Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.295

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.295 Respuestas

• M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chic@s.
    La verdad que es un largo proceso...
    " ojalá pronto, ojalá todas"
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! 👏👏👏
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien, enhorabuena 👏🏻
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer tuve la beta y positiva 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que estamos un poquito así todas.... La verdad que son procesos tan largos... Que desesperas y más sin ver positivo ni una vez.
    Bueno, prueba todas las oportunidades como bien has dicho que no tienes nada que perder.
    Ya nos vas contando 😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas.
    He estado bastante desconectada últimamente pero de vez en cuando os he ido leyendo.
    Silvia, lo siento muchísimo, se lo que se siente. Esperemos que en breve puedas ver ese positivo. Mucho ánimo 🫂🫂
    Yo, como os decía, he estado bastante desconectada. No me he hecho las pruebas pendientes de la privada pero sí que hemos avanzado con la SS. Justamente me acaban de llamar para ya primera cita para hacer IA el 30 de agosto, por lo que parece que esto marcha. Lo único que me desanima es que es IA y haber pasado por una FIV y dos transferencias que no han funcionado, me hace pensar que tampoco lo hará la IA. Pero bueno, como se suele decir, la esperanza es lo último que se pierde. Y si mis transferencias fallidas han sido por desincronización entre embrión y útero, entiendo que con IA eso ya no ocurre.
    Y no sé si os pasa a vosotras pero a mí hay ciertas fechas que me dan bajón, por ejemplo Navidad o ahora verano. Hace un año justo empezamos con la privada y en septiembre la FIV y recuerdo ir a la playa o piscina y ver a mujeres embarazadas o con niños pequeños y pensar que así estaré yo el año que viene, con mi barriguita o mi bebé. Y ha pasado ese año y estoy exactamente igual, ni un positivo, sin barriga y sin bebé y sin expectativas de tenerlo pronto. Y me da bastante bajón... Que en general estoy más o menos bien, pero tengo mis momentos y en lo que llevamos de verano, estoy teniendo demasiados... 😔😔
    Pero nada, quería desahogarme un poquito.
    Mucho ánimo a todas y a ver si el verano nos trae a todas lo que esperamos.
    Un abrazo.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la primera FIV me dijeron de tomar fertibiotic embarazo y fertibiotic balance que son probióticos. Ahora, en esta FIV me han mandado ovusitol D. Pero vamos, tanto el fertibiotic embarazo como el ovusitol D se toman aunque no estés en FIV. yo también compré por internet porque es casi la mitad de precio que en la farmacia física. Ahora tengo arsenal de las dos cosas en casa... Así que cuando acabe con ovusitol D volveré a fertibiotic embarazo.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo seguí con natalben. De hecho, me dijo el gine q era "tirar el dinero"... Imaginate mi cara... Pero bueno, yo lo tomaba.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomaba Soniase Supra D. He probado Ovusitol también y Pcos Niam... Pero cógelo por internet, que es bastante más barato (El boticario en casa por ejemplo)
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea cielo, yo tomo Eutirox pero no esa medicación y en FIV he mantenido la misma dosis, sin subirla.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos preciosa 😊.
    No descartamos nada, pero cuando quiera terminar los intentos de la SS ya será un poco tarde, tengo 38 años y medio ahora y la verdad que ser madre mas alla de los 40 no lo tengo claro.... Ya es mucho tiempo y acabas taaaan cansada...
    Y por lo privado no tenemos ahora mismo esa capacidad económica, que acabamos de comprar el coche y justo tiramos de ahorros.... Entonces no se... Ojalá viniese de forma natural... Seria lo más
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso estoy tomando fertybiotic mujer. Si lo compras online es más barato.
    Me dijeron k ese era el más completo
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas para los procesos de FIV, toman algún suplemento adicional a los multivitaminicos prenatales comerciales? Es que tuve una cita con una Gine en RA por privado y me ha soltado un agran lista (Coenzima q10, vitamina d, arginina, complejo b, ácido fólico entre otros) me ha dicho que son 3 meses antes de los tratamientos, a alguien más se lo han pautado?

• Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna con Hipotiroidismo subclínico en FIV, a ver si me puede ayudar:
    ¿Sabéis cuánto hay que subir la dosis de Eutirox, cuando empiece con Meriestra?
    Es que no sé si se sube en general a todas lo mismo o cada persona es distinta...Gracias!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Mucho ánimo, se lo que se siente al ver negativo tras negativo, y más lo que se siente después de una transferencia fallida. Intenta mantener la mente positiva, pero lo más importante, intenta aceptar en tu cabeza todas las opciones posibles, todos los posibles futuros... a mi se me hizo menos duro una vez lo asimilé. En mi caso agoté las 3 FIV que te hace la SS, las 3 veces sólo fecundó un óvulo y las 3 transferencias negativas... me dieron el alta en la SS diciendome que con mis óvulos tenia un 5% de posibilidades de quedarme embarazada y que fuera por lo privado a OVOdonación... como era julio decidimos mi marido y yo darnos un poco de descanso hasta septiembre... y ese mismo mes de julio me quedé embarazada de manera natural y tengo una nena preciosa de 15 meses... Ahora estamos buscando el hermanito pero la verdad con 0 esperanza de que llegue, aunque yo con mi niña ya me doy por satisfecha y la verdad no me afecta ya ver la regla. Seguro que tu historia también acaba bien, sea de la forma que sea! 🙂
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, piensa que al menos aún te quedan intentos. En la seguridad social de aquí a los 38 ya no entras en lista. A mi me metieron porque fui con 37 pero solo tendría una oportunidad. Por eso hemos ido intentando por privado, por eso y por la lista de espera que es de más de un año.
    Mucho ánimo! 💪💪
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que esto a veces se hace bastante duro la verdad.
    Para todo hay que esperar entre prueba y prueba y análisis y demás...
    Pero es lo que nos ha tocado. Ahora te toca descansar y coger muchas fuerzas para poder afrontar lo próximo 💪
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si .. gracias.
    Pero la verdad que de 4 IAs + 3 FIVs que hay de oportunidades en la SS, me quedan 2 intentos... Entonces ya te desesperas que no funcione nada y vas viendo como se terminan las opciones. Y ahora solo lo veo todo negro. Pero bueno, es tiempo para recuperar el ánimo y volver a x ello.
    Seguiré por aquí leyéndolo todo y ayudando. 😘
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amm vale
    Pensaba que solo ibas a transferencia.....
    Hay que ser positivos y a x la siguiente 💪💪💪💪💪
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No... No tengo. Solo sobrevivieron 2 embriones y son los que transferí
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no tengas que esperar los 5 meses...
    Si que tienes congelados, no ??
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya como se te pone...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si os voy contando. Espero de verdad que la próxima vez tengas más suerte. Yo también tengo ya 38 años y es un factor a tener en cuenta para el éxito...
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he hablado con la unidad de RA, que ahora revisan los casos, por si quieren pedir alguna prueba más y me dirán, que la teoria es que vuelvo a la lista de espera para el 2° intento (unos 5 meses) pero que a partir del mes puedo ir a preguntar como va la cosa. Si tuviera alguno congelado, sería mas fácil...
    Asique nada.... Paciencia... Pero ya tengo 38 años y medio asique me veo que al final se me pasa el tiempo 🥺
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque creo que vienen 5 inyecciones en la caja, asique por eso pondrán 5 días.
    Pero tranquila que seguro que no tienes tan mala suerte como yo... Jejeje. Ya nos irás contando.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la prescripción que tengo pone 5 días, pero supongo que será una estimación.

Muchas gracias por la información.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no siempre, pero es frecuente.
    Además orgalutran no te sueles poner mucho porque es para detener la ovulación de los folículos maduros, entonces son 2-3 inyecciones.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, gracias por avisar porque si me pasa me hubiera asustado mucho! Pero no tiene por qué pasar, no?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Atenta al orgalutran porque me avisaron de que daba urticaria y lo lleve fatal. Me salieron habones varios dias y que picor!!! Buscadoras más de 1 año - 2022 1

Buscadoras más de 1 año - 2022 2
    Ya sabeis que yo la medicación la llevo muy mal porque me sienta fatal.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos, guapa, si. La primera Fiv... Pero tras 4 IA que ya se me hace muy cuesta arriba todo.... Encima como mi problema es hormonal solo de pensar otra vez en la medicación, lo llevo fatal porque me da muchos síntomas.
    Mañana llamaré a la consulta a ver que me dicen.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ahora estoy en otra clínica y me han puesto otra medicación diferente. La otra vez me pinché gonal y luego cetrotide y esta vez pergoveris y luego orgalutran.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, cruzo los dedos por ti 🤞🤞🤞 te han cambiado la medicación? Con cual vas esta vez?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración