Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.291

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.291 Respuestas

• Marina
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy cuánto me alegro!!! Enhorabuena!!!! Que buena racha llevamos!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Maribel, yo tuve esa mala suerte pero no es habitual. Mi obstruccion fue por hidrosalpinx, es decir, mis trompas tenían un líquido tóxico para el embrión y no se podían reparar, por lo que me las tuvieron que quitar e ir a fiv. Pero tranquila, que no tiene por qué salir mal esa prueba, y de todas forms se puede conseguir, yo ahora estoy embarazada de 12 semanas y todo va bien 😊. Ánimo guapa!!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por contestar, pues en diciembre cumplo los 36 asique no sé si me dará a tiempo a empezar con IA...., no sé dónde leí o vi algo de coito programado con omifin pero imagino que será por lo privado. De la histerosalping la gine me dijo que a algunas les molesta un poco después, otras dicen que es como un dolor de regla..no se la verdad que me da bastante mal rollo por la mala experiencia con la histeroscopia que la gine dijo que no iba a seguir porque me dolía mucho . Espero que esta vez me lo puedan hacer con normalidad y no sea tan desagradable y lo pueda soportar bien.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Abril 2023 Granada
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo el cariño del mundo ♥️
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari tiene remedio lo de las trompas? Se cura? Me da un poco de susto
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros finalmente nos hicimos el seminograma y tenemos factor masculino, tenemos teratozoospermia severa (1%) así que nada, contra todo pronóstico me sentí aliviada al ir encontrando respuestas.
    Aún así nos dijeron que tenía mucha cantidad y podíamos intentar primero IA, no sé qué haremos, tenemos la histerosalpingografia en unas semanas y luego decidiremos qué hacer. Igual pedimos segunda opinión por confirmar o no se
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho nunu 😞 te mando un abrazo enorme, muchísimo ánimo 😘
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el seminograma es ok y las trompas son permeables, si por edad sois aptos el primer paso es IA y si no me equivoco suelen ser 3 intentos.
    En mi hospital creo que lo recomiendan hasta los 36. Si las trompas no son permeables sería directamente fiv.
    Ánimo, ya nos contarás
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estais en edad y todo indica que esta bien, lo normal es empezar por IA si.
    Personalmente yo lo pasé fatal en la histerosalpingo, pero no quiero meterte miedo, esque yo estoy intervenida de cuello de útero y no podian hacérmelo bien, me dolió mucho. De normal no duele segun dicen las chicas.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno son noticias interesantes, ya tienes por donde tirar del hilo como le pasó a Mari.
    Asique a seguir por ese camino y nos vas contando. 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento preciosa. Es uno de nuestros mayores miedos después de buscarlo tanto. Te deseo una pronta recuperación y que si necesitas algo, ya sabes donde estamos. Un abrazo grande
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que ahi lo ves claramente, embarazada de 1-2 semanas hasta 500. De todas formas, lo importante es el positivo. Enhorabuena
    • Responder
  • Laurel
    Novia Habitual Febrero 2024 Madrid
    Laurel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me hice una beta el lunes 30 de octubre.mi última regla fue el 29 de septiembre y ovule entre el 14/15 de octubre.

Os dejo aquí los resultados a ver si podéis ayudarme a interpretarlos. Gracias Buscadoras más de 1 año - 2022 1

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nunu! Siento mucho que hayas tenido que pasar por eso 😔 Espero que te recuperes pronto física y emocionalmente, te mando un súper abrazo. Mucho ánimo y fuerza ❤
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma! Al menos tenéis donde trabajar, verás que tratando estas cositas al final lo conseguis. Mucho ánimo bonita! Ya estáis un pasito más cerca 💪
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Por la SS creo que pasarían a IA, pero no se muy bien cuando se usa omifin. Espero que vaya todo bien, a mí la histero sí me molestó bastante (me salieron ambas trompas obstruidas), pero dura poco. Ánimo 😘
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo llevo un tiempo totalmente desconectada del foro, desgraciadamente tuve un aborto de 6 semanas y media, además se me complicó porque no me hicieron efecto las pastillas y acabé pasando por un legrado del cual estoy en recuperación. Voy a seguir estando un tiempo desconectada de todo esto, pero quería pasar para contaros ya que me apoyasteis en mi tratamiento y beta espera, un abrazo a todas ❤️
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Alicia ❤️❤️
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Esta mañana he ido a mi clínica, que me he hecho pruebas de fallo de implantación, solo las de sangre, no endometrio.
    Me ha salido de todo... Jajaja. Además de vitamina D baja, me ha salido que la glucosa basal está alta por lo que en un futuro puede derivar en diabetes. También una mutación en la sangre que junto con deficiencia en homocisteína, me deriva al hematólogo y seguramente me manden heparina. Y finalmente, la parte inmunológica. Yo soy C2/C2, por lo que mis embriones tienen al menos un C2 también. No tengo un número especialmente alto de natural Killers, pero si el combo es regular. De KIR soy AB.
    Así que nada, ahora a revisar todo e ir tratándolo.
    Me alegra haber encontrado algo, la verdad. Prefiero esto a haberme ido con las manos vacías.
    Os iré contando!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría leerte. Te he buscado y no te encontraba a ver que tal estas!!!
    Yo estoy de 25 semanas, esperando a que siga todo así de bien!!!
    Un besazo guapa.En breve está aquí tu pequeña!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia acabo de pasarme por aquí para ver un poco como ibais y leo está súper noticia, enhorabuena guapísima, no sabes cuánto me alegro, disfruta muchísimo de todos los momentos que quedan por venir, yo tengo una frase grabada que me dijeron en la primera consulta de mi embarazo, que te haya costado quedarte no implica más riesgo durante el embarazo en ningún caso, y aquí estoy a las puertas de tener a mi bebé en brazos de 41 semanas
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os leo en la sombra desde hace tiempo, acabamos de empezar las pruebas de fertilidad y de momento tanto analíticas como seminograma han salido bien. Me han mandado una histerosalpingografia y estoy un poco cagada, porque me hicieron hace tiempo una histeroscopia para ver si tenía un pólipo y no lo soporte. Me han dicho que está prueba es distinta, que no me dolerá tanto. Si está prueba sale bien, cual es el siguiente paso ? Directamente IA, o se intenta antes por omifin o algo así? Vamos por la seguridad social. Gracias!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaaaa !!!👏🏻😀🎉
    Madre mia que bien! Espero que no dejes este grupo y nos sigas contando.
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes cuantisisisimo me alegro, lo mejor esta por llegar, disfrutad este momento que ahora somos las demás las que a través de la pantalla te escribimos con los mejores deseos como seguro lo has hecho tú este tiempo!!
    Es vuestro momento, disfruta ♥️
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Alicia!!! Super enhorabuena!!! 👏👏👏
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!! Me alegro mucho!!!❤️
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje te entiendo, yo estaba igual y a veces aún me cuesta creerlo, pero confía 🤞 todo va a salir bien!! Te seguiré por aquí bonita ❤
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mari!!! La verdad es que es raro, muy contenta porque esto ya es un logro, no he visto nunca un positivo en casi 3 años, ojalá vaya todo bien! Pero a la vez es como si no me estuviera pasando a mí, no sé jejeje tenemos eco dentro de 4 semanas, creo que sería como a la semana 8 o así ❤️❤️
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paloma! Ojalá siga todo bien 🤞🏼❤️
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Alicia!!! ENHORABUENA! Tengo los vellos de punta!! Me alegro muchísimo preciosa! Verás que todo va bien ❤❤❤ permítete disfrutarlo. Cuando tienes la primera eco?
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Alicia!!!
    Llevo toda la mañana pendiente y que alegría!!!
    Super merecidísimo ese positivo!! 😘😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Beta positiva!!! No me lo creo aún 🥹🥹 ayer hicimos test de orina pero hemos esperado a confirmarlo con la beta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración