Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.291

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.291 Respuestas

• Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo kéfir y kombucha que son cosas naturales por si no quereis meter mas "pastillitas" jejeje. En mi caso que ya tomo medicación, me resulta mas fácil adaptar la dieta.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si os sirve, yo tomo estos probióticos, los venden venden amazonBuscadoras más de 1 año - 2022 1

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Siento mucho esa beta. Espero que puedas coer fuerza y seguir luchando. Hacer o no más pruebas es una decisión personal. Yo soy partidaria de hacerlas, de hecho yo las hice tras la primera transferencia negativa (lo normal es esperar 3 fallos de implantación).
    Te dejo por aquí un debate que creé para problemas de implantación https://comunidad.bodas.net/debates/problemas-de-implantacion--t859124
    Te doy un poco mi opinión de las pruebas: la de la ventana de implantación y la microbiota son bastante caras, así que yo las dejaría para la última opción si no queréis gastar mucho dinero. La ventana de implantación no está desplazada en todas las mujeres, no recuerdo el porcentaje, y respecto a la microbiota, puedes probar tomando probioticos de manera preventiva, yo los tomo desde después de la primera transfer, así, si hubiese algún problema, al menos ya lo estas tratando.La analítica de los kir para ver si hay incompatibilidad inmunologica con tu pareja (y rechazo de los embriones) no te lo van a hacer nunca en la seguridad social, eso te lo haría un inmunologo privado, pero a mí es uno de los problemas importantes que me salió y sin corregir eso no estaría embarazada. Además, si tienes los kir AA y tu marido transmite el HLA-C c2c2, se recomienda transferir de uno en uno, porque si hay 2 embris tu cuerpo los ataca más. Y luego están las pruebas de trombofilias, que si tienes seguro privado te pueden cubrir una parte, aunque la genética no todos los seguros lo cubren. De eso a mi también me salieron genes alterados y llevo heparina y aspirina por eso.Espero haberte ayudado un poco, un beso preciosa
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Ojalá te venga pronto y puedas empezar ciclo 🤞 sigues con los mismos suplementos? Quizás te venga bien un cambio, no sé, coméntaselo a tu gine a ver qué te aconseja. Otras veces creo que mandan progesterona unos días para provocar que venga. Mucho ánimo corazón, un besito
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, cuanto lamento que no saliese bien este intento. La verdad que te desesperas, si... Y todo lo que tienes que pasar... Creo que somos unas guerreras! Asique si sigues teniendo intentos, a por ellos, mi idea también es seguir hasta que me dejen.
    En cuanto a pruebas, no se qué decirte, ya sabes que yo voy todo por SS asique no te puedo ayudar con los temas genéticos porque sólo lo hacen en casos muy puntuales por ser tan caros. Eso nadie lo sabe mejor que vosotros y hasta donde quereis llegar. Asique ya nos dirás qué decides. 😘 un beso
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también llevo días sin poder escribir. Alicia mucha suerte y ojalá ese guerrero se quede contigo! Silvia, ánimo! Yo creo que es normal eñ desajuste pero seguro que en breve tienes la regla ahí y puedes empezar ciclo.
    Yo os cuento que ya me hicieron la punción en la que extrajeron 9 ovocitos, más que la otra vez y más que los que se veían en las ecos de control, que me veían 4 o 5. Fecundaron 5, a día 2 tres eran de calidad C y los otros dos uno A y otro B. Estos dos últimos fueron los que me transfirieron, pero a día 2, ya que como os comenté aquí en seguridad social transfieren a día 2 o 3. Los otros tres los dejaban a ver si llegaban a día 5 o 6 pero desgraciadamente ninguno llegó. De los dos que me transfirieron tuve beta negativa, así que aunque esta vez parecía que iba mejor la cosa el resultado ha sido el mismo... Otro bajón al canto... Y es que tan frustrante todo esto... Y no saber la causa... Al menos parece que seguimos en seguridad social, que yo pensaba que no porque en un principio nos habían dicho que solo teníamos un intento. Ahora tenemos que esperar a cita de finales de noviembre para empezar nuevo ciclo. Mientras no se si sería conveniente hacernos alguna otra prueba por privado. He visto lo del test de compatibilidad genética pero no sé si nos serviria para darnos más información y poder buscar algún tipo de problema que este impidiendo el ansiado positivo. Que opináis? Me recomendáis hacernos alguna otra prueba?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paula el sop se ve en ecografía normalmente y además algunos parámetros de analítica también como anti muleriana alta, reglas irregulares o ausentes, vello abundante, engordar mucho... Yo soy la experta en este tema desgraciadamente 🫤
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy perdonad chicas porque efectivamente el foro estaba roto para la app y no he podido escribir ningún dia pero os he leido.
    Alicia, con ese pequeño es suficiente si es el elegido, ojalá tengas 🍀 suerte. Mucha paciencia para la betaespera.

Yo estoy un poco desanimada porque a la vuelta de mis vacaciones me he encontrado sin regla .. un retraso de mas de 10 días (sin embarazo lógicamente) asique estaba pendiente de llamar a RA cuando me bajase para programar la siguiente FIV... Y de momento nada ... No encontré pico de ovulación este mes con los test... Y he engordado muchísimo... Asique estoy muy plof. Espérare unos días y sino llamaré a ver que me aconsejan.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya funciona
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari ❤️❤️
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paula,

Para la endometriosis una de las analíticas que hacen es el CA125. También hay síntomas, como reglas dolorosas y sangrado abundante. Y las chicas que tienen SOP suelen tener la AMH alta si no me equivoco, pero esto es mejor comentarlo con tu gine. Si estás con deltius para la vit D perfecto, eso es lo que me lo ha ido subiendo a mí, porque con lo que traen los complementos de vitaminas y ácido fólico seguía teniéndola bajita.

Espero que vaya bien el seminograma, ve contándonos. Un besito

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa! confiemos en ese pequeño, ojalá y se quede contigo! Intenta distraerte durante la betaespera, ya has hecho todo lo que está en tu mano, ahora toca confiar!

Mucha suerte y un beso enorme Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Pues la suerte ya está echada!

Hemos hecho transferencia del único embrión que ha quedado apto, me ha dicho la embrióloga que es muy bonito y tenía buena pinta así que confiemos en él jejeje. De los otros dos me ha dicho que no tenían calidad suficiente para transferirlo ni congelarlo.

Me da pena que no haya sobrado ninguno pero bueno, es momento de centrarse en el presente y no en lo que pueda pasar después. Ojalá vaya todo bien y la betaespera no acabe con mis nervios jejejeje que vaya días que llevo!!!

Un beso Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! Pues me llamaron ayer para decirme que de los 4 han fecundado 3 y me han programado la transferencia para el lunes. Ojalá aguanten y lleguen todos, sería a día 5. Intento ser positiva pero tengo miedo a que me llamen el lunes con malas noticias.

• Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari/Alicia, gracias por contestarme!

Intento contestar a vuestras preguntas

- para el seminograma nos hemos terminado de decidir y hemos pedido cita en un laboratorio privado.

- la prueba de las trompas no la tengo hecha así que en función del resultado del seminograma, hablaré con mi gine a ver si la podemos hacer antes de que termine el año y así voy adelantando.

- los plazos de espera de mi hospital creo que para IA casi no hay lista pero para fiv es entre 1 y 2 años, solamente para la primera cita de RA ya han tardado 6 meses, por eso no me haría ahí la FIV, simplemente por cuestiones de tiempo. Si quiero hacer el seminograma e ir a la cita por si soy compatible con IA al menos intentarlo.

- mis ciclos, cuando ovulo, la fase lutea...si me lo conozco, no me ha quedado otra jeje, pero temas de SOP/endometriosis no tengo ni idea, nunca me han dicho nada ni me lo he mirado realmente, hay manera de saberlo?

- la tsh la tengo en 1.9, prolactina en 11.9, FSH 6.55... todo lo tengo dentro del rango menos la vitamina D que la tengo en 18 Smiley sad estoy tomando deltius ahora, unas gotas de vitD.

Ya os contaré cuando tenga los resultados del seminograma a ver que tal.

Alicia me alegro por tus 4 ovocitos, espero que hoy hayan podido fecundar los 4 y sigan para adelante!!

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paula! te quise contestar hace un par de días pero la app no me deja escribir. Como te dice Alicia, en este grupo te entendemos, no estás sola. Lo primero siempre creo que es conocer tu ciclo, saber cuándo ovulas, cuánto dura tu fase lutea y si tienes algo conocido como SOP, endometriosis u otra cosa (en este caso tendrías que verlo con tu gine).

Las pruebas que has hecho están bien para empezar. Si tenéis seguro privado podéis ir al gine y que os haga el volante para el seminograma. Respecto a la analítica, te la hicieron entre el día 3 y 5 del ciclo? Cómo han salido los resultados? Es importante tener la TSH por debajo de 2,5 para embarazo y la vitamina D en torno a 40 o 50, pero no todos los gines lo tienen en cuenta.

Si todo está bien, podríais seguir haciendo pruebas. Para hacer IA te van a pedir una histerosalpingografía para comprobar que las trompas son permeables. Y si fuera para FIV, te pedirán las pruebas que te he comentado más los cariotipos de los dos.

Estas son las pruebas más básicas y sé que puede ser mucha información, pero te cuento para que te hagas una idea. Lo primero es ir descartando y ya luego ir viendo en tu caso por dónde tirar. Aquí siempre puedes pedir consejo.

Espero que te dé un poco de luz y que te sientas acompañada en este grupo. Mucho ánimo guapa!

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita! Yo llevo dos días sin poder escribir en el foro, no sé qué pasa. Estoy intentándolo desde el ordenador, a ver si así me deja.

Qué bien que hay 4 maduros! Ojalá fecunden bien y sigan adelante Smiley heart confiemos!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Paula! Aquí todas te entendemos así que no dudes en escribirnos siempre que quieras.

Yo sí que haría el seminograma por tener algo más de información y así cuando vayáis en enero también les puedes enseñar las pruebas que tenéis hechas, aunque tengáis que repetir alguna por actualizar pero cuanto más sepan, en mi opinión, mejor.

Incluso si el seminograma sale bien, puedes pedirle al gine privado que te mande una histerosalpingografía y te ahorrarás mucho tiempo después. Yo me enteré de que tenía una trompa obstruida casi dos años después de empezar a buscar y sentí que había perdido mucho tiempo.

Y sin ninguna intención de desanimarte, te cuento que a mí en un año y medio que he estado esperando la FIV por la SS me bajó la AMH casi un punto, así que mi consejo es que si tenéis claro que haríais el tratamiento privado y podéis, vayáis adelantando. En enero igualmente puedes ir a la cita de la SS y tener siempre esa puerta abierta. ¿Sabes cuáles son los plazos de espera en tu hospital?

Mucho ánimo! Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Quise contaros ayer pero no podía publicar ni enviar mensajes desde la App del móvil, no sé por qué.

En la punción sacaron 8 ovocitos pero solo 4 son maduros. Los iban a fecundar y mañana me llaman para decirme cómo van, confiemos en los 4!!!

• Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Me cuelo en vuestro hilo, os he leído de vez en cuando pero nunca me había animado a participar.

Me llamo Paula, tengo 35 años y llevo 13 meses de búsqueda. Tengo cita en RA de la SS en enero, pero se me está haciendo eterna la espera. Como tengo seguro privado, ya me han hecho una revisión básica + analítica + AMH (1.3), pero no tenemos mirado nada más.

LLevamos tiempo pensando en ir a hacernos un seminograma pero nunca nos hemos terminado de decidir, es como que todos los meses pensamos seguro que este es "el mes", pero al final llega el golpe de realidad y otra vez blanco nuclear.

La verdad que estamos un poco perdidos y no sabemos como avanzar, no sabemos si ir a un laboratorio a hacer un seminograma, si seguir haciendome pruebas por el privado, si mirar alguna clínica de fertilidad, si directamente esperar a la cita de enero en la SS y seguir intentandolo de forma natural...lo único que tengo claro es que por la SS solo me haría pruebas y en caso de ser factible intentaría IA, pero si tuviéramos que ir a FIV iríamos a una clinica de fertilidad al 100%, sobre todo por los tiempos.

Empiezo los ciclos super ilusionada, pensando que esta vez sí, y termino por los suelos y otra vez a empezar, que os voy a contar a vosotras.

Nos leemos por aquí Smiley smile un saludo a todas

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja te entiendo, así estoy yo con la heparina, que ya no sabemos donde ponerla 😅 esperemos que ya no haya más pinchazos y vaya todo bien 🍀
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Alicia, que vaya muy muy bien mañana esa punción! Ya estás más cerquita Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo que es el pinchazo bien, porque lo hacía mi marido pero se me ha hecho muuuy largo. Ya no sabíamos dónde clavar la aguja jejeje

Muchas gracias!

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy esto ya está aquí! Verás que todo sale bien!! Estaré pensando en ti el miércoles 🤞 muchísima suerte bonita! ❤ cómo han ido al final los pinchazos?
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita!

Pues me han programado la punción para el miércoles y estoy muy nerviosa la verdad!! Esta noche me pincho ovitrelle y por favor pido que sea el último pinchazo!!!!!! Smiley xd

Me ha dicho la ginecóloga que hay 5 folículos de buen tamaño, así que ojalá que sirvan y fecunden bien los máximos posibles.

Gracias por preguntar Smiley heart

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa! Cómo ha ido la revisión? 🤞
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Paloma! La primera vez me estuve pinchando para FIV pero no respondí bien. Solo creció un foli y me hicieron IA al final por no perder el ciclo. Estaba como tú, con sensación de que es un trámite y no muchas esperanzas.
    Al final, para muchas la IA termina siendo un "trámite" hasta que mandan a FIV porque por protocolo tiene que ser así, así que solo te envío ánimos, paciencia (esto ya es más difícil 🤣) y bueno, igual tienes suerte y la siguiente IA te funciona. La posibilidad siempre está ahí 🥰. Un abrazo!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena noticia 😊😊😊. Ánimo con esos pinchazos y que el lunes estén grandecitos esos folis 👏👏👏
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas!
    Enhorabuena a esos positivos, que he visto unos cuantos!!

Yo ya me he hecho test tras la primera IA y como sospechaba, negativo. Como ya lo suponía, no ha sido un golpe especialmente duro. Ahora supongo que seguiré con la siguiente IA hasta q me pasen a FIV.
    Ya os contaré! Un abrazo 🫂
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, Alicia! Seguro que para la punción llegas con muchos folículos grandes y maduritos!!
    Es lo bueno de este seguimiento seguido que nos hacen, que se va viendo evolución y van pudiendo ajustar medicación.

😘😘
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buenas noticias Alicia!! Me alegro de que salieras más contenta y la gine fuera agradable. Que sigan creciendo 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que sí, que conforme pasé el tiempo te sentirás mejor. Eso es verdad, que ya vamos a tener preocupaciones hasta más allá de que se independicen jaja pero hay que aprender a convivir con eso de la mejor forma posible.
    Muchas gracias por tus buenos deseos ❤ un abrazo preciosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración