Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.948

CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2025!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1826161.jpg

7.948 Respuestas

• Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, mis óvulos también eran reguleros no solo por mi edad sino porque al tener SOP y ovular poco, aunque tenia alta la antimulleriana, al estar ahí sin "usar" no eran buenos... Yo digo que estaban caducos 😅... Pero mira, luego no me fue tan mal.
    También estuve un tiempo tomando Soniase supra D. Si quieres probar.
    Hija, fueron tantos años que me dio por probar un montón de cosas.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me cambiaron la medicación para la estimulación y la verdad que me fue bastante mejor. Estuve pinchandome Meriofert creo recordar y decapeptyl.
    Ademas yo los inositoles los pasé a cápsulas (solo eso, sin tener mas complementos) y de complemento cogi Exelvit esencial que tiene ac folico en folato que es mejor para absorberlo.
    También tomo Eutirox que eso te lo van regulando segun la TSH (mejor si esta por debajo de 2'5).
    Este inositol:Buscadoras más de 1 año - 2022 1

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! A ti y a todas claro 🫶🏼 Hicisteis algún cambio en la rutina? Estoy con eutirox, metformina, aspirina infantil y el ovusitol D. Aunq el ovusitol creo que lo voy a cambiar porque mi ácido folico es bajísimo.
    Estoy segura que mañana nos dirán que la calidad de los ovulos es mala y la verdad que no se si intentar mejorarla unos meses y reintentar o pasarnos a ovodon…
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Elena cuanto lo siento!!
    Pero no pierdas la fé. Mi primera FIV también fue bastante mala, de muchos óvulos solo quedó un embrión y medio, porque quedo wn mórula (me puse ambos y nada). En cambio en el segundo intento mejoro muchísimo, saque 11 óvulos, 8 fecundaron y me quede embarazada con dos de ellos (uno acabó en diferido y el otro aqui esta conmigo de 31 semanas)
    Asique por eso no te vengas abajo.Date tu tiempo para pasar este mal trago pero luego vuelve con energía para seguir.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me han hablado de un médico muy bueno, pero tiene una lista de espera tb de dos meses… asique nada paciencia…
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es que es eso al haber sido mamá ya no entras en RA seguramente... Has pensado en pedir segunda valoración en una clínica privada? Hay en algunos sitios que la primera visita es gratis ☺️
    Y sino, pues a seguir intentándolo! Esperemos que vaya todo bien ❤️ mientras haya esperanza aún hay posibilidades 😜
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff ns que decirte, creo que estos días han sido de ovulación por el flujo que he tenido así que no se yo.. 😅 a ver qué me dicen el martes, os iré diciendo 😘
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Elena... Que rabia... Esperemos que en la próxima vaya mejor ❤️ mucho animo y un abrazo muy fuerte!
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he ido a la médica por primera vez pero vamos como si no hubiese ido, en dos días aquí con vosotras he tenido más información que con ella. Ante la antimullenaria 0,09 me dice que nada que lo siga intentando!!!
    Que todo lo demás ha salido bien, que tengo ciclos regulares, que tengo que seguir.
    Digo pero no me vas a mandar a RA? Dice q no me van hacer nada como ya tengo una niña… pero qué bueno q me mandaba (se ve que le dado pena).En fin…. Así estamos. Este finde me toca “ovular” a ver si con esta semana de estrés se hace el milagro
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues a ver si se anima a bajar antes del martes próximo y si no pues el martes te dirán cómo proceder!! Ya mismo estás al lío 😜
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Seguro que esta vez va mucho mejor porque harán lo posible para que no pase lo mismo en el anterior ciclo y no ovules antes de tiempo ya verás!🥰🫂
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues adivina qué, avise a la clínica y la nueva ginecóloga de turno (cada semana hay una gine nueva, se van rotando) ha decidido que no, que no me manda medicación que me quieren ver en persona el próximo martes, hacerme una exploración y ya de ahí determinar que hacer 🙃 así que sigo con el estradiol unos días más y a ver qué tal... Jo, ya me había hecho ilusiones de que hoy me la provocaban y calculando los días... En fin... No pasa nada, que pase lo que tenga que pasar aunque me da un poco de rabia 😅🤭
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Elena!!! Seguro que para la próxima va mejor 🫂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no te queda nada Silvia!! Seguro que va todo genial!! Has empezado ya con la medicación o al final te tienen que provocar la regla?
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, pues de los 3 que sacaron, solo fecundo 1 y ha sido una fecundación anómala Asiq no es válida… tengo que coger cita e ir para empezar de 0…
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues entonces estupendo porque Ginefiv trabaja con MUFACE seguro porque lo pone en su web. Pues sí, llama a Adeslas a ver qué te cuentan que todo el tema de la burocracia de los seguros y MUFACE es un rollo pero en cuanto lo tengas listo pues empiezas y seguro que sale todo genial😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta. Nosotros estamos con ginefiv porque nos transmitieron muy buenas sensaciones. Hablare con Adeslas para ver qué me dicen.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Con qué clínica lo vais a hacer? Yo también soy de MUFACE pero tengo Seguridad Social no Mutua aunque me estuve informando un poco por si me interesaba cambiar y hacer el tratamiento por lo privado aunque finalmente opté por seguir por la SS. Por lo que yo vi la clínica con la que tiene concierto MUFACE es Ginefiv (no sé si tendrá con alguna más) y a quien tienes que pedir autorización es a tu seguro médico.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te puedo ayudar en esto, nosotros vamos a toca teja como quien dice😅 a ver si alguna te puede ayudar mejor 😘😘 venga, que a ti tmb cada vez menos! 😘
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! A ver a ver 🥰🥰 por fin siento lo cerquita que estamos! De momento sigo muy positiva, mi inmuno me ha dicho que con esta combo de medicación, en pacientes similares a mi, a tenido el 78% de éxito 🤞🏽
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Tenemos cita con la clínica el 2 de abril y desde ese momento tengo un mes para hacer toda la documentación para que me cubra MUFACE el tratamiento y la medicación. Alguna ha tenido que hacer algún trámite de este tipo con MUFACE y sabe cómo va todo. Les he llamado y me han derivado a la web para consultas y aún no he recibido respuesta. Quiero empezar en mayo y si veo que se me va el tiempo lo terminaré abonando yo pero quiero tener también esta opción.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia!! Que poquito te queda para iniciar todo. Tu siempre positiva y sin miedo que va a ir todo muy bien.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Hoy ya he tenido la cita con el inmuno. y nada me ha dicho lo que me esperaba. Todos los resultados dieron negativo y lo único que ha saltado es la incompatibilidad genética con Andrés que estamos al 50% 🤭
    Me ha mandado medicación: Dexametasona y Prednisona. Así que a ver si con esto ya sirve 🥰 🤞🏽
    Ningún rastro de la regla ni dolor de ovarios que indiquen que vaya a venir. Así que mañana tocará llamada a la clínica para provocar regla y empezar todo cuanto antes 🥰Y esas son mis noticias. Seguiré informando! 😜
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se consigue algo será en ciclo natural, según el gine tiene mejor tasa. Al par de horas ya estaba “bien” y para casa, me mandaron paracetamol / enantium si tengo mucho dolor y ya… os iré manteniendo informadas 🫶🏼
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por los ánimos. No se, será que tengo una mala sensación desde ayer y todo lo veo negro… había 7 folículos y lo máximo que me vieron con los recuentos para la reserva son 8, Asiq 7 para mi era un sueño…. Espero mañana verlo de otra manera y que cuando me llamen haya buenas noticias.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo. Piensa que realmente sólo necesitas un embrión para conseguirlo, porque solo 1 es el ganador. Asique intenta ser optimista, conozco de varios casos que solo han conseguido uno y ese ha sido su elegido y ya son bebotes sanos.
    No seas muy dura contigo misma, vete paso a paso, ya has hecho el primer pasito que es la punción. Ahora unos días de tensa espera para que lleguen a fecundar y dia 3-5.
    Pero no adelantes problemas que todavía no sabes si van a ser reales o no. Ve asimilando todo a su llegada. Te mando un achuchón para pasar el mal trago 😊
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh qué guay Elena! Cada vez estás más cerca! Te haces ciclo natural o sustituido?
    Que tal? Cómo estás? Cuanto tiempo te dejan en la clínica o hospital donde hagas punción? 🤭
    Ya verás como mañana hay buenas noticias!! Nos vas contando, guapa 😘❤️
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ahora estoy en una montaña rusa,ñ de emociones, lo mismo un ratito pienso venga va una pequeña probabilidad seguro que hay, pero al momento pienso edad… ese 0,09… y me vengo abajo, y nada así ando… a ver q pasa mañana cuando hable con la médica. Muchas gracias por contestarme, me ayuda mucho el poder leeros de verdad 😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.
    Aqui en CyL tampoco te dejan entrar en RA si ya tienen un hijo natural. Por la antimulleriana si podrias porque te podrían hacer ovodonacion, que es otra opción que también tendreis en la privada. Por si quieres ir pensándolo ya que hay que asimilarlo.
    En la privada yo te diría de al menos intentar una vez una estimulación tuya con tus óvulos.También te digo que si has podido una vez quedarte, aunque acabase mal,.nunca se sabe, puede llegar una segunda.Yo en 4 años nunca he podido quedarme de forma natural, y tengo la antimulleriana altita. Asique no pierdas las esperanzas y te mando mucho ánimo.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, punción completada… ovule antes así que de los 6 maduros solo quedaban 2… la suerte está echada. 🤞🏼 Me han tenido que pinchar el utero para llegar al ovario izquierdo porque está alto y por detrás del utero y no quería verse.
    Físicamente? Dolorida. Psicológicamente muy mal, ya me cuesta llegar a 6 folículos maduros para que ahora me pase esto… pero bueno, se ve que la suerte no está de mi lado está tirada. Mañana me llamarán para decirme si han fecundado pero no se porque tengo la intuición de que estos no van a ningún sitio.
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te miran porque es demasiado baja? Yo tengo una peque de 3 años, pero claro el tiempo pasa, ya con ella tarde unos 7 meses en quedarme…. Si seguiremos intentando por si acaso. Gracias por contestarme
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal. Yo creo que a todas cuando nos dan un diagnóstico de infertilidad como que no nos lo esperamos. Primero hay que asimilarlo y luego pues que sea lo que tenga que ser ❤️

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración