Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.948

CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2025!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1826161.jpg

7.948 Respuestas

• Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así me he quedado yo! 😅
    Cada embrión a mayores a embiopsar son 360€
    Y congelar óvulos 700€ anualmente, sin contar los 300€ que ya voy a pagar anualmente por congelar los embriones.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! y el coste depende de cuántos analicen? Pues deberían dejarte decidir leñe. Pues no sé, hay mucha diferencia económica entre congelar los óvulos y analizar más embriones? Es que claro, no sabes si llegarán a blasto 5, 10 o 15…
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya tengo un nene de 4 años, puede ser que esas causas inmunológicas hayan salido después?
    No entiendo porque no me miran por ejemplo la progesterona ahora, con este embarazo... Era un análisis sencillo... No sé :-(
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rápido! Pues a ver yo cuánto tardo 🤭
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si! Y el reposo... Va a ser relativo😅😂 pq con gemelas de 22 meses en casa... Una amiga se va de boda y había acordado en cuidarselas... Así que a ver 😅 va a ser un finde semana interesante
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pregunté yo y dijo que no, que los que lleguen a día 5 se mandarían todos a analizar 😅 por eso mi indecisión

• Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia!
    A mí en mi FIV anterior me dijeron a los 5 días y así fue... como un reloj jajaja
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entiendo que existe posibilidad de hiperestimulación verdad? Intenta hacer mucho reposo tras la punción, y mucha suerte!!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Silvia! Yo tengo entendido que los embriones aguantan mejor la vitrificación y desvitrificación que los óvulos, ¿sería posible fecundar todos los que se puedan y según los que lleguen a día 5 decidir si hacer DGP a todos o solo a algunos? Yo creo que intentaría fecundarlos todos de primeras porque siempre se van perdiendo algunos por el camino pero lo que decidas bien hecho estará.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me acaban de llamar de la clínica. Me ha dicho la gine que como me van a sacar tantos ovocitos que elija que hacer, si fecundar todos y los que lleguen a día 5 pagar a mayores el dgp (ellos me cubren 2) o si, por ejemplo, me sacan 20 ovocitos solo fecundar 10 y congelar los otros 10 (con el gasto que conlleva mantenerlos congelados) más pagar la dgp de los que lleguen a día 5.
    Tengo mañana para decidir y la verdad no sé muy bien que elegir... Y además con lo indecisa que soy...¿ Consejos? 🥺
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo!
    Has probado a ir junto a un inmunólogo? hay clínicas que cuentan con él y otras que no. Yo te recomiendo al mío: enrique pleguezuelo.
    Te hará unas preguntas y de ahí te manda hacer ciertas analíticas, entre ellas trombofolias y demás. Pq puede haber un montón de causas inmunológicas que puede que estén haciendo que abortas. En mi caso, es por incompatibilidad con el feto con mi células NK. Y eso hace que sí, me quedo embarazada, pero los pierdo a las pocas semanas pq mi cuerpo rechaza al bebé. Yo te diría de ir junto uno, que te haga las pruebas, y así sales de dudas antes de hacer la siguiente FIV 😅🥰
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tocaya!! Que hoy es el día!! Muchísimo ánimo! Ya verás como todo sale genial y tendrás en un abrir y cerrar de ojos a tu gonzalote ❤️

Por cierto, hoy me estoy asqueando de la incomodidad y casi sin poder sentarme de las molestias de ovarios. Ahora te entiendo cuando decías que no podías casi sentarte 😂
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso parece! 🤭 Pues el miércoles o el 14 en la consulta post punción les diré de qué quiero programar el ciclo. Es que sino, mi regla o no aparece o viene cuando le da la gana y ya estos últimos meses pasados para poder empezar la estimulación me la tuvieron que provocar 😅
    Jeje una buena fecha! Tmb es el cumple de mi hermano 🤭
    Una pregunta, tras la punción, cuanto suele tardar en bajar la regla? Ayer me dijeron que en mi caso seguramente sea más de una semana.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... Después de mi beta positiva que termino en bioquímico... Hemos estado buscando el mejor mes para estimular pero no llegaba porque solo veían un folículo. Y resulta que este mes me he quedado embarazada de forma natural... Sin creermelo! Ayer me hicieron la beta a 5+1 y fue tan solo de 108... 😞 Se va a repetir lo mismo y no sé si voy a poder afrontarlo...

Tampoco entiendo el porqué ahora sí estoy abortando no me hacen pruebas de sangre o de progesterona para intentar buscar el problema de l implantación.
    Alguna me puede decir que problemas de implantación se pueden detectar y como? Mil gracias siempre.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes una buena cantidad, espero todo baya bien el miércoles.
    Por la estimulación que as tenido, es mejor dejar descansar el utero, así está más receptivo para el día de la transferencia.

La regla si te la pueden programar, en mi caso me an alargardo un ciclo a 40 días, ya que son muy puntuales aunque este tomando anticonceptivos me viene cada 26 días sin falta.Iremos juntas a junio🥰, justo el mes que mi pequeña cumple sus 3 añitos
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Tie
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Paloma si estás ya casi a las puertas de conocerle 😍😍 que ilusión de verdad leeros que va todo estupendamente, me alegro tanto 😊
    El parto muy largo al ser inducción pero se te pasan todos los males cuando te ponen al bebé en los brazos y ya prácticamente recuperada a si que genial 😊 disfruta mucho de éstas últimas semanas de embarazo! Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ojalá que con esta clínica todo te vaya mucho mejor 🥰
    Ya nos dirás que te dicen el jueves 😜
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro de que vaya todo bien, ya verás pasan voladas las últimas semanas y luego se echa de menos hasta el embarazo 🤣 aisss en nada tienes a tu bebé en brazos ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Esperemos que no se haga de rogar la doña 😜 jejeje.
    Yo he preguntado al gine, que si daba tiempo por los resultados dpg, si podríamos utilizar este ciclo para la transferencia y me lo han desaconsejado totalmente 😅 me han dicho que seguramente para entonces no vaya a tener los resultados y si aún así fuese que es mejor dejar descansar el cuerpo este ciclo. Y luego a por junio 😅 lo que me ralla es que no me baje la regla en junio y se vuelva a alargar el proceso por lo que en la cita post punción preguntaré por si se puede programar la regla de junio aunque sea con progesterona 🥺
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hello chicas! Ya llegué en casa y ya me pinché el decapeptyl.
    Ovario izquierdo 15 óvulos de 17-19. Ovario derecho 18 óvulos pero la mayoría de 24-27 así que ya no sirven 😅. Más o menos estimado me imagino que sacarán sobre 18, que oye, no me quejo. Buen número. Por un lado me alegra saber que si no sacan tantos ovarios en el derecho no va a ser por culpa del teratoma (que me habían dicho que al estar tan pegado al ovario derecho no me aseguraban poder quitar los óvulos que estuviesen cerca del teratoma).
    Y eso, ahora a esperar al miércoles a ver qué tal 🤭.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me he acordado mucho de ti estos días! He leído también en el post de la maniobra de Hamilton!
    Mañana ya le podrás conocer, que emoción! Solo desearte que vaya todo bien y sea rápido!!
    Cuando puedas, cuéntanos!!! Un abrazo!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Nunu!!! Que alegría verte por aquí!! Y que alegría leer que con tu peque!! Que tal fue todo? Disfrutadla mucho!!
    🥰🥰

Mi embarazo está yendo super bien, la verdad! Estoy ya de 33+3 así que en cuenta atrás casi. 😅

Un abrazo enorme!!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia!!! La cita más bonita de tu vida 🥹🥹 que alegría ver que vamos llegando después de un camino tan largo. Espero que tengas un parto maravilloso y que disfrutes de tener a Gonzalo por fin en brazos, un besazo ❤️❤️
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nunu!! Ay que emoción leer que tienes a tu bebé en brazos, que bonita recompensa 🥹 disfrutadla mucho, un besazo enorme!!! 💖💖 El nombre precioso, por cierto. Yo estoy de 26+4 y aunque el primer trimestre fue durillo desde la semana 20 me encuentro muy bien la verdad, a veces un poco de ardores y falsa ciática pero muy llevadero jejeje
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me he tomado un tiempo de desconexión, que en realidad no desconectas del todo pero bueno…
    Silvia estás casi ya!! Que bien con tu peque en breves ☺️❤️
    Y la otra Silvia , que vaya genial 🙏🏼Y al resto , pues también qué tengáis mucha suerte en vuestros procesos ❤️. Nosotros vamos q hacer otra FIV este mes, hemos cambiado de clínica. La otra vez no conseguimos embriones, fue un palo muy gordo, y ahora pues a ver… ojalá que tengamos suerte, La primera me mandaron elonva, orgalutran y meriofert. Previo a eso tomé anticonceptivos. En esta clínica dicen que cambiaremos de para cuidar más de mis ovarios 🤷🏻‍♀️, el jueves me dirán cómo lo hacemos. En fin… yo estoy positiva pero no quiero hscerme ilusiones… pues eso, un abrazo chicas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapetona!!! cuándo pueda os escribiré siii jejeje.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Maite!! Yo esa medicación nueva que dices no he usado, pero seguro que te va genial!! 😉 Mente positiva siempre!!

Yo bajé los 10kg y eso mira, me ayudó porque me quedé (supongo jaja) 🤪 todo viene bien si es para mejorar.Te deseo mucha suerte 🍀

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia!!!!! Wow!!!! Son muchísimos!
    Ánimo que no te queda nada!
    Yo en mi primera FIV solo conseguí 8 folículos, 2 de ellos vacíos y 2 con óvulos inmaduros.Así que vaya diferencia!! 😁Mucha suerte y que se queden contigo muchos embrioncitos 🥹🤞🏼
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría da leer mensajes así, disfruta de tu princesa, tienes la mayor recompensa en los brazos 😍
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa, vamos a ir casi casi a la par jeje yo estoy esperando también para este finde más o menos para empezar con la estimulación 😊
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia!!!!! Mil gracias por tus buenos deseos!

Sí, cada 24h, según me explicó para que no haya mucha diferencia de tamaño de los folículos después en el ciclo, pero termino con Meriestra el día 8 ya, que estará a punto de bajarme la regla y ya empezar con la estimulación. Así que no entiendo muy bien como funciona el estradiol ahí jajaja.

En el ciclo de FIV anterior hice la estimulación con Bembola, ahora me han mandado Rekovelle 72, no sé si lo habrás usado. El gine está muy optimista porque además he bajado mucho de peso y eso siempre es positivo, y en RA también.
    Que vaya genial mañana en la inducción y tengas un parto precioso, estamos deseando conocer a Gonzalo! Un besito muy grande 😘☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración