Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.295

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.295 Respuestas

• Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajam ok. Ahora lo tengo en 2'83 pero me varia mucho... A veces 3 y pico, otras 4 y pico... Pero bueno me va bajando que es lo importante
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vale! Permítete tener ilusión, es un camino muy duro como para estar siempre triste, ojalá tengáis suerte. Y si finalmente vais a fiv, conozco a chicas de tu edad con baja reserva que han sacado más óvulos de los que pensaban, así que nunca se sabe hasta que lo intentas. Mucho ánimo 🫂
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nunu! Me alegro de que todo esté es marcha y espero que vaya bien 🤞🤞 ve contandonos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial que os devolvieran el dinero
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por probar no pierdes nada.
    La verdad que son pruebas caras ya que algunas no entran por seguro privado tan siquiera.
    De hacerlas pide presupuesto en varios laboratorios que hay mucha diferencia de precios.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso tb me mandaron euritox xq se supone que si lo tienes que tener a menos de 2,4.

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando usaba test de ovulación lo intentaba hacer antes y después del pico, porque se supone que ovulas a las 24-48h y así estaba cubierto
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemi! Bienvenida al grupo! Cuanto te duran las FL? Y los ciclos? Yo los tenía normalmente de 25 días y la FL 10 días, pero parece que ese no era el problema (me están detectando otras cosas jeje)
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por preguntar no pierdes nada, quizás algunas te pueden hacer. Las más caras deben ser los KIR y las mutaciones, que son las que no suelen cubrir el seguro privado, pero las otras puede que te la hagan, a ver si hay suerte🤞
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra pregunta chicas, alguna ha usado test de ovulación alguna vez?
    Como es la primera vez que los hago, os comparto foto:
    Buscadoras más de 1 año - 2022 1
    Entiendo que el pico fue el 23 y 24 que estaba más marcado. Ambos días pusimos ❤️ pero no se si tengo que seguir hoy también mas dias alrededor de la ovulación... Que pensáis?

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo así le pasó a mi madre, claro que antes no había tanta información. Tardó 7 años en tener a mi hermana y 6 a mí, con aborto por medio, y ahora pienso que podría estar relacionado con el rechazo inmunológico, como me ha salido a mí. Lo importante es no rendirse y mantener la esperanza ❤
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, muchas gracias 😊
    Lo hablaré alli en el hospital, aunque seguro que son pruebas "caras" y no me las harán, pero bueno, el no ya lo tengo.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que te hayan devuelto el dinero Lorena! Qué paz mental da eso. Ahora como bien dices a descansar y coger Septiembre con fuerzas. A mí también me transfieren a día 3 y mis embriólogas me dijeron que mi utero es el mejor sitio donde pueden estar 😊
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! A mí me hicieron los KIR y HLA-C de los dos para ver compatibilidad con mi KIR. También pruebas de trombofilias, hematologicas y de inmuno. No encuentro la petición, pero tenía etas capturas que compartió una chica en ig y que son similares a lo que me hice. Es importante también ver la curva de glucosa e insulina.
    Buscadoras más de 1 año - 2022 2
    Buscadoras más de 1 año - 2022 3
    Buscadoras más de 1 año - 2022 4

• Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace tiempo me presenté y he tenido parado todo hasta ver por dónde tirar...bueno pues hoy hemos ido a una clínica de fertilidad, la impresión que nos hemos llevado ha sido muy buena la verdad. Con el seminograma de mi marido nos han recomendado FIV ICSI y nos han dado la lista de análisis que necesitan por si nos los cubre el seguro y eso que ahorramos. Si decidimos finalmente hacer el tratamiento con ellos, que será lo más probable, nos han dicho de empezar en Septiembre. En unos días visitaremos otra clínica por tener alguna opinión más y ver opciones, a si que nada ya va todo en marcha. A la vez por la ss mi marido ha ido al urólogo y le repiten seminograma la semana que viene a ver si ha mejorado algo con las vitaminas 🤞🤞 os iré contando
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo os leo diario pero escribo poco, porque además de que busco el segundo bebé, tengo ya casi 2 años, con el primero tardé año y medio y estando en RA llegó natural, nunca nos han detectado algo en concreto, infertilidad desconocida, solo actualmente por mis 39 años casi 40 y 42 de mi Mr nuestros valores hormonales y de semi, ya no son tan buenos, pero normales dentro de lo que cabe para nuestra edad, estamos planteandonos intentar una FIV cosa que hace un año era impensable, ya que yo además de una AMH bajita tengo ya otros síntomas de baja reserva entre ellos que mis ciclos son muy cortos, mi ovulación muy pronta y creo que ni se madura algún ovulo, pero este mes me he llevado la sorpresa que hoy vi el pico a día 12 para ovular a día 13 y eso me da una esperanza, que es un mejor ciclo, en fin, espero no sea peor el chasco, pero de venir de meses completamente iguales y sin embarazo, me aferro a este cambio por si nos da más oportunidad, lo siento por la carta que os he escrito, nadie más entendería que me ilusione por esto

• Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Covid afecta al semiograma???
    Precisamente nos pasa eso, la movilidad... Astenozoospermia Leve (junto con mis fases luteas cortas)

(Estaba cotilleando un poco, no sabía que había grupos de más de un año de búsqueda! Yo ando en el limbo un poco ahí, estamos en el 12° ciclo de búsqueda, pero llevamos 9 meses. Es por mis FL cortas)
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lorena!! Me alegro mucho de que se hayan portado bien en la privada, una preocupación menos.

Con respecto a la seguridad social, aquí también cogen vacaciones en agosto. Yo tengo que ir a principios de septiembre y ya me dirán cuándo dejar las anticonceptivas y si podemos empezar estimulación a finales de ese mes. De ser así, iremos casi a la par, a ver si tenemos suerte!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Silvia! Pues yo esperando a que me llame el endocrino, para variar jejejeje

Haces bien, mientras hay esperanza hay ilusión, y eso es importante. Sé que cada caso y cada mujer es un mundo pero te cuento el de una amiga que a mí siempre me gusta escuchar historias con final feliz.

Su primer embarazo tardó más de 3 años, todas las pruebas salían "bien" pero no llegaba hasta que por fin vino. Ahora con 40 años se ha quedado de nuevo tras casi dos años de búsqueda. El motivo de por qué tarda tanto no lo saben porque al salir bien las pruebas iniciales no ampliaron estudio pero no perdieron la esperanza y al fin lo consiguieron. Ojalá todas podamos contar nuestro final feliz!! Smiley heart

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Lorena!! Al final se han portado en la privada muy bien! Me alegro un montón. Y si, ahora a desconectar este mes de agosto y en septiembre de nuevo cogerlo con ganas.
    Lo de transferencia a dia 2-3 creo que es igual, porque dicen que el mejor horno es la mamá, asique realmente no te preocupes por eso, en muchos sitios lo hacen asi.
    Asique nada, seguimos positivas para los meses que vienen!!😃🫶🏻
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas suerte! Nosotros fuimos a la cita de la seguridad social y me vieron que tenia los ovarios estimulados porque había unos cuantos óvulos. Yo pensaba que ya habría ovulado porque según mi calendario así era, y que al dejar de pincharme la medicación una semana antes los óvulos no habrían seguido creciendo, pero no, ni había ovulado ni los óvulos habían dejado de crecer. Así que le conté la verdad que habíamos empezado tratamiento en la privada pero que me cancelaron en ciclo porque un óvulo había crecido mucho más que el resto. No me dijo nada pero no pudieron verme mi estado basal así que tengo que esperar a que me baje la regla y como cierran en agosto tres semanas hasta el día 24 no nos vuelven a ver para empezar ya tratamiento con la siguiente regla. Pero bueno, nos tomaremos agosto de descanso que también nos vendrá bien. Lo del intento de Marzo no se lo conté, porque como solo nos dan una oportunidad en la seguridad social por mi edad, no quiero que me echen para atrás, así que le dije que nunca me habían extraído óvulos ni nada. Llame a la privada para decirles que mi Mr tenía COVID y que había sido todo muy precipitado y que no nos habian dicho que cerraban el laboratorio una semana y tal y accedieron a devolvernos el dinero. La verdad es que estuve varios días bastante mal por ese tema porque pensaba que no nos lo devolverían, pero la verdad es que la chica fue super maja y comprensible y me dijo que estuviéramos tranquilos el verano y que a finales de agosto podíamos repetir el seminograma de mi Mr para ver qué tal estaba y si estaba bien volver a intentar el ciclo. En resumen, que ahora estoy mucho más tranquila y no me importa esperar hasta septiembre para empezar de nuevo tratamiento en seguridad social, aunque eso sí, me dijeron en la seguridad social que siempre transfieren a día 2 o 3... Pero bueno... Espero que aún así tengamos suerte! Mientras agosto de descanso físico y mental que nos hace falta...

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh es verdad, ya me acuerdo de lo de Mari jejeje. Cierto. Gracias por contar tu experiencia
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Mayo 2019 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas atras Mari os cuenta lo que estubo mirando. Creo qye le detectaron Kir AA y eso es bastante importante en el rechazo de embriones pq es un kir "agresivo". Ella tambien se ha mirado con un hematologo mutaciones de cosgulacion por si necesitara llevar heparina. Para mi esto es bastante importante y lo que ella os cuenta cuadrabcon todo lo que explica mi immunologo. Yo buscaria un faciltativo especializado en estos temas ybos pedira pruebas concretas y su interpretacion pq a parte de Kir hay que mirar los ligandos que teneis y la compatibilidad con el hlc de vuestra pareja o donante. En caso de que hubiera incompatibilidad con medicacion se soluciona el rechazo, pero es importante no transferir mas de un embrion, eso multiplica la carga genetica que el cuerpo identifica como extraño y la reaccion immuno es mayor.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel, y que pruebas de inmunología te mandaron?? Sabes decirme? Esque yo trabajo en el hospital y puedo hacerme las analíticas sin problema. A mi de inmuno me miraron el tiroides y si que lo tenía alto, y por eso estoy con Eutirox ya...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Mayo 2019 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

A veces os leo porque estube mucho tiempo de busqueda con RA incluido. Al final conseguí embarazo natural cuando menos lo esperabamos, pero tnego que deciros que nosotros miramos todas todas las opciones, entre ellas immunologia, y yo creo que fue la clave. Os lo recomiendo sobretodo para aquellas chicas que tengan problemas de implantación.
    Mucho animo a todas, vereis como poco a poco de va avanzando y se consigue.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal esos veranitos?
    Bueno, os cuento que el otro dia me hice la curva de prolactina que llaman, para saber si esta alta con varias tomas espaciadas 10 min... Y sorprendentemente me dió normal!! Todas ellas! Asique mi duda de que podria ser eso lo que me pasaba y no implantaba... Ya no lo es. Lo malo que ahora no entiendo el porqué si tengo todo relativamente bien. La TSH ya la tengo en rangos normales y el resto de.hormonas bien... Salvo la anemia qu todavía tengo. Asique hemos decidido probar con los T. Ovulación... Por ver si hay suerte en estos meses de espera .. y si que estoy ovulando ahora, asique bueno a ver si suena la flauta.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, me alegro que vayas bien!! Ya dentro de una semana será más seguro siii. Cuidate mucho, un abrazo grande
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, estoy ya de 11 semanas…lo llevo decentemente, no me quejo! No hemos ido aun a la clínica porque me daba cosa gafarlo… es más, es que aún no se lo hemos contado a nadie! Ahora cuando ya pasemos al segundo trimestre y veamos que está todo ok seguramente lo contemos… y a la clínica pensábamos ir en septiembre que estaré de 4 meses más o menos!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina, que tal lo llevas ?! De cuánto estas ya? Todavía entonces no habeis hablado con la clínica, ya nos contarás que te dicen. Un abrazo 😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la mía (Eva-Dorsia) me dijeron que si al final no hacia el tratamiento, me devolvían el dinero y que solo te descontaban lo que hubieses usado, por ejemplo si te has hecho pruebas y las pruebas valen 500€ pues te devuelven todo menos 500€…
    También te digo que esa es la teoría, ya te contaré la realidad… yo tengo que pedir que me devuelvan el 100% porque no hemos hecho nada y me da que nos va a tocar pelearnos!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que sí, que te devuelvan sino todo, gran parte de ello. He estado mirando mis papeles y si cancelo ciclo antes de la punción en mi clínica son solo 380 euros los que "pierdes", pero claro, es que si te lo ha cancelado la clínica es diferente. Espero que te den una solución 🙏
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente la cancelación del ciclo ha sido por su parte.. así que no se qué pensar... Les llamaré el jueves después de ir a la seguridad social y a ver qué me dicen...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración