Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.948

CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2025!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1826161.jpg

7.948 Respuestas

• Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Fui a la clínica hoy y estoy a la espera de que venga la regla para comenzar el segundo ciclo. En principio me ha dicho que todo OK.
    Así que mañana me paso por Muface para visar recetas.
    Qué tal vais ??
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte para mañana y escríbenos en cuanto puedas para contarnos qué tal ha ido todo y qué tal es Gonzalo.
    😘😘😘
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Silvia!! Las primeras semanas son un poco locura pero genial todo 😜
    Ayyy que ya en nada lo tienes en brazos ❤️ yo también fui a inducción en la 39 por la diabetes gestacional, seguro que va a ir todo genial ya verás es una experiencia brutal ☺️ 🫂🫂
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunuuuu !!💋💕 Que bueno leerte!! Enhorabuena por tu peque!! Espero que lo estes llevando bien ahora que tampoco debe ser nada fácil jeje.

Yo mañana ingreso para inducción 🙏🏻🤪🤞🏻
    Estoy de 38+5 y no me dejan avanzar más porque esta muy grandote y tengo polihidramnios. Estos dias con contracciones ya y molestias por todas partes pero el resto del embarazo ha sido muy muy bueno.
    Un besote grande 😘
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hace mucho que no escribo por aquí aunque de vez en cuando os he ido leyendo 😊 vengo a contaros que después de tanta lucha, pérdidas y un embarazo muy regulero hace un mes que tengo a mi peque Valeria en mis brazos.

Silvia, Alicia y Paloma espero que vuestros embarazos hayan ido genial ❤️ veo que se han unido muchas chicas al grupo, deciros que mucho ánimo porque el camino es duro pero la recompensa maravillosa, ojalá todas pronto 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola toqui!!
    A mi me siguen pareciendo muchos, asique si pierdes alguno no lo daria importancia porque siguen siendo bastantes y eso es bueno de cara a la punción, piensa que no es lo mismo que te pinchen 15 veces el ovario a que te pinchen 20 o más !
    Que ojo, la segunda extracción de ovocitos mia me dejo hecha polvo porque tras la punción, donde esta el folículo se rellena de sangre y tarda un poquito en reabsorberse y duelen los ovarios. Y eso es algo que nadie te suele decir y que pasa. Que muchas veces queremos que muchos muchos es mejor pero piensa que nuestros ovarios trabajan mucho también para ello.
    Respecto a los tiempos, lo que siempre digo: paciencia. Es difícil que todo salga redondo a la primera y algo hará que se vaya mas lento, un resultado, una prueba... Nos pasa a todas. La medicina nunca es una ciencia exacta y hay que saber que en estos tratamientos puede haber muchas variantes que hagan cambiar planes.
    Asique te entiendo perfectamente porque es habitual esos pensamientos que tienes y esa pena, pero no queda otra que asimilarlo y seguir positivas para adelante!

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé con 26 folículos. Me ven cada dos días. El lunes sería la cuarta y última revisión después de estar medicando me durante 13 días 😊 Yo la verdad que no siento ni padezco. Lo único es que la comida me da asco y apenas estoy comiendo. Pero no tengo dolor, eso sí estoy bastante hinchada pero me dijeron que era normal. Y tampoco es que vaya mucho al baño, no sé yo hago vida con normalidad jeje
    La verdad tengo ganas de la punción ya y ver cuántos embriones nos quedan 🤭
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maite!! Que bien volver a verte por aqui!! Una nueva oportunidad! Piensa que la mia buena fue la segunda FIV 😉
    Respecto al meriestra yo también lo estuve tomando y no creo que por una pase nada que se haya retrasado, porque se mantiene en el nivel de sangre, igual que el resto de hormonas, que la tomas cada 24h?
    Asique no te agobies, que seguro que no pasa nada! Te deseo lo mejor para este ciclo. Ya sabes que medicación vas a llevar? Imagino que algo cambiarán para probar.Un besote muy fuerte, amiga 😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me fue el mensaje sin terminar!! Perdona
    En mi caso en el 2 control vieron que tenía más de 25 óvulos y ya empezaron a revisarme cada día y redujeron la medicación. A él tercer control, me dejaron ingresada en el hospital y desencadenaron la maduración, en la mañana siguiente me los extranjeron, sacaron 22 y 18 estaban bien, de los cuales llegaron a dia 5, 9 embriones .
    De no haber sido así los hubiera perdido todos , tuve mucha suerte .
    No te vayas agobiar , pero si tu te notas muy inflamada he incómoda y mucho pis, puedes ir a la clínica que te revisen.
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero todo vaya bien !!
    Pero es verdad que con la cantidad de óvulos que tienes deberían de mirarte cada cadia, para evitar que se pieda la menor cantiad posible.
    En mi caso en el segu es verdad que cada doctor trabaja diferente
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... llevo unas semanas leyendoos en la sombra jeje.

Después de la beta negativa en septiembre de nuestro único embrión, necesitaba desconectar un tiempo para volver con otra energía y con más fuerza.
    Desde hace unas semanas os voy leyendo, y vamos a empezar un nuevo ciclo de FIV (ojalá el bueno!!)Esta semana he empezado con Meriestra para empezar cuando me baje la regla con la estimulación ovárica, y anoche me olvidé de tomarmela... me la he tomado esta mañana, que ponía que si no habían pasado 12h se puede. A alguna os ha pasado?? 😪
    Silvia!!! Como pasa el tiempo... tu y yo habríamos ido a la par jeje que alegría que Gonzalo esté a puntito de llegar a tus brazos 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va... El DGP en todas las clínicas suele tardar 15 días, aún ahora recientemente en algunas muy especializadas como muy pronto lo pueden tener después de una semana. Lo que no me esperaba era casi o un mes después 🥺
    Sé que no es nada pero bueno, que sentía que ya terminaba esto y ahora es bueno otro poco más...
    También hubo malentendido y yo ya estaba empezando a tomar la medicación inmunológica, que hablé con el inmuno y no hay problema pa acababa de empezar a tomarla hace poco, pero vaya que me fastidia un poco tmbn haber empezado todo para nada. Y ahora coger más medicación y demás... Que es lo de menos pq son corticoides y son baratas, pero así era menos hormonas o efectos secundarios Pal cuerpo que me podría haber ahorrado 😅
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que no era lo que esperabas pero vas muy bien en cuanto a folículos y aunque haya que esperar al miércoles y te pille peor con el reposo y las gemelas … piensa que si es el miércoles es porque va a ir mejor la cosa y vas a obtener mejores resultados.
    Lo que no sabía es que el DGP tardase tanto tiempo… yo habría pensado que en unos 4-
    5 días estaba. Lo que se aprende por aquí … Esto es un poco más p***** porque si o si te vas a junio pero , busca el lado positivo y es que cuando te preparen el endometrio vas a haber descansado de las hormonas de este tramo del ciclo… y que si todo va bien solo son unos días más después de tanta espera 😉😉
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Ya dentro de nada estás en transferencia ya lo verás 😘
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya he salido de revisión. Ahora estoy esperando a que me atienda la anestesista.
    22 folículos. 5 ya los pierdo pq están de 18-20. Los demás de 13-17 y dos de 11. Me han pospuesto la punción para el miércoles en vez del lunes.
    Estoy chof ya un poco por eso, pero bueno nada que no pueda sobrellevar. El jueves de reposo y con las gemelas en casa, voy a estar living... 🥲😂Además he preguntado como sería para prepararme el endometrio por si me provocaban la regla, ya que mi reglas ya sabéis que vienen cuando les da la gana, y me han dicho que el DGP como muy pronto tardará 15 días pero que últimamente les estaba tardando en llegar resultados una media de 20-25 días. Así que me idea de que en mayo ya me harían transferencia y habría bollito a bordo con suerte, se va todo al garete y tengo que volver a hacerme a la idea de que la transferencia será en junio 🙃En fin, tonterías de ahogarte en vasos de agua sin importancia. Pero que se que vosotras me podéis entender mejor que nadie 😅
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , me molesto mucho que se dieran cuenta 2 días antes de la transferencia, pero luego después de meditar lo tomé por el lado bueno, que las cosas pasan por algo.

Tu en nada ya vuelves a intentarlo, el tiempo pasa rápido, espero esta sea la tuya🤞🍀 y la de todas las que estamos aquí 🥰.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, a ver si tú en nada estás empezando también que la verdad es que se pasa rápido al
    Menos de un intento a otro
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lina!! Que rabia el tema de que justo te vieran el pólipo antes de empezar de nuevo o con la preparación, pero piensa que una vez que te hagan la histerocopia luego va a ir todo más rápido y en nada estás con la preparación del endometrio… vete contándonos novedades 😉😉
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que mañana vaya genial y la beta espera esta vez se haga más corta y la progesterona te siente mejor…
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras Silvia!!! La verdad es que hoy ya estoy más animada y con ganas de comenzar el ciclo. Las IA tienen un porcentaje menor de éxito pero es verdad que se dan bastantes casos e incluso a la primera, por lo que pienso que por que no a nosotros? Además es lo que dices que son más llevaderas y pasa rápido…

Tú qué tal estás?? Cómo te vas encontrando?
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!
    Me presento para las que no me conocéis soy Lina y llevo por aquí desde el 2018 que inicie todo el tema de reproducción Asistida.

Os cuento un poco en el 2022 tuve una niña y me quedaron 6 embriones congelados, el año pasado inicie nuevamente a prepararme para hacer transferencia, pero días antes la cancelaron porque vieron que tenía un pólipo ,me pusieron el lista de espera para hacerme una histeroscopia, finalmente ya la tengo programada para el día 8 de mayo , dice la ginecóloga que si todo sale bien con la siguiente regla inicio la preparación de endometrio, que ganas. 🍀
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte y no te tienen que hacer la inducción farmacológica, en nada ya lo tienes contigo
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la progesterona a mi me sentó fatal. Luego ya durante el embarazo que se pone hasta la semana 12, ya mejor porque te acostumbras a los síntomas y los llevas de diferente manera jeje.
    Pues ojalá suerte mañana y que sea la última 🍀
    Yo bien, mañana me van a intentar una maniobra para ponerme de parto espontáneamente jeje. 38 semanas hago hoy.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, al final cada cuerpo reacciona de una manera. A mi se me han desarrollado dos folículos sobre todo uno en cada ovario y el resto se han quedado más pequeños, igual hay quien le van aumentando poco a poco todos y tarda algo más, si al final cada una es un mundo.
    Mañana toca inseminacion de nuevo así que a ver este segundo intento como va, al menos ya sé cómo va todo y aún así en cada revisión iba con bastante miedo. Es cierto que esta vez me han crecido más que en el ciclo anterior y ayer incluso notaba ya presión. Ahora tocará la beta espera que es lo que peor lleve la vez anterior, se me hace larguísimo ese tiempo y encima la progesterona me daba mil síntomas.
    Tú como vas? Ya estás apunto
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que llegue a darme pinchazos hasta 10 días... Pero claro , depende cada cuerpo y yo con los ovarios poliquísticos o van rápido o van lentos... Jajaja.
    Asique 6 esta muy bien. Ya nos cuentas a ver que tal😘
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, lamento lo del negativo aunque veo que ya estas volcada con el próximo intento, ojalá te de tiempo a tema papeleos y puedas seguir.
    Yo la verdad que no me arrepiento de haber pasado por las 4 IA. Porque es verdad que va rapido, el tratamiento es bastante llevadero y mira, sino funcionaba pues tienes la FIV. Pero yo mi primera FIV fue muy mala, entonces me desmorone bastante... Y además tienes que ingresar, pasar por quirófano, te molestan mas los ovarios. Cada cosa tiene sus partes negativas.

Con esto quiero decir, que vayas viviendo con el dia el dia el tratamiento, que la flauta nunca sabes cuando puede sonar.Empezar por IA esta bien porque vas poco a poco con el tema hormonal y también el cuerpo se va haciendo a ello por si te toca luego FIV. Asique ánimo!! Que aunque el porcentaje de éxito sea mas bajito, conozco un montón de casos de éxito sobre todo en mamás solteras. 😘
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, yo al final este ciclo también han sido 6 pinchazos aunque es verdad que no me pongo mucha dosis, como dice Laura depende de cada una, por eso van haciendo control cada 3-4 días, así ven como evolucionan.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al menos de momento lo es, luego tocará la progesterona que casi que la llevaba peor. A ver si mayo es nuestro mes de suerte, nosotras con fuerzas a por el siguiente intento
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que la ginecóloga nos dijo que pasáramos por IA que ella veía que teniamos posibilidades , pero yo me habría ido de cabeza a FIV porque ya iba mentalizada para ello. En principio si no funciona ninguna de las IA para principios de julio comenzaríamos más o menos la FIV, así que al final son tres meses lo que demoramos si no es efectiva la IA.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por responder Mj y Laura. Suerte en estos nuevos intentos chicas y a Silvia que vaya bien la punción. Os iré leyendo ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, nunca se sabe cuando verás el positivo, ojalá pronto 🥰 y si está vez no va bien, a ver si se apiadan de ti y te pasan a FIV. Sino dentro de lo malo, los intentos de IA parecen que van muy rápido, así que cuanto antes pase mejor 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración