Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.295

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.295 Respuestas

• Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe ... Lo siento muchísimo... Te mando un súper abrazo fuerte fuerte y muchísimo ánimo. Date tiempo para recomponerte y aquí estaremos para lo que necesites 😘😘😘😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Piensa que es mejor que lo hayan detectado antes de empezar tratamiento, es mejor que se posponga un poco llegado el día a que no te lo hubiesen tratado porque podrías perder oportunidades. Yo cada vez me estoy acostumbrando más a las esperas jeje. Te deseo que vaya todo bien!
    Y con respecto a la amh, es un indicador pero también es importante la calidad del óvulo. A mí me bajó de 1.89 a 0.6 en un año y mis embris eran calidad A y uno B.
    Todo cuenta pero no es determinante, ánimo cielo! Estás dando muchos pasitos, siempre avanzando 💪❤
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero! Muchas gracias! Mañana voy a la primera eco y el día 9 primer pinchazo me han confirmado. Cruzaremos dedos 🤞🤞
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que se puede empezar entre el día 1 y 3 del ciclo o algo así, verás que esta vez va mucho mejor 😊 ánimo bonita!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Silvia 😔, entiendo como te sientes, date tiempo y mucho cariño. Te mando mucha fuerza para estos momentos. Un abrazo 🫂
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya....😞
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo cuanto lo siento! Aunq no escribo os leo y estaba pendiente de ver qué tal te iba. Espero que la prox sea la tuya! Esta era la primera no? 🍀🍀🍀 mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Alicia
    Alicia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto lo siento Silvia, qué duro es esto. Sé que ahora no hay palabras que consuelen, así que te mando un abrazo enorme y mucho ánimo. Aquí estamos para lo que necesites 💜💜💜
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas, FIV fallida... 🥺
    Me ha bajado la regla esta mañana.
    No lo esperaba la verdad, asique poco más que decir 😔. Las que lo habéis vivido, ya sabeis lo que se siente 💔 asique estoy muy desanimada.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando puedas actualizame en la tabla a 2a FIV ICSI. Gracias!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 💪
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Me acaba de bajar la regla pero en esta nueva clínica me dijeron ayer que primero tenía que ir a la ecografía y luego el día 9 o 10 empezar los pinchazos... No entiendo muy bien porque en la otra clínica me dijeron empezar el primer día de regla y en esta más tarde... Pero bueno, como en la otra no fue bien espero que estos cambios sean para bien...
    A ti ya no te queda nada para la beta! Ojalá vengas con buenísimas noticias!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por ello Lorena!! Que vayan bien esos pinchacitos, nos dices como va yendo cuando te toque control de eco. Animo cielo!!😘
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🤞🤞 a por ello 💪
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supuestamente hoy me baja la regla y empiezo hoy con los pinchazos. Espero que esta vez vaya mejor 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Alicia
    Alicia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues sí, seguiremos luchando!! Al menos ya voy entendiendo mejor las cosas y aceptando lo que tengo que pasar para llegar a ello 💪🏼 tú cómo estás? Empiezas ahora nuevo intento? 😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Pues el médico de cabecera me dijo que a veces con los valores que me han salido y al no tener síntomas no suelen medicar pero lo tendría que ver el endocrino y valorar mi situación, que los médicos de familia sí mandan la medicación para los hipotiroidismos sencillos y los controlan con analíticas periódicas y ajustando la dosis si fuera necesario. En mi caso creo que las opciones son: medicamentos antitiroideos (que creo hay compatibles con el embarazo pero me da miedo que me diga que lo posponga hasta que tenga la TSH controlada al tener ya la FIV programada), radiación con yodo, que espero que no sea mi caso porque tendría que aplazar la búsqueda muchos meses, o la intervención de la glándula. Así que deseando tener la cita y que me aclare algo porque me estoy agobiando un poco ahora que ya empezaba a ver la luz…. Prefiero no buscar más porque he leído las consecuencias de hipertiroidismo y embarazo y ufff. Esperemos que salga todo bien. Un beso 😘
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, espera a ver qué te dicen porque igual como dice Silvia te pueden tratar con pastillas y quizá no afecte a la FIV. Lo de la bajada de la antimuleriana la verdad es que es un palo ver como el transcurso del tiempo juega en nuestra contra .. yo no me la he vuelto a medir pero supongo que también habrá bajado bastante... Me la medi hace año y medio también y la tenía en 2,19 pero acabo de cumplir 38 años... Así que probablemente habrá bajado de forma drástica... 😥.
    Mucha suerte y que nada interfiera en nuestro sueño! 😘
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno perdona, que he dicho que no existe tratamiento con medicamentos, pero al ser autoinmune si dan medicación para que baje, aunque no sé que es y si afecta a la FIV.
    También esta la radiación de la glándula pero eso ya se hace en casos mas radicales con muchos síntomas y tal. Asíque ánimo!! Que esto es otro bache que hay que saltar 🙌🏻
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola otra vez guapa!
    Para el hipertiroidismo poco se puede hacer, en plan de tratamiento con pastillas por ejemplo, no existe. Pero si se puede intervenir la glándula tiroides, se quita un cachito con una pequeña intervención en el cuello.
    Entiendo que ya sabiendo la causa lo que decimos siempre, te quedas tranquila, pero es verdad que dices, jope otra cosa que sale. Aunque espero que no interfiera mucho. Respecto a la reserva. Yo senti lo mismo, que con el sop siempre he estado por encima de lo normal , la primera en 5 y pico... Y tras las muchas estimulaciónes que llevo ya ha bajado a 1 con algo... Pero no pasa nada, sigue siendo buena, aunque tu tienes la edad a tu favor todavía, asique piensa que si se puede!! 💪🏻Yo ya estoy en el límite y me agobia ese tema también. Un abrazo grandote
    • Responder
  • Alicia
    Alicia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas pues ya he recogido los resultados de la analítica y parece que se confirma el hipertiroidismo autoinmune, el médico de cabecera me ha derivado al endocrino así que ahora a esperar a que me llamen.

Me dejó un poco plof porque no sé si me pondrá tratamiento, cómo será, cómo afecta a la FIV que tenemos programada para octubre... espero que no tarden en llamarme y dé tiempo a corregir la TSH. Aunque al menos no tengo síntomas y la T3 y la T4 están en rango.

También me desanimó que la AMH ha bajado en un año y medio de 2,69 a 1,89 pero bueno, sigue siendo suficiente. Lo que pasa es que ha sido como un choque de realidad ver cómo pasa el tiempo y baja la fertilidad... pero mejor no pensarlo mucho.

Bueno, esas son mis novedades. Por un lado con ganas de disfrutar el verano y, por otro, deseando que pase rápido y poder empezar el tratamiento.

Un beso a todas!

• Responder
  • Alicia
    Alicia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uff Es que son tantas emociones y tantos sentimientos encontrados que una contractura me parece poco! jejejeje

Espero que estos días estés un poco más animada, cruzaremos los dedos por ti!! Smiley heart

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia, he estado manchando hasta ayer, muy poquita cantidad pero seguía ese marrón 🟤 oscuro...
    Por lo demás no tengo ningún síntoma de nada... Estoy un poco desanimada pero porque estoy contracturada también del cuello y duermo mal... Menos mal que el jueves voy al fisio.
    Gracias por preguntar 🙌🏻Ya queda menos de beta espera 🤞🏻
    • Responder
  • Alicia
    Alicia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Silvia, cómo vas?? Has vuelto a manchar?

Mucho ánimo!!!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser .....
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la progesterona me produce mucha hinchazón y malestar de gases... Puede ser eso.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de cerca de Valladolid tb.
    Estoy en ivi y la transferencia la tuve que hacer en Madrid ya que en Valladolid no tienen quirofano solo pasan consultas.
    Voy por ovodonacion.Es mi segunda transferencia yo no he manchado nada pero me siento hinchada la verdad no sé... espero que todo vaya bien.Estamos un contacto. Un saludo
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Maria... Vamos a la par! Al final en que clínica estas? Ya sabes que yo soy de Pucela también, asique si necesitas alguna cosa, aqui estamos!
    He manchado estos dos días marroncillo, hoy también a ratos y muy poquito.... Asique ando con la cosa en la cabeza que no es fácil.
    Ojalá tengamos muchísima suerte las dos🤞🏻
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el día 11.
    Suerte 🍀
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 8 semanas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Mayo 2019 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy un poco igual.. de cuanto estas ahora?
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa! Como dice tu amiga, sé optimista y háblate bonito para que la espera sea mejor para ti y para tu bebé que está dentro. Te deseo mucha suerte, ojalá nos traigas buenas noticias 🤞🤞🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración