Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.948

CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2025!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1826161.jpg

7.948 Respuestas

• Marina
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de llorar durante 2 horas... Estamos un poquito más 'tranquilos'. Mañana llamaremos a la clínica para que nos digan que hacer, o como... Y fuerza tengo y mucha! Aunque Hoy se me mezcle con la tristeza... Hoy nos han dicho que tenemos que esperar a la regla, pero yo no entiendo porque no se podría hablar ya de siguientes pasos. Asique mañana ya lo hablamos mejor.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Marina... 😓
    No hay palabras de consuelo ahora. Has estado tan cerquita... Jo.
    Pero creo que tu reserva ovárica no es mala, conozco casos de más baja que lo han conseguido. Yo mi primer intento de FIV solo logré un embrión y medio (no llegó a blasto) y en cambio en el segundo intento me cambiaron de medicación y conseguimos 8 embriones!!!A veces es cuestión de probar cosas diferentes como te dice mi tocaya.Ahora tómate tu tiempo para asimilar todo, pasar este trance pero de verdad, si sientes que todavía tienes fuerzas para continuar, sigue!!Yo fue en mi octavo intento de repro, pero mira quien lo sigue lo consigue... Mucho ánimo y cuenta con nosotras para lo que sea. Abrazo fuerte 🫂
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, tomate estos días de descanso total. Spa, vino/cerve, embutido, bombones,chuches... Lo que te venga bien. Y cuando se te acaba la regla, vuelta a la marcha! 💪🏽 Hay un montón de métodos en cuanto a invitro, si que el scratching (no sé si lo escribí bien), y más que no me salen el nombre. Es cuestión de encontrar con la correcta. Si te interesa y te puede dar ayudas de que hacer e identificarte con la historia, te recomiendo el libro; en busca de la fertilidad de Carmen Jones.
    A mí en su momento me orientó un poco en cuanto a procedimientos a seguir y sobretodo a sentirme identificada con alguien y saber que no era la única "rara". Carmen es muy maja, incluso te escucha si hablas con ella,ya sea vía email o insta. Un 10/10, tanto el libro como ella.
    Y aquí estaremos esperándote y apoyándote cuando vuelvas a la carga ❤️😘
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en privado... Y yo con reserva ovárica de 0,51. No sé que nos dirán... O que nos aconsejarán. Tuvimos 2 ovocitos maduros, de los cuales solo fecundo uno. De momento tengo que esperar a que me baje la regla, que espero que sea pronto.

Mil gracias a todas por el apoyo, de corazón. ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay jo, cielo... Pensé que hoy sería un día de alegría... Cuánto lo siento... Sé que no hay nada que pueda decir para que te sientas mejor, y que estos días serán una 💩, pero te mando un super fuerte abrazo 🫂.

Respecto a lo que hacer ahora, ¿Estabas en el privado? ¿Tú clínica te dice algo? ¿Cambiar de método al volver empezar o algo? O, ¿habéis probado por la SS?
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beta de 26 , negativo 😞 estoy rota, tenía la sensación de que si... Y encima era nuestro único embrión.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, con tranquilidad, a ver si te llaman pronto 😘
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo!!! Nos llevamos 8 días de diferencia. A mí tb me dieron ya de alta en IVI. Ya estamos en el camino
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien la verdad , hoy de 10+2.
    Esta mañana he tenido la analítica del 1° trimestre con el cribado , el viernes me llamará la matrona para los resultados y el día 13 la eco de las 12semanas. Y deseando q me digan q va todo bien ese día la verdad , ando nerviosilla.
    Ya me dieron de alta en IVI , el jueves fui y todo bien , media 3cm y movió varias veces un brazo como si saludara jajajjajajajjajajaj
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí esperando la llamada... Ufff
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina, ¿que tal? ¿Ya sabes algo?🥹
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú q tal vas Cristina?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de leeros después de varias semanas :
    * Alicia , siento mucho lo de tu bebé ...piensa q su hermanit@ está contigo mucho más fuerte.
    * Marina, poco a poco , como dicen las demás ..lo mismo se implantó más tarde ...nos vas diciendo q te dicen hoy ...que te encuentres bien es buena señal !! *Carmen, solo gritarte ENHORABUENA, me alegro muchiiiiiiiisimo , de verdad 😘.Ve contándonos como te vas encontrando y todo
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, pensaba que estarías de más! 🤭 Ya nos contarás que tal todo y que te dicen 🥰
    Y muchísimas gracias!! ❤️❤️ Dios te oiga!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia!! Mi enhorabuena guapa! A veces ocurren estos milagros!😊
    Ahora a cuidarse mucho y que agarre fuerte el pequeñín!!
    Nos vas contando 😍
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Milagro totalmente. Entre todo lo que yo tenía, todo lo qmi marido tenía y sin medicación... tengo que asimilarlo. Yo ya había tirado la toalla de conseguirlo naturalmente sin medicación... De momento el grupo no lo voy a crear porque en todo este tiempo de búsqueda he aprendido que también hay que ser prudente, prefiero esperar un poco y ya según todo vaya progresando bien veremos. Ahora me da miedo hasta toser 😆 Calculo que estoy de unas 2 semanas, ahora tengo gine y mañana consulta con mi médico napro, supongo que ellos me orientarán en cuanto a fechas 😊 yo con que se enganche bien y esté sano soy feliz 🥰👶 muchísima suerte con la fiv, ojalá también tengas bollito!!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en el trabajo intentando estar ocupada porque no paro de pensar... Que largo se me está haciendo! Pero espero hoy salir de dudas por fin.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hablemos de mi, hablemos de ti*** quería decir
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal!! Es tu milagro ❤️ te toca octubre,no? Ya estás tardando en crear grupo 😜
    Uf, a mí no me da llegado el momento de la FIV, tengo unas ganas... Pero poco a poco 🤭
    Naturalmente ya descartado totalmente, después de los dos abortos la verdad que he cambiado bastante. Parezco ahora una monja de clausura 🙃 casi no dejo que ni me toque con un palo como quien dice 😅 Solo con preservativo. Es verdad que por un lado, lo hacía/hago por qué aún hago los 3 meses post vacuna el 7 de febrero, pero por otro tengo un miedo atroz ha volver embarazarme y perderlo. Que sé que también me puede pasar con la FIV, pero ns pq le he cogido más miedo a hacerlo con mi marido que enfrentarme a la FIV... 🙃🥲Pero bueno, no hablemos de ti, lo importante eres tú ahora y tú bebé. ¿De cuantas semanas estás?? 🥹
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina cómo vas???
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Todo es posible
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia!! La verdad que estoy todavía un poco en shock.. con todo lo que yo tenía mal, mi marido movilidad cero y todavía no habíamos empezado tratamiento, solo las pruebas y vitaminas!!! Venga que en nada te toca a ti!!! 🙏💪
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    PERO CARMEN!!! PERO QUÉ ALEGRIA!!! 🥳🥳🥳🥳🥳🥳
    SUPER ENHORABUENA! ❤️❤️❤️ Ahora a cuidarse mucho y muchos mimos que hay que retener a ese pequeñín ❤️
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas...estoy que no me lo creo. Primera vez casi en 2 años..
    Buscadoras más de 1 año - 2022 1

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Ojalá! ❤️ Graciasss
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras más de 1 año - 2022 2
    Encendida!! ❤️ Ya verás como hoy tu y Alicia volvéis con buenas noticias 🥰🍀💪🏽
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia, encenderias esa velita que me dio suerte la semana pasada? Me hago la beta a las 14:30, estoy nerviosísima.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Marina, a ver mañana que tal. Ese pequeñín se esta agarrando a la vida! Si te encuentras bien, es buena señal. Sigue asi preciosa 😘
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy rara porque no siento que vaya mal... Se que es improbable que vaya hacia delante, pero me encuentro bien. ❤️‍🩹
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina! Yo tuve también dolores tipo regla y era el pequeñín que estaba agarrando. No pierdas la esperanza, mucho ánimo corazón
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia, lo siento mucho corazón 😢 mucho animo y fuerza para seguir adelante y luchar por el bebé que sigue creciendo. Te mando un abrazo grande 🫂
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Alicia...te abrazo muy fuerte. Aunque ahora es difícil piensa en el pequeñín luchador que aún sigue contigo y está deseando verte al otro lado de la piel! Un besazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración