CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Quizás es baja porque es pronto y ha implantado más tarde, ains mucho ánimo, solo queda esperar 🫂 si el miércoles ha duplicado será buena señal 🤞🏼
Ver mensaje citado
Bueno, no te desanimes todavía. Es algo bajita pero esque quizas es pronto. Puede indicar un bioquímico. Yo esque siempre las betas las he tenido a 14-15 dias post transferencia. Que da tiempo a multiplicar dos veces. Sé que es difícil pero manten la calma guapa. Te han dicho algo más?
Ver mensaje citado
La beta puede ser muy variable. Desde 100 hasta 3000... Con que esté en el rango normal, da igual el número. Alicia la tuvo más alta que el resto porque llevaba doble bebé jejejeej.
Ver mensaje citado
Hemos quedado que me llaman a la tarde porque a la mañana estoy en el trabajo. Lo que no se es cuánto tendría que dar la beta, el valor... O lo que me van a decir.
Ver mensaje citado
Tú te has vuelto hacer TE o ya nada? Nose en tu clínica u hospital, pero los míos fueron super rápidos y en una hora y media ya los tenía! Me fui a la peluquería para no pensar y en ese rato ya me llamaron. Jajajaja. Seguro que positivo!!!
Ver mensaje citado
Análisis hecho! A la tarde me llamarán... Que nervios todo el día! Hasta ayer estuve con dolor como de útero... Pero hoy tengo dolor de ovarios tipo regla, como si me quemase... que no me está gustando nada... Menos mal que hoy se acaba la incertidumbre.
Ver mensaje citado Mira este fue el mio 10 días después de transferencia de esta vez. Que serian 3 días mas que tú ahora , ves que también esta clarito aunque algo mas marcado? Irá progresando asi el tuyo. 😁❤️ 🍀🍀🍀🍀🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Ver mensaje citado
Créetelo, porque me he hecho muuuuchos test, y ya te digo que el Ovitrelle son demasiados días. Es normal que este clarito, estas de muy poquito pero la hormona va doblando cada dos días 😊 Embarazo hay! A cruzar dedos para que se agarre muy fuerte. Nos vas contando
Ver mensaje citado
Ai no sé... No sé... Que nervios! Esque se ve tan tan flojito... Que igual son restos de Ovitrelle (al final al ser más sensible el test)... O igual que cuajó hace unos días pero ahora no... Asiq calma y poco a poco
Ver mensaje citado
Buenos días Marina! Creo que ya no debería ser ovitrelle, sabes si esos test tienen línea de evaporación? Yo repetiría otro test, los básicos de tiras o uno normal de farmacia mismo
Chicas, test de esta mañana... De sensibilidad. Me puse Ovitrelle el 10 y me hicieron transferencia el 17 (embrión 5 días), la beta la tengo el lunes. Hoy es mi día 26 del ciclo. Veis que se marca una linea pero muy finita... Creéis que es del Ovitrelle? Estoy muy nerviosa ahora mismo.
Ver mensaje citado
Lo siento muchísimo Estrella, te mando un abrazo muy grande, sé que ahora mismo no hay consuelo. Un beso 😘🫂 aquí estamos para lo que necesites
Ver mensaje citado
Lo siento mucho Estrella. Descansa, desconecta el tiempo que necesites pero no te desanimes y no tires la toalla porque conseguirás hacer tú sueño realidad aunque cueste un poquito más. Es un camino muy duro por el que pasamos pero la ilusión de ser madres es nuestra meta..un beso muy fuerte
Ver mensaje citado
Sería genial! 🥰 Oye, pues que bien!! Yo tmb estos últimos tres meses por la vacuna triple vírica he tenido que hacer un parón. Y me los he tomado como: últimos 3 meses de beber alcohol y embutido hasta dios quiera saber cuándo 😂 ahora a por el febrero de analíticas! 💪🏽😂
Ver mensaje citado
Jo estrella, lo siento muchísimo... Mímate mucho en estos momentos, pq te lo mereces!! Eres una campeona ❤️ No sé muy bien ti caso, pero espero, que sí es lo que queréis, podías volver a retomar pronto la búsqueda y que ese bollito venga cuánto antes a casa ❤️❤️ espero leerte por aquí más adelante! 🥰
Beta negativa. Quería daros las gracias por el acompañamiento que he recibido con vosotras. Solo las que pasamos por esto, sabemos lo difícil que es. Voy a intentar cuidarme y recuperarme. Espero que os vaya muy bien a todas.
Ver mensaje citado
Que bien ese tiempo de descanso Carmen, seguro que ahora lo retomas con mas fuerza y anímicamente de nuevo a tope!
Esta guay lo de coincidir en el grupo de mamis. Yo en el de mayo estoy con una chica que nos conocimos aqui también con su busqueda de su primer bebe! Mariña, que esta en la tabla. Ahora es su segundo embarazo y mira después de los años hemos coincidido jeje.