Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.948

CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2025!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1826161.jpg

7.948 Respuestas

• L
    Novia Habitual Octubre 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no es mi caso!!
    Si algo he aprendido con la RA es a no hacerme ilusiones para no llevarme disgustos innecesarios, y más un después de todo lo vivido.

Tengo mucha molestia de regla, en teoría hasta después del 26 no me biene y aún es pronto para tener tanta molestia.

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno estás a día 5dpt, igual se implantó tarde y aún no te lo detecta. Hay chicas que hasta día 9-10dpt no ven el positivo 🤭
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días 🤗!!
    Si, me lo acabo de hacer y ambos salieron negativo.
    Ahora a esperar que me lo confirmen el miércoles en la beta para ir darme un atracon de shusi 🍣🍤🦪 como premio de consolación 🫣.
    Ahora toca disfrutar de Agosto y volver con las pilas cargadas en Septiembre para intentarlo de nuevo.
    Laura aún hay esperanza que se pueda salvar el ciclo🤞🍀.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lina, bombón, te has hecho el test? 🙈
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero confiar que hay algo de esperanza en que los dos que no han crecido no lo hagan y el resto crezcan para que podamos hacer el ciclo completo pero también puede darse el caso de que haya que cancelar todo y comenzar de nuevo en Agosto. Lo peor es que como me ajusten la medicación me veo pinchándome el mes de agosto más de 15 días por lo bajo que van a tener la dosis. A ver qué me dicen en la clínica el lunes y ver qué opciones nos dan.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, Lau... Mira que nuestros cuerpos son unos jodidos 🙃 venga, aún hay una pizca de esperanza! A ver si crecen lo justo y necesario y así poder utilizar el ciclo 🥹 te pondré una velita ❤️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Acabo de salir de la clínica y tengo que volver el lunes por la tarde. Me han bajado la dosis a 25 para ver si salvamos el ciclo pero tengo cuatro folículos de más de 10 ( 3 en el izquierdo y 1 en el derecho) y temen que haya que cancelar de nuevo. Salí súper disgustada porque el martes tenía dos de 10 en el izquierdo y ahora parece que esos se han quedado un poco parados pero han crecido los otros dos. La ginecóloga que me vio hoy no puso la mejor de las caras en el sentido de positivismo y yo lo único que tenía eran ganas de llorar … seguiré pinchándome hasta el lunes y a ver qué tal el lunes pero con una dosis tan pequeña, esto no me lo esperaba…
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que guay! Ya no te queda nada!! A hacer los deberes pero bien! 🤭🤣
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues debería ser entre jueves y domingo de la semana que viene, ya cuando voy viendo que se acerca voy a eco para que me confirmen antes y después 😊
    A mi marido ya le he avisado de que este ciclo le toca trabajar bastante 🤣🫣
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también!! 🤭🥰 Jejeje cuando coincide tu ovulación??

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Laura!! Ay ojalá todas consigamos nuestros bollitos! 👶🏻🌈
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no se apuntan muchas a marzo, haz como en el grupo de enero que lo extendieron al siguiente mes también (así con un poco de suerte alguna de las que estamos todavía por aquí acabamos también en el de mamis 😆)
    Y a intentar disfrutar del bollito a pesar de los miedos! 💪🙏
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, ojalá! Que pasen rápido las semanas jejeje

Lauu, que te han dicho?? Empiezas ya??Smiley love si?? Yo en este ciclo no noté nada con la proge salvo que me han salido granitos pero no mucho mas jejeje

• Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Laura!!
    Mañana esperamos buenas noticias.

• Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá también sea mi caso 🤞🍀.
    Hoy lo pasé bastante mal con los dolores y pinchazos, era un dolor como estoy en el tercer día de la regla, estuve a punto de tomar un paracetamol, pero se me fue quitando.

Chicas gracias por vuestro apoyo 🫂
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Laura que rápido va todo, espero que te den luz verde y en nada estás con nuevo intento. Yo también llevaba lo peor la parte de la progesterona aunque la segunda vez casi no tuve síntomas pero la primera lo pasé fatal.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún es muy pronto, me estás recordando a mi amiga que después de la transferencia igual, dolores como de regla y ella diciendo que no estoy embarazada, que me tiene que venir la regla y ahí está ya de 20 semanas así que no des nada por perdido aún
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mentalidad positiva que va a ir todo genial y en nada estás viéndolo mediante ecografía 😍

Mañana voy a la clínica y espero que ya me den el visto bueno para pincharme ovitrele y volver con la progesterona 🙃🙃 es lo que peor llevo 😂
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la cruz de quienes hemos pasado por esto... Pero bueno, ya me estoy intentando mentalizar para cambiar el chip. En nuestro caso, al haber hecho DGP y ver qué la hormona está subiendo desde muy pronto tan rápido, solo puede significar que todo va bien y que la probabilidad mayor es que vaya bien. El embrión es lo más sanísimo posible, no tengo necesidad ni siqueira de hacer el Tpni (a no ser que quiera hacer el más caro de todos pero eso ya es por la privada y no creo que lo haga) y es embrión de muy buena calidad que ha implantado bien. O sea, todo bien. Yo estoy muy medicada y vigilada, así que eso tengo que mentalizarlo. De momento lo que más me consuela es hacerme TE todos los días hasta ver qué la raya esté super fuerte.
    Síii, otra parte de mi proceso de mentalizarme. De perdidos al río y a conocer más mamás de marzo pero de momento nadie se apunta 🥺
    Ojalá que si!! Cruzaré los dedos por ti, ojalá que esté sea tu mes 🥹😍 y así nuestros bebés se llevarían super poco jejeje aún podríamos cotillear como nos sentimos y demás 🙈
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia te leo y creo que yo estaría igual… sin poder disfrutar del todo del resultado por el miedo y el agobio de perderlo o que algo no vaya bien, pero tienes que intentar ser positiva al máximo porque están marcándose los test y pinta muy pero que muy bien.
    Ya vi que has creado grupo de mamás de marzo… ojalá haya muchas mamás que te acompañen en estos meses con sus positivos … y ojalá el mio llegue para ser mamá de abril 😍
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mantente positiva que nunca se sabe … al final los síntomas son muy parecidos y puedes crees que es por la regla y luego no… además es muy pronto para que pienses en la regla. Mucho ánimo que la espera es lo peor
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro 3 dpt es muy pronto 🤭 vete diciéndonos que tal, eh. Seguro que tú baby 2 está ahí bien cómodo 🥰
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, con mi niña no senti nada .
    🤞🍀tengo fe , hoy no me hago test, porque son muy pocos días y será blanco nuclear
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye tampoco lo des por perdido hasta la beta. A mí antes de la transferencia, con la progesterona, me empezaron a salir un montón de granos hormonales (barbilla y hombros), curiosamente con el embarazo están desapareciendo, yo pensaba que se acentuarían como he leído por ahí pero nu🤣
    Pero en tu caso puede ser por embarazo. Piensa tmb que hay muchas mujeres que no tienen síntomas y sin embargo ahí están con sus bebes y betas positivas 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te creas que lo estoy disfrutando. De momento me despierto cada mañana con agobio deseando que la raya se intensifique y que no vaya a menos... Y sé que la probabilidad mayor es que todo vaya bien, pero no lo interiorizo, no paro de tener pensamientos intrusivos de que puedo volver a perderlo y que tengo que tener mucho cuidado... Me dura un rato el agobio y luego me vuelvo a tranquilizar al ver el test pero uff... Espero poder dejar pronto los miedos y poder disfrutar realmente del embarazo 🥺
    Pero muchas gracias 🥹🥰 ya verás como pronto tú tmb tendrás a tu bb bien calentito dentro 🙈
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Silvia!👏🏼Por fin! Enhorabuena! Me alegro mucho. Al final todo este esfuerzo ha tenido su recompensa, ahora a disfrutar del embarazo. Ya nos vas contando🤗🥰
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a esperar hasta el sábado!!
    Pero yo creo que es la regla, porque también me salieron unos granitos en la cara, que siempre me salen cuando me va a venir .
    Toca mantener la energía positiva 🤞🍀
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es por una buena causa!!💪No recuerdo bien en qué momento estas? Empiezas con el proceso de los pinchazos o eso ya lo has pasado??
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por curiosidad empecé a hacerlos a 2DPT. Y empezó a marcarse el TE a 4dpt y el TO a 3dpt. Hoy a 6dpt el TE ya está casi igual de intensidad que el marcador 🥰
    Yo es que nunca noté dolores de regla, al tener sop mis dolores de regla son insufribles así que menos mal que no lo sentí 🤣. Pero si te refieres a pequeños pellizcos en el útero, si lo sentí desde la primera noche post transferencia hasta día 3dpt creo que debió ser la implantación pq desde entonces no lo volví a sentir. Tmb sentía tirantez en el útero. Y el aumento de pis me duró unos pocos días, ahora ya no hago tanto pis. Ahora sigo con mis náuseas, ayer no me dejó disfrutar de unos churros 🙃, dolores de cabeza por la tarde, estrechez de paredes vaginales, cansancio, estreñimiento y fatiga 🙃. Muchas cosas, lo sé 🤣
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas 🤗

Silvia, se va mirando muy bien me alegro . Desde cuando empezaste con los test?
    Yo aún me resisto hacerme test, lo que si siento es mucha tensión la pelvis, como si me fuera a venir la regla y mucho pis
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser, a mi me tocaría sobre el día 10 de septiembre la regla así que más o menos sobre ese día llamaré a ver qué me dicen. Espero que mientras estoy con la medicación acaben con lo que tienen y llegue a tiempo. Además vuelta al cole literal, me da un apuro empezar con los niños y con el tratamiento que igual tengo que faltar 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es lo que he pensado aprovechar el verano e hincharme a sushi jejejeje
    Si, es que ya se ve perfecto!!! En los próximos días verás como sube 🍀🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración