Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.948

CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2025!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1826161.jpg

7.948 Respuestas

• Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento solo hay 6 de buena calidad y que ya han congelado y embiopsado. Me dijo que hay otros que van más lentos, y van a ver cuántos llegan a mañana y me llamarán para decirme 😅
    Ahora estoy un poco más nerviosa de que solo queden esos 6 y ver cuantos están mal... Que esperan que no sean muchos pero aún asi😅
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno el tiempo vuela, ya mañana es lunes así a ver cómo van todos ellos. Lo dicho, para un partido de fútbol jjajaj
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! ❤️😘
    Que va! Mi marido no está tomando nada. Pero es que tiene muy muy muy buena calidad espermática. Los dos andrologos que le hicieron el seminograma quedaban fascinados con los resultados 😂 no me acuerda cuánto dijeron que estaba x veces por encima de la media. Y eso que el cabrito bebe cerveza regularmente, años atrás era fumador... Pero nada, a él parece que no le afecta 🙃 lo sé, da mucha rabia.
    Y yo a cuidarme siempre para ser la que peor está de los dos 🙃😂😂😂
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi 🥰 me parecen una burrada 😂 te imaginas tantos hijos? Son demasiados! 😂
    Aunque inconscientemente no sé pq ya no cuento con esos 7 de calidad intermedia, es como si me autoconvenciese de que se van a parar 😅

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el lunes en principio sería el último día a no ser que queden algunos que aún les falte un poco y le dejan crecer hasta el martes 😊 y luego a esperar a los resultados de la DGP 🙃

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a ver cómo siguen 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mientras la complicación sea lo mínimo y tú no corres riesgo, que tarden lo que quieran. Total dormida no te enteras 😜🤭
    Venga, que ya es menos de dentro de un mes! Ya estás ahí ahí 🥰 yo sigo esperando a la amiga, ayer estuve manchando un poco marrón pero ya ns si es de que quiere bajar la regla o restos de la punción 🙃
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia vas genial!!! Me alegro un montón, que tranquilidad ☺️.
    Una pregunta, tu pareja también toma algún suplemento?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pinta muy muy bien… pobre ese uno que se paró pero hay otros 18 que siguen luchando 🥰🥰
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso va genial tienes un montón todavía y encima la mayoría de buena calidad. El lunes te vuelven a decir?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo a ido bien!! Demore un poco en quirofano porque el pólipo había duplicado su tamaño, lo extrajeron , limpiaron el utero y mandaron unas muestras analizar.
    La verdad que después de salir de quirofano tenía mucho dolor porque tuvieron que dilatar un poco para pasar 2 cánulas para la intervención, los calmantes no me estaba haciendo efecto , recurrieron a la morfina y adiós dolor.

Me an programado cita para el 2 de junio para el control , mirar resultados y si todo está bien empezar con la preparación del endometrio para la transferencia.
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!
    Es muy buen resultado 👌, esperemos que todo siga así 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lina! Que tal? Como ha ido todo? 😊
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno cielos, de momento siguen en pie 11 embriones de buena calidad, 7 calidad intermedia y 1 que se paró 🤭. La verdad que me está sorprendiendo que de momento estén yendo tan bien😅
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo ni coágulos he tenido y ya te digo que bastante leve. Me acuerdo que un lunes por la mañana era como restos marrones al limpiarme solo, después por la tarde un poco y al día siguiente regla normal pero no exagerada. Así que estamos las dos igual así que será normal
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El miércoles será un día de ponerse al día… 🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me comentaron eso pero de momento está siendo bastante leve pero con bastantes restos y coágulos. Ayer me asusté porque no manche por la noche pero salió un coágulo enorme. Y hoy casi no he manchado, pero si me dices que a ti te pasó lo mismo, eso también me relaja…
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por un día más de pinchazos la verdad que no cambia mucho la cosa. Yo esta vez por ejemplo mismos días y misma dosis y tenia dos folículos maduros y la otra vez solo uno así que el cuerpo actúa de diferentes maneras, como mucho que por un día más tengas un par de mm más el foliculo dominante. A mi me tardo en venir día y medio después de la progesterona y fue como a ti, primero un poco marrón y luego ya llego. A ti te ha venido con más intensidad?? A mi es que me dijo el embriologo que me tenía que venir mucha cantidad y no me asustase pero para nada, fue algo leve y por debajo de lo normal en mí
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olé!! Ya verás como todo va genial. Por un día más no creo que cambie mucho el cuento 😜 .
    El miércoles ambas tenemos cita entonces, así nos pondremos al día 😜
    Venga que cada vez estamos más cerca! 💪🏽🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me bajó ayer después de 4 días de espera y algún que otro manchado marrón , y ya comienzo el sábado a ponerme las inyecciones y la primera ecografía la tengo el miércoles 14 .
    Ando un poco con la cabeza a mil porque el mes pasado fueron tres pinchazos más el ovitrelle y este mes por tema de citas disponibles y horarios de trabajo van a ser cuatro pinchazos hasta el miércoles, pero me han dicho que no me preocupase que no era algo que fuese a influir mucho en los resultados.
    Por una parte mejor porque si todo hubiese estado OK el martes , habría sido el día 15 que es festivo en Madrid y se complicaba un poco la cosa, quiero pensar que todo pasa por algo. Ya tengo ganas de empezar el ciclo y ver cómo avanza el mes.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tú qué tal vas?? Cuando se supone que te baja la doña?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien… me alegro un montón que estés tan recuperada. La verdad es que es súper positivo que te estés recuperando tan bien… eres una guerrera 💪🏻!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ayer a partir del mediodía ya no me molestaba el estar sentada ni notaba ya la presión molesta al ir al baño. Solo notaba molestias al bostezar, estirarme, reír o ponerme de lado. Hoy de momento ya no me molesta nada de eso y ya la hinchazón ha desaparecido casi por completo 🥰 me está sorprendiendo que rápido estoy recuperando me, la verdad sea dicha 😅

• Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hay medicación, se puede conseguir. Lo importante es que vayas con un inmunólogo especializado en reproducción
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomaba también fortecortin y prednisona, la vitamina D era Deltius (vivir en Andalucía tampoco es garantía de nada jaja)
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia! Mil gracias de corazón ❤️
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es un mundo madre mía... Lo leeré todo tranquilamente antes de volver a la clínica. Y ante eso que se puede hacer? Hay medicación?
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a leer el debate, muchísimas gracias!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena pinta.., 19 fecundados es muy buena respuesta. Ahora hay que esperar a la llamada del sábado y ver cómo han ido evolucionando pero seguro que muy bien.
    Este mes de mayo se te hará un pelín más largo pero en nada estás preparándote para la transferencia…
    Cómo va hoy el día? Molestias o ya mucho mejor? Al menos ya recuperaste el apetito que eso te viene genial para cargar pilas.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!! Va a salir todo genial. ☺️
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me mandaron azitromicina !!
    Lo único que me dijeron es que pondrían anestesia Raquidea.Ya os contaré que tal a ido.

Ten fe 🙏🏽 que si,
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el inmuno solo me ha recetado fortecortin y prednisona. Aunque estoy pensando en tomar vitamina D ya que tengo insuficiencia (inconvenientes de vivir en Galicia 😂), tu cual tomabas? 😊

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración