Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.302

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.302 Respuestas

• Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos los pidieron después de 2 FIVs con malos resultados, q solo conseguimos un blasto de calidad C en el primer ciclo, y nada en el segundo. Y el cariotipo ha salido normal…
    Yo pregunté en twitter en #infertilpandy si a las parejas q estamos “bien” se habían encontrado muchos casos de alteración… y a la mayoría de parejas les salía normal, y había un pr q si q habían encontrado alguna traslocacion o algún brazo más corto, pero lo lógico es q si no tenéis ninguna enfermedad ni síntoma os salga normal. A mi en twitter nos recomendaron hacer estudio espermatico más exhaustivo como el fish o el comet (no lo hemos hecho), xa ver realmente el adn del esperma. Porque realmente el cariotipo da poca información. Tb hay estudios privados genéticos mucho más minuciosos, si te interesa en Instagram, @suddenlythis hizo un directo con el laboratorio con el q se lo hizo ella (creo q eran @thosegoodgenes), y hay muchísima info ahí.
    Suerte con esa IA🍀
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos hemos hecho y están bien. No sé si merece la pena o no, pero yo sí me lo haría, por descartar cosas.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en todas mis IAs siempre el día 3. Creo que depende de cada protocolo, veo que no hay nada igual... 😬
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mi Mr y yo estamos en espera de la 2ª IA y hemos pensado en ir haciéndonos un estudio de cariotipos en una clínica privada mientras tanto. A las que os lo habéis hecho, vale la pena? Lo digo porque de momento no nos han encontrado ningún problema, pero después de casi 2 años buscando está claro que algo tiene que haber…
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilu:

Pues ni idea, hay chicas que empiezan el primer día y otras después... De ahí mi duda.
    Gracias por responderme!!
    Un saludo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Pilu,

A ver que nos dicen mañana ya que como tenemos que hacer el test genetico no se si es posible congelar ovulos para descongelar, fecundar y volver a congelar los que lleguen a blasto mientras nos llegan los resultados del test.

Gracias a todas por las muestras de cariño y apoyo

• Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene,
    En mi hospital, q es público, normalmente se empieza más tarde. Yo dejé ACOs el 31 y es cuando me vino la regla, y empecé a pincharme el día 5. Tanto en IA como en FIV, diría q siempre se empieza dia 5
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita… te entiendo bien, es muy duro todo el camino, pero si te sirve como orientación o te tranquiliza, nosotros q lo estamos haciendo en hospital público, y mi marido tiene sinusitis, y en su día pregunté si estuviera con crisis de sinusitis con fiebre y tal si podría entregar la muestra, y me dijeron q en ese caso, harían la punción y congelarían los óvulos y ya se fecundarían cuando mi marido estuviese recuperado. Estoy segura de q en una clínica privada con más motivo…
    Ánimo y no tires aún la toalla, q quedan posibilidades aún💪🏻
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto Alicia, ya el título del post se nos queda viejo jejeje, se puede cambiar el año ? O habría que hacer otro nuevo?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Maria, ánimo!
    Como le dije a Lorena, este año mucha salud física y mental para llevarlo lo mejor posible. Y lo de los Mr es total, no es la misma implicación ni de coña, nuestro cuerpo sufre todo, asique es entendible tu mosqueo. Yo una vez le lancé la caja de progesterona a la cabeza al mío porque estaba harta de las dichosas hormonas jajaja y dije "pontela tú!!"
    En fin... Dias malos. Asique aqui puedes desahogarte agusto, que para eso estamos. 😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también, ojalá que pase 🤞
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí! Me encantaría poder contarlo a mi futuro bebé ❤
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, puedes preguntar también en una fisio de suelo pelvico, quizás ayude a quitar esa obstrucción. Piensa que la otra trompa está bien, y que hay posibilidades, no te desanimes, algunas tenemos obstáculos pero llegaremos a la meta 💪
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo María, yo solo he pasado una estimulación y también tuve dolores, no me imagino cuando ya llevas varias. Espero que se pueda salvar el ciclo y vaya todo bien 🤞 no se podrían congelar los óvulos en caso de que haya problemas con la muestra de semen? Ojalá te den una solución y que aunque hayáis empezado el año regulin, que podáis acabarlo felices. Deseo que este 2023 sea tu año, te lo mereces guapa
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también me pasa, está claro que lo vivimos de manera diferente y que ellos también se implican pero a veces tengo la sensación de que no me entiende. Lo que nos viene bien a veces es hablarlo con gente, parece que le abre un poco la mente escuchar experiencias de amigos que también han pasado por esto.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual!
    Es un desgaste físico y emocional enorme. Aparte de la sensación de soledad. Cuando la semana pasada veía a mi Mr terminarse el chocolate de mi sobrino sabiendo que estaba enfermo me dieron los siete males y ayer cuando cayo enfermo mi Mr no sabia si gritar llorar o que hacer. lo estas pasando tan mal y el ningun cuidado jope… que estamos en medio de una estimulacion, que aparte de caro se pasa faltal, un poco mas de cuidado con esas cosas no es mucho pedir no? En fin, a ver que nos dicen mañana pero yo anoche estuve apunto de pasar de ponerme la medicación y ahorrarme tres pinchazos
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya María, siento mucho todo lo que estás pasando, se hace muy duro. Lo que sí te recomiendo es priorizar tu salud mental, yo estoy pensando buscar un psicólogo/a perinatal que creo que me puede ayudar a llevar todo el proceso que la verdad se me está haciendo muy cuesta arriba últimamente. A ver qué te dice mañana la gine, si puedes intenta no pensarlo mucho y dedicarte el día a hacer cosas que te gusten o distraerte de alguna manera. Mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe... Mucho ánimo guapa... Espero que no os lo cancelen y por fin lo consigáis, de verdad. Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que sí!! Me gusta mucho creer en señales ✨
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a mí me dio algo de esperanza los de pseudoobstrucción pero también dice que no se ve el volcado del líquido. Supongo que quizá habrá que buscar la causa de la obstrucción y ver qué se puede hacer, ya os voy contando 😘
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que hay posibilidades! No desesperes!
    Mucho ánimo y un fuerte abrazo
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente... Nosotros llevamos casi año y medio y siento que está acabando con mi salud mental... Así que mucho ánimo y espero que la gine te de un tratamiento o solución efectiva.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa cabalgata sí que mola !Anda que si pasa! sera una historia preciosa que contar a tu futuro bebe!! 🤩
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, en teoría posibilidades hay pero este mes hacemos ya dos años de búsqueda así que supongo que se nos junta todo. A ver qué me dicen y si hay algún tratamiento para quitar la obstrucción o no 😘😘
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!
    Creo que he comenzado el 2023 con el pie izquierdo. Como os contaba el otro día la semana pasada comencé nuevo ciclo de acumulación de embriones y mientras me llego la noticia de que ninguno de los embriones que enviamos a analizar era genéticamente sano. Estuve considerando cancelar ciclo y abandonar todo pero mi Mr me convenció para terminar este ciclo y ya si eso descansar y si otra vez sale mal pensar que vamos a hacer. Pues bien, en medio del infierno que estoy pasando porque tengo dolores por todo el vientre (no puedo casi ni hacer pis del dolor!) y los problemas severos de transito que sufro ahora resulta que mi Mr se ha contagiado de Gripe y no se que va a ocurrir ahora! Si nos cancelaran el ciclo o que ya que aunque por ahora no ha tenido fiebre parece que el esperma es muy sensible a estas cosas. Mañana tenemos revision con la ginecóloga, a ver que nos dice pero de verdad que no puedo más. Me duele considerar la idea de abandonar y no ser madre pero en el día a día veo que no estoy bien, que hay algo raro me está pasando y no se que es… y luego la frustración de tantas derrotas seguidas
    De nuevo perdón por el rollo y gracias por leerme y estar ahíUn abrazo
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Espero que hayáis tenido unos Felices Reyes! En la cabalgata que fuimos estaban tirando muchas cositas y a mí me cayó esto, son unas tarjetas de felicitación, ¿Será una señal? Yo quiero pensar que sí 😊 Ojalá este sea el año de muchas!!Buscadoras más de 1 año - 2022 1

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, María:

A ver lo que me dicen, y ojalá pueda empezar este mes!
    Un saludo!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene!
    Pues depende un poco del criterio de tu ginecolog@. En mi caso generalmente he comenzado al dia siguiente de que me venga el periodo, dia 2, pero en el ciclo anterior nos pilló el cese de Menopur y ni me llego el medicamento de reemplazo a tiempo y tuve que comenzar en dia 3 y no paso nada. Consultalo con tu gine pero no debería haber problema. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas:

La estimulación ovárica en fiv, es obligatorio iniciarla el mismo día que llega el periodo, o hay posibilidad de empezarla el día 2 o el día 3?
    Gracias.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no significa que este obstruida del todo, sino que algo de contraste pasa y por eso han puesto lo de "pseudo". Asique no te desanimes porque algo pasa aunque no sea el 100%. Y además tienes la otra que a veces con eso es suficiente, y quien sabe.
    Y como experta en IAs fallidas, te diré que en caso de ir Fiv puede que sea más seguro y mas tasa de éxito.
    Siempre hay que ver el lado bueno ☺️Besotes
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que si una de las trompas es permeable hay posibilidad de embarazo por IA y si no, mira el resultado de esa prueba como algo positivo, quizá tú trompa obstruida es la causa de que no consigas quedarte embarazada y si desobstruyen esa trompa puede que lo consigas de forma natural enseguida! Mucha suerte! Ya nos contarás qué te dice el gine.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa, a ver qué me dice el gine. No sé si se puede ver el motivo de la obstrucción o si hay que hacer algo con esa trompa... Intentaré no pensarlo mucho mientras.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración