Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.292

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.292 Respuestas

• Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sasmoda! No se que crema es esa, pero el ginecologo sabe que estas buscando quedarte embarazada, te ha recetado omifin, y le has pedido algo para la sequedad pues imagino que no te va a mandar nada que mate los espermatozoides, sino seria un ginecologo bastante malo...😅
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas acabo de salir del ginecologo y me a recetado Blissel gel vaginal, por que con el Omifin me reseca mucho, no sé si alguna sabe que es y si se puede utilizar teniendo relaciones??? A ver si va a ser contraproducente con los espermatozoides...
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha podido el miedo jaja gracias corazón, ojalá la espera merezca la pena 🤞
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerza de voluntad!!! Ya me lo hubiera hecho jjajaja. No te queda nada!! Venga nervios fuera y mente positiva 😃
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma! Yo no lo veo como un paso atrás, si os han derivado primero a IA es porque alguna posibilidad hay. Son técnicas diferentes y cada una tiene sus ventajas. Es verdad que en la fiv tienes ya el embrión, pero no sabemos si el esperma con el que fecundan es el que hubiese llegado el primero, con la IA sí.
    Tambien en la IA vas con menos medicación y eso hay chicas a las que les va mejor. Aprovecha la oportunidad para ver cómo te va a ti, quien sabe si os funciona a vosotros.Te llegaste a hacer alguna prueba de trombofilias o algo? Yo quizás me lo plantearía aunque hagas la IA, porque quizás te hace falta heparina u otra medicación y con eso y las IA lo conseguis. No pierdas la esperanza.
    Y muchas gracias por tus buenos deseos! No me he hecho test y no sé si me lo haré antes de la beta, estoy un poco nerviosa y no sé si quiero saberlo aún...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma! Yo empecé a ir a terapia en febrero porque cada vez estaba peor y creo que iba a entrar en depresión porque solo lloraba (aunque quizá ya estaba en ella). En el trabajo intentaba distraerme pero al estar ya en el coche lloraba... Y estaba consumiendome y no quería relacionarme con nadie. Ahora estoy mejor pero sigo sin estar bien 100% pero medicación no me pueden dar por estar buscando embarazo, así que sigo llorando de vez en cuando y mucho más cuando me entero de embarazos a mi alrededor. Así que si crees que lo necesitas yo te animo a buscar ayuda, porque hay veces que no podemos gestionar nosotras solas todo lo que estamos viviendo. Mucho ánimo y espero que puedas empezar en breve con la IA y quizá no sea un paso atrás y lo consigáis! Mucha suerte! Ya nos irás contando.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, cuanto tiempo. Pues el tema psicológico yo no te sé decir porque de momento no he necesitado a pesar de todo lo que llevo encima (4IA + 1Fiv fallidas), asique te entiendo perfectamente, pero es muy normal que se necesite ayuda y si crees que podría ser bueno para ti, adelante, no te cortes y pide cita. Yo he ido por otros temas y parece que hablarlo siempre ayuda.
    Y eso, nunca perder la esperanza, no es volver atrás, es un intento nuevo, miralo así. Yo fíjate que he empezado con test de ovulación y todo y también quizás sea una bobada, pero ayuda a mantener esperanza.
    Ánimo y ojalá puedas empezar ya a pincharte (yo siempre era el dia 3 de regla)
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas. ¿Qué tal el verano?

Yo vuelvo por aquí con novedades. Después del fiasco de FIV por la privada, hemos retomado SS y empezamos por IA. Es un poco volver a atrás, pero bueno, nos han recomendado IA primero. En Mayo hice la histerosalpingografia (todo ok), en Junio cita, lista de espera y el miércoles tuve cita para pauta de IA. La regla justo me tocaba en esas fechas y me dieron la pauta de medicación, suponiendo que la regla me viniera ese mismo día, jueves o viernes. En teoría debería haber empezado hoy los pinchazos pero mi regla ha decidido ser una asquerosa y no se ha presentado en esos tres días que me habían indicado. Ha querido llegar hoy domingo, por lo que, siguiendo instrucciones, no he podido empezar a pincharme. He pasado un fin de semana bastante bajonazo por esto. Aunque sé que las posibilidades de IA, tras una FIV y transferencias fallidas con pruebas de fallo de implementación pendientes, son casi nulas, lo estaba cogiendo con bastante optimismo. Al final, la esperanza es lo último que se pierde, pero el no poder empezar hoy, me ha tocado un poco. Mañana llamaré y hoy les mandaré un mail, como me indicaron que hiciera, a ver si puedo empezar mañana aunque sea. El día 7 tenía el primer control, y no sé si esto cambiará o habrá algún problema, ya que aquí el 8 es festivo y entramos luego ya en fin de semana... 😔😔
    Quería desahogarme un poco aquí con vosotras, ya que retomo tratamientos y este foro me ha venido bien en esas épocas.Pero de verdad, que el estar viendo cómo mi propio cuerpo me volvía a boicotear, esta vez con la regla y después de las dos transferencias fallidas, me ha desanimado por completo y casi he acabado odiándome a mi misma... 😢😢.
    No sé qué esperar de todo esto y tengo miedo volver a darme otro bacatazo con la realidad cuando IA tras IA siga viendo negativos.¿Alguna estáis yendo a terapia para aprender a gestionar la infertilidad? Me lo estoy planteando pero no sé realmente si servirá de algo...
    Mucho ánimo a todas y Mari, espero que tu beta sea positiva!!! 💪🏻🤞🏻
    • Responder
  • S
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa muchas gracias se lo diré al doctor
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy viendo que sí, que afecta a la ovulación y a la implantación
    Buscadoras más de 1 año - 2022 1

• Responder
  • S
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf que largo y eso también tiene que ver con la implantación??
    • Responder
  • S
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si parece q no he ovulado ni con Omifin
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! La resistencia a la insulina la pueden ver en sangre, tendrías que hacerte una curva de insulina, es como la curva del azúcar (de hecho suelen pedir las dos a la vez). Te sacan sangre en ayunas y luego bebes un líquido azucarado y te sacan sangre de nuevo cuando pasa 1 hora justa y otra vez a las 2 horas
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilu! Me alegro de saber de ti y que tus pruebas salieran perfectas y deseo que poco a poco las cosas os vayan mejor y podáis recuperaros, vosotros sois ahora lo más importante 🫂.
    Yo me hice varias pruebas, ventana de implantación y microbiota perfectas, pero me salieron algunas mutaciones en los genes e incompatibilidad inmunologica (Kir AA, el más agresivo, combinado con el HLA C2C2 de mi marido). El día 23 fui a transferencia con mucha medicación y el día 6 tengo la beta. Voy en ciclo sustituido, así que síntomas los de la progesterona y molestias como siempre, no tengo nada claro sobre qué pasará, ya os contaré.
    Un abrazo enorme ❤
    • Responder
  • S
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy tomando Ovusitol D pero no por qué me lo dijeran si no por q así lo creí yo. Y como se puede saber si el SOP me provoca resistencia a la insulina no sé qué significa eso.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es indicativo de SOP pero el resto de hormonas parece que están en rango, quédate tranquila y confía en tu gine. Espero que con la nueva dosis ovules bien! Algunas compis he leído que tomaban Soniase Supra, Ovusitol… o metmorfina si el SOP le provocaba resistencia a la insulina, coméntalo con tu gine para ver qué complemento te puede ir mejor. Pero intenta estar relajada y verás que todo se va regulando ❤️
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Octubre 2022 Ciudad Real
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por lo que veo lo tienes dentro del rango según tú edad!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilu! Siento que te estés pasando un mal momento pero me alegro de que te salieran bien las pruebas. Con respecto al seminograma de tu Mr, ibais a hacer otro intento? El seminograma del mío tampoco es para tirar cohetes pero tenemos la esperanza de que sea suficiente para FIV-ICSI que es lo que nos recomendaron y, si todo va bien, puede que hagamos el primer intento en octubre. Mis novedades son que me acaban de diagnosticar una enfermedad autoinmune del tiroides (Hipertiroidismo de Graves Basedow) y estoy a la espera de que me llame el endocrino de la Seguridad Social para que me cambien la medicación a una compatible con búsqueda de embarazo. Mucho animo bonita ❤️❤️
    • Responder
  • S
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fui el martes al ginecólogo y tomando una pastilla de Omifin me dijo q no estaba ovulando. Así que me dijo que me aumentaba la dosis no sé si me mandará otra medicación más. Entonces que significa eso de tener la antimulleriana alta??
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La antimulleriana está alta pero suele pasar cuando tienes SOP, verás que cuando veas los resultados con el gine te quedas más tranquila. Perdona pero últimamente no he leído todos los mensajes y no recuerdo si contaste tu historia, tienes problemas para ovular?
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo lo he llevado en La Paz, perdón hace mucho q no entro y no me he leído tu historia…
    Nosotros tuvimos la primera cita en RA en junio 21, hubo pequeño parón x verano, pero nos pidieron analíticas y seminograma. Nos dieron resultados en septiembre, y salió regu el seminograma y a mi mr le mandaron vitaminas y repetir en 3 meses… ahí nos apuntaron en lista d espera de FIV, q nos avisaron q eran unos 8-10 meses de espera.
    Como en dic mejoró el seminograma, me pidieron hysterosalpingo q salió bien y tras la regla de enero empecé a pincharme para IA. El día que me la hicieron a principio de feb22 me llamaron para darme cita para FIV (q aunque son los mismos, la cita va a parte) q me iban a dar para abril, pero x unas cosas y otras, nosotros lo retrasamos a junio. Pero vamos, a mi me llamaron 5 meses después de meterme en lista, y la cita 7 meses dps…Además creo q hay algo de prioridad según edad y amh, pero tampoco te lo aseguraría…Mucha suerte y q vaya bien esa primera cita!
    Y a las q me tenéis mas localizada, os cuento q sigo sin novedades, q además nuestra situación ahora mismo es complicada y hemos abandonado la búsqueda (al menos de momento) y x eso no tenía muchas ganas de pasarme x aquí. Os actualizo de todas formas, q me hicieron histeroscopia y coagulaciones y ha salido todo perfecto. Y x otro lado a mi mr le repitieron seminograma y había empeorado bastante😒.
    Pero espero y deseo q vuestros procesos vayan viento en popa y se cumplan vuestros deseos. A ver si puedo leer un poquito el foro para ver si hay alguna novedad, aunq en la tabla no he visto así a simple vista nada 😢. Os mando todas mis fuerzas y un abrazo enorme a todas
    • Responder
  • S
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias guapa!! Allá va. Tengo 33 años
    Buscadoras más de 1 año - 2022 2
    Buscadoras más de 1 año - 2022 3

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Sí, claro, ponlo y te ayudamos en lo que podamos pero no te pongas nerviosa. Tenemos que ocuparnos, no preocuparnos. Muchas veces nos imaginamos cosas peores de lo que realmente pasa luego. ❤️❤️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuentanos si!
    Pero no estes nerviosa, tienes que controlar esos nervios porque no te vienen nada bien.

• Responder
  • S
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me acaban de llegar los análisis no sé si alguna por aquí entiende me pone la hormona antimulleriana y otras hormonas no entiendo nada por favor si alguna entiende que me lo diga y los pongo estoy muy nerviosa. Gracias
    • Responder
  • S
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo estuve el lista de espera del Gregorio Marañón y había lista de espera entre 1 y 2 años, tengo una amiga que en el hospital de Torrejón han tardado 1 año y 6 meses entre pruebas y luego la lista de espera. Es suerte...
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso es, la celiaquía puede provocarlo. Qué bien que tengáis todo eso adelantado y te lo hayan detectado. Espero que podáis conseguir vuestro positivo pronto 🤞
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no te puedo decir en Madrid, pero aqui en la SS de Valladolid, no tiene que ver la primera consulta con después la lista de espera de cada proceso, la IA tiene unos tiempos y la FiV otros. Quiero decir que ahora si te ven y te dicen de entrar en lista, entras en ese momento. Para consulta no hay lista de espera.... Para FIV aqui 5-6 meses , creo recordar que en Madrid es más tiempo por lo que comentaban las chicas. A ver si te saben decir las compis.
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, alguna que este en reproduccion por la seguridad social en madrid, podria decirme como va o que tiempos hay? hay mucha espera desde la primera cita hasta que empiezas el tratamiento? yo entiendo que en nuestro caso, vamos de cabeza a fiv.

• Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola mari, si con mi segundo aborto que fue en marzo, nos fuimos a reproducción por lo privado y nos hicieron todas las pruebas, cariotipo, trombofilia, analítica hormonal y a mi marido le hicieron analítica hormonal, seminograma y fragmentacion espermatica y salió todo normal, lo único que me salió era que era celiaca y no lo sabia y como es una enfermedad inmunológica me dijo la ginecóloga que eso ha podido provocar mis fallos de implantación.

• Responder
  • S
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas fui al ginecologo esta mañana y estoy fatal .... Con 1 pastilla de Omifin este ciclo no he ovulado... Me hizo una ecografía y no tenía folículos ni nada, me dijo que estaría por bajarme la regla y justo me vino ahora por la tarde, me mandó análisis no entiendo muy bien de qué son me dijo q fuera mañana hacerlos así que en esas estamos tengo un bajón horrible.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luna! Bienvenida a este grupo. ¿Te han hecho pruebas de abortos de repetición? si vuestra infertilidad es desconocida creo que te puede venir bien hacer pruebas de trombofilias e Inmunología. Yo no he tenido abortos, pero sí fallo de implantación y me han detectado rechazo inmunológico y mutaciones genéticas. Espero que vaya todo bien y aquí estamos si nos necesitas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración