Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.948

CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2025!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1826161.jpg

7.948 Respuestas

• Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que es por un buen motivo y aunque no es lo que querías, es lo mejor para que todo vaya bien.
    Enero era un buen mes para nacer ( yo soy del 13) pero febrero seguro que es mejor … 🥰🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Lau. Hoy teniendo la cabeza más fría, he llamado a la clínica y le he dicho que me expliquen pq lo de la pildora, y al parecer en la última exploración a ver qué tenía tantos folículos (desde siempre he sido así, más quiste ovárico y folículos que ovarios 😅😂) y estaban preocupados por hiper estimulación ovárica y ahora han decidido controlar más los folículos con la píldora para intentar lo mejor posible que respondan bien a la estimulación ovárica.

Ahora que me lo han explicado me siento más tranquila y positiva. Que me j**** pq ya tenía en mi cabeza montada que iba haber transferencia en abril? Pues si, no te voy a engañar. Ya estaba pensando en mi bebé de enero, aunque sea adelantarse mucho a los acontecimientos 😅 pero bueno, no pasa nada. Que todo sea por la buena causa.
    Al menos ahora sí que vamos a la par, eh 😜 a ver si tenemos suerte a la primera y en febrero estamos con los babys ❤️❤️
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Silvia porque es entendible que hoy estés triste y molesta. La verdad es que no es entendible lo que te han dicho pero piensa que por algo sería… y después de esperar, un mes más no es mucho si tienes la recompensa. Al final más o menos vamos a ir parecidas en plazo y ojalá tengamos resultados muy pronto.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tocaya... Eso pensaba yo... Al ver que me habían recetado el anticonceptivo, tonta de mi, pensé que sería para controlar que no bajará la regla tras la punción mientras no me hacía la transferencia, vete a saber tu, no sé cómo pero yo le buscaba el sentido ... Y como me decían que les avisase con esta regla que así me explicaban bien el siguiente paso y cuando coger los medicamentos.... Pero si, podrían haberme ahorrado el mal trago y haberme dicho que aún habría otra regla 🥲
    Muchas gracias por tus palabras, de verdad, te lo agradezco 🥺❤️ ojalá pronto tener a mi bebé conmigo...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final no tardó en llegar la regla.
    La verdad que es raro que sin verte te digan que al siguiente.... Jope. Sus razones tendrán pero podian haberte avisado antes.
    La verdad que este proceso es asi, siempre por algo se retrasa... Todas hemos vivido esa frustración, no te voy a engañar, pero lo acabas asumiendo y llenándote de paciencia, sobre todo cuando no llega a la primera.Asique te entendemos perfectamente.Permítete estar triste, no siempre podemos estar arriba de ánimos, porque somos humanas.Te envío un abrazo fuerte 🫂
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, finalmente me bajo la regla está mañana. Ya me veis toda ilusionada avisando a la clínica, y me dijeron que a la tarde después de hablar con la gine de turno me dirían el siguiente paso. Ilusa de mí pensando que sería ir cogiendo los pinchazos...
    Hace quince minutos que me han llamado. Me han dicho que tome la anticonceptiva sladin que me habían recetado hasta el 18/04 y luego cuando me baje la regla nuevamente que les avise y me ven en consulta de nuevo... Ya me veis a mí con una llorera en el trabajo.... Tonta de mi siempre les había entendido que sería ya, literal me habían dicho analítica, resultados, regla y empezamos... Sé que tendrá su motivo, pero hoy estoy triste y creo que me voy a permitir estar así... En fin... Me imagino que la FIV será para mayo... Solo siento que cada vez se retrasa más y más ...
    Lo siento por el tostón. Un beso chicas, espero que las demás estéis mejor 🥺
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pero al menos ya tienes tu recompensa prontito 😜 jejeje
    Seguiré informando 😘
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo muy gordota ya, estoy en semana 33 mañana. El tiempo vuela!! Este trimestre es el mas molesto para mi... Pero bueno, ya no queda naaaa.
    Nos cuentas a ver si hay suerte y viene hoy la regla jeje
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente 😅 esta será mi tercera noche sin progesterona así que, que dios te oiga y venga pronto 🤭
    Que tal tu?? Ya estás en al recta final del embarazo! 🤭 Que emoción!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suele pasar... Cuando tienes prisa porque baje, más tarde... Jejeje. Suele ser 2-3 dias tras dejar la progesterona, asique estará al caer.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pepa!
    Venga que va todo bien !!!
    La medicación se deja de golpe, no se baja dosis.A mi me dió cosilla y esperé a terminar la caja jeje.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Pepa!!! Me alegro mucho 😊 yo la dejé progresivamente, cuando hice las 12 semanas seguí tomándola una semana más pero una sola dosis al día en lugar de dos
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, aquí una que sigue esperando a la regla. Ya llevo dos días sin progesterona y con síntomas todo el rato y pareciendo como que me va a bajar pero no 🙃 ya llevo compresas conmigo a todos lados por si acaso, pero que suplicio! Pa una vez que quiero que baje ya de ya 😂😂
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay, pepa. Seguro que todo irá genial ya lo verás 🥰
    A ver si las compis te pueden ayudar con tu duda 🤭
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer me dieron el alta en FIV (estoy de 9+4) y me fui haciendo ecos todas las semanas por sangrado. Sigo manchando algo marrón pero va todo bien. Tengo la eco de las 12 semanas el día 15 (12+3) y me han dicho que tome la medicación (estradiol y progesterona) hasta entonces. No me han especificado si bajar progresivamente o dejarla de golpe. A las qué estáis embarazadas o habéis tenido un bebé que os han recomendado? Obviamente preguntaré al médico también pero quiero escuchar experiencias porque me da miedo dejarlo de golpe…
    • Responder
  • P
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, a mí me dieron otros… muy bien entonces, ya queda menos!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no te queda nada. En unos días viene la regla y comienzas con todo… ya nos irás contando sensaciones y esas cosillas… estoy deseando leerte.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es para FIV DGP
    • Responder
  • P
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que tratamiento es? A parte el Decapeptyl y Azitromicina, no conozco a los otros medicamentos
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Esto ya comienza! ☺️
    La regla no ha venido. Me han hecho eco y los ovarios estaban de relax, y no se preveía la regla. Me han mandado cyclogest 400mg durante 5 días y me han dicho que debería venirme entre el 26-27
    Y de medicamentos ya me han ido mandando para tener las recetas a mano. Y tengo: ovaleap 900, slinda comprimidos, decapeptyl 0.1, azitromicina 1gr + medicación del inmunólogo.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me retiene un montón de líquidos y me da un montón de dolor de ovarios. Comprobado pq hace unas semanas atrás se me habían acabado las cajas y no sabía si tendría que seguir tomándolo una vez empezada el proceso de FIV (plowtist, sí tengo que seguir tomándolo) y en 4 días comiendo lo mismo que con las pastillas o incluso más perdí casi 5kg y me dejaron de doler los ovarios a cada día (pq prácticamente eran todos los días. No sé si tiene que ver qué tenga un teratoma ovárico, pero me duelen un montón con esta medicación). Aunque por un lado pienso que si duele, es pq estará mejorando la calidad ovocitaria. Una que se intenta reconfortar como puede 😅😂

Pero a ti no te tiene pq pasar. A otra chica de aquí me ha dicho que su efecto secundario es la diarrea, y a mí no me ha pasado 😅 cada cuerpo es un mundo! Espero que a ti te vaya mejor🥰
    • Responder
  • Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que efectos secundarios te ha dado? Me lo ha recomendado la ginecóloga mía por ser uno de los más completos
    Gracias
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno todo es probar lo que te vaya mejor, a veces a la primera no va bien pero se soluciona en la segunda.
    Asique nada, a esperar que pasen estos ciclos y cogerlo con ganas después!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento, el que fecundo tenía 3 núcleos y de ahí la fecundación anómala, mi Mr tiene el 2% bien respecto al ADN fragmatico Asiq se ve que justo debió de tocar, ya que eso es algo que no miran con la ICSI.
    Los ovulos se veían maduros y bien, por lo que en principio no es problema de calidad (aunque sí de cantidad).
    Esperando regla tras el decapeptyl, que me han dicho vendrá pronto, luego un ciclo “blanco” y para la siguiente regla llamar e ir. Me van a cambiar la medicación y van a probar una medicación más fuerte para intentar conseguir más folículos maduros. Mientras este mes y poco a suplementar en casa para remontar el nivel de ácido folico y a esperar/desesperar 😅
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Nada, que son cosas que pasan que la norma es de 36h pero que puede darse a las 32 o 34h que es lo que debe haber pasado en mi caso con el decapeptyl…
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Elena, lo siento mucho! Te han dicho por qué ovulaste antes de tiempo? Fue fallo del ovitrelle?

En mi caso para mi segunda punción estuve tomando fertybiotic mujer, también me cambiaron un poco el protocolo de estimulación: me aumentaron un poco la dosis de Meriofert (la de Gonal siguió igual) e hicimos una "doble inducción de ovulación o double trigger", me mandaron ovitrelle y decapeptyl para obtener más óvulos maduros y me funcionó.

No sé si fue el conjunto de todo, si el suplemento mejoró la calidad o qué pero es verdad que tuve mejor resultado.

Te deseo muchísima suerte para el próximo intento decidas lo que decidas Smiley heart A veces es solo cuestión de suerte.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la lista!! Jiji 🤭
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo seidivid ferty 4 que supuestamente tmb es para mejorar la calidad ovocitaria. Y aunque me ha dado bastantes efectos secundarios, la verdad que desde que lo tomo me ha subido un montón el ácido fólico, cosa que con el ovusitol D no conseguía 🤭
    Por si quieres añadir otro a la lista para preguntar
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay algo barato aquí? 🤪 muchas gracias!! Llevo varios suplementos en lista asiq hoy se lo diré a mi gine cuando vaya. No sé si incluso se podrá hacer alguna combinación de uno que tenga el folato activo y otro que no… os contaré Smiley smile
    • Responder
  • P
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo he tomado siempre Ovusitol D pero con las ultimas dos FiV y transfers he tomado Ovosicare Fertility ProFiv que lleva probióticos y me ha ido muy bien.. pero es carísimo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me imagino, que al final pasan los días y quieres que llegue el momento cuanto antes. Pero bueno ya queda menos!! Ánimo!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo soy de MUFACE y estoy en Adeslas, mi clínica por ejemplo si tiene acuerdo para RA lo que pasa que están tardando un poco en darnos la autorización por cómo están las cosas ahora. De momento las analíticas y pruebas me las han cubierto todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración