CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Hola Marina! Sí te sirve de consuelo yo tuve fuertes dolores de regla al principio, y mi bollito va a cumplir 5 meses dentro de 12 días. Así que los dolores no tienen porqué ser indicativo de nada. Mucho ánimo!
Ver mensaje citado
Yo no tuve sintomas cuando lo perdi, ya directamente fue el sangrado y ahi ya los dolores fuertes. Es normal que estes dándole vueltas pero piensa que tampoco esos datos van a ayudarte, al final sólo queda esperar... Ojalá pudiéramos ayudarte de otra manera, pero solo nos queda darte ánimos. En vez de pensar negativo, piensa como te dice Maria que esta agarrando.Nos vas contando 😘
Ver mensaje citado
No pienses eso!!!! Todo lo contrario que se está agarrando. Yo también tengo dolores y pinchazos pero son típicos de estos primeros meses. Ánimo y piensa en positivo para el lunes. Un besazo
Al final lo único que tengo son esos 2 datos y no paro de darle vueltas... Estaba medio tranquila pero hoy estoy con bastante dolor y de vez en cuando me dan pinchazos como en el ovario derecho. Cada uno que me da siento que es el bitxito despegandose.
Ver mensaje citado
Hola Marina, cómo te dice Silvia no te guíes por esos datos porque cada una de nosotras somos diferentes, xq aún teniendo beta alta luego no ha evolucionado. Nunca se sabe
Ver mensaje citado
Hola Marina, no te agobies pero creo que no te va a ayudar saberlo. Y esque cada embarazo en diferente, ya lo sabes. Pero mira en mi primer positivo me dijeron que era una beta muy alta que si llevaba dos, cosa que no podía ser porque solo transferí un embrión y esque me dijeron que muy elevada tampoco es bueno... Y así fue.... 😔A los 15 días de la transferencia me salió 1500 Asique nada te asegura que vaya a ir bien tampoco. Es una lotería.
Ver mensaje citado
Pues va bastante bien. Estoy de 6 meses ya. Y de momento todo ok y el embarazo esta siendo bueno. 🤞🏻🍀
Y eso, lo de la TSH siempre andaba yo con la cosa porque no bajaba lo suficiente y mira, se pudo igualmente. Una vez embarazada si que me han ido subiendo dosis de Eutirox y ahora bajita la tengo, ya te digo. Además que me lleva el endocrino desde el positivo.
Ver mensaje citado
De momento voy a esperar a ver qué me dice la semana que viene mi médico sobre siguientes pasos o si hay que repetir algo... A ver si conseguimos ir mejorando cositas! Mucho ánimo 💪
Ver mensaje citado
Bueno, no siempre es asi.. Yo tuve el diferido a las 6 semanas, estaba con progesterona y a las 48h de detectar que no habia hormona HCG ya comenzó el sangrado del aborto.
Ver mensaje citado
Bueno, un rayito de esperanza. Mientras no manches también es buena señal. Quizás sólo haya implantado más tarde 🤞🏻🍀Cruzamos dedos todas por ti! 😘
Pues me han dicho que se reabsorbe solo, me vuelven a ver en la semana 16 para ver que se reduce y eso. De todas formas voy el lunes también por privado. Gracias bonita
Ver mensaje citado
Bueno, mente fría. De momento, ha doblado. Sigue ahí. A lo mejor simplemente eres de esas chicas que no tienen mucha hormona. Por aquí he conocido casos así 🤭 Ahora a hablarle al bichillo todos los días y que se agarre fuerte. A ver si el lunes vemos aún mejor esa beta! 💪🏽 Pase lo que pase, aquí seguimos haciendo piña 🍍
Ver mensaje citado
No me lo creo... Pero si, ha doblado. Ahora tengo más miedo que antes... Hasta el lunes no me repiten el análisis... No quiero ilusionarme y que solo sea alargar la agonía. Me dicen que aunque el pronóstico es malo... es mejor que el del lunes. Estoy todavía con los nervios de la llamada.
Ver mensaje citado
A mí tmbn me dieron Eutirox pq ya lo tenía en 4,84 y parece que con 75mg lo he rebajado a 2,8 (en diciembre) ahora en la analítica de febrero a ver qué tal. Pues si, puede ser que con el desfase nuestros valores están un poco ajetreados. ¿Repitiras analítica en febrero a ver qué tal el hierro y demás? Paciencia a tope! 💪🏽
Ver mensaje citado
Si hija, paciencia infinita tenemos por aqui con todo lo que se alarga esto.... Jejeje
Yo la TSH nunca he conseguido tenerla por debajo de 2'5 hasta ya estar de muchas semanas y porque me recetaron la aspirina para la preeclampsia y potencia el efecto del Eutirox ... L última vez en 1'25 . Pero todo el proceso de FIV y tal con ella en casi 4. Y conseguí el embarazo! La antimulleriana también comenzó en 5 y pico y con tanto tratamiento acabé en 1 y poco.... Que bueno con 40 tacos ya esta bien jajaja. Pero vas viendo con tanta estimulación como cae!