Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.948

CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2025!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1826161.jpg

7.948 Respuestas

• Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo sabía de los 11 tuyos 😂. Así que cuando iba contando, ya iba flipando 😂
    Pues mira tengo el umbral del dolor muy alto, pero estoy tan acostumbrada a que me duelan que ya no sé 😅😂 aunque curiosamente no me estuvieron doliendo hasta ayer , que me estuvieron molestando bastante.
    Menos mal que hoy de madrugada aquí ya ha vuelto todo a la normalidad. Me veía negra viendo cómo conseguir el ovaleap que necesito para mañana 😅 Que tal tu , tocaya? Yo ya me imaginaba, mima Silvia como le toque entrar de parto y con todo este caos... 😂 Que tal vas las últimas semanas de espera?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabía de casos llegar hasta 19... Jajajaj pero tú te has pasado el juego.. 🤣🤣
    No notas molestias en los ovarios con tantos??
    Yo con 11 o así ya grandes ni sentarme podía...Lo bueno es q los tienes divididos por tamaños
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, el puregon aguanta a menos de 25 grados unos 3 meses, asique sin más.
    Yo ese le llevaba al trabajo sin nevera y también de viaje un día, fue el que me toco pincharlo en un autocar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leerte por el apagón, Madre mía.. que de folículos.
    Me alegro que haya ido bien y el miércoles te revisen de nuevo porque el día 5 ( si al final es la punción) llega rapidísimo.

Un pregunta un poco tonta pero alomejor alguien puede resolvérmela. Puse en cuanto se fue la luz al lado del puregon que me había sobrado de este ciclo el típico bloque de hielo de las neveras portátiles. En principio hemos estado 6 horas y pico en madrid sin luz pero al tocar ahora el bloque no está del todo descongelado. Se habrá estropeado el puregon?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, no sé quién leerá esto en pleno apagón. Pero hoy fui al recuento de folículos, justo me pilló en medio del apagón pero como el hospital tienen generadores de emergencia, vivía en un plano aparte.
    Tengo 26 FOLÍCULOS! Flipad. La auxiliar también flipó. Sé que por ser sop podía pasar pero me dijeron que de momento está todo bien dentro de lo previsto. Muchos de ellos estaban de tamaño 10-14. Algunos de ellos de 18-20 (que estos se irán deshaciendo esta semana) y muy muy poquitos, unos 4-5, de tamaño 8-9. Me ha gustado que tenga varios, aunque se que muchos de ellos puedan ser de mala calidad me reconforta saber que hay probabilidad de que aún me queden sanos unos cuantos 🥺
    Os iré contando. El miércoles vuelvo, esperemos que esto de la luz se arregle pq sin gasolineras ni nada...😅 Han previsto punción para el lunes 5 🥰
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que bien, no me ha dado tiempo a que se me olvide la primera así que está siendo fácil. Al ser IA no mandan mucha cantidad ya que tienen que controlar que no crezca más de un folículo dominante para evitar embarazo múltiple.
    Yo por ejemplo notaban más síntomas y me hinché mucho más con la progesterona, con esto solo noto dolores y pinchazos en los ovarios de vez en cuando. A ver esta tarde como va la cosa porque como sea como el ciclo anterior en 2 días más ya los dejaría
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal vas con la segunda tanda de pinchazos? Luego nos cuentas qué tal los folículos.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pasado todo el fin de semana con mis padres y me ha servido para desconectar. He pensado en hacerme mañana la prueba en casa y el miércoles ya ir sabiendo lo que hay …
    Yo creo que lo peor son los cambios de humor … y el pensar las cosas demasiado.
    Por un lado estoy positiva y pienso que será que sí pero por el otro digo es muy raro que sea a la primera… existen esos milagros pero a mí no se me suelen dar 😂😂
    No paro de darle vueltas a mi cabeza con que si es negativo justo me pilla un puentazo que dificulta un montón el tema de las autorizaciones para empezar el siguiente ciclo seguido …
    Mañana os cuento que salió en el test 😉😉
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que tú, el jueves me puse el primer pinchazo y mañana lunes tengo la primera revisión. Me alegro que lleves bien la progesterona y que solo tengas la hinchazón y lo de los pechos. Como te han dicho el síntoma de los pechos puede ser positivo, yo por ejemplo eso no me paso y tuve otros muchos síntomas porque a mi me caía fatal, espero este mes llevarla mejor. Si vas a hacerte prueba ten en cuenta cuando te pinchaste para ovular ya que puede dar falso positivo si te haces la prueba 12 días antes de que te pinchases. Pero vamos que tiene muy buena pinta como vas tú, ya te queda menos para saber el resultado
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, si todo va bien puedes hacerlas seguidas aunque claro hasta que no te miran no te lo dicen seguro como te pasaría a ti. Yo ya voy a por la segunda, mañana me toca revisión de cómo van los folículos
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo! Yo con mis dos embarazos me crecieron las tetas una barbaridad y notaba cómo si estuviese hueco cerca de las aureolas (±mitad pecho) como si fuese a crecer el saco mamario. Y me dolían un montón. Cualquier roce me dolía. Y las aureolas se me iban oscureciendo un montón.
    Así que, como te dijo aquí mi tocaya, puede ser que sea una buena señal! 🥰
    Respecto a lo otro... Ya sabes que soy una ansiosa 😂 yo lo haría, que es positivo? Alegría al máximo y así vas controlando hasta la beta. Que es negativo? Puede pasar que te lleves alegría en la beta y sea positivo tardío y si no... Al menos vas mentalizada y ya no te estás rallando todo el tiempo hasta que te llamen con el resultado 😅Pero ahí ya cada una. Vete contándome lo que haces! ❤️Yo este finde he ido de spa con mi madre de relax. No vaya a ser que sea el último spa que vaya en mucho tiempo 🤭 y la verdad que genial. Mucho más relajada y con muchas ganas de mañana y ver cómo van creciendo esos folículos 🥰
    Pues mira con la progesterona ya casi no me acuerdo como me había afectado pero creo que tmb tenía cambios de humor bruscos. Aunque ahora tmbn los estoy teniendo, soy demasiado sensible 😂
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy lo de los pechos puede ser un síntoma del positivo ehhh. Me pasó en el primer positivo mio, en cambio en el de ahora no. Cada mujer es un mundo!! Espero que sea buena señal!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy hinchada pero menos que los primeros días y me duelen los pechos muchísimo… además de tener la percepción de tener casi una talla más… pero me encuentro bien y con bastante apetito y cambios de humor 😂😂
    En 5 días salgo ya de la incertidumbre … aunque ya esta mañana me he planteado hacerme uno el 29 y darle la sorpresa a mi marido el 30 si es positivo, pero luego pienso que si es negativo lo voy a ver yo sola y me va a entrar bajón 😖
    Yo con los pinchazos estaba muchísimo más hinchada que con la progesterona… puede que te pase lo mismo después…
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, verdad? Yo ya estaba pensando en ponerme un circulo con rotulador 😂 pero luego es eso ves los tiktoks y cada una de lo pone donde cuadra básicamente 😅
    Voy bien, la verdad. Lo llevo bien salvo mis ralladas. Apenas como, pero ya ns si es por pinchados, mejunje de medicamentos o que 😅 y tmb voy bastante más al baño. ¿Te pasa? También hinchada, los vaqueros casi ni me entran 😅 si ya estoy así, no me quiero imaginar cuando este embarazada 😂 me veo de aquí a nada con ropa premamá 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó la primera vez lo mismo… dije creo que pinché muy bajo. Yo creo que es más o menos pero no con exactitud porque imagínate a algunas con una regla midiendo para no bajar ni subir nada 😂😂😂
    Aun así he visto vídeos de redes sociales donde la gente se lo pone mucho más abajo del ombligo.

Qué tal van esos pinchazos?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, pues si, tengo unas ganas de que me digan que tal... Pq claro, me empiezo a comer la cabeza a la mínima. Pq me dijeron a la altura del ombligo ± y tres dedos de separación. Pues ahora me da por dudar, si antes de ayer pq me pareció que lo puse un poco abajo del ombligo y ayer pq lo puse encima de 🤦🏽‍♀️😂 pero bueno, me consuela que luego siento un poco de calor en la zona y me imagino que es pq hace efecto, pero vamos que estoy algo intranquila 😅
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! A por los pinchacitos y que el lunes te digan que todo va genial!! 😊❤️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si .. y aún me quedan muchos días hasta la beta. Que larga es la espera 🙃
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo de los síntomas no es a todas por igual. Hay quienes embarazadas no notaro nada en todo el embarazo y otras que lo notan en semanas más adelante. Así que eso que no te corroe la cabeza, hasta la beta hay esperanza 🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A 7 días y ya un poco nerviosa pero 0 síntomas…
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé el jueves y me vieron el lunes ,pero me imagino que ellos habrán visto un poco como estás y hayan calculado en función de la dosis…

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú qué tal vas? Como vas controlando esos nervios? 🙈
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo la primera el lunes
    La segunda el miércoles
    Y el viernes, esperemos que la última pq luego tmb me dieron cita con el anestesista 🤭Se me hace raro que desde que me empiezo a pinchar hasta que me vean por primera vez que tal va todo sea el lunes, pero bueno, ellos sabrán 🤭
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!!! Cuando tienes la siguiente cita para ver cómo vas??
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Silvia!!!!! A por todas 💪🏼💪🏼💪🏼 mucha suerte bonita 🤞🏼🍀
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, por aquí el primer pinchacito ya puesto. He de decir que me ha dado impresión ponérmelo por primera vez y he llamado a mi marido 😂 pero al ver que no me ha dolido nada de nada ni me he enterado de nada, los próximos días ya lo haré sola para agilizar 🤭 pensé que notaría salir el líquido o algo (ns si fue por ponerlo a temperatura ambiente 10 min antes de ponerlo o que), pero nada 🙃😂 eso si, he grabado el momento de recuerdo 😂😂
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Empiezo hoy la estimulación 🥰 ya me han dado todo, voy a pedir ahora la medicación en la farmacia. Que ilu! El lunes vuelvo al control 🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia !!!! Nos vas contando que te van diciendo 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ha sido contestar a Lau, ir al baño y ver manchado! 🥳 Aunque es muy raro, no hay coágulos ni rojo intenso... Pero bueno ... Llamaré a la clínica
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final la clínica ha contactado conmigo y me han dado cita para el miércoles, si me bajase hoy iría mañana... Pero nada... Seguimos igual
    Gracias bombón ❤️🥺 me seguiré poniendo paños calientes en el bajo vientre a ver si consigo algo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando toda la suerte del mundo para que baje entre hoy y mañana… 🍀
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·