Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.948

CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2025!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1826161.jpg

7.948 Respuestas

• Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay cierto!! Que lo habías dicho, jo me olvidé totalmente de la prueba.Bueno poco a poco, ya hemos recorrido más camino 😜
    Seguro que todo sale genial y ojalá no tarden mucho en programarte la histerocospia 🤭
    Muchas gracias, cielo ❤️❤️
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron que sería muy difícil de forma natural y a los 7 meses me quedé pero terminó en aborto anembrionario. Ahora me tienen que hacer histeroscopia para quitarme un pólipo placentario que se me ha quedado😢 este viernes me hacen la diagnóstica para ver cómo es y dónde está y luego me programan para la quirúrgica. Cuando me lo quiten esperar dos reglas y empezar con inseminacion así que calculo que hasta junio/julio no empezaré😳 ya he leído que tú empiezas ya mismo! Mucho ánimo que va a ir genial❤️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff vale, jo, bueno seguiré con mente positiva de momento y que mi FIV irá bien 🧘🏽‍♀️😅
    Claro, es que con la infertilidad puedes quedarte, imposible no es. Cuesta eso sí 🤭 mira a carmen, antes de empezar tratamiento y Pumba baby milagro 🤭🥰

Y tú qué tal vas, Patri? ☺️
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues su caso es un poco raro… se hizo dos FIV y nada y luego fue a Napro y al poquísimo se quedó embarazada y luego tuvo dos más de forma natural. En los dos primeros tomo la medicación que le puso el inmunólogo pero en el tercero no🤷‍♀️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh vaya pensé que sería inminente, en plan que empezabas ya de ya 😅 una que hace sus paranoias 😂
    Bueno, claro, vosotros hacedla cuando podáis y estéis más cómodos.
    Yo tema inyecciones ns que decirte, he crecido con mi padre diabético y tener que pincharme la insulina y todo pq me hacía gracia y me divertía. Pero ahora pensando yo que me voy a pinchar misma, estoy asimilándolo 😂😂Lo dice quién dona sangre cada vez que puede desde los 18 y tiene tatuajes y nunca le ha dolido nada. O sea no problema con las agujas. Pero ns, ahora tengo la paranoia 😂😂😂
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, si?? Y le fue bien la FIV entonces? 🥰
    Le echaré un ojo, muchas Patri!😘😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial porque dentro de lo malo tienes un porqué de lo que pasa y puedes ponerle solución. Hay una chica de Instagram que se llama marichusuarez_ que también tenía ese problema y tiene 3 hijos ya por si quieres echarle un ojo!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, he visto que eres de Madrid. No sé qué hospital te corresponde pero para que te hagas una idea la lista de espera de FIV en el Clinico San Carlos es de 8 meses más o menos y para inseminacion no hay lista de espera, es en tu siguiente regla.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid al haber más hospitales me imagino que será más rápido pero menos de 6 meses, creo, que no te los quita nadie por lo que tengo entendido 😅
    Nosotros vamos básicamente a la privada por eso y por qué en la SS no hacen DGP.
    Y no es nada!! Para eso estamos 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia!!! Creo que estamos en el límite entonces para repetir pruebas. Mañana preguntaré entonces porque me gustaría que no pasara de este verano. Así que si en la seguridad social hay mucha lista de espera, volveremos a la privada ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hello! Si sin pruebas con menos de 6 meses de caducidad no tienes que repetirlas.
    Y el proceso de FIV depende cada comunidad! En Galicia hay lista de espera de 1-2 años 😅 eso lo tienes que preguntar o buscar sistema de médicos de tu comunidad (ns si me explique bien. Por ejemplo yo puse tiempo espera FIV sergas y ya te sale)☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, hace tiempo que os leo en la sombra, he participado en algún foro de buscadoras pero al ver que no llegaba fui dejando de escribir. Os cuento un poco, mi marido y yo llevamos buscando hace más de un año y medio. Al ver que no llegaba, le convencí para hacernos pruebas por lo privado. El resultado fue que él tiene viable sólo un 2% y en mi caso parece que todo está bien. Directamente nos dijeron que para nuestro caso lo más viable sería FIV y nos recomendaron más pruebas para mi marido y unos sobre para mejorar la calidad del esperma. Algunas de esas pruebas nos dijeron que podían ser por la seguridad social y al ir al médico nos comentó que podíamos llevar el proceso por la seguridad social. Mañana tenemos la primera cita y quería preguntaros, nosotros llevamos parte de las pruebas ya hechas, ¿te suelen repetir la pruebas?¿ Desde la primera cita tardan mucho en iniciar el proceso de FIV? Gracias a todas
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues queríamos que fuese abril pero al querer pillarme vacaciones y ser semana santa lo veo complicado para que me concedan todos los días. Esperaremos a mayo que es más fácil que los jefes me autoricen tantos días de vacaciones.
    Estoy deseando empezar ya con el proceso aunque el tema de las inyecciones tengo que asimilarlo 😂
    Ya nos irás contando qué tal y esperemos tener las dos buenas noticas pronto
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si!! Nuestras caras fueron un poema. Andrés en plan: estás de coña, no? Como no vamos a ser compatibles?
    Y yo en plan: bien!! Por fin algo tiene sentido!! 😂😂😂😂 El día y la noche.
    A ver si pronto veo mi positivo 🥹🥰
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay lau, eso espero 🥹❤️❤️
    Tú que tal vas?? Cuando empiezas FIV?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien tocaya!!!! Al saber ya una causa todo se hace diferente porque sabes cómo solucionarlo y seguro que estas muy animada para empezar!! 👌🏻
    Asique ya queda muy poquito ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos ya tienes el motivo y solo hay que buscar la solución. En nada estás empezando el tratamiento y seguro que muy pronto con el positivo . 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya han me llegado los resultados de compatibilidad y bingo, aquí está el problema soy kir AA y mi marido tiene hla-c2, así que tenemos problema de incompatibilidad pero se soluciona con medicamentos según he visto, así que muy contenta por esa parte 🥰

La semana que viene tengo ya cita con la clínica para firmar contrato y les diré de provocarme la regla ya que de momento nada 🙃. Venga que ya queda menos! 💪🏽💪🏽🥰
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uoh que rápido los resultados! Vale pues muchas gracias por toda la información Silvia 😊
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el privado a mí me costó 260€
    Y por el privado igual, avisas a la clínica de fertilidad el primer día de regla, le avisas cuánto suele durar tu regla y te la programan al finalizar la regla. Y los resultados por la privada a mí me llegaron el mismo día a la aplicación 🤭
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, es que no sabía si te hacían esperar meses o algo así jaja pero si es según regla no es mucho. Gracias por contestar
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes si esta prueba se hace por privado que precio tiene más o menos? 😅 Es que me vienen muchas dudas jaja no sé si hacerla por privado o la seguridad social pero por lo que me comentáis el tiempo de espera es poco, así que imagino que si me toca hacerla lo haré por la seguridad social y dinero que me ahorro
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Sacyl no es mucho, porque como te dice mi tocaya llamas según la regla y te programan, creo que fue como un mes y poco por ese tema. El resultado rápido, a mi la propia radióloga me dijo que estaba todo bien tras la prueba pero que les habia costado (porque estoy operada del cuello de utero).
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los resultados a mí me los habían dado rápido (1 semana).
    La prueba me la programaron rápido, la verdad lo que "tardé" más fue entrar en RA que tardé 6 meses luego fue ir a la consulta y ya salí con el informe para solicitar. Una vez te venga la regla, llamas al número que te dan para solicitar cita y ya ellas calculan más o menos para programarte la cita. Al menos para mí en el SERGAS fue así 🤭
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, me paso por aquí para preguntaros unas dudas. Sabéis cuál es el tiempo de espera aproximadamente para hacerte una histerosalpingografia por la seguridad social? Los resultados son rápidos verdad? Tengo cita con la gine el mes que viene y creo que me mandará hacérmela y quiero saber más o menos los tiempos.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si puedes y lo tienes me pasas el enlace, yo también tengo un buen estilo de vida, alimentación saludable y hago deporte moderado tres veces por semana. En mayo empezaríamos con todo otra vez, a ver si esta vez tuviéramos más suerte y conseguimos blastos.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Hace no mucho que he visto un post sobre alimentación para FIV o algo así se titulaba el post. Si lo encuentro, te lo paso.
    Te entiendo, yo tmbn quiero ir sobre lo más seguro a la FIV 🤭 aunque yo mi alimentación mucho más no la puedo mejorar. Soy alérgica a lácteos y derivados de la vaca por lo que quieras o no eso ya me quita muchos alimentos y sobretodo, todos los ultraprocesados😅😂; y comer fuera de ha reducido un montón por temor a que no me contaminen. Y ya de por si, mi comida predilecta son las frutas, verduras y carnes blancas. Siempre he sido de comer muy sano y reducir carbohidratos pesados 🤭 como siempre digo, he nacido "condenada" a comer sano😂😂😂

Espero leerte pronto por aquí y que en mayo tengas tu positivo ❤️❤️🥰🥰
    • Responder
  • B
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, así pienso yo y así lo haremos, van a cambiarme la medicación.
    Vamos a esperar a mayo, quiero prepararme bien , cuidar mi alimentación etc, aunque siempre lo hago, pero no sé un poco más a conciencia, voy a ver ese perfil que me dices a ver si también me ayuda.
    Quiero ir con todo en este intento 🙏🏼Muchas gracias
    • Responder
  • B
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder, sí vamos a valorarlo…yo también pienso un poco como tú. Además es una pasta 😩
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora en esta analítica me han mirado esto:
    •Anticoagulante lúpico mediante dRVVT y Sílice (SCT)
    • Fracciones del complemento C3, C4, Factor Reumatoide y VSG.• sFLT1 en suero a pesar de no estar embarazada en el momento de la extracción analítica.• Anticuerpos anti-transglutaminasa IgA.• Anticuerpos anti-fosfolípido: anti-Cardiolipina IgG e IgM y anti-Beta-2-Glicoproteina-I IgG e IgM.• Anticuerpos anti-complejo fosfatidilserina+protrombina (aPS/PT) IgG e IgM.• Anticuerpos anti-Anexina V IgG e IgM.• Anticuerpos anti-Sustancia Intercelular IgG.• Estudio de receptores GENOTIPO KIR y tipaje HLA-C de la paciente. Tipaje HLA-C de la pareja. (Me falta este resultado, me lo dan la semana que viene)
    Y de tromboflias lo más básico en las analíticas que me mandaba la clínica (que de esas aún tengo que recoger los resultados la semana que viene que me lo hice por la SS para ahorrar dinero 🤭) . Y de vitamina D la última vez la tenía bastante baja a pesar de estar tomando siempre las vitaminas por eso me pusieron el seidivid ferty 4 (y tmbn tenía bajo el ácido fólico)
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo, necesitamos respuestas y al final te das cuenta de que la infertilidad normalmente es un conjunto de cosas que están desequilibradas, no una solo. Verás que pronto dan con la tecla en tu caso.
    Te han mirado la homocisteína? El anticoagulante lúpico? Qué valor tienes de vitamina D? Qué trombofilias te han mirado? Por si te puedo ayudar 🙂
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Mari, seguramente. Pero es que están bastante bajos. Vamos pone, superior a 1 es positivo y lo tengo a 0,2 😅😅 exceptuando 1 que está a 0,6.
    En fin... Mi agonía me acompañará hasta que el doctor me diga algo. Ns pq en mi mente estaba en que un valor estaría disparado y haría dirían vale, toma tal medicación y la FIV irá bien y así ir más segura y confiada... Pero por el momento, no es así 🙃 veremos en qué queda la cosa 🤭
    Como siempre, seguiré informando a los pocos 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración