Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.292

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.292 Respuestas

• Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte Paloma! Quién sabe, igual te sorprende y con IA lo consigues! Nos vas contando novedades!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo novedades!
    Me llamaron la semana pasada para empezar el segundo intento de FIV ( no me lo esperaba tan pronto) y hoy teníamos cita para analíticas ambos y eco. Me ha dicho que tengo buena reserva, se veían varios folículos antrales en ambos ovarios, más de 10 (por mi Sop) y ya me han dicho de comenzar, pero como en octubre justo tenemos vacaciones se lo he dicho y nos han dicho que para la siguiente regla, la de noviembre. Asique muy contentos! Me van a cambiar la medicación y van a probar con hormonas recombinantes que dice que son mejores para la maduración de los óvulos.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo novedades!
    Me llamaron la semana pasada para empezar el segundo intento de FIV ( no me lo esperaba tan pronto) y hoy teníamos cita para analíticas ambos y eco. Me ha dicho que tengo buena reserva, se veían varios folículos antrales en ambos ovarios, más de 10 (por mi Sop) y ya me han dicho de comenzar, pero como en octubre justo tenemos vacaciones se lo he dicho y nos han dicho que para la siguiente regla, la de noviembre. Asique muy contentos! Me van a cambiar la medicación y van a probar con hormonas recombinantes que dice que son mejores para la maduración de los óvulos.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta ser positiva, es una oportunidad más, aunque tenga menos posibilidades, pero nunca se sabe.... 🤞
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas. ¿Que tal todo?

Yo acabo de tener mi primera IA. A ver qué tal se da...La verdad que estoy súper tranquila pero realista. Si dos transferencias (y tres embriones) no funcionaron, la probabilidad de que funcione una IA es muy baja. Se que esto es un "trámite" para llegar a FIV de la SS, así que nada, aquí estamos.
    No creo que funcione pero os iré informando de todas formas!!!
    Un beso, chicas! 😘😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien bonita! Ojalá que vaya todo bien en tu estimulación 🤞🤞🤞🍀🍀🍀 te iré siguiendo por aquí.
    Gracias por actualizar la tabla! Yo por ahora bien, aunque hoy me he levantado fatal con las náuseas, pero súper feliz por tenerlas jeje. Estoy de 6+2, la semana que viene voy a otra eco que estaré de 7+3 y espero escuchar ya el latido ❤ un besito preciosa
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Acabo de actualizar la tabla!! Qué ilusión! Cómo lo llevas??

Sí, conseguí que me adelantaran la cita suplicando un poco jejeje voy justo 3 días antes de ir a RA y, si todo va bien, comenzar estimulación.

Un besazo Smiley heart

• Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf... que barbaridad 12 días 😱
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui una compi dio + después de 12 días del Ovitrelle. Ya sabes, cada cuerpo es un mundo
    • Responder
  • S
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo si vi en un foro de reproducción que hasta 10 días. Me pinche el 9 y conté también el 9 y dije pues justo 11 días .. pero claro ahora leyendo es 11 días sin contar el pinchazo Buscadoras más de 1 año - 2022 1
    A ver si ahí suerte

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, te entendemos porque muchas hemos pasado por lo mismo... por eso llevamos aprendida la lección 😢
    Jejeje ls ansias siempre nos pueden.
    • Responder
  • S
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estoy ahora q no se x donde tirar en que hora me lo hice ahora me arrepiento jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo hace 10 días hoy igualmente no?
    Es mejor esperar un poco y asegurar... que luego las ilusiones nos quedan un poco plof.
    • Responder
  • S
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo si en foto no se ve bien. Tengo entendido que eran 10 días pero si esperaré. Seguro q es la medicación 😭
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es pronto.... el ovitrelle da positivo hasta 12 días post pinchazo. De todas formas apenas se ve linea, tu la ves clara?
    • Responder
  • S
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tengo una duda estoy súper nerviosa
    me pinche el ovitrelle el día 9 de septiembre y hoy me han podido más ansias y me hice un pipi test. Y me salió así no se si pensar que es el ovitrelle o que.... vosotras que me decís?? Buscadoras más de 1 año - 2022 2

• Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la información

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces perfecto, seguro que con el pinchazo y los óvulos va más que bien 😊
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha hicieron antes de hacerme la transferencia y luego junto con la beta, el miércoles me la repiten de nuevo. Yo también me ponía 400 cada 12, ahora igual más el pinchazo de entre medias, espero ponerme a tope de proge jaja
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Seguro que va todo bien poniéndote esos pinchazos. No te hicieron analítica de progesterona al tercer día de empezar con los óvulos? A mí las dos veces me la han hecho para confirmar que los niveles estaban bien. Los óvulos que te pones de cuanto son? Yo me pongo 400 cada 12 horas.
    Un besito preciosa, espero espero que no se te haga muy larga la espera hasta la eco 😊
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ya me dieron los resultados de la beta, 71.64 me han dicho que está muy bien, pero la progesterona la tengo baja 6 con algo, y me han añadido uno s pinchazos entre los óvulos de progesterona que ya me estaba poniendo, así que me da un poco de miedo que por eso no termine bien la cosa😥, pero bueno me repiten la analítica de proge el miércoles y ya me irán diciendo, y para el 28 más o menos me darán cita para la eco , espero que se quede conmigo🤞🤞🤞
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, puede ser por eso. Hay muchos tipos de problemas inmunológicos. Uno de ellos es la incompatibilidad inmunologica con tu pareja. Es un poco complejo de explicar, pero en resumen, puede que tu cuerpo no reconozca a los embriones y luche contra ellos, y en función del parámetro que herede del padre, tu cuerpo ataca más o menos porque se piensa que es como un virus. Yo tengo ese problema e intuyo que es lo que tuvo mi madre, que tardó 7 años en tener a mi hermana y casi otros 7 a mí, y fueron embarazos naturales.

Luego hay otras enfermedades autoinmunes que pueden afectar a que no lo consigas, y lo que pasa con este tipo de enfermedades es que no es estable, por ejemplo con el hipotiroidismo, hoy puedes tener la TSH en 3 y no quedarte y al mes siguiente conseguirlo porque en ese momento estaba en 1,5.

Si tu inferilidad es de origen desconocido, yo investigaría este tipo de problemas
    • Responder
  • V
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Podría ser inmunologico si ya tuve un bebé natural? con la misma pareja

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! ¿Pudiste solucionar lo del endocrino? Ojalá que sí 🤞

Si quieres, actualízame en la tabla, ayer fui a eco y estaba todo bien, así que espero que siga así 🥰
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! No aún no, me la hice esta mñn y me han dicho que esta tarde ya lo puedo ver pero aún no están😑,jeje
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2022 Las Palmas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Marina!!!! Ya tienes resultados de la beta??

¡¡¡¡¡Cuántas buenas noticias!!!!

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vale, ¿te has planteado hacer el estudio inmunológico? Hay muchas parejas que tienen este tipo de problema y con medicación lo consiguen. Yo te recomendaría que te informes, si no lo conoces. En instagram hay varios médicos que hablan sobre ello por si quieres echar un vistazo (Doctor.esteve, dra_dinatale, doctorpleguezuelo)
    • Responder
  • V
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me quedé natural con 1.06 a los 36 años pero una larga búsqueda de año y medio y no había otro motivo para no quedarme, si hay más posibilidad con FIV y dependerá de tu edad

• Responder
  • V
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por todo eso hemos pasado jeje sin un buen resultado, Omifin e 1 IA en la anterior búsqueda, en esta nos estamos planteando FIV en Noviembre o Enero, tomamos desde hace 1 años todas las vitaminas habidas y pro haber ambos jeje recomendadas pro Gine y nutrióloga, hacemos acupuntura, deberes, patas a rriba jejej en nosotros creo que no está

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Tengo un poco de miedo de que pase cualquier cosa, pero bueno ya mañana me hago la beta y después a esperar a la eco que se me hará eterno, así que con los deditos cruzados de que todo vaya bien, jeje
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por ello! Ojala otra noticia buena este septiembre.
    Yo voy a consulta la próxima semana que me han llamado ya, asique contenta también. ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte Nunu. Ojalá se quede contigo 🤞🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración