Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.291

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.291 Respuestas

• P
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar,

Qué alegría escucharte, muchas gracias por compartir tu experiencia yo la tengo la próxima semana y también voy con un poco(bastante) de miedo 😅 así que me anima leer que hay experiencias menos malas.Me alegro también de que tanto el utero como en las trompas esté todo bien, espero que pronto empecéis con el tratamientoSé que en la SS para IA no hay esperas pero no se como de rápido es xq hasta enero no tenemos la citaEspero que vaya todo muy bien!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! que tal? quería contaros que la semana pasada me hicieron la histerosalpingografía y que a pesar del miedo que tenía fue muchísimo pero muchísimo mejor de lo que esperaba. Yo no noté absolutamente nada, a parte el equipo fueron muy amable conmigo y la prueba duró muy poquito.

Lo digo por aquí por si alguna se la tiene que hacer próximamente...cada mujer es un mundo, eso es verdad, pero algunas veces es peor lo que nos imaginamos que lo que en realidad es; deciros que eso sí, me tomé un diazepam de 5 la noche de antes y otro una hora antes de la prueba más un paracetamol y creo que eso me ayudo bastante tanto a no estar nerviosa como a que no sintiera nada en absoluto. Me dijeron que tanto utero como trompas estaban bien. El 23 tenemos la cita para resultados y ya imagino que al haber salido bien las pruebas nos derivaran a IA.

Alguien que me pueda decir si en Ssocial esto ya me lo planificaran para el próximo ciclo o hay lista de espera o algo así??

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es normal que te sientas así! A mi me paso lo mismo con la privada donde nos hicimos la primera FIV. Imagínate, pagando una pasta y encima así... Así que no vuelvo ni loca. Ahora estamos con la seguridad social y aunque pruebas y eso no nos hacen al menos el trato es mucho mejor, son mucho más amables. A ver si esta vez tenemos más suerte. Tenemos cita el día 21 para ver cuando empezamos con el siguiente ciclo, que me imagino que será ya para mediados de diciembre. Espero que podamos tener nuestro regalito de navidad. Mucho ánimo y a ver si avanzas y te dan más información y si ves que pasan un poco de ti plántate y diles claramente como te sientes, quizá cambien el chip, y si no, a la privada. A nosotros el trato pésimo en la privada nos pilló ya en pleno tratamiento habiendo pagado ya todo, si no .. les hubiera mandado a la m*****.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Te entiendo, a mí también me agobiaba mucho eso de la SS, cada vez que vas te toca un médico diferente, algunos dan muy poca información, encima a mí me quedaba el hospital a hora y media de casa… fue un estrés pero es verdad que el ahorro económico pesaba mucho. La oferta de la prueba endometrial está muy bien no? Y te va a dar mucha información, si el cuerpo te pide hacértela, yo la haría. Y yo pues estoy rara la verdad, a ratos muy inquieta de pensar que todo esté yendo bien, tengo cita en 3 semanas y creo que se me van a hacer muy largas. Encima le pregunté a la ginecóloga de reproducción y a mi médico de cabecera si podía seguir bailando y me dijeron que sin problemas, que podía hacer vida normal y que si pasaba algo era porque tenía que pasar y no porque haga deporte, pero hay quien me dice que mejor me espere, que repose y me hacen sentir culpable, pero es que no puedo estar en reposo todo el día, me voy a volver loca!! En fin, que siempre estamos preocupadas por algo.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que de momento no tengo queja, con sus tiempos de espera como en todos lados pero eso ya lo tenemos asumido...
    La próxima semana me toca anestesia y ya he comenzado con progesterona óvulos que me da muchos síntomas pero bueno... Creo que me tocará para finales de este mes la segunda FIV o comienzos de diciembre.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Es algo que me he planteado, pero por otro lado, estando ya dónde estoy, es como que me da rabia...
    Entiendo que depende mucho de las personas y la verdad que el trato es que no está siendo el mejor.
    Espero que vosotros por la SS estéis teniendo más suerte en ese sentido. ¿Cómo lo lleváis?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que eso tiene fácil solución, deja la SS... Si estas ya en la privada y además te genera tanto malestar y estrés, no es necesario que pases por ello. Que tienes más opciones, si, pero si es a costa de tú tiempo y tú salud mental... Yo lo tendría claro.
    Nosotros no podemos permitirnos la privada y ahi estamos , dos años en la SS ya y de momento pues asi seguiremos.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤗

Con la SS la verdad que estoy algo desesperada. Tuve la primera IA, que obviamente fue negativa, y empecé con el tratamiento de la segunda, pero tenía un viaje de trabajo y tenía que estar varios días sin pasar por consulta por lo que me dijeron que se cancelaba y que les escribiera cuando volviera la regla. Así hice el viernes, pensando que podría retomar tratamiento. Y no, no me dan cita hasta la semana que viene pero que no me pinchara ni nada. Les pregunte si perdía también este ciclo y no he obtenido respuesta. En general con la SS estoy súper descontenta... Cada vez que voy, pierdo dos horas de mi vida. Da igual a qué hora me den la cita, que allí tengo que esperar dos horas. Entiendo que puedan tener un retraso de un rato, pero siempre dos horas me parece inaceptable. Que yo también estoy trabajando! Y en pleno tratamiento tengo que ir casa dos días. Además, el trato y la comunicación deja muchísimo que desear. Me agobia muchísimo pensar en volver al tratamiento de la SS, de verdad.
    Por otro lado, mi clínica me ha dicho que para la prueba endometrial que me falta podría entrar en un nuevo programa que es mucho más barato. Me han dado presupuesto nuevo y pasa de 1000 y pico euros que me habían presupuestado en un principio a 340€. Estaba postponiendo está prueba también por no ser compatible con la IA pero viendo que este ciclo en la SS también lo pierdo, creo que igual me la hago.
    Perdonad por el tostón, pero es que estoy tan descontenta con la SS, sus formas y su trato que me da mucha rabia. 😔😔😔
    Tu que tal vas en estas primeras semanas de embarazo?? 🤗
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo consultaré entoces, gracias guapa
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pertenecía el dia por prueba médica, osea estaba justificado.
    Depende del convenio que tengas.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entoces tendré que pedir el día en el trabajo? Esa es otra duda que tengo, porque si voy a estar con dolores casi mejor que me pido el día. Que hicisteis vosotras?
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf ojalá, muchas gracias por los ánimos, ojalá pase pronto y salga todo perfecto 🤞
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Sí, es rápida, no te preocupes que verás que no lo pasas mal
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no había que ir en ayunas, lo que sí tuve que tomarme fue un antibiótico la noche antes
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, yo no fui en ayunas. Ni me mandaron tomar nada. Pero en casa si tomé mi analgésico habitual por los dolores
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé a que se refiere eso. Pero bueno, te irán diciendo!☺️🍀
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, a ti te dijeron si tenías que ir en ayunas? No me han dicho nada de esto pero no sé si debo ir así, y te mandaron algo para tomarte? A mí me han mandado un antibiotico en sobre la noche de antes, pero he leído por ahí que tb mandan Buscapina o algo así pero a mí solo me han mandado el sobre ese para evitar infecciones...con la histeroscopia por ejem si me mandaron un calmante o algo así no recuerdo muy bien que fue. Gracias de antemano.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa! La prueba es rápida?? Gracias por los ánimos y muchas gracias por la guía le echaré un vistazo, amm y enhorabuenisima por ese positivo!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Cris! Yo tuve protocolo corto, empecé la estimulación el 2-3 día de ciclo y tuve la punción el día 16 de ciclo. Por lo que tengo entendido, creo que el largo empieza un poco antes como a finales del ciclo anterior. Mucha suerte!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias bonita Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pilar! A mí me resultó molesta pero soportable. Fue como un dolor intenso de regla pero rápido, la trompa derecha sí me dolió bastante pero porque la tengo obstruida.

Con respecto a IA, en Andalucía se oferta hasta los 38, te dejo enlace con la guía que seguro te aclara muchas dudas https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/publicaciones/guia-de-reproduccion-humana-asistida-del-sspa-actualizacion-julio-2021

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Nunu. Siento mucho tu pérdida, te mando fuerza y ánimo, vuelve cuando lo necesites Smiley heart

• Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, llevo tiempo que no me paso por aquí y ahora he leído tu buena noticia, Alicia felicidades Smiley smile

Yo voy a empezar FIV por SS este mes, ya tengo la medicación comprada y me han dicho que haremos protocolo largo aunque no entiendo muy bien qué significa ni cuánto dura, empezaré con Progyluton.
    Alguna ha pasado por el mismo proceso largo?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí hay que alegrarse de los triunfos que las penas vienen solas, disfrútalo mucho preciosa que tengas un embarazo estupendo.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paloma! Es verdad que aunque parezca una mala noticia, es como un rayo de luz que alumbra el camino y cada vez está más cerca. Espero que el hematólogo te mande el tratamiento definitivo!! Por la SS habíais avanzado algo?

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Noelia! Ha costado tanto que da miedo ilusionarse por si pasa algo, aunque mi médico me ha regañado y me ha dicho que tengo que estar muy contenta y disfrutar de lo bueno, que prudencia la justa jejejeje y que si tiene que pasar algo ya vendrá y se afrontará así que intentaré aplicármelo. Mi marido está mucho más eufórico jejeje

41 semanas!!!! Ya mismo lo tienes en brazos!!! Te deseo un parto estupendo y una buena recuperación Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Silvia!!!! Nooo, no me voy de aquí, hemos hecho una piña bonita y tienen que seguir llegando buenas noticias!! Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonitas palabras!!! Smiley love Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Lorena!! Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Paula!!! Smiley heart

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Andalucía, no sé cómo estará por aquí la cosa...
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui en CyL , yo empecé IA con 36 años y tuve 4 intentos... Ha sido con 38 cuando he empezado FIV y tras los fallidos de IA. Cada comunidad tiene sus normas hija 🤷🏻‍♀️ (por la SS todo eh?)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración