Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.948

CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2025!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1826161.jpg

7.948 Respuestas

• Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las cosas especialitas tardan bastante sí. A mí también me sacaron 8 tubos en diciembre y algunos de los valores solo los podían sacar en Barcelona, así que entre que mandaban la muestra, analizaban y devolvían el informe.. a mí me tardaron casi 20 días porque pilló Navidad y todo por en medio...😅
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he hecho la analítica que me pidió la clínica postvacuna para ver qué todo este bien y poder empezar la FIV.
    8-9 tubos de sangre creo que me han quitado 😅😂 luego me he ido a darme un buen desayuno de premio! 🤭 No sabré resultados hasta el 25 (me dijeron que tardaría una semana los resultados y aún por encima mi médico está de baja).
    Me falta hacerme las analíticas que me mandó el Inmunólogo 🙃 en el hospital privado que me queda cerca de casa llevan preparándome el presupuesto desde el lunes... Dice que tiene el presupuesto de todas las pruebas menos de dos, que esas se tienen que ir a un laboratorio más especializado y que aún no le contestan de cuanto cuesta... Y me tiene un poco en ascuas 🙃Ya no sé qué hacer si decirle que me haga el resto y con esas dos buscarme la vida o ir directamente al laboratorio que me recomendó el Inmunólogo, aunque me tenga que desplazar 🤔 les voy a dar de margen hasta lunes. Por qué me imagino que los resultados de esta analítica tmb tardarán lo suyo... Y quería ya tener todo listo antes de marzo😅
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, hay que desahogarse y llorar libera esa tensión.
    No siempre sale todo como queremos y más en situaciones que no podemos controlar, pero piensa que ya está, ya ha pasado y ahora a descansar.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia, la verdad es que después de escribir me he echado una lloradita pero lo necesitaba porque me siento mejor 🤗 es verdad que tener uno me tranquiliza por un lado porque sé que un embarazo multiple sería complicado, lo que me duele es que ni siquiera he tenido la oportunidad de hablarlo con ellos! Ahora a descansar que hoy y mañana tengo fiesta y el lunes se vuelve a trabajar así que estaré pensando en otra cosa!! 🥰🥰 Mucho ánimo a todas!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pepa cielo, me acuerdo si.
    Siento que hayas pasado por una transferencia tan fría, la verdad que a veces es verdad que te da cosa y ya ni preguntas ni nada.

Pero bueno, piensa que porque sea 1 no tiene porqué ir mal. Quizás es la diferencia con las otras veces y este agarra fuerte. Vamos a intentar pensar en positivo y no estés triste porque ahora lo importante es el pequeñín que llevas dentro y aunque no lo creas, también influye como estemos psicológicamente. Lo de la vejiga te entiendo, una de mis transferencias fui tan tan llena que no veian nada y mandaron hacer pis porque me habia pasado de llena... 😮‍💨 Y lo mal que lo pasé que pensé que explotaba...
    Además tienes que estar contenta de haber conseguido 6 embriones, es muy buena cifra, aunque quizás sólo necesites a este 😊
    Te deseo una buena beta espera 😘 Vete contándonos porfi como lo llevas. Ánimo y un abrazo fuerte 🫂
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Marina, poco a poco.
    El miércoles esta ahi ya casi, nos dices a ver que te cuentan. Imagino que os dirán de otro intento pero con alguna diferencia. O alguna prueba entre medias que suelen pedir.
    No sé que tienes hecho ya y que no. Asique ánimo y a por ello.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estuve interactuando con vosotras hace tiempo, me alegro mucho de que estéis embarazadas (Alicia y Silvia), yo todavía estoy en ello.. estuve hablando por aquí cuando estuve en tratamiento en una clinica privada donde tuve 2 abortos por huevo huero, luego he tenido un parón unos porque me han llamado de la seguridad social, así que en octubre me sacaron ovocitos y ya que me sobrestimulé (al final tuve 6 embriones: 3 en dia5 y 3 en día 6) me he hecho el transfer hoy de un embrión en día 5. No estoy muy contenta porque no me ha gustado el trato, me han metido en la sala del transfer sin decirme nada después de 20 minutos de retraso y la vejiga a explotar, ni siquiera me han dejado entrar a consulta antes para hablar ni ha salido el biologo para hablar de lo que me iban a transferir. Yo quería transferir 2 embriones y ni siquiera he tenido la oportunidad de decirlo el día de hoy, lo iba diciendo desde marzo 2024 que tuve la primera visita con ellos que quería 2 ya que es mi 6a transferencia. El lunes pregunté y la doctora me dijo que hoy veríamos y nada.. no me han dicho nada, yo me he quedado allí quietita y me he hecho pequeña como si preguntando cosas molestara. Ni siquiera me han dicho si el embriologo ha vuelto a mirar la canula y la doctora me ha quitado el especulo mientras me salía liquido de saber donde.. Estoy muy triste, estoy tomando muchísima medicación porque he estado también con la pauta del inmunólogo y me siento muy desanimada porque no me he sentido bien, solo espero que este embrioncito aguante pero habiendo transferido siempre dos no estoy muy animada y a la idea de volver a pasar por allá me da pánico.. perdón por el rollo pero necesito desahogarme!
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas... Vuelvo un poco a la 'nornalidad'... Hoy me ha bajado ya la regla y la semana que viene, el miércoles, volvemos a la clínica para ver qué nos aconsejan hacer. Están siendo unos días un poco complicados, solo quiero saber el siguiente paso, para no estar tan perdida.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Gracias por responder! A mí también me quitaron pólipos endometriales antes de empezar con la búsqueda pero fue con sedación así que no me enteré de nada. Lo de ahora es distinto porque es que algún resto del aborto se ha quedado y se ha hecho un pólipo de tejido de placenta… por lo visto es algo muy poco habitual pero me ha tocado🙄 y esta es por la SS así que es sin anestesia pero me quedo más tranquila de que dices que no es excesivamente molesto… veremos a ver😅

Me alegro mucho de que al final hayas conseguido el embarazo! Yo estoy ya muy quemada porque llevo casi dos años queriendo ser madre y por motivos médicos no me han dejado intentarlo hasta hace unos meses y ahora todo esto😢 en fin! Espero que llegue en algún momento! Muchas gracias por responder❤️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri, cuantas cosas!!
    Yo conozco un caso de mi amiga que ha sido intervenida de polipos endometriales varias veces (creo que tres veces) mientras buscaba embarazo en RA. No se si es el mismo tipo que el tuyo. Ella tuvo embarazo natural que perdió y tras el aborto ha seguido con algun polipo de esos que te digo.
    Consiguió embarazo por FIV finalmente y ya tiene a la nena con ella.
    La histerescopia sé que también se hizo y no dijo que fuera con anestesia, que es molesto.Yo no tengo hecha , pero si biopsia que se hace sin anestesia también y bastante bien.
    Respecto a la IA... La probabilidad depende de mil cosas .... nosotros hicimos 4 intentos y mi marido completamente sano y muy buen seminograma y no nos fue bien ninguno. Pero claro, yo era la que tenia alteradas cositas... No obstante a dia de hoy nada que justificase porque no me quedaba embarazada. Por eso te digo que es un mundo. Pero quizas mira, tu a la primera te quedas!!Yo he estado todo el proceso por SS publica en Valladolid, no es Madrid pero por si te puedo ayudar en algo más..nos dices.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, mujer, ya verás como todo va bien. Este bb es vuestro pequeño milagro ❤️ seguro que saldrá todo genial.
    Lo de que somos de cristal creo que es lo más normal 😂 yo, entre otras muchísimas cosas (soy muy mala clínicamente, peor no me pudieron hacer 😂), tengo escoliosis, de tal forma que estoy a 2° de ser operada. Siempre nos han avisado que cuidado con que no coja mucho peso en el embarazo y tal para no estar en reposo absoluto. Y bueno, mi círculo cercano y marido sabiendo lo de la FIV ya están en plan: cuando te hagan la transferencia, pillate la semana sin trabajar. No cojas peso, no se que, quedate en cama,etc...😂
    No me quiero imaginar cuando esté embarazada!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, a mí más que las 3 semanas lo que me da más miedo son las analíticas, porque ahí es donde se verá si va evolucionando bien pero bueno, me tranquiliza que estoy bastante controlada. También como ha sido tan inesperado ahora, todavía estamos asimilando 😆 mi marido creo que está más ido, sobre todo con el tema alimentos y coger pesos, me trata como si fuera de cristal 🤣🤣 más majo...
    Qué coincidencia lo del cumple!!! 🥳
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay carmen!! Que emoción!! 🥹❤️
    Mi cumple es el 8 de octubre 🙈 tu bollito está ahí ahí, eh 😜
    Pff que suplicio lo de esperar 3 semanas, no? O soy yo que soy muy ansias? 😂 Pero bueno, que todo sea llevadero por el bien del bebé y tuyo ❤️ ojalá que todo te salga perfecto 🥰
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya he tenido las primeras consultas con gine, médico napro y analítica. Resumiendo, todo pinta bien, me han pautado eutirox para bajar un poco tsh y progesterona para prevenir, porque normalmente he tenido déficit en fase lutea. Mañana /pasado tengo que repetir beta para ver si ha subido lo que tiene que subir y me han puesto fecha de parto 11 de octubre, no sé si más adelante eso se ajusta o ya queda así, pero le he cogido cariño a esa fecha. Semana que viene tengo primera consulta con matrona y ya me derivará a unidad de riesgo. En 3 semanas eco para verle por primera vez. Rezo porque mi semilla de amapola (es el tamaño que dice la app 🤣) se agarre muy bien y muy fuerte y sano. 🥰👶
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, Marina, menudo palo.. 😔 como te dicen las demás, date tu tiempo para cuidarte, y a seguir luchando por ese bollito. Hay que tocar a todas las puertas 💪💪🙏
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! En primer lugar enhorabuena a los positivos y mucho ánimo para Alicia y sobre todo para Marina!🫂 y perdón de antemano por el tostón…

Os pongo un poco en antecedentes: cuando llevábamos 5 meses buscando fuimos a la médico de cabecera y nos derivó a repro de la seguridad social porque el seminograma de marido estaba muy flojo y tenía un varicocele. Le operaron y a la semana (en el séptimo mes de búsqueda y contra todo pronóstico puesto que la operación no produce mejora hasta los 3-6 meses) me quedé embarazada de forma natural pero fue un embarazo anembrionario y tuve que abortar.

Cuando fui revisión me dijeron que se me había quedado un pólipo corial y que quizá se iba con la regla pero no ha sido así. Hoy hemos ido a repro y nos han dicho que tras la operación ha mejorado el seminograma y que ahora mismo el REM está por encima de 8 millones y se puede intentar inseminacion pero que antes me tengo que hacer una histeroscopia diagnóstica para valorar el pólipo y luego, a las semanas (cuando me den cita) una histeroscopia quirúrgica para quitarlo y que es sin sedación. Luego habría que esperar dos reglas para iniciar el tratamiento de la inseminacion.

Aquí van mis dudas:

¿Alguna que haya tenido un pólipo corial/placentario después de un aborto?

¿Os han hecho histeroscopia diagnóstica/quirúrgica sin sedación? ¿Duele mucho?

¿Cuánto os han dicho que esperéis después para seguir buscando embarazo?

¿Alguna que su marido tenga un REM de 8 millones y normoespermia (todo bien pero la morfología al 4%) y la inse le haya ido bien?

¿Alguien que esté en repro en el Hospital Clínico de San Carlos en Madrid para que me de consejos?

Muchas gracias

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucca tmb es bonito 🥰 ns si en el resto de España, pero por mi zona, está muy de moda.
    Yo es que como soy educadora infantil, ya asocio los nombres a los niños con los que trabajo y he trabajado 😂 y ya tmbn cuando un nombre está muy de moda... Next
    Así que me complican/complicaban el escoger nombre 😂
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido quiere nombres italianos jejejeje le gusta Luca y yo estoy intentando Marco, aunque también me gustan Mario y Fabio
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo! El de niño ya siempre supimos cual sería desde que nos conocimos y nadie en nuestra familia ni amigos lo han usado.
    Pero el de niña que nos encantaba lo hemos descartado pq sería la 5° de la familia, y luego ya se empieza a decir; carlota la de quien? La de fulanito o menganito?
    Así que carlota descartado 😂El de niño, el único que nos gusta a ambos en común es Marco (en mi lista estaban Mateo, Matías, Ian, Ethan y Nathan, por si te sirven de inspiración)Y de niña, llegamos a un acuerdo, yo ponía el nombre que me gustaba a cambio que fuese del real Madrid y accedió 😂 pq a él solo le gusta Carla y yo Carla lo detesto 🥲. Así que se llamará Sophie (tmb estaba en mi lista Elizabeth, Charlotte, Catalina, Martina, Cayetana, Isabella. Me voy a nombres muy extranjeros, lo sé. Son pocos los nombres en español que me fascinen 😂).
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina lo siento mucho , no quiero repetirme...yo también creía q hoy sería todo alegría contigo 😢
    Relájate , piensa en ti y no dejes esa fuerza , que antes o después seguro llegará. Come y haz todo lo q te dé la gana ( mímate) y en el próximo ciclo con la mente más tranquila se verán opciones.
    Un abrazo enorme !!!!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo es que he cambiado varias veces en tooooodo este tiempo jejeje me ha dado tiempo, entre nombres que me han “pisado” o que ya los tengo muy escuchados… ahí estamos dándole vueltas
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh precioso el nombre 😍 pues ayer dijimos varias opciones pero aún nada decidido, seguiremos pensando jejeje
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy otra pichita... Jejeje. Ahora a pensar nombre jeje. O tenéis alguno en mente? Mi nene ya es Gonzalo ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy otra pichita... Jejeje. Ahora a pensar nombre jeje. O tenéis alguno en mente? Mi nene ya es Gonzalo ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh que bien!! ❤️❤️ Ya tenéis nombre? 🙈🙈
    Nosotros es que tenemos clarísisisimo los nombres sea lo que sea 🤭

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí 🥹🥹🥹 está bien mi pequeño, me han dicho que es un niño 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina no te conozco y te abrazo muy fuerte en la distancia porque todas pensábamos que sería un día de alegría y de buenas noticias, y sé que no hay palabras para hacerte sentir un poco…
    Igual que te han recomendado antes las chicas, lo mejor es que esperes a la regla, te acompañes de gente bonita y disfrutes de las cositas que no podremos tomar.
    Aún así yo hablaría con la clínica en unos días y vería poco a poco otros tratamientos que pueden adaptarse a esa baja reserva que tienes e incluso podrías pedir una segunda opinión si puedes para valorar todas las opciones que tienes. Seguro que muy pronto estás de nuevo en la búsqueda con las fuerzas recargadas.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tú qué tal? Has podido ver al pequeñín hoy?
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo Marina!!! Te mandamos toda nuestra fuerza y apoyo!!! El libro que te ha recomendado Silvia de Carmen Jones me gustó mucho también, ella tenía reserva muy baja y después de su hijo por FIV incluso consiguió un embarazo natural, a veces la vida o la suerte es así de caprichosa. Entre las chicas con las que he coincidido en el hospital había muchas con reservas altas y bajas y al final la conclusión es que lo importante es la calidad más que la cantidad. Descansa lo que necesites y a ilusionarse de nuevo 😘😘😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da esperanza tú mensaje, gracias!!! 🙏
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Marina lo siento mucho! Aprovecha estos días a descansar y a comer cositas prohibidas durante el embarazo. Y como has dicho que tienes fuerzas, pues adelante y a seguir.
    En cuanto a la reserva, mirame a mí , q la tengo en 0,2. Y mi bollito ha costado pero ahí está.
    En Toulouse donde yo vivo ningún médico daba un duro por mi. Incluso el último cuando le dijimos que íbamos a intentarlo una vez más en España por privado, me contestó: vas a gastar dinero para nada.Así que no te rindas, el camino es largo pero alfinal se llega
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente en tu clínica quieran dejar esta regla pasar ya que ha sido un positivo al fin y al cabo y un aborto bioquímico.
    Para que tu cuerpo se regule de nuevo, ten en cuenta que has tenido la hormona del embarazo presente y todavía te queda un poquito para que salga a cero y se reinicie tu ciclo.
    Por eso se suele dejar pasar una regla después de aborto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración