Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.948

CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2025!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1826161.jpg

7.948 Respuestas

• Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga!! Que seguro TMB te sale todo bien ❤️❤️
    Yo, si he hecho bien los cálculos, creo que me toca transferencia el día 21 de abril, así que a ver 🤭
    Pero en la IA tmbn te controlan ellos la ovulación, a lo mejor si ven que de natural cuadra para semana santa, igual te nedicab para retrasarla un poco al lunes siguiente, no? No sé, suposiciones que se hace una 🤭 Ya verás como dentro de nada tmbn nos das la buena noticia pronto ❤️
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya mismo ha pasado todo el proceso y llega la transferencia ya verás! Yo la verdad que muy bien . El viernes me lo pudieron quitar en el momento y no me dolió nada y el 21/03 vamos a los resultados de la anatomía patológica del pólipo y si todo está bien supongo que en el siguiente ciclo empezaríamos la inseminación aunque coincide la ovulación justo con la semana santa y no sé si me lo pospondrán a mayo🤷‍♀️ ya os diré que me dicen🤗
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi por fin!! 🥰🥰 3 meses a mayores de espera pero ya por fin empezamos ❤️
    Tú qué tal te vas encontrando tras la cirugía? ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cris! Ya os diré que tal va yendo todo 😘😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Silvia! Ya estás en el principio del camino para cumplir tu sueño. Seguro que todo va a salir súper bien🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Silvia!!! Espero que vaya genial!!!☺️ y que dentro de poco nos des la gran noticia!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi 🥰🥰 la verdad que aunque tengo en mente todo lo malo que pueda pasar (hiper estimulación, que no haya embriones viables, otro bioquímico,etc...) estoy muy ilusionada y positiva 🥰 así que a cruzar los dedos y que todo vaya bien ❤️🥰
    Tú qué tal te vas encontrando?? Todo bien con bollito? 😜
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole Silvia!!!! Que ya empiezas 🫶🏻🫶🏻
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!
    Acabamos de salir se firmar el contrato de fiv y ya me han pautado la medicación que tengo que empezar a tomar está noche. Estamos a espera de la regla y sino me la provocan el miércoles 🥰
    Que ilusión!! Esto ya comienza por fin!! 😍😍
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo le digo la fecha corregida, así me lo explicaron en reproducción y me coincide con las medidas y todo.

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo digo la real pero les digo que como es FiV no tiene que ver y calculan las semanas del embrión desde su transferencia no desde la regla (hay como 5-6 dias de diferencia)
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, las que habéis hecho un críotransfer, como os han calculado la FUR?

En el hospital cuando preguntan por la UR yo le digo la fecha en la que me bajó en enero y empecé con el tratamiento, pero en realidad si calculo los días del embrión y la fecha del transfer debería estar de 2 días menos… y en las ecos también se está viendo
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente, que no decaiga el ánimo nunca y a seguir con la búsqueda
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si! Mucho ánimo y nos vas contando, seguro que va a ir súper genial❤️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que haya ido tan bien, en nada estás ya con la inseminacion y seguro que antes de lo que imaginamos estás diciendo que estás embarazada. Yo empiezo con este ciclo a ver si hay suerte, estoy como tú que en principio me dijeron FIV y ahora vamos a probar con IA primero, a ver si tenemos suerte ambas
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas🥰 a ver que va pasando! Nos vamos leyendo😉
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias!!! Espero que en Abril vayan bien las inseminaciones!☺️☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Me alegro muchiiiisimo!!
    Ojalá vayan estupendamente estás IAs y en nada veáis vuestro positivo.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba! Pues al final la del viernes pudo ser quirúrgica y me quitaron el pólipo así que súper contenta! En el siguiente ciclo puedo buscar y en abril empezaremos la inseminación para aumentar las posibilidades. Me alegro mucho por tu embarazo, a disfrutar la recta final y ya mismo tienes a tu bebé en brazos❤️
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri, acabo de leerte. Ánimo con las histeroscopias, yo tuve una quirúrgica en abril 2024 por qué se me pegaron las paredes del útero en un legrado en diciembre 2023 y en agosto vi mi positivo. Ya estoy de casi 34s.

En mi caso, después de la histeroscopia fueron 2 reglas con medicación (progyluton) y una 3era natural y ya me quedé en ese ciclo!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Espero que lo del pólipo vaya bien y no te moleste. Cada pasito cuenta y nos hace estar más cerca!! Creo que vamos a ir más o menos a la par 🙂 espero, que como mucho, para septiembre ya hayamos empezado 🤞Mucho ánimo con todo!!!

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros al principio nos dijeron que FIV pero entre tanta espera como he conseguido quedarme embarazada de forma natural y él se ha operado de un varicocele que en teoría es lo que provoca que su calidad seminal no sea espléndida y ha mejorado su seminograma pues nos han dicho que de momento inseminacion así que a ver que pasa… con respecto a la fecha aún no sabemos porque primero me tienen que hacer un histeroscopia para ver cómo es el pólipo y luego quitármelo y esperar dos reglas… así que calculo que como pronto para junio/julio podremos empezar. De momento no me dejan ni buscar de forma natural🙄
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos han dicho que directamente tiene que ser FIV, así que, ya nos hemos mentalizado. Lo mismo te deseo!! 😊Tenéis fecha para la inseminación?
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también vamos por factor masculino y yo de entrada estoy bien (salvo un pólipo que me ha salido tras un aborto y que me tienen que quitar). Mi marido tiene solo teratozoespermia y un REM bastante justito pero nos han dicho que de momento inseminacion y no le han mandado pruebas genéticas! Espero que todo vaya súper rápido y pronto empecéis el proceso! Mucho ánimo🥰
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, ahora partido a partido jejejeje y a esperar que no salga nada más y vaya bien ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues le han mandado a mi marido dos estudios genéticos para ver de dónde viene su infertilidad porque tiene oligozospermia severa,tetrazoospermia y asterospermia. Entonces le tienen que hacer un estudio de fibrosis quística y de la microselecciones del brazo largo de C, más un dopler testicular. Cuando tengamos esas pruebas ya pediremos cita con reproducción asistida y nos derivan al hospital de Alcalá de henares. Los cariotipos ya los teníamos hechos, así que eso que llevamos adelantado. Ya tenemos las citas en marzo por el privado y espero que vaya rápido el tema de los resultados. A mi, de momento, no me han mandado más pruebas porque estoy bien ☺️ Gracias!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco a poco!!
    Ármate de paciencia porque estos procesos suelen alargarse, que ojalá que no y sea todo rapidito y a la primera.
    Lo importante es empezar ☺️
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Que pruebas os han mandado? Para ver las discrepancias entre unos hospitales y otros y cuáles son las de lo privado? Un cariotipo? A ver si todo va rápido🥰
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, ya hemos ido y le han mandado más pruebas a mi marido. Así que nada, toca seguir esperando. Nos han recomendado hacer dos pruebas genéticas por la privada porque en la SS tienen una lista de espera de unos 6 meses 😢 así que intentarnos agilizarlo y ver si para mayo tenemos todo y nos derivan al Hospital de Alcalá de Henares. Donde otra vez nos tocará esperar unos meses. No sé si mi paciencia lo va a soportar jejeje
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, voy al Ramón y Cajal. Que es el que primero tenía cita para iniciar el proceso. Mañana o comento lo que nos digan pero gracias por la información, así voy pensando en un margen más realista jejejej que por las ganas digo ya verás que nos dicen el mes que viene jejejeje
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh vaya, pues nada hay que esperar claro 🤭
    De momento en nuestro matrimonio la única "yonki" de medicamentos soy yo 😂😂 Andrés es don perfecto 😂😂
    Eso! Saber es poder 💪🏽
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo suelo donar y el tema de las agujas lo llevo bien pero pincharme a mi misma… 😱😱
    Yo quería haber empezado en el mes de marzo pero a mi marido le mandaron un complemento para mejorar la calidad del esperma y tenemos que esperar a que le vea el urólogo para que le mande de nuevo seminograma.
    Al menos con este tiempo me sirve para leer e informarme más de todo e ir con las cosas aún más claras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración