Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.292

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.292 Respuestas

• Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que tengas relaciones esa noche imagino no? Otra cosa que debes saber del Ovitrelle esque da falsos positivos hasta 12-10 dias después, ya es un hormona similar a la del embarazo. Asique no te hagas test en esos días.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale pues me lo pinche hoy a las 12... asiq imagino que el lunes a las 00 no??
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ovitrelle desencadena la ovulación. A las 36 horas de haberte pinchado ovulas. Mucha suerte!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa 💖
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Elena! ❤ estoy aún que no me creo que me esté pasando
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un añito ya! Cómo pasa el tiempo! Me alegro muchísimo de que estéis tan bien ❤ después de tantos meses por aquí sufriendo, al final la recompensa llega. Me acuerdo la alegría tan grande que me dio al ver el tuyo. Gracias por tus mensajes bonita, me emociona mucho 🥲
    • Responder
  • S
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena me alegro muchísimo!!!
    • Responder
  • S
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas he ido al ginecólogo a la revisión para ver como iba el tratamiento y me a dicho que tengo un folículo bastante grande en el ovario derecho solo tengo uno ... y me a mandado ovitrelle para q me lo pinche mañana a ver si tengo 🍀!!! No sé muy bien cómo va el ovitrelle me explico algo pero me sonó raro jajaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2022 Las Palmas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ENHORABUENA 🎉 💖💖💖💖 que emocion!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien muy felices con la pequeñita😊, ya en nada hace un año. El tiempo vuela 😍! Me alegra mucho de verdad, me ha encantado ver tu positivo. La de meses que hemos estado por aquí sufriendo juntas 😂😂
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente esperan a 3 fallos de implantación para hacer pruebas y poder saber por dónde ha venido el fallo. Seguro que esta vez con ICSI os va mejor
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso tendremos que hacer, gracias. En la otra transferencia no nos dieron explicación de cual había sido la causa del fallo. Pregunté y me dijeron que no podían saber la causa, que podía ser por el óvulo, por el esperma... Que no podían saberlo...
    Espero que esta vez tengamos más suerte ahora que hacemos ICSI.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena! Mis dos transferencias han sido a día 3 y uno se ha quedado. La otra falló por factores de implantación, no por el embrión. Es verdad que llevarlo a día 5 te da más información de cómo evoluciona, pero en el útero materno se puede desarrollar un embrión que en el laboratorio no hubiese llegado a blasto. Intentad confiar 🤞
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias preciosa! Estamos muy felices y cada día me repito una frase que leí de una gine de Instagram "La probabilidad mayor es que todo vaya bien". Hay que confiar en que todo vaya bien🤞 Ojalá sigamos viendo positivos en este grupo, todas y cada una de vosotras os lo merecéis. Un abrazo bonita ❤
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Rocío! Cuánto tiempo!! Muchísimas gracias preciosa! 🥰 y qué gran verdad en tus palabras!
    Como estáis vosotr@s?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy ahora por la seguridad social y me dijeron que siempre transfieren a día 2 o 3, así que estoy un poco como tú, con miedo. Además la otra vez me lo transfirieron a día 3 y no fue bien y me da miedo que ahora ocurra lo mismo... Pero bueno, habrá que confiar... En cuanto a lo de la tiroides yo también insistiría para que puedan dártela antes de la transferencia. Mucha suerte!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que notición!!!! Enhorabuena preciosa, no me hago idea de cómo estarás, pero no tengas miedo y vive tu embarazo tan deseado feliz y tranquila que todo eso es bueno para ti y el embrion. Un abrazo muy grande. Ojala todas lo consigamos como tú, luchadora. 💜
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría más grande Mari...cuanto me alegro!!! 🤗🤗 ha sido un camino muy duro pero que recompensa más bonita 💜
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... tú inténtalo, a ver si consigues que te hagan caso
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana quiero intentarlo pero como son dos hospitales distintos, cada uno va a lo suyo… y yo en medio como la pelota de un partido de tenis
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Eso ya está aquí! No hay forma de que pueda verte el endocrino antes siendo todo por la SS? Intenta hablarlo a ver si te pueden dar alguna solución, por lo menos que vayas con la medicación adecuada.
    Transferir a Día 2 no lo he visto mucho, pero a día 3, 4 ,5 y 6 si que lo he visto (de hecho creé un debate / encuesta sobre eso). Lo importante es que se vaya desarrollando bien y tenga la forma que le corresponda a los días. Ojalá vaya todo bien 🤞🍀 Estaré pendiente de tus avances
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso sí pero a día 2 o 4 no lo había escuchado nunca
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alicia, yo no me hecho FIV pero ya tuve la cita informativa, la Gine me ha explicado que lo de los días para transferir ellos lo deciden de acuerdo a la división que vaya teniendo el embrión, lo que si me comentó es que tienen 20 años haciéndolo a día 3 y que lo de día 5 es relativamente nuevo y más que nada por que solo a día 5 se puede hacer el estudio de genética que no me preocupe por el día que a final de cuentas el útero es el mejor lugar

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Esta mañana he tenido por fin cita en la SS y si todo va bien empiezo la estimulación el 28/09. Lo que no me ha gustado es que la transferencia se puede hacer a día 2, 3, 4, lo que mejor le cuadre a ellos, pero no me ha parecido que fuera por criterio objetivo. Le he preguntado que si no se llevan a blasto a día 5 y me ha dicho que muchas veces no se puede porque coincide en fin de semana… eso me ha frustrado mucho pero claro, lo tengo que dejar todo en sus manos 😢 otro problema que tengo es que no me va a dar tiempo a ir a la cita con la endocrina de la SS antes de la transferencia por lo que no podré medicarme el tiroides esos días (la pastilla que tomo ahora no es compatible con embarazo y la que tendría que tomar solo me la pueden dar en la farmacia del hospital) por lo que tengo miedo de que después de todo lo que voy a tener que pasar, pueda fallar por eso. En fin, siempre hay complicaciones. Un beso a todas
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paloma! 🥰 Te mando baby dust para que llegue el tuyo pronto 🤞🍀
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, me alegro muchísimo!!! 🤗🤗😘😘🫂🫂
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero🤞, que le guste estar con mami. Muchas gracias bonita ❤
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Y tu bollito que siga en el horno que se está muy bien jeje
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor no pensarlo jeje crucemos los dedos 🤞🤞🤞🍀
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con la progesterona de momento no me han dolido los ovarios, hoy parece que tengo un pelín de molestia pero ya no sé si es psicólogo jaja, bueno cruzaremos los dedos jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración