Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.292

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.292 Respuestas

• Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me alegro de verte por aqui.
    Yo trabajo en el hospital (ahora de noche, si) asique si tienes dudas que podamos resolver, nos dices.
    También tengo Sop pero nunca he probado Omifin, veo que te ha ido bien las dos veces, aunque lamento tu pérdida, que duro ha tenido que ser. Pero piensa que has podido quedarte embarazada , y que quizás ahora estes tardando "un poco más" porque el cuerpo necesita volver a su ser después del legrado. En total serian 4 meses y quizás todavía necesita mas tiempo. No desesperes y ten paciencia sin comerte mucho la cabeza, que es lo más difícil.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Vengo de otros grupos. Os cuento mi historia. Tengo ya una hija de 2 años me quedé embarazada con Omifin y progesterona a la primera después de 2 años de búsqueda de forma natural, mi diagnóstico es que tengo SOP. Hace 1 año en julio 2022 iniciamos la búsqueda de nuestro 2 bebé cómo no me quedaba embarazada de forma natural acudí a mi ginecóloga privada en diciembre me volvío a recetar Omifin pero dos pastillas, en enero iniciamos búsqueda y me volví a quedar embarazada a la primera, fui a todas las ecografías le escuché latir su corazón, pero estando de casi 3 meses me empecé a encontrar mal y fui al hospital..... Para mí sorpresa mi bebé no tenía latido, como no me lo creía fui a mi ginecóloga privada y ella me confirmó que no había latido, así que me mandaron unas pastillas no conseguí expulsarlo... En el mismo hospital me realizaron un legrado. A los 16 días me dijeron que era por división celular y me confirmaron que era un niño, tenía que esperar 2 meses para iniciar búsqueda, así que los espere y aquí estoy 2 ciclos de Omifin con 1 pastilla y sin embarazo... mi fecha de regla es el 27 de agosto. Mi test de embarazo a 12 DPO negativo. Me llamo Sara 33 años Madrid. Encantada de conoceros a Todas!! Un abrazo
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso espero, que no se me haga muy larga la espera, intentaré distraerme estas dos semanas. Gracias preciosa 🤞🍀 Un besito 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aysssss ojalá ☺️☺️💕 si estaba bonito tiene que ser así!! 🤞🍀🍀🍀
    A esperar un poquito y que no se te haga difícil, no lo pienses mucho, ya sabes. Un besote
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Transferencia hecha! Me han dicho que estaba muy bonito y todo ha ido bien, sin complicaciones. Tengo la beta el día 6, ojalá quiera quedarse 🤞
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la primera vez fue el primer día de regla, la segunda el 5 día (que fue mal yo creo que por esa razón) y ahora en la seguridad social me dijeron que normalmente mandan al 2 o 3 día.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fue al tercer día de regla cuando empecé.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas una pregunta alas que están en FIV, cuando empiezan a pincharse para la estimulación el primer día del ciclo? m ehuele a que nos agarrará de vacaciones para cuando lo tenemos planeado y ya entré en nervios

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, ok ok, pues entonces nada.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro en estimulación si se ve, pero ella está tomando estrógenos ha dicho, entonces no se va a ver en eco.... y como ya tiene los embriones, no se va a estimular. Y en analítica solo si le piden niveles, que a mi nunca me los hn pedido de estrógenos.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me suena haber leído que el banco de embriones congelados es público, es decir, que en la seguridad social tienen acceso al banco de embriones. Pero tampoco lo sé seguro, lo leí en algún lado. En cuanto a que sepan que estés en tratamiento depende de en qué fase estés. Yo fui a la seguridad social una semana después de haber empezado a pincharme en la privada, solo me pinché 4 días porque tuve que cancelar el ciclo y cuando fui a la seguridad social en la ecografía vieron que los ovarios estaban estimulados. Yo pensaba que a esas alturas ya habría ovulado y que no veria nada, pero si que lo vieron. Les conté que había empezado en la privada pero que tuve que cancelarlo. Por eso te digo, que depende de en qué fase estés del tratamiento puede que si lo vean en la eco.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina! Me alegro de que ya estés operada y haya ido todo bien 👏👏👏 Ojalá tu 🐣 quiera quedarse contigo! 🤞🤞🤞🍀🍀🍀
    La cita de la SS es la primera después de derivarte el médico de cabecera? O es llamada tras la lista de espera? Perdona que no recuerdo en qué punto estabas 😅Si es la primera, os pedirán las pruebas básicas y en función de los resultados pues te ponen en lista de espera, yo creo que no afecta que estés haciendo ahora un intento por privado. Y ya cuando te llamen de la lista en teoría no debes tener ningún congelado, pero solo lo saben si tú se lo cuentas jeje
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2022 Las Palmas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, supongo que va de esto... carrera de fondo y de obstáculos, todo junto... pero llegaremos a meta, seguro!!

Vamos contándonos, sí!

Parece que cuanto más nos miramos, más cosas nos salen... Pero bueno, que todo sean cosas que se vayan pudiendo solucionar poco a poco.

Cada día más cerca de la metaSmiley star

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy enfermera también justo en el hospital donde estoy con RA... Es difícil a veces saber más de la cuenta, por eso te decía lo de relax jejeje. También tiene anemia ferropénica (me lo vieron por casualidad en una donación) y llevo dos años arrastrándola, aunque tomo hierro con el Eutirox es incompatible en ayunas , asique lo tomo cuando puedo y en la dieta también.. aunque no afecte directamente, es importante de cara al embarazo. También estaba falta de Vitamina D y tome suplemento justo antes de la FIV, que como va todo tan controlado...
    Asique nada, nos vas contando pero eso, intenta siempre mente positiva y sin agobios jeje. Un besote
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Silvia!!

Ay perdona que no leí tu anterior mensaje. Sí, yo soy farmacéutica y pensé que me mandarían Eutirox, pero el endocrino me dijo que empezaría con otro no sé bien por qué. Le preguntaré el próximo martes que ya iré. Y a ver qué me dice.

También en la analítica tenía hierro y serie roja en general super baja, entiendo que aunque no influya 100% en fertilidad, ayudar seguro que no ayuda... Ya he empezado a tomar suplemento de hierro y a ver cómo va la cosa.

Al final te he hecho caso y voy a esperar a la cita del endocrino para seguir dando pasos, total... por una semana más o menos no va a cambiar mucho la cosa.

Les seguiré contando. Vamos a ver qué tal va todo.

¡Mucho ánimo para ti y a tope de Smiley heart !

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como empezarás con análisis y eco, no digas nada hasta que vayan a darte resultados... En eco en principio no se ve si estas en tratamiento hormonal, la analítica depende lo que pidan , pero mira a mi nunca me han pedido estrógenos... Progesterona si.
    Asique seguiría callada hasta que te delaten jajaja y ya lo comentas que estas x privada por la lista de espera y ya esta. No creo que te quiten de lista... No se, cada sitio ya sabes..
    A ver qué tal entonces con esos tres bonitos esperando!! Uno tiene que ser el que anide!! 🤞🏻 Nos vas contando
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pensaba no decir nada, pero claro después he caído que estoy con estrógenos y por lo que he leído seguramente me pongan progesterona y digo claro si voy y me hacen una eco en la s.s igual se van a dar cuenta que estoy en tratamiento, en fin que no sé si decir que estoy en tratamiento pero nada de que tengo congelados.
    Tengo 3 a día 5, de buena calidad, a ver cómo se da la transferencia, gracias por responder!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, yo tenía la TSH elevada y me mandaron tomar Eutirox 50 mg de momento mientras estoy en RA.. llevo desde mayo que tenía 3'86 ahora 2'85... Aunque la he llegado a tener en 6 y pico. Supongo que ya te dirán, la verdad esque mi problema era hormonal y lo tenía todo alterado. ..
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina guapa, cuanto tiempo!! Me alegro que ya te hayan operado y no haya sido mucho. Pues no tengo ni idea de lo que preguntas, pero si no dices nada... Ellos no lo van a saber no? Yo haria eso, que vayan empezando pruebas y tal en SS y si en septiembre hay suerte y cuaja en el de la privada pues oye, ya dirás qué no a SS.
    Cuantos embriocitos tienes congelados?
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Llevo tiempo sin escribir pero os leo jeje, no se si os comente que ya me operaron del útero en T, (por si alguna tiene ese problema que no se preocupe que es una cirugía muy sencilla y de rápida recuperación), y ya se me curo la endometritis que no se silo dije pero tb tenia.

Bueno pues el nido ya esta listo y en Septiembre me hacen la transferencia, ahora mismo estoy con estrógenos, y el 24 tengo cita de nuevo para revisión.

El 31/08 tengo cita con la S.S con ginecología, el primer paso vaya, y he leído que si tienes óvulos congelados no te lo hacen por la S.S., sabéis si es así?

Yo desde luego que no voy a decir nada, pero esque por tema económico solo puedo intentarlo una vez, ya después si no sale bien, me gustaría probar con la S.S. y como llevan tanta lista de espera pues digo voy empezando ya y eso que adelanto por si me hiciese falta.

Perdón por la chapa jeje

Saludos!

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ya no queda nada! Ay qué nervios! Muchas gracias preciosa! 🥰
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Mari!!!!!! Qué poquito queda!!!! Ánimo y toda la suerte del mundo!!!!! 💜💜
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien 👏👏 pues a aprovechar y poner ❤ jeje
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es la segunda vez, sólo hice julio y si se vió pico bien a los 19 dias de ciclo... Y ahora en breve me saldrá asique al lio... Jejeje
    La verdad que entretenido es 😂
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa! ❤
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ojalá quiera quedarse 🤞🤞
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nunu! Sii os iré contando novedades 🤞🍀
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias corazón! 🥰

Como vas con los TO? Encuentras bien el pico? Yo cuando los hacía estaba súper entretenida jeje así se hace más amena la espera
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! Ya nos irás contando!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mari!!
    Les voy contando cuando vaya al endocrino a ver qué me cuenta🍀🙏🏼. Ir bajando la TSH es prioridad.
    He leído lo de tu endometrio… que bien!! Cada vez más cerca🍀🍀🍀
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!!🍀🍀 Quedan muy poquitos días, ojalá vaya todo bien, aquí estaremos para leerte ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que estás un poco agobiada con el tema y quizas deberias relajarte, porque cuanto más te obsesiones, peor es. Y si en principio no tienes ningún problema y eres joven aún, al olvidaros del tema quizas es cuando llegue. Es importante estar bien mentalmente y animicamente, porque si tienes que empezar con RA, es un camino duro , como nos habras leído x aqui y de mucha paciencia (años).
    Que esta bien que te adelantes, pero no siempre es bueno para la cabeza.
    Un abrazo y suerte 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración