Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.948

CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2025!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1826161.jpg

7.948 Respuestas

• Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues a ver si está tarde o mañana como muy tarde se anima a venir!!! 😜
    Vamos a intentar darte suerte 🍀
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supuestamente son como píldora normales , 21 día de pastillas y luego esos 7 días de descanso son los de regla. Y me habían dicho que dentro de lo normal sería entre 2-3 días de retraso, ya les he comentado pero están de vacas hoy 🙃 así que mañana a ver qué me dicen...
    Que impotencia que mi cuerpo siempre sea así. No doy una con las reglas 🙄 o bastante dosis de progesterona o no baja cuando tiene que bajar 🥺
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vayaaaaa.
    Y no te han dicho cuánto puede tardar??
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, 4° día sin edelsin y nada de nada... Y no hay indicios de que se presente... Siento que esto se alarga otra vez... 🥺
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, las inseminaciónes se pueden hacer seguidas sin problema. Yo sólo tuve que descansar un mes y fue porque sobreestimulé, con 5 folículos..
    Ánimo a todas 😊
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que bien, nosotros la verdad es que se supone que se encarga la clínica de enviar la documentación de todo y la enviaron hace tiempo y que yo sepa nada. La medicación también la he comprado pero bueno me ha sobrado la mitad de la medicación de estimulación así que espero poder aprovecharla en un nuevo ciclo ya que solo necesite 6 días y viene para 12. Aquí hasta para una analítica me han tardado más de una semana para autorizarme un volante. Sin embargo para el físio me lo autorizaron el mismo día, vamos que un poco caos jajaja
    Yo también lo prefiero así seguido aunque sé que no descansaré de hormonas pero bueno es como que se aprovecha más el tiempo que llevo desde noviembre solo con pruebas y me he sentido como que no hacíamos nada hasta este mes
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eh literal, voy a ser tú. Yo creo que ni un lápiz voy a coger 😂😂 (mood de exagerada mode on) . Uff, a mí me encantaba hacer deporte (estaba haciendo Cross en los últimos años) y ahora llevo casi 1 año sin ir con la tontería, estoy deseando que me den luz verde y apuntarme a clases de pilates para embarazadas y hacer compis de embarazo 😂😂😂

Yo creo que si, mejor opción lo de ponértelo post ducha 😜 ya verás como todo nos saldrá bien❤️ tiempo al tiempo ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi Adeslas me autorizó en 24 horas o así el volante ( tenía miedo al no haberse aprobado aún el concierto) , pero Muface me hizo ir un día para llevar la pauta de medicación y la autorización de Adeslas y volver a las 48 horas para visar las recetas. En total al final si es entre semana y tienes suerte son tres días, pero como pille de por medio fin de semana o festivos, olvídate porque es un desastre el que tengas que hacer tantos trámites. Yo este ciclo me plantee ir sin autorización y abonar el tratamiento porque veía que de tiempo estaríamos muy justo y en madrid solo hay una oficina de Muface a la que puedes ir a hacer los trámites… pero al final me dio tiempo a todo , hablando con la farmacia antes del visado de recetas para que me las tuvieran preparadas.

Yo también voy un poco a ciegas en cuanto a los pasos a seguir después, pero sí que me dijeron que se podían hacer las IA seguidas ( un ciclo tras otro) y yo casi lo prefiero.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que se sigue manteniendo en el embarazo aunque en un principio te dicen que hasta la beta. Ya luego si sale positivo tienes que continuar hasta esas semanas más o menos. Yo tengo que ponerme 3 al día hasta mañana que es mi beta.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos igual, yo también de Adeslas y Muface y está IA no me la habían autorizado aún así que hemos ido por lo privado porque no queríamos tener que esperar otros dos meses más para una simple autorización. Autorizar lo suelen hacer pero al menos aquí nos dijeron que estaban tardando bastante.
    Yo también tengo que ir de 8 a 12 y en unas horas me dan los resultados aunque yo ya sé lo que será. Supongo que si que me dirán cuándo volver a empezar porque es cierto que lo pregunté pero me dijeron que no me adelantase y voy descubriendo todo sobre la marcha aunque imagino que será a continuación cuando volveremos a empezar ya que al ser IA creo que se puede hacer seguida
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que ahora que te has quejado llega la esperada 🩸 y no te hace esperar mucho más . La verdad es que cuando queremos que baje es cuando más se hace de rogar…
    Qué ganas de que nos vayas contando tus avances también y ojalá tengamos suerte 🍀
    Había pensado ponérmela así , después de ducharme y estar un rato descansando antes de ir a trabajar para que al menos asiente un poco … porque la otra opción es ponérmela cuando vuelva de trabajar pero ya no serán 24 horas desde la última puesta…y prefiero ponerla antes que después 😂Ahora de todas formas estoy muy miedica y hay cosas que no estoy haciendo por si perjudica todo. Mi marido me dice que soy una extremista ( pero claro ellos no pasan por lo que nosotras pasamos) y como no puedo hacer el deporte que me gusta pues me dedico a dar paseos y a pensar más en las cosas 😂😂
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aunque beba agua, tengo la habilidad de aguantar un montón. Y sé que tmb es malo, pero es lo que hay 😂
    Mira, aprovechando tu pregunta, me voy a quejar. Pq los últimos dos ciclos que me quejaba me acababa bajando la regla, así que pequeño inciso ahí va: j**** es que de verdad, cuando una quiere que le baje la regla, y no da bajado. P**** ley de Murphy!
    Dejando mi momento loca a un lado, procedo a seguir hablando contigo 😂😂😂😂 Pues noto dolores de ovarios fuerte otra vez y sé que tiene que estar al caer. Pero de momento aún nada, aunque ya me he puesto la compresa por si acaso. En mi mente ya desde la mañana me bajaba la regla pero bueno, se está haciendo un poco de rogar. Pero sé que si no es hoy, es mañana 😂 la cosa es quejarse 😂😂 Y pues una vez acabada la regla me imagino que ya empezaré a preparar el body 🥰 (aunque bueno, nada más bajar la regla tmb tengo que empezar con la pauta del imnunólogo)Oye y si trabajas esta noche, pq no te lo pones 1h antes de salir de casa. Así te quedas tumbadora tranquila y Pal trabajo 🤭Y no tienes que seguir con progesterona hasta la semana 8-12 o así? Pensé que se seguía manteniendo en el embarazo 🤔
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo que ir el día 30 ( de 8 a 10)para que me puedan decir el mismo día los resultados…porque si voy más tarde me han dicho que tardarían más y porque además como pilla justo el puente de mayo (. En Madrid) quiero saber cómo planificar el siguiente ciclo, si es negativo, porque al ser de Adeslas y Muface tengo que dar vueltas con el tema de las autorizaciones y visados de recetas .
    Estoy a 4 días y se me está haciendo eterno.
    El lunes ya te dicen los resultados y si hay que empezar ciclo cuándo y esas cosas no?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, hay que seguir y no rendirse. Pero es cierto que se hace pesado esperar tantos días. Tú cuando tienes la beta? Yo por fecha era ayer pero con esto de la Semana Santa me la han retrasado a mañana
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que sali con una mezcla de caras del baño que eran una expresión delatable …
    A mi si me pasa lo de ir al baño también mi marido se extrañaría porque no suelo beber mucho agua y voy al baño muy poco( sé que es recomendable beber agua, pero no hay manera).
    Al principio tomaba 200 de manera oral y fatal, me sentaron fatal y pensé hasta dejarlos, pero al final mi cuerpo se acostumbró . Ahora con los 400 y en ovulo estoy hinchada, con mareos, náuseas y muchos gases pero según avanzan los días me voy encontrando mejor, yo creo que todo es un poco cuestión de adaptación. Me suelo colocar los ovulos justo antes de dormir , en posición tumbada. Esta noche trabajo y lo tengo más complicado pero ya van quedando menos días de ciclo ( incertidumbre) jajajajaj
    Qué tal vas tú?? Empiezas ahora??
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno…hasta que no te hagas la beta, no descartes nada. Y en caso de ser negativo, a por el siguiente ciclo con la misma positivad y las mismas ganas. Lo vamos a lograr!!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJA me meo. Tengo que admitir que di mi primer bioquímico cuando vi el positivo tenue se lo llevé para que me confirmara que no estaba loca y que también lo veía. Así que ahí si que me pudo la emociónXD Del segundo aguanté sin decírselo pero le daba pistas. Por que durante casi 15 días me meaba cada 15-30 min y claro, es muy raro en mí cuando de normal puedo ir unas 4-5 veces en todo el día. Y él me decía cada día: pero tu estás bien? Te llevo a urgencias? Esto no es normal.

Y yo insinuándole: estoy bien, si meo tanto piensa por que puede ser... Pero no daba caído y cuando lo perdí se lo conté todo (los días antes estaba preparando la caja).

Y a la tercera quiero creer que va la vencida y que podré darle la dichosa caja Smiley xd

Sí, tía flipas. Los primeros 4 meses que lo tomé retuve hasta 5kgs. Ahora no sé si será por que también estaba tomando la píldora que no he retenido tanto, tal vez 1-2kgs pero no más.

¿Antes que estabas tomándolo oralmente? A mí ya de cuando me recetaron para provocar la regla, ya eran los óvulos y de echo son los mismos que tendré que seguir poniendo cuando llegue el momento. ¿Los estás poniendo estando tumbada al menos 30 min? A lo mejor así te sienta mejor. Yo, la verdad, me recomendaron ponerlos cuando me fuera a dormir a la noche y genial. Solo notaba frio cuando me los ponía y luego en mi día a día estaba bien, más sensible y con más flujo pero bien.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte y paciencia Laura, yo en el día 13 de la beta espera, la progesterona me tiene también llena de síntomas pero no espero buenas noticias porque ya me hice casero y nada
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy a día 2 y estoy deseando que pasen los días para saber si ha funcionado… aunque como me ha tocado currar estos días lo estoy llevando mejor que si estuviese en casa todo el día dándole vueltas.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la anterior ocasión yo tenía preparado cómo decírselo y al final de la impresión se enteró en cuanto salí del baño 😂😂

Yo nunca he tomado seidivid pero me han contado siempre que te hincha muchísimo así que ahora debemos estar al mismo nivel de hinchadas 😉😉
    Por cierto… estaba antes tomando progesterona pero me han puesto ovulos y de 400 y estoy fatal. Tengo un montón de efectos secundarios de los que dicen que se podrían tener. Que mal !!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alicia 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura que vaya bien la beta espera y no se te haga muy larga!! Me alegro que haya ido todo más rápido de lo que pensabas es una alegría. Eso es que tus ovarios han respondido muy bien a la medicación.

Tocaya respecto a síntomas es verdad que también me notaba hinchada. Y lo de Ovitrelle así es. Cuidado con los falsos positivos.
    Alicia un nombre muy bonito, ya conozco a varios está muy de moda ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues mejor! Menos hormonas Pal body 😜 Buff tía, yo no podría aguantar 😂 además le tengo preparada una cajita a Andrés que tengo ahí escondida y que solo falta añadir el predictor positivo 🙈 me gustaría enterarme que estoy embarazada aunque sea un día antes de la beta, para darle la caja y luego reforzar el positivo con un buen desayuno tras beta o algo así. Ns, yo me lo imagino así al menos 🤭
    Bueno, hinchada ya estoy ahora con el Seidivid un poco más no me matará 😂😂 gracias por contarme tu experiencia!! Veremos cómo me afecta! 😂😜
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me gusta el nombre 🥰 es muy bonito 💙
    Pues si, eso espero!! Ya os iré contando 🤭
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, muchas veces prefieren dejar los ovarios en reposo y ya luego ponen toda la maquinaria a trabajar jejeje entonces la semana que viene podrías empezar la estimulación? Ains qué bien! Y sí, ya hemos decidido el nombre jejeje finalmente se llamará Luca 🩵
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Laura!!! 🤞🏼❤️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también.. y estaba pensando que el lunes me citarían para miércoles y luego ya hasta el sábado o el lunes nada de nada… pero me lleve una sorpresa porque fueron menos pinchazos de los que esperaba y cuando me lo enseñó en la eco hasta yo que no suelo ver nada de nada en estas cosas lo vi 😂😂

En principio ha ido todo genial, han dicho que la muestra de semen estaba bastante bien y me han citado para el día 30 por la mañana para ver la beta en sangre. Voy a intentar mantener todas mis fuerzas y no hacerme ningún tests y esperar solo a los resultados de los análisis.
    Con el tema de pinchazos … yo cada día me lo ponía en un lado y es verdad que note unas leves molestias en el lado izquierdo pero puede que solo fuera mi sensación 😂😂 Eso si… estaba un pelín hinchada, un poco más de flujo y no sé si por esto o porque pero estaba un poco más con un humor cambiante…
    Pd… no eres pesada pero es que todo esto genera preguntas y es mejor hacerlas que quedarse con las ganas 😉😉
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Pensaba que eran 10 días de pinchazos, se me fue la olla. Jo, pues que ojalá salga bien!! Ya nos contarás! Con ovitrelle, que me corrija mi tocaya o alguna otra que sepa, puede dar falsos positivos y creo que he leído algo de que si quieres hacer test antes de beta no puede ser antes del día 12dpo 🤭
    Ya dejo de ser pesada, última pregunta, notaste algún síntoma o cambio con los pinchazos? 🙈
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el lunes me vio el ginecólogo y me mandaron pinchar ovitrelle… estoy en la sala de espera a punto de hacerme ya la inseminacion. Muy nerviosa por ser la primera pero con muchas ganas porque además han sido muy pocos pinchazos (5 en total) . No esperaba para nada que fuese tan pronto pero lo vio rápido … veremos qué tal y si la espera de los 15 días se me hace larga …

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Por posible hiperestimulacion ovárica. Así que me recetaron píldora pa no ovular este ciclo y que todos los foliculos sean del mismo tamaño o que haya menos.
    Ya la termino este jueves. Así que esperemos que mi cuerpo reaccione rápido con la progesterona y el sabado-domingo me baje la deseada 🙈

Me alegro muchísimo por ti!! ❤️ Ya os decidisteis con el nombre italiano? 😜
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lau, que tal vas con tema pinchazos? Salen moratones o todo guay? 🥹 Cuando te hacen IA en principio, sábado o lunes, no? 😊
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, para niña hubiese sido más fácil 😅 nos va a costar mucho decidirnos 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración