Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.292

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.292 Respuestas

• LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay cuanto me alegro y la verdad que cuando ayer nos llamaron de que ya teníamos cita el día 5/9 fue como alaaa que rápido todo y estamos super ilusionados porque ya son casi dos años de búsqueda muy duras, nosotros fuimos a reproducción por lo privado para hacernos todas las pruebas, de las cuales salieron todas bien y según mi ginecóloga no había nada raro que explicara mis abortos excepto lo de la celiaquía, por lo que nos dijo que nuestro caso era infertilidad desconocida, lo de ir por privado lo teníamos en mente pero queríamos ver un poco que lista de espera había en la SS pero ya te dijo , llamamos en agosto y tengo cita dentro de una semana, no nos podemos quejar asiq espero ya por fin que a la tercera se quede con nosotros!!!! mucha suerte bonita y ya nos vamos contando, nosotros la verdad que estamos super ilusionados porque estamos viendo luz al final del tunel

• Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita, os iré contando ☺️ yo en mi caso no tengo problema a nivel laboral pero sé que hay gente que se coge vacaciones para esos días o intenta cuadrar las citas fuera de su horario laboral
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Sii me acuerdo de ti ☺️pues nosotros vamos por lo privado directamente, buscamos clínica y a primeros de agosto nos decidimos por una, a parte de los análisis típicos de hormonas, antimulleriana y demás nos pidieron repetir seminograma, análisis de serología y el cariotipo a los dos, en tres semanas hemos tenido los resultados y hemos empezado tratamiento, la verdad que todo muy rápido, hoy empiezo ya a pincharme 😃 si todo va bien la idea es hacer transferencia en fresco en este mismo ciclo pero bueno es ir día a día a ver qué tal los controles.
    Si por lo privado no funciona ya iríamos a la seguridad social...
    Muchas gracias por tus buenos deseos, te deseo lo mismo que te vaya todo muy bien! Ojalá pronto tengamos nuestro positivo y venga para quedarse ❤️

• Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nunu no se si te acuerdas de mi de otros post pero me alegro que ya estes a las puertas y te deseo que salga todo bien, yo al final pedi cita para reproducción porque después de mis dos abortos y mi celiaquía no quería dejarlo mas y que pasaran los meses si ver mi positivo, tenemos la primera cita el dia 5/9 y nos han dicho que como tenemos todas las pruebas hechas por lo privado desde hace poco es probable que no tengan que repetir nada , bueno en mi caso me harán análisis de sangre, es casi seguro que nos hagan fiv por los abortos y por edad también, mi pregunta es que desde la primera cita cuanto tardar en hacer la primera transferencia?

• Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suerte Nunu, platicanos el proceso, yo espero hacerlo en Noviembre y me como la cabeza, sobre todo con el tema de las revisiones y avisar en el trabajo

• Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial si tengo problema de ovulación x eso tomo también Omifin. Pensaba q había un ácido fólico especial . Jejeje gracias guapa.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo Folidoce, pero no creo que haya uno específico para el SoP. Los estudios dicen que ,en general, el ácido fólico es bueno para las pacientes con SOP asociado a inositol para ovular, pero no se si tú tenías problemas de ovulación.
    Buscadoras más de 1 año - 2022 1

• Responder
  • S
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola una pregunta chicas que ácido fólico recomendáis para el SOP....
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas❤️ os iré contando 🍀🍀
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Orgalutran a mi me dió urticaria.. si.. pero bueno, tres dias y se quitó.
    Mi transferencia también fue en fresco, pero no hubo suerte 🍀 ojalá la tuya si!!
    Ánimo con los pinchacitos y a por ello!💕
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte preciosa.
    Pica, pero se lleva bien, de verdad!! Q yo soy muy quejica y lo lleve bien 😍
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Nunu! 🍀 El orgalutran es un poco molesto, pero son pocos pinchazos. Espero que vaya todo bien 🤞🤞🤞 nos vas contando 😊
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! Yo también estoy esperando a que me baje la regla pero esta vez empiezo con anticonceptivas antes de empezar a pincharme. A ver si esta vez es la nuestra! 🤞🤞
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal vais? Yo ya estoy en tratamiento, me han mandado meriestra hasta que me venga la regla, en teoría me tiene que bajar mañana 🤞 Me tengo que empezar a pinchar gonal el segundo día del ciclo y primera revisión el día 31.
    Tengo también pautado orgalutran que imagino me dirán en la primera revisión cuando empezar a pincharlo, he leído que pica bastante 🥲
    La idea es hacer transferencia en fresco si va todo bien, ya os iré contando. Estoy muy ilusionada y a la vez con mucho miedo 🥹
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias preciosa ❤❤❤ ojalá y se quede con nosotros 🤞🤞 hay que confiar 🙏
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vale! Así es, mi bebé esta conmigo, así que embarazada hasta que se demuestre lo contrario🤞espero daros buenas noticias pronto!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la suerte del mundo bonita!!! Ojalá se quede ❤️❤️❤️
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Toda la buena vibra para que se quede, por lo pronto estás embarazada desde mi punto de vista, (creo que así me sentiría) disfrútalo y sé positiva, que sea la buena y nos des la buena noticia

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy ojalá que sí! 🤞❤ gracias bonita!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lorena ❤🤞 ojalá os dé buenas noticias!!
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid ya se puede ir a repro aunque tengas ya un hijo ☺️
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá se quede contigo ☺️🍀
    • Responder
  • S
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si además cuando lo pregunte en Madrid me dijeron que todavia no había salido la ley esa. Pues se lo diré al ginecólogo
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh es verdad, creo que no dejan cierto.
    En cualquier momento del ciclo se puede hacer, para ver que niveles tienen de normal, y no varía con el ciclo
    • Responder
  • S
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo una hija y creo que para eso por la seguridad social no me cogerían, el análisis de tiroides, resistencia a la insulina y prolactina en que momento del ciclo se hace?? Por q voy a pedirle un análisis hormonal al ginecólogo pero no si lo q tú dices es mejor estoy perdida.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha mucha suerte! Ya nos contarás qué tal!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un grupo de suplementos de la familia de inositoles, entonces lo lleva el Ovusitol D pero el Soniase Supra es más completo. Se necesitan unos meses hasta que hacen efecto (3 o asi). Lo del ácido fólico esque siempre se ha dicho para el embarazo, pero en realidad es el folato lo que necesita el cuerpo, si no tienes ningún problema , conviertes el ac fólico en folato de normal, por eso se debe tomar y la vitamina D también.
    De todas formas, si sigues asi más meses, lo suyo esque te mirasen a ver como vas de análisis por ejemplo hormonales (tiroides , resistencia a la insulina, prolactina) porque el sop lo trastoca todo. ... o incluso empezar en RA , pero se necesita más tiempo de búsqueda para derivarte (por tu edad seria a partir del año).
    • Responder
  • S
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la verdad estoy con Ovusitol D pero no noto nada.... Inositol/myo se llama??? No escuchado hablar nunca. También he tomado acfol pero me dijeron que no era una ácido fólico activo. No sé...
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado con inositol/ myo inositol??
    Mejoran el tema de la ovulación y su calidad, no se necesita receta medica, aunque son algo mas caros estos suplementos y no son tan potentes como la medicación que dices, que da muchos mas efectos secundarios.
    Yo tome Ovusitol, Soniase Supra D... Y conseguí volver a tener reglas y ovular. Para el SOP me vino bien además de tener otros suplementos que son necesarios, como la vitamina D y el ac fólico.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita! Ojalá que sí 🥰🥰🥰🐣🤞
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2022 Las Palmas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

🤞🍀 A descansar y cuidarte mucho Mari!!

Seguro que viene para quedarse🙏🏼🙏🏼🙏🏼!!!

Smiley gift 🍀

• Responder
  • S
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me está costando si... A ver qué tal este mes... El 29 voy al ginecólogo no sé si decirle que me recete Lotrezol que dicen q tiene más tasa de éxito. No sé a ver q tal va todo. gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración