Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.948

CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2025!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1826161.jpg

7.948 Respuestas

• Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija, paciencia infinita tenemos por aqui con todo lo que se alarga esto.... Jejeje

Yo la TSH nunca he conseguido tenerla por debajo de 2'5 hasta ya estar de muchas semanas y porque me recetaron la aspirina para la preeclampsia y potencia el efecto del Eutirox ... L última vez en 1'25 . Pero todo el proceso de FIV y tal con ella en casi 4. Y conseguí el embarazo!
    La antimulleriana también comenzó en 5 y pico y con tanto tratamiento acabé en 1 y poco.... Que bueno con 40 tacos ya esta bien jajaja. Pero vas viendo con tanta estimulación como cae!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija, paciencia infinita tenemos por aqui con todo lo que se alarga esto.... Jejeje

Yo la TSH nunca he conseguido tenerla por debajo de 2'5 hasta ya estar de muchas semanas y porque me recetaron la aspirina para la preeclampsia y potencia el efecto del Eutirox ... L última vez en 1'25 . Pero todo el proceso de FIV y tal con ella en casi 4. Y conseguí el embarazo!
    La antimulleriana también comenzó en 5 y pico y con tanto tratamiento acabé en 1 y poco.... Que bueno con 40 tacos ya esta bien jajaja. Pero vas viendo con tanta estimulación como cae!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la tsh en rango pero en el límite. Algunos gines me pusieron eutirox (porque se supone que en fertilidad el valor óptimo es 2,5 máx.), otros me lo quitaron porque dicen que es tontería..🤷🏻‍♀️ a saber, ni ellos se entienden..
    Suplementos no sé porque hasta ahora, quitando vitamina D, siempre he tenido la mayoría bien. El hierro siempre lo he tenido perfecto. La penúltima analítica fue antes de navidad y estaba perfecto, así que no sé.. igual culpa de las fiestas. Yo la amh la tengo en 8, y ya 6 se considera muy alta así que no sé.. Biopsia endometrial sí aunque más que nada por descartar más cosas... En fin, estamos entrenando mucho la paciencia 😆
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes hipo o hipertiroidismo? Y te tendrán que cambiar de suplementos, no? Para subir el hierro y el estradiol.
    Yo la amh la ultima vez que la vi estaba en 2,5 🙃 que no está mal, sigue dentro del rango normal pero para tener 24 años me han dicho que debería ser más alta.
    Bueno... Me imagino que ya tendrán cuidado con nosotras para evitar la hiper estimulación, no? Al saber que tenemos sop, a mi me dijeron que cada 2-3 días me verían con ecógrafo para ver qué todo vaya bien. Biopsia endometrial? Bueno, mejor que descubran todo ahora para saber qué hacer para tener nuestros bollitos pronto 💪🏽🥰
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf yo aparte del sop y la hiperprolactinemia que ya sabía, fase lutea insuficiente, déficit de hierro, déficit de progesterona, tsh me ha subido, estradiol alto, y tengo la amh de una recién nacida, lo cual es un problema porque necesito inductores de ovulación pero a la vez tengo mucho riesgo de hiperestimulación ovárica... no sé cómo lo resolverán, la semana que viene tengo la cita y me darán también resultado de la biopsia 😵‍💫 Lo único que me ha salido del todo bien es la histerosalpingografía... algo es algo supongo.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mi reglas son 2 días manchando fuerte el 3 día sin manchado y 4°-5° manchando marrón pero más escaso y luego ya está. Se acabó 🙃 a ver qué me dice la clínica 🙃
    Que tal tu? Que tal los resultados? Yo cuántas más cosas descubro que tengo me siento como si jugase al bingo 😂 pero sin premio 😂
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende. Osea, que el último día manches marrón entra en la normalidad porque puede ser sangre vieja pero si se alarga 2-3 o más días sí indica sintomatología, ya sea de X o Y. Pero vamos, está genial que te lo miren, cuantas más cosas tengas descartadas y/o diagnosticadas, mejor. Yo tengo ya casi todos los resultados y madre mía..🥴
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que sea, aquí estamos bonita ❤️

• Responder
  • Marina
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 🥺 me he hecho el análisis hace nada y nos llaman a las 15:30 para decirnos algo.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del manchado marron siempre lo he tenido, ¿No es normal? 🧐🧐 Cuantas cosas estoy aprendiendo 😅
    Si, eso me dijo el inmunólogo que si tengo eso se trata con antibiótico y bien
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La endometritis no se ve con exploraciones rutinarias... en tu caso podría cuadrar. Conozco a varias chicas con endometritis que su problema no es conseguir embarazo sino mantenerlo, y es por eso. El síntoma más común suele ser días de manchado marrón después de la regla. Lo del dolor creo que no está tan asociado, de hecho la mayoría ni lo notan. Lo bueno es que en la mayoría de casos, se resuelve bien solo con antibiótico (no sé si en RA lo tratan igual..). Creo que había por ig un post sobre eso, si lo encuentro te lo mando.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo qué pena más grande 😔 y aunque no sea consuelo porque cada bebé es único, al menos sigues teniendo otro por el que reanimarte, luchar y sonreír. Mucho ánimo, que el bebé que queda está deseando conocer a su mami!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no duele.
    Se nota un momento como una regla, presión y ya.
    Lo pasé bastante peor en la histerosalpingo.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marina, que tal la beta?🥺🥺
    Buscadoras más de 1 año - 2022 1
    Te he encendido la vela, ojalá nos traiga suerte 🍀
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah, pensaba que se podría ver y luego hacer biopsia para confirmar 😅
    Y es muy doloroso? O se siente como la hsg? Le he preguntado a mi clínica si ven conveniente hacerlo. A ver yo siempre he tenido reglas muy muy dolorosas, pero mí madre tmb y siempre nos lo atribuyeron al sop 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi embrión era de calidad C y me lo pusieron porque no tenía más, pero no me daban muchas esperanzas y ya tiene 2 años y medio 😊
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como Marina. Yo lo intentaría y no quedarme con las ganas de pensar que hubiera pasado toda la vida.
    Mi chiquitín que llevo dentro es blasto B . Tuve un aborto con un A... Asique.... Nunca se sabe guapa!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga que ya queda nada!.
    Sabes que después yo esperé a terminar la caja porque me daba más seguridad, jajaja.
    Todo el tiempo queriendo quitarme de la medicación y luego me daba cosa 😅
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya! Para saber si ha endometritis suelen hacer biopsia de endometrio. En FIV se hace bastante. Quizas es a eso a lo que se refería, porque con una exploración normal no se ve.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Alicia... Jo la verdad que es difícil, ahora que te habías hecho a la idea de dos pequeños... Pero que ojalá el otro se agarre muy fuerte.
    Y ahora que pasa con ese bebé que no ha ido adelante ? Te han dicho ?
    Suelen decir que siempre hay un mellizo más fuerte que el otro y que a veces lo absorbe, pero no se si será cierto. Te mando muchos ánimos y que el lunes os den buenas noticias 😘
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Ya no te queda nada 😜
    freedom.gif

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Acabamos de terminar la videollamada con el inmunólogo pleguezuelo y la verdad que muy bien, pensé que sería incómodo pq no sabía muy bien que cosas preguntar, ya que voy un poco a palos de ciego. Pero muy bien, nos hizo preguntas , nos explicó todo y todo fue muy dinámico. Ahora estoy a la espera de que me mande el informe para empezar a hacer las pruebas, que tengo mucha ilusión a ver qué es lo que pasa pq tengo bioquímicos.
    Me ha comentado que estaría bien que volviera al ginecólogo, no vaya a ser que tenga endometritis según le he contado como son mis reglas. Pero vaya, yendo a Gines privados desde los 14 y que ninguno me dijera nada... No sé 😅 pediré cita con el gine y se lo comentaré y a ver qué me dice. Y de momento no puedo deciros nada más, ya os iré comentando ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Alicia... Lo siento muchísimo... Pero viendo el lado positivo, tienes al pequeño guerrero luchando por seguir ahí con mami 🥺 me quedaría con eso. Entiendo que los primeros días estarás en la 💩, por no decir otra cosa... Pero al menos el otro baby sigue ahí ❤️ peor sería perder a los dos...
    Ya verás como el lunes cuando escuches el corazón de tu bollito, te animas de nuevo 🥰 aunque sea un poquito ☺️
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como he comentado, hoy he tenido la eco12 y un bebé se ha parado 😞 el otro estaba bien, ahora tengo que esperar a que me den el resultado del triple screening y confiar en que todo siga bien. El lunes voy también por lo privado así que espero verlo y recuperar otra vez la ilusión, que hoy estoy bastante triste
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marilo! A mí me transfirieron dos embriones C e implantaron los dos! Lamentablemente hoy me han dicho que uno se ha parado pero el otro sigue adelante
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he tenido videollamada con la clínica de reproducción y me han dicho que 3 semanas más de estradiol y progesterona y se acabó. Que ganas q pase ya un poco el peligro!
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo calidad c no he tenido. Pero en mi primera transferencia fue un embrion de calidad A con beta negativa , segunda transferencia embrion con calidad B y beta positiva ( aunque luego lo perdí). Pero yo si estuviera en tu situación iría a muerte con ese embrión, no te puedes quedar con la duda. Mejor intentarlo que darlo ya por perdido, porque nunca se sabe.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si llevas razón siempre me quedará el no haberlo intentado x última vez
    Ojalá leer de alguna que lo haya conseguido aunque la calidad no fuera buena 🤞
    Gracias 🤩
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo de la probabilidad... Es eso, solo probabilidad. Y igual tiene menos probabilidades que otros, pero eso no significa que no sea el adecuado. Si lo dejas así... Siempre te quedará la duda y la sensación de no haberlo intentado. Ánimo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    A alguna os han transferido embrión de calidad C y habéis conseguido embarazo?
    He pasado por dos trasferencias de embriones de buena calidad las cuales han sido negativas y el único embrión que me queda es de calidad C y he estado leyendo que hay muy pocas probabilidades de que se implante ☹️ Nose si dejarlo ya o intentarlo esta última vez Gracias 😊
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, bonita! La esperanza es lo último que se pierde. Pondré una velita por ti 🥹☺️
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el apoyo chicas, de verdad. Estoy un poco en lo peor... pero solo pienso en que me llamen y me digan que ha duplicado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración