Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.292

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.292 Respuestas

• Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío era de 3 días. El día 9 post transfer tuve mucho dolor de vientre y malestar como si fuera regla, y los dos días siguientes y manché rosado, imagino que sería de implantación. He tenido molestias tipo regla, pero lo achaco más a la progesterona
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 5 días, me hacen la beta el día 15 pero como hay test que detectan antes de 6 días de que te tuviese que venir la warry pues ahí estoy calculando jeje, tuviste algún síntoma mientras la espera de la beta?
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuantos días era tu embrión? Yo esperé porque miedo, no por paciencia jaja 🤣
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de qué! Y gracias!!!! Aquí estoy haciendo cálculos para ver cuándo me podría hacer un test jaja, yo no tengo tanta paciencia como tú jeje
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marina! Y muchísima suerte! Espero que la betaespera se te haga llevadera y tengas tu recompensa 🤞🍀 cruzo los dedos por ti
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Cuánto me alegro!!! Yo me hice la transferencia el martes, deseando que pasen los días, enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vale! 🥰 Ojalá vengas muchos positivos en este grupo muy pronto! Sería una alegría tremenda 🍀
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita☺️ ya he leído que os han citado super pronto, ya verás que una vez que empiezas va todo rodado, que vaya muy bien 🍀
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow! me alegro michisimo! Todas merecemos ese positivo, y que alguna lo logre da felicidad ajena

• Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay nunu, mucha suerte para el viernes y ojalá este sea tu mes!!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Alicia bonita! Muchísimas gracias ❤ tú mejor que nadie sabes de mi lucha, y siempre has estado ahí, eres de las que más me animado siempre desde buscadoras mes a mes. Ojalá pronto puedas ver tu positivo, me alegraría como si fuera el mío porque eres una guerrera 💪 cuenta conmigo siempre para lo que necesites preciosa 🥰
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nunu! Y muchísima suerte con tu transfer 🍀🤞 espero que todo vaya bien y consigas tu +
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Mari supongo que te imaginas cuánto me alegro por ti!!!!!! FELICIDADES!!!! Te lo mereces tanto, has hecho todo lo posible, investigado y buscado y ya lo tienes aquí!!! Te deseo que todo vaya genial y en unos meses tengáis a vuestro bebé en brazos! ❤️❤️❤️ ha sido un camino muy duro pero con una bonita recompensa, enhorabuena 🎉🎊
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy he tenido mi última eco de control, me han dicho que todo esta perfecto, los folículos han crecido bien y tengo el endometrio genial a si que el viernes tengo la punción y si va todo bien el miércoles transferencia 🥹
    Estaba un poco de bajón, imagino que las hormonas haciendo de las suyas y la verdad que he salido de la clínica muy positiva, y ya sumando entrar aquí y ver el positivo de Mari me ha dado muy buena vibra todo, os contaré ❤️❤️
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Pelos de punta leyéndote ❤️ me alegro muchísimo!!! 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Luna! Y mucha suerte con tu tratamiento, espero que vaya todo bien 🤞😊
    • Responder
  • LUNA-1986
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa muchas felicidades!!!
    • Responder
  • LUNA-1986
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No el 21 tengo cita para empezar con tratamiento,en nuestro caso será FIV,pero con un poco de suerte es fácil que empecemos el mes que viene
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!! Ojalá pronto veamos más positivos por el grupo 🤞🍀
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomaaaa!!! Muchas felicidades!!! Me alegro mucho! Nos das esperanzas a las demás! ❣️
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te animo a hacerla, no pierdas nada y puedes ganar mucho.

Acabo de ponerlo en el grupo, beta positiva! 🥰 ojalá se quede las 40 semanas! Gracias preciosa!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! Por tu ayuda ojalá este sea nuestro mes tengo muchas esperanzas puestas en el.... !! Besos y lo mismo para ti.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya he recibido la llamada de la clínica, beta POSITIVA! 979, me han dicho que es muy buen número. He confirmado con test de tiras, así que por primera vez en mi vida puedo decir que ESTOY EMBARAZADA! Aún no nos lo creemos, pero ha llegado! Solo espero que todo vaya bien y pueda tener mi tan deseado bebé en brazos.
    Han sido 28 meses de búsqueda, ya sin trompas y un precioso embrión D+3 de calidad A.
    Gracias a todas por estar ahí siempre! Yo sigo por aquí para lo que me necesitéis.
    No dejéis de luchar e investigar, lo vais a conseguir. Ojalá pronto, ojalá todas ❤Buscadoras más de 1 año - 2022 1

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2022 Las Palmas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sasmoda!

Por lo que veo en el Vademecum del gel que te mandaron (soy farmacéutica), son estrógenos. En las advertencias dice que si crees que puedes estar embarazada, dejes de utilizarlo. Por lo que leo, no es espermicida ni parece que cause daños en los espermatozoides. Lo único es eso, que igual que la progesterona se empieza a poner post ovulación, los estrógenos se dejan de utilizar en ese momento, por regla general. Después sabes que cada caso es un mundo.

Yo, como te han dicho, también confiaría en los profesionales. De hecho, en este proceso, si no nos sentimos acompañadas, casi es mejor incluso cambiar. ¡Ánimo y ojalá sea este tu ciclo!

• Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari!
    No, la prueba de trombofilias no la he hecho pero seguramente sí me la haga. No está de más y es una prueba sencilla en principio. Y lo que dices, que es más o menos fácil de solucionar con heparina o medicación del estilo.

Tú cómo vas? Que tal la beta??Muchísima suerte, seguro que se queda contigo!! 😘
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Lorena!!
    Gracias por tus palabras! La verdad es que ver embarazos a mi alrededor o incluso entrar en Instagram y ver a la influencer de turno anunciando embarazo, me afecta. Si es alguien cercano me alegro, por supuesto, pero la espinita ahí se queda...

Al final empiezo hoy mismo con la medicación! A ver qué tal.
    Estoy algo más animada pero no dejaré de lado el tema de la terapia.
    Espero que vayas mejorando, Lorena! Cualquier cosa que te podamos ayudar, aquí estamos! Mucho ánimo y un abrazo!!! 🫂😘
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Si, yo creo que iré a mirarlo. Es verdad que este finde estaba premenstrual y primer día y seguro que me afectó.
    El domingo por la noche mandé un mail y me respondieron el lunes a primera hora que empezara hoy.Así que aquí estoy esperando a que den las 16h, que es la hora que me indicaron para poder ponerme el primer pinchazo. Estoy más animada la verdad. 🤗🤗
    Vais a probar con otra FIV? Los test de ovulación nunca están de más y nunca se sabe, puede funcionar perfectamente!
    Mucho ánimo, guapa! 😘

• Responder
  • S
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien me alegro mucho, entonces el 21 te hacen inseminación?? Ojalá te salga todo bien!! Estate positiva y muchos ánimos!!!!
    • Responder
  • LUNA-1986
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,ayer tuvimos nuestra primera cita en reproducción,fue con las enfermeras,que por ciertos son un encanto,nos hicieron una mini entrevista para ver si cumplíamos el perfil y cosas del destino,esa misma tarde cancelaron una cita y nos han dado directamente cita con el médico para empezar tratamiento el día 21 de septiembre, como ya tenemos todas las pruebas hechas por lo privado ya vamos directos con el doctor, nos quedamos flipados de la rapidez,yo le dije a mi marido que el destino está de nuestro lado por eso esa cita cancelada era para nosotros
    • Responder
  • S
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa si intentaré no pensar en el tema además ahora tengo la vuelta al cole jejeje
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tranquila, lo entiendo, esto de la busqueda nos hace sentir inseguras con todo. Intenta no buscar en internet, que puede ser el peor enemigo, confia en los médicos e intenta relajarte, que te he leido en otros post y has puesto que estabas muy nerviosa... esto es muy facil de decir y muy dificil de hacer, pero tienes que intentar distraer la mente, porque la ansiedad es totalmente contraproducente con un embarazo! A ver si este mes tienes suerte!🍀
    • Responder
  • S
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso he pensado yo ... Pero como no pone nada sobre ese medicamento en internet pues ya no sé q pensar jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración