Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.948

CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2025!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1826161.jpg

7.948 Respuestas

• Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta del segundo trimestre que para mi fue el mejor y más tranquilo. Ademas es cuando lo notas por primera vez ( mi caso a las 20 sem).
    En el tercero ya es todo más incómodo... Jijiji 🤰🏻
    Este año muchos niños!! Ya tenéis pensado nombre??
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga, que esto ya es el inicio de un bonito final 🙂!!! Ojalá prontito tengas tu recompensa 💕 ánimo con los pinchacitos 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Lo peor ya pasó y ahora toca disfrutar de esta etapa tan bonita sin tanto susto y miedo 🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya empecé ayer y pensaba que me daría más cosilla ponérmelo pero muy bien… hoy la saqué un poco antes que ayer ( ayer fueron 5 minutos y hoy unos 10) y me ha molestado menos.
    El día que me toque currar la llevaré en una nevera portátil y a ver qué tal aguanta el frío… ya os iré contando
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo mañana entro en la 12 y ya sabemos que es niño! Por fin empiezo a disfrutar del embarazo… los sustos y los miedos en el cuerpo después de tanto buscar no se van de un día para el otro 😪
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura que tal ha ido, ya has empezado no?
    Yo si me he pinchado en el trabajo hasta en un autocar me toco una vez que estaba de viaje. A mi me dijeron que si era un dia puntual, y la temperatura no subia de 25 grados, podia estar al medio ambiente 24h. Lo suyo es no dejarlas fuera ya varios dias.
    En el trabajo tengo nevera asique lo metía alli.Pero si llevas una portatil pues bien también. Yo me pinchaba en el baño. Ya me cuentas a ver. Recuerda que si la sacas 10 min antes de pincharte, lo notas menos. ☺️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Hoy he ido a la clínica y al tener ya la regla, comienzo hoy con los pinchazos. Me han estado explicando donde pincharme, como montar la pluma y esas cosas. Estoy un poco nerviosa y con muchas ganas de empezar.
    Alguna ha tenido que pincharse en el puesto de trabajo?? Hay días que por el turno tengo que hacerlo allí y al no tener nevera tengo que llevarme una portátil y me da un poco de miedo que no se conserve bien el frío. Alguna recomendación?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía… de momento va bastante grande de peso para el tiempo que tienes pero no te preocupes que saldrá todo muy bien y el niño estará perfecto cuando decida salir 🥰
    Eso si… la ropa de los primeros meses de bebé le va a quedar pequeña rápido 😉
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! Yo justo hago 23 semanas hoy jejeje Y ahora muy bien la verdad, las fatigas prácticamente desaparecieron y llevo un par de semanas sin tomar Cariban jejeje aunque a veces unos ardores que son fuego Smiley xd Ya he tenido la eco 20 tanto en el público como en el privado y todo parece bien así que muy feliz por ahora

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! Sí, últimamente no he entrado mucho, vi que has tenido que retrasar un poquito el inicio del tratamiento no? Bueno, ya mismo estás ahí jejejeje disfruta de la semana santa por ahora.

Yo bien, la eco 20 salió todo normal así que muy contenta Smiley shame

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia!! Hoy justo 35 semanas siii.
    Ya en nada lo tengo en brazos 😃 que ganitas
    Tu que tal estas, como lo llevas?
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia y tú que? También andavas desaparecida 😜 que tal va el baby? Como vas? 🤭
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia!! Ayer quise mandarte un mensaje para preguntarte cómo estabas pero creo que no me deja la App 🤦🏻‍♀️ que poquito te queda ya!!! Ya estás de 35? Venga mucho ánimo que ya mismo tienes a tu bebé en brazos 😍😍😍
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caray tocaya, pero que bien estás alimentando a gonzalote, eh! 😜
    Habrás comprado ropita de 1-3 no? Dudo que 0-1 te vaya a hacer falta 🤭😂
    Pero que guay que todo esté bien! Tanto preocuparse para nada 🤭 ay los peques... Que sustitos nos dan ya incluso sin nacer 😂Pues todos los males sean una inducción. Ya tienes todo preparado? 😊
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Yo he tenido la consulta por el privado, por primera vez en todo mi embarazo jeje. Y la verdad que mucho más tranquila estoy, me ha confirmado que el niño va a ser grande porque sigue en percentil 100, pero que no tiene por qué pasar nada salvo que nazca antes o me induzcan el parto. Esta ya en 3350g.... Y me queda un mes y una semana....

Lo del polihidramios me ha dicho que es normal al ser grande porque es muy leve, no debo preocuparme.
    Y como mañana me ven en alto riesgo, yae dirán como proceder. Cesárea me ha dicho que en caso de llegar a 5 kg.... 😱😬🥴😵‍💫
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, como vamos por aquí? Alguna con novedades? 😊
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas, me gusta leeros tenéis tanta información y tantas palabras sabias…
    De momento vamos asimilar esta notica y ya pues tomaremos una decisión acerca de todo.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo cielo, lamento mucho este jarrón de agua fría pero es cierto que la SS no financian segundos hijos si son de la misma pareja... Pero oye he leído casos de mujeres premenopausicas casi sin regla en sus 30 y que consiguieron bebé, de echo este caso lo leí en el libro de en busca de la fertilidad. Así que como bien ha dicho tu médico, oportunidades hay!
    En cuanto a los tratamientos. En mi clínica por ejemplo una IA son 2000€ y la FIV más barata son 5000€. La más cara DGP son 9.640€
    Y puedes financiarlo hasta 36 meses a 0% de intereses. Son los hospitales HM, pero he visto que en valencia no tienen. Pero seguro que hay alguna que te pueda ofrecer algo así. Incluso en spam de Instagram me han salido clínicas donde si no logras quedarte embarazada te devuelven el dinero. No sé qué tal serán pero oye, por preguntar no pierdes nada 😊Y como te ha dicho Silvia, en todas las clínicas, o en su gran mayoría, las primeras consultas son gratis. Así que puedes ir a varias y ver cuál os compensa más económicamente y con cual tenéis más feedback. Y mientras tanto a seguir haciendo deberes por si el milagro ocurre ❤️Ánimo que no estás sola! Aquí nos tienes para lo que sea 😘😘

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Lamento las malas noticias, pero también te digo que cada familia sabe si economía y las ganas de dar un hermanito a tu niña. Conozco del mismo caso que tú, ella tuvo un bebe en la SS que fue milagro porque lo tenian muy muy difícil, con solo un embrión que salió lo consiguió. Ahora quiso un segundo, la SS no entra claro, y tuvo un intento en la privada, solo uno y salieron 2 embriones pero no cuajaron. Pero ella al menos se quitó la espinita de no haberlo intentado.
    Podeis ir a preguntar a una clínica, que la primera consulta es gratis, ver opciones de financiación y demás. Y ya decidir.
    Un abrazo grande
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Hoy he ido a la ginecóloga de la ss, me ha mirado (utero, mioma,etc) dice q todo está bien dentro de la normalidad, mis reglas son regulares y sigo teniendo reglas. El semen de mi marido salió tb todo bien, todo bien excepto mi reserva ovarica baja, 0,09. Me va a mandar a esterilidad a unas pruebas más, pero ya me han dicho que la ss no me financia ningún tto, que ya tengo una niña con mi pareja. Asique nada, que siga probando que mientras tenga reglas regulares hay posibilidad, o privada. Estoy muy de bajón porque me ha dicho que el tto en la privada es muy caro, asique esa posibilidad se me va… en fin, un abrazo a todas y mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga! Que ya verás como todo saldrá bien, la verdad que ns que percentil eramos mi hermano y yo (ni si se llevaba tan enserio en serio en aquellos tiempos 😅) pero te puedo decir que los dos naciendo en la semana 43 de gestación y siendo los niños más grandes, mi hermano está perfectamente 😂😂😂 (ya no te digo yo pero pq yo tuve la mala suerte de coger todo lo malo, clínicamente hablando, de ambas partes de la familia). Mi hermano nació con 4,600kg y midiendo 56cm y yo 3,500Kg y 54cm. Eso sí, la ropa 0-1 creo que solo nos sirvió cuando estábamos en el hospital 😂 pq yo con 18 meses, para ir a la boda de mi tío, ya tuve que usar un vestido de niñas de 4 años 😂Y aquí nos tienes midiendo 1,90 y 1,70 respectivamente.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta Silvia. Me lo han explicado así por encima en la consulta pero con los nervios y el shock por el cambio de idea, de algunas cosillas no me había enterado mucho.
    Estos días me servirán para ir mentalizándome y llegar más positiva 😉

Por cierto , he visto que estabas pendiente de ir a consulta privada. En cuanto sepas nos cuentas pero seguro que no es nada.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gonzalote más bien...
    Pedí cita y me ven el martes 8 que era la mas próxima que tenian... Asique a esperar un poco.
    Pero vamos, descartada diabetes gestacional por tercera vez. Asique eso no es.Ya os contaré. 😘
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tocaya, que tal tu gonzalin?? Ya fuiste al gine del privado? Todo bien? 🥹🧐
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura la IA es mucho menos complicada que la Fiv. Te lo digo yo qu he pasado 4.... La medicación es mas light (te hacen crecer folículos pero poquitos, uno o dos.. o incluso tres a veces) , no tienes que ingresar ni pasar por quirófano para la extracción. Cuando te programan la ovulación (que te obligan a ovular las inyecciones) tú marido lleva muestra a primera hora y unas 3h mas tarde vas tú a la inseminación que es en la propia consulta con un especulo y ya. No duele, no se nota y no hay que hacer ni reposo ni nada.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de que tú no ovules todos los meses lo arreglan ellos con la medicación y cuando te hagan la IA 100% vas a ovular así que por esa parte sin problema. Ah pues quizá MUFACE cubre uno menos de IA pero creía que era igual que en la SS que son 4 (aunque quizá varíe de unas CCAA a otras). Con respecto a los pinchazos sí… es un rollo porque son unos 10 días de pinchazos por ciclo a la misma hora (20:00 h me recomendaron a mí) pero la medicación la puedes llevar en neveritas portátiles si tienes que trabajar, habrá mucha mucha gente en esa misma situación. Ojalá te autoricen todo pronto y puedas empezar este próximo ciclo! Nos vas contando😜
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además si empezáis este mes y sale bien, tu bollito sería de enero, no?? Como tú!! Señales del destino? 🙈🥰
    Si es que al principio cuando nos dan el choque de realidad después de fantasear de cómo sería todo, cuesta acostumbrarnos a lo nuevo. Pero no hay mal que por bien no venga, ya lo verás 🥰

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia. La verdad es que al principio no estaba nada positiva con este cambio pero puede que tengas razón y ella vea posibilidades donde nosotros no las veíamos 😉😉

Os mantendré informadas de si finalmente da tiempo este mes de abril y puedo empezar en unos días ….
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta Patri. Pues en nuestro caso se junta un poco el factor masculino y el femenino ( a veces no ovulo) por lo que yo ya me había hecho a la idea que sería FIV directamente porque además nos lo habían trasladado así otras veces .
    En principio MUFACE nos cubre 3 IA (creo) por lo que aun empezando en el mes de mayo, si no funciona podríamos empezar en agosto septiembre la FIV, pero me ha pillado todo muy de sorpresa y yo ya me hacía en mayo haciendo FIV para cuadrarlo con vacaciones y los turnos de trabajo y poder estar más tranquila… lo único que se me complica ahora un poco más es el tema de los pinchazos por el tema de ser siempre a la misma hora y estar trabajando en diferentes turnos.

Ojalá y tengamos suerte en estos intentos de IA.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! No sé cuál es vuestro diagnóstico pero interpreto que también vais por factor masculino como es mi caso. El seminograma de mi marido también mejoró mucho con antioxidantes y con la operación de varicocele y también nos han dicho en la SS que mejor primero IA. No pasa nada por probar primero porque como vas por MUFACE te cubren (al menos) igual que en la SS que son 4 IA y 3 o 4 FIV no sé ahora mismo cuántas y así tienes más opciones. Lo peor que te puede pasar es que las IA no funcionen y se retrase todo 4 meses pero si te lo han recomendado así es porque ven que es posible así que ánimo! Nosotros empezamos en mayo porque la regla de Abril me viene justo en semana santa y me han dicho que cierran. Seguro que todo va bien!❤️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues que guay que puedas empezar cuanto antes!! ❤️Si ven que hay posibilidades, hay que confiar en ellos, que saben más que nosotras que para algo estudiaron 😜😂
    Ojalá la IA vaya bien, ya nos contarás 😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hemos ido a la clínica de fertilidad y para nuestra sorpresa el seminograma de mi marido estaba bastante bien, con respecto al que teníamos de referencia hace unos meses. Nos han recomendado desde la clínica con esos resultados ir por IA primero.
    Por una parte me alegro que haya una gran mejoría en el seminograma pero ya tenía la idea de FIV y ahora tengo que hacerme a la idea de IA.
    En principio me bajo el día 9 vamos a intentar que este mes nos de tiempo a intentar la primera porque me ha visto con muchas dudas y ha preferido que intentemos no perder este mes. En unas horas me mandan los volantes de las autorizaciones y rezaré porque Adeslas autorice rápido. Después me tocará que MUFACE me autorice la medicación. Ojalá y dé tiempo este mes porque no estoy muy convencida de la IA .
    Alguna recomendación para IA de las que hayáis pasado por esto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración