Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.295

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.295 Respuestas

• Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa, la verdad que la primera vez no me costó nada, por eso ahora no entiendo que puede estar pasando, no se si mi propio agobio puede estar afectando,también me he planteado la idea de ir a un privado, pero me gustaría que también mirarán a mi marido y entiendo que eso tiene q ser en una clínica de fertilidad no? Cosa que aquí en Jaén me parece que no hay. También quiero mirar la opción de contratar un seguro , en fin estoy un poco perdida ahora mismo y no por donde empezar, se agradece toda ayuda e información. 😘
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar, lo primero lo siento por tu pérdida. Se que los meses de busqueda se hacen muy largos, no se cuantos intentos te costó el primer embarazo, pero 5 meses no es mucho, si te has quedado embarazada de manera natural una vez no tiene porque haber ningún problema, normalmente las pruebas te las hacen tras 1 año de busqueda sin éxito o en caso de abortos de repetición. Si tienes dudas siempre puedes ir a un privado. Mucha suerte!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os cuento un poco a ver si me podéis ayudar, en enero tuve un aborto y llevo 5 meses buscando embarazo y no llega, se que no es demasiado pero tengo 35 años y empiezo a pensar si habrá algún problema, el caso es que cuando fui a revision por el aborto me dijeron que todo estaba bien y que no tenía problemas de fertilidad ya que me había quedado embarazada de forma natural, las que habéis pasado por esto, sabéis si en la seguridad social no te mandan a hacer pruebas de fertilidad por el tema de ya haber quedado embarazada una vez? Os agradezco de antemano toda ayuda. Gracias!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias bonita! ❤
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que sí!! Yo también estoy positiva por ti, muchísima suerte!!! Smiley heart

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! A veces merece la pena ir por privado, y al menos te ha puesto medicación para tratarlo a tiempo. Espero que salgan bien todos los resultados, se mantenga controlado y vayas perfecta a tu fiv 🤞 cruzó los dedos por ti.

A mi me ha bajado hoy la regla y empiezo ciclo para nueva transferencia con toda la medicación nueva. Ojalá funcione esta vez. Por el momento estoy positiva jeje os iré contando 😊

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gloria!! Sí, claro que me acuerdo de ti!!!

Por aquí seguimos, se nos complicó un poco el camino pero esperemos conseguirlo pronto, gracias por escribirme!

Tú cómo estás??

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mari! Pues al final he ido a uno privado porque de la seguridad social no creo que me llamen antes de la siguiente cita en Reproducción en Cádiz.

Me dijo que cree que tengo la enfermedad de Graves-Basedow, que es hipertiroidismo autoinmune. Como tenemos el tiempo "en contra" porque el mes que viene podría empezar la FIV, me ha mandado Tirodil para poner la TSH en rango y en un mes repetimos analítica. Me ha mandado también una ecografía del tiroides. Espero que en esa analítica la TSH salga bien y no me pongan problemas para empezar la FIV.

También me ha dicho que en caso de conseguir embarazo, habría que hacer un control mensual de la tiroides porque podría dar complicaciones y tendría que cambiar el tratamiento por propycil, que es un medicamento extranjero que dispensan en la farmacia del hospital y no atraviesa la barrera placentaria.

Un poco rollo pero bueno, esperemos que dé resultado.

Tú cómo estás? Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Silvia! Creo que sí, en abril lo tenia en 321 y en junio en 231

• Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa no sé si te acordarás de mí que estábamos hace casi dos en busca me da pena que aún sigas en la búsqueda , pero todo llega tarde más o menos pero llegará.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Has tenido noticias del endocrino? Hablaste con tu médico o qué habéis pensado hacer al final?
    Espero que estés un poco mejor ❤
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Pero no es obstruccion no? Así al menos podéis intentar IA. Espero que no te haya molestado mucho la prueba.
    Ve contandonos tus novedades 😊
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los anticuerpos antitiroideos son la peroxidasa? En cuanto lo tenias de valor?
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!

Pues en la histero me salió bien... A medias.
    Al meter el contraste, la trompa derecha perfecta. La izquierda a principio bien pero al llegar al final a las fimbrias, como que le cuesta mucho pasar y se retiene ahí...
    La descripción del gine fue "tener una trompa y media".
    Me ha comentado que no es causa para no quedarse embarazada. Y seguimos con el plan del Letrozol y si no funcionará, lo siguiente sería probar IA
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Mayo 2019 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la SS no dan mucha importancia al tema immu, yo fui por privado a un buen profesional, pero tambien tenia lista de espera.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal? Cómo vais?
    El otro día, en una ronda de preguntas de Instagram del Dr. Esteve, le pregunté si recomienda ampliar estudio inmunológico en caso de tener anticuerpos antitiroideos positivos y me respondió esto:

Buscadoras más de 1 año - 2022 1

Y ahora me ha dejado pensando porque también soy positiva de HLADQ2 pero negativa en 8. Lo vieron cuando me hice estudio de celiaquía por molestias y antecedentes maternos pero finalmente se descartó.No dejo de darle vueltas porque el endocrino sigue sin llamarme para ver el hipertiroidismo autoinmune y tengo cita para programar FIV en la SS dentro de un mes. Allí me dijeron que me viera el tiroides antes de ir y creo que no va a dar tiempo…. Y encima ahora no sé si tendría que hacer alguna prueba más antes de hacer tratamiento…. Si se lo comento a mi médico de cabecera cuál sería el procedimiento? Me deriva a internista/inmunólogo? Porque si es así me puedo sentar a esperar…. Ay qué lío, cada vez que miramos algo sale otra cosa.Un beso a todas.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo habrá puesto por eso, porque mi marido es C2C2. Lo tengo que poner desde la transferencia hasta la semana 9.
    Gracias por compartir el canal de YouTube, le echaré un vistazo 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el neupogen la verdad que no tengo idea. Creo que es más fuerte y que lo suelen mandar más para las mujeres cuya pareja es C2 C2 y no durante mucho tiempo. Hay un canal de Youtube que se llama suddenly this que te lo recomiendo. Habla de problemas inmunológicos que ella tenía y tratamiento que llevó para la transferencia y embarazo y lo explicaba todo bien.
    El dolquine igual es algo más flojito y también lo suelen mandar para SAF pero puedes tomarlo antes y durante el embarazo.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es curioso porque normalmente van a la par y dicen que la FL no debería variar en una misma chica.

Si habeis tomado vit D ya, entonces perfecto 👌 ya habrá subido lo necesario.
    Espero que vayan bien todas las pruebas, ve contandonos 😊
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo también tomo vitamina D jaja son mil cosas y se olvida, me tengo que hacer una lista jeje. Entonces el dolquine es similar al neupogen? Porque me dijo que era para relajar el sistema inmune también. Este lo tengo que poner a partir del día de la transfer, a ver cómo me va.
    Muchísimas gracias por tus buenos deseos ❤ ojalá pronto pueda daros buenas noticias 🤞
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo antecedentes de enfermedades immunologicas y la tiroides perfecto pero tengo un kir que actua resistente, que ademas si te quedas en el tipo de kir tampoco lo detectas porque no tengo en pero que seria el AA, pero me faltan unos ligandos que hace que el mio actue un poco así. Es que es un tema complejo, veo que todas pensais en las tiroides pero yo creo que esto es lo mas.sencillo de solucionar, hay gente que se embaraza incluso estando descompensada.
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff espero que no sea el caso 😓🤞

Antecedentes familiares de enfermedades autoinmunes tengo...Y unos anticuerpos tiroideos tambien me dieron positivos (pero un pelín por encima del rango de normalidad no le dieron mayor importancia)
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene un punto raro, porque es como un ovario llega a FL de hasta 12 alguna vez (es más normal 10-11) pero el otro se queda en 9-10 (al ver el registro llama la atención).

Vit D hace meses me miré y estaba en 29. Pero después me he estado tomando vitamina D aparte de las vitaminas preconcepcionales (que también lo llevan) asi que estará más alta (marido casi le meto la vitamina en vena, le salió 9... Le he tenido como 3 meses al menos tomando 4000ui de vitamina D diarias 🤭😅🤣)
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah también me tomo vitamina d jaja. Mare es que con todo lo que llevo tela. Pues el dolquine me dijo que iba bien para tranquilizar el sistema inmune. Al tener expansión de células natural killer q atacan y x otro lado el Kir AA ayudaba.Me recomendó empezar 3 meses antes de buscar nuevo embarazo para que hiciera efecto.

Ojalá que te vaya súper bien! He leído bastante x foros de chicas que con tratamiento inmunológico lo han conseguido así que te deseo toda la suerte 🍀😊
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lorena! El isovorin también me lo ha pautado, que se me había olvidado con tantas cosas jeje. El dolquine para que es exactamente?

La verdad es que tengo ganas de que llegue el próximo ciclo y preparar endometrio para transfer, tengo esperanzas de que con esto funcione 🤞😊❤
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemi! Si llegas a 10 o 12 días de FL es bueno, yo he visto chicas quedarse con esa FL.
    Qué te han pedido en la analítica? La vitamina D por ejemplo es importante tenerla al menos en 40 o 50 para embarazo.Si tenéis una pequeña, al menos ya sabéis que podéis conseguirlo, así que las opciones que os han dado os pueden venir bien.
    Mucho ánimo con la histero, y ojalá que llegue pronto 🤞 nos vas contando
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es comun que el sistema immunitario resistente se active después de un primer embarazo, yo no descartaría nada.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha cortado! Yo durante la búsqueda he ido con adiro, dolquine, isovorin y Eutirox . Una vez di positivo añadí además heparina, dolquine cada 12 h y prednisona.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari!! Ya verás que funciona. Hay que ser positiva.
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari!

Pues las fases luteas entre 9-11 (con alguna rara de 12) y los ciclos alrededor de 25 (de media he tenido ciclos de 21 días y alguno de 29)
    Hemos hecho 2 ciclos con progesterona en fase Lutea (y en inguni de los dos he llegado a 14dpo, lo máximo ha sido 12).
    Y mi marido tiene astenozoospermia leve.
    Así que a mí me han mandado analítica y histerosalpingografia (que me hago mañana).
    Y nos daba 3 opciones (si alguna de mis pruebas sale más habría que recapitular).1. Ciclos con Letrozol y coitos programados sin control ecografico.2. Ciclos con alguna otra medicación, coito programados y control ecografico.3. Inseminación Artificial

Por ahora hemos tirado por el más sencillo y por el más barato 😅
    Ya tenemos una niña de 3 años, así que espero no que "salgan" a posteriori incompatibilidades que no había hace 4 años? 🤔
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena! Gracias por contar tu experiencia! A mí me han detectado mutaciones en FXIII y en las dos variantes de MTHFR. También soy KIR AA C2C1 y mi marido C2C2 que es peor porque siempre va a heredar el C2 de él. Nunca he visto un positivo y he tenido una transferencia negativa, así que a la siguiente iré con medicación (heparina, aspirina, corticoides y neupogen). Ojala funcione 🤞 Qué medicación llevaste tú?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me cuelo para contaros mi experiencia. Actualmente estoy embarazada de 19 semanas pero el año pasado tuve un aborto en la semana 10 y no me lo pensé y contacté con una inmunologa y me hicieron pruebas.
    Me entraron todas por el seguro excepto dos que fueron 100 y algo.Me salieron dos mutación de coagulación ( FXII y MTFHR), expansión de células natural killer y cierta incompatibilidad con mi pareja. Yo soy Kir AA HLAC C1 C2 y el C1 C2.
    Tuve tratamiento durante la búsqueda y cuando tuviera positivo debía añadir más cosas. Para mí creo que ha sido vital porque según me dijo mi inmunologa muy probablemente hubiera tenido otro aborto con lo que tengo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración