CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Si, la progesterona a mi me sentó fatal. Luego ya durante el embarazo que se pone hasta la semana 12, ya mejor porque te acostumbras a los síntomas y los llevas de diferente manera jeje. Pues ojalá suerte mañana y que sea la última 🍀 Yo bien, mañana me van a intentar una maniobra para ponerme de parto espontáneamente jeje. 38 semanas hago hoy.
Ver mensaje citado
Exacto, al final cada cuerpo reacciona de una manera. A mi se me han desarrollado dos folículos sobre todo uno en cada ovario y el resto se han quedado más pequeños, igual hay quien le van aumentando poco a poco todos y tarda algo más, si al final cada una es un mundo. Mañana toca inseminacion de nuevo así que a ver este segundo intento como va, al menos ya sé cómo va todo y aún así en cada revisión iba con bastante miedo. Es cierto que esta vez me han crecido más que en el ciclo anterior y ayer incluso notaba ya presión. Ahora tocará la beta espera que es lo que peor lleve la vez anterior, se me hace larguísimo ese tiempo y encima la progesterona me daba mil síntomas. Tú como vas? Ya estás apunto
Ver mensaje citado
Yo creo que llegue a darme pinchazos hasta 10 días... Pero claro , depende cada cuerpo y yo con los ovarios poliquísticos o van rápido o van lentos... Jajaja. Asique 6 esta muy bien. Ya nos cuentas a ver que tal😘
Ver mensaje citado
Hola Laura, lamento lo del negativo aunque veo que ya estas volcada con el próximo intento, ojalá te de tiempo a tema papeleos y puedas seguir. Yo la verdad que no me arrepiento de haber pasado por las 4 IA. Porque es verdad que va rapido, el tratamiento es bastante llevadero y mira, sino funcionaba pues tienes la FIV. Pero yo mi primera FIV fue muy mala, entonces me desmorone bastante... Y además tienes que ingresar, pasar por quirófano, te molestan mas los ovarios. Cada cosa tiene sus partes negativas.
Con esto quiero decir, que vayas viviendo con el dia el dia el tratamiento, que la flauta nunca sabes cuando puede sonar.Empezar por IA esta bien porque vas poco a poco con el tema hormonal y también el cuerpo se va haciendo a ello por si te toca luego FIV. Asique ánimo!! Que aunque el porcentaje de éxito sea mas bajito, conozco un montón de casos de éxito sobre todo en mamás solteras. 😘
Ver mensaje citado
Muchas gracias, yo al final este ciclo también han sido 6 pinchazos aunque es verdad que no me pongo mucha dosis, como dice Laura depende de cada una, por eso van haciendo control cada 3-4 días, así ven como evolucionan.
Ver mensaje citado
Bueno al menos de momento lo es, luego tocará la progesterona que casi que la llevaba peor. A ver si mayo es nuestro mes de suerte, nosotras con fuerzas a por el siguiente intento
Ver mensaje citado
El caso es que la ginecóloga nos dijo que pasáramos por IA que ella veía que teniamos posibilidades , pero yo me habría ido de cabeza a FIV porque ya iba mentalizada para ello. En principio si no funciona ninguna de las IA para principios de julio comenzaríamos más o menos la FIV, así que al final son tres meses lo que demoramos si no es efectiva la IA.
Ver mensaje citado
Claro, nunca se sabe cuando verás el positivo, ojalá pronto 🥰 y si está vez no va bien, a ver si se apiadan de ti y te pasan a FIV. Sino dentro de lo malo, los intentos de IA parecen que van muy rápido, así que cuanto antes pase mejor 🤭
Ver mensaje citado
Que bien suena lo del último pinchazo. Espero que sea de verdad tu último pinchazo y en nada estés viendo el positivo. Esperemos que el mes de mayo venga cargado de buenas noticias 🥰
Ver mensaje citado
Ay Laura mucha fuerza, ahora a por el segundo ciclo, yo acabo de venir del ginecólogo y voy a por el último pinchazo, verás como en nada estás tú como yo y este ciclo puede ser el nuestro
Ver mensaje citado
No te preocupes por el nombre, Y si pronto tendremos a nuestros bollitos. Solo es cuestión de tiempo.
En principio tengo que hacer tres IA y si no vamos a FIV. Lo malo de la IA es el porcentaje de éxito que tiene , pero al final también es verdad que se dan casos de positivos aún con esa poca tasa y además implica menos medicación, pero yo ahora casi casi me hubiese decantado directamente por FIV porque se me hacen los meses eternos…
Ver mensaje citado
Espero, pq hoy me ha dicho en principio lunes, a muy tardar el miércoles. Y yo desde el jueves le hago el favor a una amiga ,que tiene una boda en Valladolid, de quedarme con sus gemelas de 22 meses hasta el domingo , y no me apetece mucho estar en reposo teniéndolas en casa 🙃😂 así que por el bien de la organización esperemos que para el lunes 🤭
Ver mensaje citado
Venga ánimo Marta! Es cierto que a la primera y sobretodo IA es más complicado... Pero con un montón de ganas para ese segundo intento! Ojalá ahora todo vaya bien 🥹❤️ te han dicho si este sería tu última IA y luego FIV o por protocolo te toca más IA? Mímate mucho hoy, come heladito o lo que se te antoje pq con estas hormonas y por todo lo que pasamos nos lo merecemos. Nuestros bollitos llegarán pronto, ya lo verás ❤️
Ver mensaje citado
En mi caso fueron tres pinchazos ( desde día 4) y el pinchazo para provocar la ovulación. Cada caso es diferente y puede que incluso cada mes sea diferente, lo van a ir viendo durante el ciclo y va variando en función de cómo esté tu cuerpo .
Finalmente me han llamado hace media hora y me han dicho que había sido negativo. Me han estado un poco explicando y me han dado cita para el lunes con mi doctora. Me han dicho que para que me dé tiempo a luego obtener las autorizaciones y el visado de las recetas mantuviera hasta el Domingo la progesterona en el caso de no tener sangrado antes. Con tantos días festivos y de finde en Madrid me daba miedo perder el ciclo … espero que aguante unos días sin sangrado y luego ya pueda tener tiempo de todas las gestiones… He estado un ratito llorando y ahora ya pensando en el siguiente ciclo… era muy difícil que se diese ese positivo en el primer ciclo, pero vamos al 100% de fuerzas para el segundo …
Ver mensaje citado
Hola, pues depende de lo que te diga el ginecólogo, yo en la anterior solo me pinche 6 días desde el día 3 del ciclo. Esta vez empecé también el día 3 y llevo 6 pinchazos, esta tarde tengo revisión a ver si he acabado.
Ver mensaje citado
Venga ánimo que ya no queda nada para saberlo! Yo acabo de salir, todo bien. Ya están todos entre 12-17. Así que esperemos que todo vaya igual y el lunes punción 🥰no pregunté cuántos había pero por lo menos 18-19 folículos creo que seguía habiendo 🤭
Ver mensaje citado
Desde luego, yo fui a las 8:30 y para poco más de las 10 ya me llamaron y aún así se me hizo largo pues tú con tantas horas. Bueno nunca se sabe, igual no hay que ser tan pesimista y como dices te llevas un buen alegrón
Ver mensaje citado
Yo estoy con que va a ser un no y si luego es un sí pues mayor alegría … pero para estas cosas suelo ser un poco pesimista y aquí ando viendo series para entretenerme y no darle muchas vueltas porque desde las 8:00 que me hice los análisis hasta las 14:00 son demasiadas horas de espera… 😖😖😖
Ver mensaje citado
Puede que sean un pelín más grandes que el ciclo pasado y por eso notes más presión..: seguro que está todo bien y el viernes estás con la segunda IA. Luego nos cuentas qué te dicen y si hay último pinchazo hoy,
Ver mensaje citado
Madre mía esa espera es horrible, a mi me llamaron en dos horas y aún así se hizo súper largo. Esperemos que sean buenas noticias 🤞🏻
Ver mensaje citado
Es verdad que cuando estas esperando la beta es cuando más largo se hace todo. Pues esta tarde voy a ver que pasa, la verdad que noto mucha presión en los ovarios cosa que no me paso el mes pasado, a ver si puede ser porque ya me pasan mil cosas por la cabeza
Ver mensaje citado
Qué tal vas?? A ver si el viernes ya tienes la segunda IA.. la verdad es que me da la sensación de que los pinchazos pasan volando pero el resto del ciclo se hace eterno 🙃🙃
Ver mensaje citado
Siento no haber escrito antes pero al final ayer desconecte y pasé el día fuera de casa. No me hice test y hoy estoy esperando la llamada….. me han dicho que hasta las 14:00-15:00 no me llamarán por lo que se me está haciendo la mañana eterna de larga. Qué tal tu?? Cómo vas?? Ya fuiste a ver qué tal ibas??