CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Ay Alicia... Lo siento muchísimo... Pero viendo el lado positivo, tienes al pequeño guerrero luchando por seguir ahí con mami 🥺 me quedaría con eso. Entiendo que los primeros días estarás en la 💩, por no decir otra cosa... Pero al menos el otro baby sigue ahí ❤️ peor sería perder a los dos... Ya verás como el lunes cuando escuches el corazón de tu bollito, te animas de nuevo 🥰 aunque sea un poquito ☺️
Hola chicas! Como he comentado, hoy he tenido la eco12 y un bebé se ha parado 😞 el otro estaba bien, ahora tengo que esperar a que me den el resultado del triple screening y confiar en que todo siga bien. El lunes voy también por lo privado así que espero verlo y recuperar otra vez la ilusión, que hoy estoy bastante triste
Ver mensaje citado
Hola Marilo! A mí me transfirieron dos embriones C e implantaron los dos! Lamentablemente hoy me han dicho que uno se ha parado pero el otro sigue adelante
Yo hoy he tenido videollamada con la clínica de reproducción y me han dicho que 3 semanas más de estradiol y progesterona y se acabó. Que ganas q pase ya un poco el peligro!
Ver mensaje citado
Hola. Yo calidad c no he tenido. Pero en mi primera transferencia fue un embrion de calidad A con beta negativa , segunda transferencia embrion con calidad B y beta positiva ( aunque luego lo perdí). Pero yo si estuviera en tu situación iría a muerte con ese embrión, no te puedes quedar con la duda. Mejor intentarlo que darlo ya por perdido, porque nunca se sabe.
Ver mensaje citado
Pues si llevas razón siempre me quedará el no haberlo intentado x última vez Ojalá leer de alguna que lo haya conseguido aunque la calidad no fuera buena 🤞 Gracias 🤩
Ver mensaje citado
Yo creo que lo de la probabilidad... Es eso, solo probabilidad. Y igual tiene menos probabilidades que otros, pero eso no significa que no sea el adecuado. Si lo dejas así... Siempre te quedará la duda y la sensación de no haberlo intentado. Ánimo!!!
Hola chicas A alguna os han transferido embrión de calidad C y habéis conseguido embarazo? He pasado por dos trasferencias de embriones de buena calidad las cuales han sido negativas y el único embrión que me queda es de calidad C y he estado leyendo que hay muy pocas probabilidades de que se implante ☹️ Nose si dejarlo ya o intentarlo esta última vez Gracias 😊
Ver mensaje citado
Quizás es baja porque es pronto y ha implantado más tarde, ains mucho ánimo, solo queda esperar 🫂 si el miércoles ha duplicado será buena señal 🤞🏼
Ver mensaje citado
Bueno, no te desanimes todavía. Es algo bajita pero esque quizas es pronto. Puede indicar un bioquímico. Yo esque siempre las betas las he tenido a 14-15 dias post transferencia. Que da tiempo a multiplicar dos veces. Sé que es difícil pero manten la calma guapa. Te han dicho algo más?
Ver mensaje citado
La beta puede ser muy variable. Desde 100 hasta 3000... Con que esté en el rango normal, da igual el número. Alicia la tuvo más alta que el resto porque llevaba doble bebé jejejeej.
Ver mensaje citado
Hemos quedado que me llaman a la tarde porque a la mañana estoy en el trabajo. Lo que no se es cuánto tendría que dar la beta, el valor... O lo que me van a decir.
Ver mensaje citado
Tú te has vuelto hacer TE o ya nada? Nose en tu clínica u hospital, pero los míos fueron super rápidos y en una hora y media ya los tenía! Me fui a la peluquería para no pensar y en ese rato ya me llamaron. Jajajaja. Seguro que positivo!!!
Ver mensaje citado
Análisis hecho! A la tarde me llamarán... Que nervios todo el día! Hasta ayer estuve con dolor como de útero... Pero hoy tengo dolor de ovarios tipo regla, como si me quemase... que no me está gustando nada... Menos mal que hoy se acaba la incertidumbre.
Ver mensaje citado Mira este fue el mio 10 días después de transferencia de esta vez. Que serian 3 días mas que tú ahora , ves que también esta clarito aunque algo mas marcado? Irá progresando asi el tuyo. 😁❤️ 🍀🍀🍀🍀🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Ver mensaje citado
Créetelo, porque me he hecho muuuuchos test, y ya te digo que el Ovitrelle son demasiados días. Es normal que este clarito, estas de muy poquito pero la hormona va doblando cada dos días 😊 Embarazo hay! A cruzar dedos para que se agarre muy fuerte. Nos vas contando
Ver mensaje citado
Ai no sé... No sé... Que nervios! Esque se ve tan tan flojito... Que igual son restos de Ovitrelle (al final al ser más sensible el test)... O igual que cuajó hace unos días pero ahora no... Asiq calma y poco a poco