Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.948

CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2025!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1826161.jpg

7.948 Respuestas

• Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info, si tengo que analizar y ver todo con calma, todo es nuevo y encima me ha pillado en un momento de bajón y no hago más q llorar y llorar, en fin… a ver si poco a poco recupero y lo veo todo desde otra perspectiva.😘
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho tu aborto, en Andalucía con esa antimulleriana ni te miran en RA… a ver si en Valencia es diferente. Posibilidades siempre hay aunque sean menos, si te has quedado una vez nada dice que no puedas una segunda. Podéis seguir intentándolo mientras os ven en la SS…
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Moni! 😘😘Pues veras la infertilidad no es esterilidad. Que hay posibilidades de quedarte embarazada? Sí pero más bajas de lo normal y supuestamente con tu amh tan baja aún son más bajas las posibilidades pq eso quiere decir que no tienes muchos óvulos y que probablemente no ovules todos los meses ( o al menos esa es la teoría 😅).
    Ahora bien, tema FIV en SS, al menos en Galicia, los papis que tienen hijos en común no los aceptan y si quieren FIV tendrían que ir por el privado 😅 en valencia no sé si será igual, lo puedes consultar en la conselleria de sanidad de valencia... En caso de que os dejen, primero me imagino que tendríais que hacer todas las pruebas (analítica hormonales, seminograma, histerosapilgografia... Y firmar los papeles) después, he investigado un poco, y parece que el hospital de la policlínico de la Fe de valencia, admite casos urgentes con un tiempo de espera de 1 mes sino te consideran urgente, te mandan un plazo de 16-18 meses de media.

Sé que es mucha información de sopetón, léelo con calma y analiza con calma. Sabes que puedes contar con nosotras para lo que sea ❤️
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Entro en este post con muchos miedos, incertidumbre…. Llevo un año de búsqueda, hace 5 meses tuve un aborto espontáneo a las 7 semanas. Ayer me dieron resultados de una analítica y todo bien, menos la antimulleriana 0,090. Desde ayer ando en shock, apenas he pegado ojo esta noche dándole vueltas a la cabeza. Me vienen mil preguntas a la mente, dudas… mañana tengo cita con la médica para ver qué hacemos.
    Sabéis el tema del FIV cómo funciona por la seg social? Soy de la comunidad valenciana. Porque de forma natural no hay posibilidades?
    Mucha suerte a todas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!!😊 Esa es la actitud!!
    Nos vas contando por aquí!!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Silvia! Tu caso ha sido uno de los que más he podido seguir y me da esperanzas 🫶🏼
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y bienvenida Elena!!
    Si nos llevas leyendo un tiempo sabrás que aquí serás bien recibida porque todas hemos tenido un camino bastante dificultoso....
    Y muchas siguen en él. Me alegro que ya estés en tratamiento, importante mantenerse optimista porque ya de por sí es bastante duro como para que te achaques tú más presión.El tema del miedo..... Yo si te soy sincera hasta la semana 20 que me dijeron que estaba todo bien y fue cuando empecé a notarle a diario no me he quedado tranquila... Siempre piensas que algo puede pasar, sobre todo las que venimos de abortos y que nos ha costado tanto conseguirlo.
    Al menos piensa que tienes ya una niña preciosa, que eso es importante también, son tu apoyo.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Os he leído mucho este último año sin escribir porque la verdad que he estado muy baja de ánimos. Pero vengo a contaros mi historia Smiley smile
    Me quede embarazada natural y tengo una niña preciosa de 5 añitos. Un embarazo no buscado, ya que usaba el aro vaginal pero se ve que por una infección o similar no funcionó al 100%. A los meses de mi peque cambié de pareja y con él estamos buscando embarazo desde 2022, en diciembre de 2023 vemos el positivo pero lo perdimos en la semana 6. Un palo, muy gordo. Empezamos a hacernos pruebas y a mí me detectan una tiroiditis de hashimoto, una resistencia a la insulina y una reserva ovarica baja (0’42 de antimulleriana y 4 folículos en cada ovario) con 35 años. Intentamos RA por la SS, que no cumplíamos requisitos pero por un pequeño enchufe nos dan 1 oportunidad de FIV. 1 mes de anticonceptivos, 11 días de pergoveris y cancelan el ciclo porque solo respondió 1 ovario y solo 1 grande y 1 mediano y que para esa cantidad no pinchaban.
    Los ánimos, por los suelos. Vamos a la privada 2 días después de la cancelación y nos dicen que qué despropósito nos habían dicho y hecho, que con mi reserva ovarica meter anticonceptivos es una locura y que había por lo menos 3 folículos viables pero al llevar 2 días sin medicación ya no se puede hacer nada. Empezamos a ver opciones de financiación para irnos a la privada, pasan un par de meses y aquí estamos, primer ciclo, con 17 días de pergoveris. Ayer pinché decapeptyl y mañana extraen… con más miedo que otra cosa porque ahora tienen que estar maduros, que fecundar, que llegar a día 5… y el viernes en eco vieron 3 seguros y otros 2 o 3 que quizás. ¿En algún momento se pasa el miedo?
    Solo era desahogo Smiley smile Gracias por leerme!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También está el bonjesta, es similar al cariban pero hay gente a la que le va este mejor, por si lo quieres probar
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 7+3 🤗
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto estás?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo sigo de baja y manchando… ayer el inmunólogo me quitó Adiro 100 para unos días y que vuelva a empezar cuando deje de manchar. Esta mañana he empezado con las nausea también…
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sólo es uno, no va a pasar nada. Ya os digo que en el hospital se usa porque esta controlado, y sobre todo cuando tienen que dejar a las mamás ingresadas por los vómitos.

Pero cuando se pauta cada 8h por ejemplo ahí ya si que puede tener efectos secundarios. Yo en mis pacientes he visto temblores por ello.

Lo que me da miedo esque ha salido la palabra influencer y ya sabéis como es esto, la gente que lo ve puede hacer lo mismo sin control y sin saberlo. Mejor advertir desde la ciencia. 🙂
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo el lunes tuve q ir a urgencias porque no era capaz de retener la comida, cada cosa q comía la vomitaba. Y me pincharon primperan, pero me dio un poquito de miedo la verdad.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia! No todavía no estoy al tope de dosis, así que voy a ir probando a subirla poco a poco a ver si voy mejorando. Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No recomiendan Primperan (metoclopramida en realidad) sólo casos extremos de hiperémesis gravídica, cuando tienen que ingresar a las embarazadas por la deshidratación de las náuseas y los vómitos.
    Ya que es un neuroléptico y hay ver los riesgos/beneficios para la mami y el bebé y los efectos adversos.
    Palabra de enfermera.Lo que sí recomiendan es hacer comidas más pequeñas pero dejar menos tiempo entre ellas. El caribán puedes llegar a tomar hasta 6 al día, dos con cada comida (siempre antes mejor). Por si no estas al tope de dosis
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primperan puede ser el fármaco que digo? No encuentro el post y no me acuerdo mbn pero me suena el nombre. Coméntaselo a tu gine si tal y a ver qué te dice 😘😘 ojalá te ayude a sobrellevar esas náuseas ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto! En cuanto a las náuseas, hay una influ que sigo que estuvo así todo el primer trimestre el cariban tampoco le había funcionado y había dicho el medicamento que le dieron y si le ayudó. A ver si lo encuentro y te lo digo 😜
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay jo, que emoción!! Segurísimo que vas a escuchar un latido super fuerte y sano! ❤️❤️
    Yo creo que lloraría al escucharlo 🤭
    Muchas gracias por los ánimos! ❤️❤️
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción! Hay que pensar en positivo y que todo va a salir bien, ya verás 💪🏻
    Yo con las náuseas bastante mal jaja me estoy tomando el cariban pero aún así… De momento la primera eco que me hice fue muy pronto pero se pudo ver el saco intrauterino que ya es una buena noticia y se veía el embrión con latido aunque muy pequeñito. El martes voy a que me la repitan y espero ya por fin poder escucharlo ❤️ que estas semanas de espera se me están haciendo largas 😅 Gracias por preguntar Silvia.
    Tú ya nos irás contando a ver si te baja antes la regla y empiezas con la medicación o el miércoles te la provocan. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver que pasa, tengo una amiga madre soltera que se quedo de mellizos con la IA jejeje. Todo puede ser.
    Pero lo que dices, con uno ya es una alegría conseguirlo.
    Nos vas contando a medida que avances!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja a mí dos dentro de lo que cabe tampoco me importa pero más ya si, ya no es solo criarlos si no el embarazo que será súper arriesgado! Además que tengo antecedentes de mellizos tanto por mi familia como por la de mi marido así que sepa dios que pase😂! Yo con conseguir uno me conformo…🥲
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia cuatrillizos que locura jajaja 😵‍💫
    A mi 2 no me hubiera importado, ya por edad lo preferia claro (tengo 40), pero luego en las Fivs solo me dejaron un intento con dos embriones, después de 1 en 1 porque era más seguro para mí (menos riesgos).
    Asique tu abre la mente que todo puede ser.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Claro es que imagínate que por lo que sean fecundan todos… que barbaridad… un compañero mío que ahora se va a jubilar tiene cuatrillizos y me dan sudores de pensarlo😂 pues nada ya os iré preguntando por aquí las mil dudas que me acechen. Mil gracias🥰
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el caso de no crecer ninguno puede que si te cuente como intento... Pero no lo sé a ciencia cierta. Esa apuntala para preguntar jeje
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu pregunta lo que quieras porque hija yo he vivido de todo. Me ha pasado también ese caso, me crecieron 5 folículos y claro tuvieron que cancelar intento (es una caca y se lleva fatal) y no me sumo, asique en total tuve 5 estimulaciones pero 4 IA
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía si es que soy un mar de dudas! Yo de momento empiezo por inseminación entonces entiendo que solo te la hacen si maduran máximo 2 pero mi pregunta es como hay 4 intentos en total si por lo que sea mi cuerpo reacciona mucho a la medicación y maduran 4 o por el contrario ninguno y no se puede hacer la inseminación ese ciclo ya cuenta como uno gastado? O como no ha podido hacerse tendría derecho a 4 intentos netos? Madre mía tengo un listado enorme de preguntas para la próxima consulta🤪
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende un poco como vayan de rápido tus folículos, pero desde el primer pinchazo son unos 10 días hasta que empiezan a mirarte, y luego hay semanas que me han llegado a ver 3 dias en esa semana y otras 2. Si crecen rapido te ven a los 2-3 días para no dejarlos crecer mucho. El tamaño óptimo es a partir de 17-18 mm , que empezarás a escucharlo cuando van contando los que tienes. Pero eso ya te lo cuento mas adelante jejeje
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ah pues genial! Yo también voy por la SS por eso no sabía si coincidía si te lo posponían! Y te acuerdas desde que empezaste a pincharte (creo que es al principio del ciclo con la regla) hasta la inseminación cada cuanto te hacían control ecógrafico?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mí una de las IA me tocaba en viernes santo y me la hicieron igualmente porque siempre esta alguien de guardia del equipo, te hablo de la SS. Pero si vas por privado imagino que también... Al final ellos están para eso.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que ni idea! El 21 cuando vaya me contarán cómo va todo porque estoy súper pérdida… pues si por tus cálculos será el 21/04 va la cosa rapidísimo! Que emoción! Ya nos vas contando❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración