Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.291

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.291 Respuestas

• Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso Alicia que ha pasado?? Cuéntanos 😀😀😀
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Abril 2023 Granada
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal Alicia!!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias bonita Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Lorena!! Smiley heart

• Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí! 🤞🤞🤞 Yo estoy deseando ver muchos positivos por aquí, me haría súper feliz 🥰
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, yo estaba igual, y al final las dos veces hice el test antes de la beta por eso mismo, para estar juntos e ir asimilando (tanto lo bueno como lo malo) muchísima suerte 🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pensado que la próxima vez me haré test en casa el día antes de la beta, porque esta vez me pilló en el trabajo, sola y sin poderme desahogar agusto, así que yo veo bien hacer el test el domingo para estar con tu marido y poder compartirlo sea el resultado que sea. Mucha suerte! 🤞🤞
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! 😍😍😍 a ver si en breve te podemos seguir el resto... Que esto cada vez se hace más cuesta arriba 😘
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, el día 2 de noviembre es la semana que viene! Así que has hecho bien, céntrate en tu madre y luego con más tranquilidad empezar el tratamiento. Espero que no sea nada grave lo de tu madre. Ánimo!!! 💪💪😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! La tengo el lunes. Por ahora estoy bien, no estoy demasiado nerviosa aunque si lo pienso me da pánico que sea negativa… no sé si hacerme un test el domingo para al menos ir con el cuerpo hecho y también por enterarme a la vez que mi marido, ahí estoy dándole vueltas. Un besito 😘
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo vas bonita? Cuándo tienes la beta? Espero que la betaespera esté yendo lo mejor posible, un besito 😘
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa! Espero que vayan bien esos resultados 🤞 un besito
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igualmente bonita!! Me alegro de que hayáis dado un pasito más, que vaya todo genial!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Silvia! Espero que tu madre se encuentra mejor y se recupere pronto Smiley heart

El 16 de noviembre ya mismo está aquí!!! Ojalá esta vez sea la definitiva, mucho ánimo y suerte!!

• Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

qué tal vais? No sé xq no me saltan las notificaciones. Silvia espero que lo de tu madre no sea nada grave, has hecho bien en esperar y hacer las cosas tranquila y no con la mente en otro sitio. Noviembre ya está aquí enseguida

Mari ya casi 12 semanitas de embarazo, me alegro mucho de que vaya todo bien Smiley heart nos vas contando y animo con las nauseas!

Yo también sigo al Doctor Esteve que habéis comentado, y tiene también buena fama el Doctor Navarro Valdivieso.

Nosotros estamos a la espera de los resultados del seminograma, a ver que tal, ya os contaré 🤞

que tengáis todas una buena semana Smiley kiss

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa ❤
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aysss que bien!! Como va creciendo, que alegría leerte. Espero que sigas asi aunque sin nauseas jejeje. Cuidaros mucho ☺️☺️
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Menos mal que ya vino, se ha hecho de rogar este ciclo... yo hubiese hecho lo mismo, mejor esperar y hacer las cosas tranquila, al final todo llega 😊 mucha suerte en tu próximo intento 🤞
    Espero que lo de tu madre no sea grave y se quede en un susto 🙏
    Yo voy bien, molesta con las náuseas pero soportable. El viernes fuimos a verl@ y ya mide casi 4 cm jeje hoy estoy de 11+1 y aun me cuesta creerlo, pero seguimos soñando ❤ gracias por preguntar bonita
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal vais? Las embarazadas, que tal lo llevais?
    Por fin me bajó la regla, 44 dias este ciclo... Hablé con RA y querian que empezase ya a pincharme, pero esta semana tengo a mi madre ingresada por un pequeño susto, y creo que no era el mejor momento. Asique me han programado ya la progesterona para empezar el dia 2 y el 16 de noviembre anestesia y consulta de eco para empezar.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la seguridad social pregunté por teléfono y me dijeron que seguramente el problema había sido la calidad del embrión.. y con eso no se si puedo hacer algo. Muchas gracias, me pasaré también a ver su Instagram!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lorena!! Gracias por los ánimos!!

La gine de la SS os ha comentado algo de qué ha podido fallar o qué pruebas se pueden hacer? En mi hospital dan muy poca información la verdad.. También es verdad que a veces no funciona y de pronto el siguiente tratamiento va mejor, parece una lotería.

Además de lo que te ha comentado Mari, a mí me gusta la cuenta de instagram del Doctor Esteve. creo que también pasa consulta online.

Mucho ánimo!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Silvia! Qué coraje que ahora quiera desajustarse la regla, espero que venga pronto!!!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los dolores son porque esos folículos estan muy crecidos y al ser varios ...
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver... El pico ovulatorio no cuenta porque tu lo tienes alto de por si porque tienes 4 folículos, no uno... Entonces estas "estimulada" y lógicamente sale elevada LH por eso.
    Puedes ovular los 4 a la vez o con diferencia de un poco de tiempo pero al sobrevivir los espermatozoides varias horas/días, pueden fecundar esos 4.
    Yo no me arriesgaría.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo bonita, yo también me volví loca intentando buscar solución, y al final en mi caso fueron varias cositas, no una sola (al principio me decían que era solo por la obstruccion de las trompas).
    Si finalmente quieres buscar un inmunólogo puedes mirarlos online que también los hay (dra_dinatale, doctorpleguezuelo les puedes contactar por ig y puede que doctoralia).
    Y si es tema de los embriones, lo que suelen recomendar es hacer deporte para analizarlos, pero claro, en la ss no sé si lo hacen o si esperan varios fallos para hacerlo.Yo pienso que los temas inmunologicos son importantes cuando nunca has visto un positivo, al igual que el embrion este sano. Pero puede haber cositas, no solo los kir, que pueden afectar a la implantación. A una amiga le acaban de detectar un anticuerpo de la celiaquia sin ser celiaca y tiene que quitar el gluten de la dieta, porq eso le puede estar afectando.Un besito preciosa
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, después de contestarte he ido al mensaje al que me has remitido y he visto que te pautaron medicación para la transferencia. Pero tengo dos problemas, uno que no encuentro inmunólogos en mi provincia y dos que nuestro problema no se si es de implantación o de desarrollo del embrión, porque la primera vez me transfirieron a día 3 y está vez a día 2, y nunca he tenido un positivo y por tanto ningún aborto ni nada. Entonces no sé si esa prueba esta más recomendada en otros casos.... Perdona, pero tengo un cacao en la cabeza... Que quiero buscar explicaciones a nuestros fracasos y estoy perdida. Los ginecólogos no nos dicen que pruebas podemos hacer porque según ellos todo está bien (excepto la movilidad de los bichitos de mi marido) pero si solo fuera eso por FIV lo habríamos conseguido, no? 😥
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo ideal sería tener la información, porque si te sale el kir AA y tu marido transmite C2, habría que tratarte para rebajar tu sistema inmune, además de transferir uno solo
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me has ayudado. Entonces es mejor la próxima vez transferir uno directamente, no? Porque si teniendo esa información no se puede atajar y la única solución es transferir los embriones de uno en uno, si no nos hacemos la prueba y hacemos transferencia de uno habrá más posibilidades, no?
    • Responder
  • Laurel
    Novia Habitual Febrero 2024 Madrid
    Laurel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , ayer miercoles fui al ginecólogo para q me hiciera la ecografía vaginal estaba a día 13 del ciclo 4 días post Omifin. El caso que en el ovario derecho tengo 2 folículos pre ovulatorios de gran tamaño y en el ovario izquierdo otros 2 folículos pre ovulatorios, me fijé que uno de ellos media 28 mm me asusto por que eran muy grandes los 4. El ginecólogo me dijo que el tamaño no le asustaba lo que le sorprendió es que he tenido una sobresaturación ovárica dice que tengo riesgo alto de embarazo múltiple y que eso lo tenía q valorar yo con mi pareja, el me dijo de cancelar el ciclo pero también me a dicho q es el ciclo que más probabilidad tengo de quedarme embarazada. Entonces si tengo claro que quiero probar pero no sé si es mucha locura, tampoco sé que significa lo de los folículos. Aparte me hice un test de ovulación el martes día 11 ciclo y me salió muy alto es imposible que hubiera ovulado si estaban ahí los folículos en la ecografía no???? No sé si se obula primero de un folículo luego de otro o todos a la vez además estado 3 días con dolores horribles peor q una regla. A ver si vosotras me podéis ayudar
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy alérgica, pero no me sienta bien y me duele el estómago si tomo leche, queso o cualquier cosa que lleve leche, incluso la sin lactosa. Estoy tomando bebidas vegetales, pero el kefir no lo he visto vegetal y no me atrevo a comprar el que lleva leche. Investigaré lo de la kombucha, a ver si eso puedo tomarlo 😊
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se recomiendan para la alternativa a la leche porque tiene menos lactosa (salvo que seas alérgica claro) A mi me gusta, también hay alternativas veganas, de soja, coco.. aunque tampoco las he visto. La kombucha es tipo te, por asi decirlo y hay de muchos sabores
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, la dieta también es muy importante, gracias por las recomendaciones Silvia! Yo es que desde hace un par de años no puedo tomar leche porque me está sentando mal y todos los kefir que veo en el mercado llevan leche. La kombucha no la he probado jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración