Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.291

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.291 Respuestas

• Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas… me uno al club de buscadoras , en mi caso en diciembre Hará el año. Estoy buscando el Segundo, pero no llega…Nos hemos hecho pruebas, todo bien dentro de la normalidad. En diciembre vuelvo a ginecóloga… a ver qué me puede recetar más (ya he probado omifin , progesterona, vitaminas de fertilidad … ). No entiendo que Pasa 😭😭 . Con nuestro primero ( ya cumple 3 años en febrero) solo tardamos 6 meses … aquí ya vamos para el año y seguimos con test de ovulación, tengonovulcion regular cerca del día 14-15… en fin. Ya no se que mas hacer. Me veo que en 4 meses ya cumplo 39 y se me van quitando las ganas porque todo me genera mucha tristeza y estrés … me gustaría que mi niño tuviera un hermanito para jugar pero temo darme por vencida…
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Estoy en estimulación, llevo esta semana también con Orgalutran a mayores, me vieron el lunes, bastantes folículos aunque muchos menores de 10mm , los grandes siguen ahi mas grandes. El viernes vuelven a verme. La verdad que me duele el ovario derecho bastante, asíque a ver si me hacen extracción ya el lunes.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia! Cómo vas bonita??
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, el número varia según la reserva ovárica, la edad y más factores. Yo por ejemplo suelo tener muchos, 10 o más en cada ovario por el SOP, pero no maduran bien, asique realmente es mejor la calidad que la cantidad.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 10 folículos antrales cuando me hicieron la prueba del recuento, 5 en cada ovario. Pero parece ser que no en todos los ciclos hay los mismos. De hecho en el último ciclo de FIV en las ecografías aunque muy pequeñitos que no maduraron suficiente tenía más de 10.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en total esta bien, es normal. De esos algunos madurarán y otros no, aunque pueden ser todos. Cuantos más mejor, claro.
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, una duda para las que habéis hecho Fiv. 10 folículos antrales está bien?
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero yo también. Sí eso haré, tomarme algo luego, si veo que me duele mucho.

Gracias!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, pues sí que lo tienes grandes para ser primer día, pero como te han dicho con medicación seguro que te controlan y evitan que crezcan demasiado y lo que tú dices, menos días de pinchazos! Mucha suerte!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces espero que no duela! Yo solo me han hecho biopsia del cuello de útero y si molestó, tamb sin sedación ni nada, pero bueno, si lo ves mal, cuando llegues a casa te tomas algo.
    Que vaya bien!
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia, supongo que no tomaré nada.

Un saludo.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si. A veces es mejor no saber, pero como me conocen que trabajo alli, me ha enseñado la ecografía y todo porque él mismo se ha quedado asi como "uy esto".
    Pero bueno, hoy empiezo pinchacitos, asique que vayan bien y mira, si voy adelantada supongo que serán menos inyecciones jejeje. Hay que buscar el lado bueno como sea.
    Gracias cielo 🫂

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He estado mirando por internet y he visto que el tamaño de los folículos al principio del ciclo puede ser de entre 2 y 10 mm, vamos a darle un voto de confianza a tus ovarios que esta vez se van a portar muy bien!! jejeje

A mí en los controles ecográficos me daban muy poca información y el día que me contaban algo me preocupaba mucho y lo buscaba todo en internet, no sé qué es peor jejeje

Hay que hacer un ejercicio inmenso de serenidad y templanza, nos merecemos un monumento!!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia, siempre dando luz en esta oscuridad. Esque he salido tan rara de la eco con esas noticias... Mis ovarios son un desastre 🥺.
    He buscado por otros foros a ver si a alguien le habia pasado ese tamaño de folículos en dia 1-2 de regla... Pero nada.
    Intentaré ser positiva, aunque sea algo fuera de lo común no tiene porqué ir mal 🍀
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Silvia! Ya empiezas tratamiento? Qué bien!! Es verdad que parece que "vas adelantada" jeje pero déjate llevar que seguro que te van ajustado la medicación según como te vean. Te pueden ir frenando la ovulación con orgalutran o similar para darle tiempo al resto de folículos.

Ánimo guapa!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vale! Llevas tiempo buscando sabiendo cuándo ovulas y eso? Porque en ese caso creo que sería muy parecido al coito programado... Tus trompas y el seminograma de tu marido están bien?

Es verdad que es mucho dinero pero si os lo podéis permitir y el cuerpo te lo pide, yo probaría al menos una FIV. Si no te pesa demasiado el tiempo de búsqueda puedes intentar tomar los suplementos unos 3 meses y probar el coito programado.

Mucho ánimo!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento mis consultas de hoy.
    Anestesia sin problema, un poco de anemia ya conocida pero para la sedación y tal, normal todo.
    Lo raro es la de RA: me ha bajado la regla anoche (esta vez se me ha adelantado después del mes anterior 45 días) pues en la eco me hn visto en el ovario derecho ya 3 folículos de 12, 11 y 10 mm.... 😱Muy raro para ser el primer dia de ciclo verdad?Me ha dicho que voy muy adelantada, que tengo que empezar ya a pincharme hoy mismo la medicación. Pero me da tanto miedo que pueda pasar algo... Sobrestimulacion, que estos crezcan de más y ovule espontáneamente... Me ven el lunes de nuevo, pero son 4 días de tratamiento ya, y mis ovarios con el sop como responden o poco o mucho.... Vaya lio jo 🫤
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomate otra cosa sino, como el Paracetamol. Pero de todas formas, su acción en las hemorragias es un efecto pequeño, no siempre produce sangrado. Asique como tú veas, tampoco te vas a desangrar salvo que tengas coagulopatias tuyas previas o problemas en la sangre.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo no te puedo decir porque mi antimuleriana es elevada y nunca hemos probado coito programado... Pero creo que al menos intentaría una FIV porque es lo que mas probabilidades tiene. Conozco casos con menos posibilidades que tu, y fue casi milagro y ahi está su niño.
    Si es por tema económico, entonces ya según veas como estais en casa y piensa que un bebe es mucho dinero también después.
    Solo puedes valorarlo tu con tu pareja ese tema. Un abrazo 🫂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo me he quedado de forma natural con una antimullerina de 0,35. Al final no importa la cantidad sino la calidad. Te recomiendo algún suplemento que mejore la calidad yo tomaba seidevid ferty4
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas estoy un poco plof, en la ciudad donde vivo no hacen FIV, entonces acudiré a otra a 3 horas de distancia, es por privado, la Gine que la hace me comentó que en mi ciudad trabaja con algunos Gines y me podrían hacer el seguimiento para solo trasladarme en la extracción y transferencia lo cual me pareció maravilloso, no se me acomodaban los tiempos por trabajo, viajes y cuestiones personales, al fin vi un espacio para Diciembre y ayer acudí con uno de esos ginecologos, obviamente revisó mis estudios entre esos mi antimulleriana .60 y me hizo ecografía vaginal donde vio que en un ovario tenia 3 foliculos y en el otro no tenía o no se veían porque traia un quiste residual, pero me ha dejado desconcertada que me ha dicho que tengo muy poca posibilidad incluso con FIV por mi reserva y número de foliculos que el tiraria primero a coito programado porque aunque es muy bajo el % de éxito tampoco se compara con la pasta de la FIV que igual tengo bajo % de éxito, me he retracatado un poco de FIV porque si aun nunca he estado completamente segura por el dinero que implica con esto menos, tengo las siguientes preguntas: Alguna que está en proceso tiene esa antimulleriana aunado a que en nada cumplo 40 años, y vale la pena realmente el coito programado si a final de cuentas ni en una inseminación hay tanto porcentaje de exito, perdón pro el tostón, me ha cambiado el panorama

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias por tu información.

No sé qué hacer...
    Un saludo!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene! Yo no me he hecho histeroscopia pero si biopsia de endometrio y me tomé un paracetamol después de la prueba, no antes. Espero que vaya bien 😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es cierto, recuerdo que me comentaste lo del cuello de útero, claro si todo está bien es una prueba sencilla pero entiendo que en ciertos casos sea más compleja de realizar.

Muchas gracias, ojalá sea así y vea pronto el positivo, me anima saber que si falla una IA al siguiente ciclo se vuelve a intentar, creo recordar que he leído en la guía de reproducción humana de mi comunidad (Andalucía) que me mandó Alicia que son dos intentos....imagino que dependerá de la CCAA.

Mucha suerte a ti también en tu FIV, te mando mucha fuerza, un abrazo.

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, no me van a poner sedación...
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes:

Me tienen que hacer una histeroscopia con biopsia de endometrio y necesito saber si alguna habéis tomado Ibuprofeno antes de la prueba, dado que aunque la ginecóloga me haya dicho que me lo tomé, bajo mi punto de vista el ibuprofeno hace que la sangre sea más líquida y por tanto, sangrar más y no sé si sería bueno entonces tomarlo.
    Si alguna ha tenido la misma prueba y me informa, se lo agradecería.
    Un saludo y gracias.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a mi lo dijeron claramente, que al estar operada de cuello de útero, era complicada esa prueba.
    Yo empecé un diciembre en gine normal, me derivó a RA que me vieron después y en marzo hicieron la primera IA. Además luego van una detrás de otra... En mi caso llegué a 4 + una que frenaron por hiperestimulacion.
    Ojalá tú solo necesites una 🍀
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Imagino que como pronto empezare en el ciclo de diciembre con mucha suerte, me toca la regla el 28/29 de este mes... La verdad que está siendo todo muy rápido por ahora, en agosto fui a mi médico de cabecera, en septiembre me citaron para RA y ya tenemos todas las pruebas hechas, al menos las principales, no se si hay más...
    Siento mucho que lo pasarás tan mal con la histerosalpingografia, imagino que el dolor dependera del nivel de obstrucción o algo no tengo ni idea, pero no es justo que además de la carga psicológica que llevamos encima tengamos que pasar también por dolor físico... Un abrazo guapa
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten en cuenta que aunque te digan que IA ya, te tienen que mandar la medicación que primero va a visado de la inspección, segun cuando te toque la regla, pero sinceramente, no creo que sea justo ya. A mi me toco esperar algun mes más entre medias. Creo que hay una pequeña lista de espera

Y que bien que no te doliera!! Como dices, cada mujer un mundo jejeje, la mia fue tan dolorosa...
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros las analíticas ya nos la han hecho a los dos, el seminograma y la histerosalpingografia, asique no sé si habrá algo más que mirar o si ya nos derivan a IA directamente. En una semanilla salgo de dudas. Gracias guapa
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula!! Pues ya te digo para mí fue una prueba en la que no sentí nada, he tenido alguna citología más molesta que esa prueba. Si eres nerviosa como yo pregúntale a tu médico si te puedes tomar un relajante muscular, y el paracetamol tampoco te va a hacer mal y a mí al menos me hizo que no sintiera absolutamente nada en el momento. Mucha suerte y ve tranquila que ya verás como va genial. Ya os contaré a ver qué me dicen en la seguridad social , pero imagino que me derivarán a IA casi seguro por lo que he leído, que nervios me produce eso también. En fin poquito a poco guapa, mucho ánimo!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar, lo de la Seguridad Social depende mucho de cada hospital. En mi caso en agosto del ‘22 me hicieron la histerosalpingografía y en noviembre empezamos con la IA, pero entremedias nos hicieron varias analíticas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración