para septiembre para lleva los consentimientos y espero que empezar. También nos han dicho que lo más seguro es que la transferencia me la hagan en ciclo sustituido y me toque esperar dos reglas desde la punción, así que nada, a tener paciencia porque mínimo hasta noviembre me tocará esperar
Ver mensaje citado
Que bien me conoces carmen! 🤣🤣🤣 Que tal en los médicos?? Ahora cual es el siguiente paso? Te provocan ovu o aprovechan tu propia evolución y te mandan mantener relaciones sexuales?
Ver mensaje citado
Enhorabuena Silvia!! Yo te diría de esperar a la beta pero es evidente que eso no va a pasar jajajaj 🤣 pero será súper bonito ver la evolución de los tests!!!👶🏻🥳 Bollito a bordo!!!!
Ver mensaje citado
Hoy tengo cita en la clínica y a ver qué tal voy… al menos tengo ahora unos días de descanso para estar más tranquila y pincharme más tranquila en casa. Esperemos que me citen para el viernes y ya me den fecha para la inseminacion . A ver si con la acumulada al ser la tercera , es la definitiva .
Ver mensaje citado
Claro es que estás de pocos días y la hormona aún se marca muy poco pero estás embarazada!!! Normal que lo quieras gritar a los cuatro vientos
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias, cielo!! La verdad que ya iba siendo hora de tener buenas noticias por casa! 🙈🥰 Eso sí, ahora que se agarre muy fuerte y que no me abandone🥹 Venga!! Que dentro de nada tú también tendrás a tu bollito 🥹❤️
Ver mensaje citado
Muchas gracias bombón!! Estoy tan que no me lo creo, que he repetido test de embarazo y ahí estaba de nuevo la segunda raya tenue, aparece al minuto. Así que así me queda más claro que no es evaporación sino que tengo poca hormona aún 🙈🙈🙈 estoy en una nube, cantando en bajito estoy embarazada a todo rato 🤣🤣 me va a ser difícil ocultarlo hasta la eco 🤣🤣
Ver mensaje citado
Que buenísima noticia Silvia!!! Ojalá se esté agarrando muy fuerte y día a día comiences a ver más marcado los TE. Ya he leído que le hiciste la sorpresa a marido … que bonito después de tanto tiempo esperando el momento 😍😍😍
Ver mensaje citado
Jaja 🤣, yo me hacía los test, cada 2 días, antes de la beta, no creía que después de 16 años estaba embarazada nuevamente. La verdad que ahora asimilo todo mejor, que nisiquiera tengo test en casa.
Ver mensaje citado
Ayyy que ilusión Silvia, digo voy a entrar a ver si hay novedades y menuda súper novedad. Me alegro un montón, deseando que nos cuentes como sigue marcándose cada vez más esa rayita
Ver mensaje citado
Bueno es mi día 4. Si nos ponemos estrictos el día 4 lo haría a las 14:00 🤣 Como no sé guardar secretos con mi marido ya se lo he dicho dándole la caja que lleva preparada casi un año🤭 nos hemos emocionado a la vez. E incluso él, que no se entera con estas cosas, ha visto la raya fácilmente. Dice que se ve mejor a oscuras que a la luz, así que luego probaré a ver si sale la foto mejor asi y os lo paso 🙈 Ay!! Qué emoción!! Ahora ya ns si seguir con las tiras para ver evolución o dejarme tranquila hasta la beta. No sé a quién engaño, seguramente pase lo primero 🤣
Ver mensaje citado
Hoy es el quinto día la hormona va aumentando, Ya te digo ami desde el tercer día ya se veía la segunda línea y en el 5 día ya estaba súper marcada.
Ver mensaje citado
Venga!! Que viernes está a la vuelta de la esquina!! Lo gracioso es que estaba rayando a dos amigas con el tema, en plan, ns, estoy desmotivada, creo que va a ser negativo, etc etc Y ha sido ir a ver el test y et voila! 🤣 Eso me pasa por hablar antes de tiempo 🤣