Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.948

CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2025!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1826161.jpg

7.948 Respuestas

• Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces seguro que es desajustes hormonales.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El gine me hizo eco y me dijo que estaba todo limpio y perfecto, por eso me había extrañado ver el manchado hoy...
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina cielo. Puede que tengas algún resto del bioquímico que no hayas expulsado. Tu gine te hizo ecografía y te confirmó que estaba todo limpio?
    También puede que sea por desajustes hormonales, hasta que tu cuerpo se reinicia.
    Si es marrón, no obstante, no lo des importancia. Salvo que sea una cantidad muy abundante.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Como estáis? Hoy, después del bioquímico y a día 11 del ciclo... Estoy manchando marrón 😞 no sé a qué se puede deber... Tiene algo que ver el bioquímico? En principio mi gine me dijo que ya estaba todo bien (eso hace 4 días).
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pepa y enhorabuena!!!🤩❤️🙌🏻 Ojalá se quedé contigo bien fuerte agarrado!!
    Respecto al manchado, si es marrón no te preocupes, es sangre vieja que suele ser por la progesterona, incluso al ponerla se hace alguna pequeña herida.
    El sangrado que debe preocuparte es rojo intenso. Asique estate tranquila que eso se transmite a tu pequeño. Nos vas contando 😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eran dos: una analítica de sangre que miraban absolutamente todo, incluida inmunología y una biopsia de endometrio, que miraba microbiota e inmunología propia del endometrio.
    Unos 1500 cada una 🙃🙃
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pepa! Enhorabuena! Yo manché el día de la beta (14 días post transfer) y luego seguí manchando algún día suelto durante un par de semanas más, pero siempre era marrón, como si fuera sangre vieja o algo así y no le dieron importancia
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pepa!! Que ilusión!! Entonces hoy dedícate a descansar! Peli y mantas😜
    Espero que todo vaya bien 😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo!
    Si en la nuestra nos habían dado diversas opciones que ahora no recuerdo, creo recordar que una es la ultima que dije.
    Cuales son las pruebas de fallo?? Las del imnunólogo o nada que ver??🧐🧐Muchas gracias por responder! 😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto! 🤭 Y solo ibais pagando por partes no? No disteis antes un porcentaje? 🤔🤔
    Yo creo que de las mias no es tan cara. El pack del dgp son 9440€ y me incluye biopsia de 3 embriones 🤭 luego a partir del 3° , hay que pagar a parte 🤭
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo!
    Te entiendo. Nosotros tmb estamos haciendo todo por lo privado. De momento, sí todo sigue bien, aún tenemos para un montonazo de fivs por lo que el dinero no me preocupa tanto sino, ns el gastarlo tan de golpe 😅 no sé si tiene sentido. Por eso había pensado en hacerlo fraccionado y así seguir ahorrando mes a mes, en vez de gastarlo todo de golpe 🤭. En cuanto a medicación, me han estimado que como mucho gastaré sobre 1000€-1500€, me han dicho que al ser joven seguramente no necesite tanta medicación, no sé 🙆🏽‍♀️ claramente esto solo lo de la clínica, la del imnunologo aparte 🤭
    Hemos ido a la SS y aunque la gine me ha dicho en la cata lo mismo que en la privada, que duda mucho que con IA nos quedemos, por protocolo por tener las trompas bien, me manda hacer primero los 3 intentos de FIV y nosotros, la vdd, queremos ir más sobre lo seguro y hacer la FIV 🥰Pero muchas gracias por tu consejo! 😘
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pepa! Enhorabuena!! Yo en betaespera no manche, pero si algo más adelante en semana 6, debido seguramente al cyclogest (estuve con progesterona hasta semana 12). En mi clínica me dijeron que es muy frecuente que nos hagamos alguna heridita al introducir cyclogest y esa zona está algo más sensible de lo habitual.
    Aunque puede ser implantación también. De cualquier forma, mientras sea marrón no es un sangrado por el que preocuparse.
    El valor de tu beta es muy bueno! De nuevo, enhorabuena y a disfrutarlo!! ☺️
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Pepa! Me alegro muchísimo por ti! Cuidate mucho, verás que está vez se agarra muy fuerte!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no es ninguna tontería! Es muy bonito hacer algo especial 🤩
    Respecto a los pagos, yo iba pagando conforme hacia cada parte del tratamiento. En mi caso primero tuve que hacer la punción y vitrificar embriones, luego tuve que esperar para operarme las trompas y después de unos meses hacer transferencia, así que nos dio tiempo a seguir ahorrando. También he de decir que mi clínica no es de las más caras, así que eso también ayudó
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, te comento: yo me he hecho muchos tratamientos por privado y en un primer momento también todas las pruebas por comodidad ya que como tú teníamos algo ahorrado para “estar tranquilos”. Al final para la 3a Fiv (con toda la medicación porque para cada ciclo hemos pagado la medicación que es un dineral) tuvimos que pedir ayuda a nuestros padres porque casi nos quedamos sin dinero. Por suerte, el año pasado nos hemos pasado a la SS y esto al menos nos dá la tranquilidad de poder seguir intentandolo sin estar agobiados y seguir ahorrando. Hoy en día sigo pagando de mi bolsillo las consultas del inmunólogo, el Prolutex que no pasa la SS, los complejos vitamínicos que son carísimos y alguna otra cosa que surje (por ejemplo analíticas). Eso para decirte que al final cada uno tiene su economía (a mí por ejemplo me agobiaría tener que seguir pagando un prestamo habiendo tenido negativos) pero no te confíes mucho con el gasto “fijo” porque puede aumentar y vais a estar más tranquilos si seguís teniendo algo ahorrado por si surge algo improviso. Yo miraría tmb la SS si no habéis estado aún para poneros en lista, ojalá yo lo hubiese hecho antes porque al final con lo que me he acabado gastando me podía haber comprado un coche majo a tocateja y al final este sí que me lo he tenido que comprar a plazos. Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • P
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, qué buena historia con final feliz! Qué pasó con los embriones congelados? Tengo muchos yo también
    • Responder
  • P
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, ayer en 7dpt me he hecho un test y ha dado positivo, además ya que tenía que pedir cita para los analisis he aprovechado para hacerme una Bhcg e salirme de dudas, estoy embarazada (bhcg 152) pero intentamos no hacernos ilusiones! Esta mañana me dolía un poco la tripa y he manchado marrón con la progesterona. He llamado a la SS (no me han cogido) y mi ginecologo me ha recomendado estar tranquila en casa ya que no necesito más progesterona (tomo Cyclogest 400 1/12h y Prolutex a mediodía). Espero sea manchado de implantación y que mi embrioncito se quede conmigo 🤞🏻 En las betaesperas anteriores no manché nada, vosotras?
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Silvia! En nuestra clínica había opciones de financiación. Nosotros lo pagamos a plazos sin intereses, en 12 meses. Lo que fue la FIV (punción, fecundación y congelación de embriones).
    Las transferencias al ser en diferido las fuimos pagando en su totalidad con cada transfe. Las pruebas de fallo de implantación también a tocateja. De hecho esperamos un poco para hacerlas porque eran caras (unos 3k en total) y quisimos ahorrar un poco.

De todas formas consulta en tu clínica porque suelen tener opciones de financiación. Yo las que he investigado, todas tenían. Es un dinero muy elevado y saben que no todo el mundo lo puede asumir pero a ellos les interesa tener clientes, aunque sea a plazos 😉😉
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye chicas una preguntita, para las que fuisteis por privado, sé que es una pregunta muy personal, pero como llevasteis los gastos? Pagasteis todo de golpe, fraccionasteis o ibais pagando a la par que ibais haciendo cada paso??
    Aunque tenemos la suerte de podernos permitir pagar los 9 mil de golpe y no estar con el agua al cuello, hemos pensado en fraccionarlo, pero la verdad es que aún no sabemos cómo... Tenemos tarjetas tanto de débito cómo de crédito, y yo he pensado en pagar la mitad de golpe con la de débito y lo demás pagarlo con la de crédito (está a 0% de intereses) pero no estoy segura... 😅 Otra idea es dar un porcentaje (imagínate, la mitad)y luego ir pagando por cada paso siguiente...¿Cómo se suelen pagar éstas cosas?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina ! Yo si que he usado Pergoveris. No me acuerdo si fue en la segunda FiV, creo que si porque todavía la tengo en el frigo 😅. Pero ya tengo tanta medicación que confundo cuando la use.
    Y si es asi, a mi es la que consiguió mas ovocitos ya te conté, comparado con la primera que era otra medicación. Pero a veces es eso, como reaccione tu cuerpo.

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué es PERGOVERIS®? PERGOVERIS® es una combinación de GONAL-f® (hormona folículo estimulante o FSH) y LUVERIS® (hormona luteinizante o LH) .

Asique supongo que gonal+menopur será lo mismo que un pergoveris.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay 🥰🥰 tiene que ser tan emocionante sentirlo dentro! 🥰🥰🥰
    Sé que suena muy tonto, pero yo y mi marido ya tenemos en mente nuestra pequeña celebración del positivo.
    Soy alérgica a los lácteos y derivados bovinos. Y aquí en ponte abrieron desde hace un tiempo una cafetería/pastelería/panadería vegana. Y todo allí está riquísimo!! (Al menos para mí que puedo disfrutar de todo sin contaminar me 🤭) Y hacen brunch tmb. Y hemos dicho que cuando el bebé esté dentro y confirmemos que está bien mediante ecografía, iremos de brunch a ese sitio 🥰Y es una tontería, pq en vdd podría ir en cualquier momento, pero no he ido nunca con tal de reservarlo para ese momento especial 🤭🥰
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es importante estar positiva, eso ayuda al bebé a agarrarse. Y además con todas las pruebas que te estás haciendo y el tratamiento que te pongan seguro que va todo bien!! Hay que disfrutar cada momento, yo cuando llegué al positivo lo celebré y lo disfruté aunque pudiese pasar cualquier cosa, porque como nunca había visto un positivo ya era todo un logro para mí. Y al final lo tengo conmigo 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toco madera!! La vdd que lo estoy afrontando con mucha ilusión. Aunque una amiga mía me sigue diciendo que no vaya tan positiva, que aun puedo sufrir otro aborto... 😅😅 Pero la vdd, aún sabiendo la posibilidad, prefiero pensar que todo vaya bien 🥰
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Usé gonal 225 y 75 de menopur creo que era
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaah, entiendo 🤭
    Es que siempre me pareció curioso pq cada una se transfería embriones de días distintos 🤭
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé, a los mios no les hicieron dgp. Supongo que cuanto más crezcan más información pueden obtener.
    Lo que pasa es que a veces crecen mejor dentro del útero que fuera, por eso transfieren a día 3 en algunos casos
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confiemos en que te vaya muy bien!! Cruzo los dedos por ti🤞
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que medicación tomaste?
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando me vieron 4 folículos antes de empezar con la medicación... Pensaba que luego 'saldrían' más... Pero solo crecían 2... Y los otros 2 se quedaron un poquito atrás. Al final hicieron punción a los 4.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale! Eso no lo conocía, por eso me había extrañado. Todos los días se aprende algo nuevo jeje pues otra cosa más que se puede probar, sí. Lo del prp si lo había leído. Al final es encontrar lo que funcione
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunto, con DGP no es que los embriones son de día 5?? A mí en mi clínica me llegaron a decir que incluso para hacerles DGP les dejan crecer hasta día 6-7
    Es depende de la clínica lo de los días de embriones o que pasa en los diferentes casos? 🤔🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración