Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.302

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.302 Respuestas

• Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    El otro día os escribí, pero no se publicó 🤦🏻‍♀️ se me olvidaría darle a responder o yo q sé 🤷🏻‍♀️
    En fin, esta noche con los reyes magos vuelven mis pinchacitos para empezar la tercera FIV. Esta vez vuelvo a la misma medicación q en la primera… aquella vez saqué 5 ovulo maduros y conseguimos un embrión de calidad C, al q no le hicieron dgp, así q tp sabíamos si era bueno, y q evidentemente no se convirtió en bebé xq no conseguí embarazo.Os he ido leyendo, y veo q no es q haya muchísimas noticias buenas, pero a ver si los ciclos q empiezan en 2023, traen mejores noticias 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! Yo creo que no tienen por qué descartarte de IA porque la trompa izquierda es permeable y te pueden controlar los ciclos que óvulos de ese ovario. Mucho ánimo, de una manera u otra lo conseguiréis 😊
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estás más cerca, que vaya fenomenal!!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Ya me he hecho la histerosalpingografía, tendré que coger cita con el ginecólogo y que me explique bien pero me he descargado el informe y pone: imagen compatible con pseudoobstrucción tubárica derecha.
    Ese lado me ha dolido mucho la verdad, notaba mucha intensidad.
    En fin, un poco de bajón sabiendo que tenemos una complicación más, no sé si nos recomendarán IA finalmente o nos dirán que mejor FIV. Tengo una amiga que tenía obstruidas las dos trompas y con esta prueba se le “desatascaron” pero entiendo que en mi caso no porque no pone que el líquido haya llegado a pasar por esa trompa 😞Buscadoras más de 1 año - 2022 1

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, el miércoles que viene tengo cita con el anestesista y si todo va bien me darán fecha para la operación de las trompas 🙏
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os mando mis mejores deseos para 2023, y espero que en este año consigamos ser más fuertes que nunca. Nos ha tocado vivir una realidad dura, pero cada espera tendrá su recompensa. Aunque ahora no lo entendemos, las cosas pasan por algo y las esperas tienen una razón. Nunca dejéis de luchar, no digo que sea fácil, a veces necesitamos un descanso, pero que sea siempre para coger impulso y seguir hacia delante. Todo al final merecerá la pena.
    Os mando mucho ánimo a todas y os deseo lo mejor en este nuevo año. Gracias por estar ahí siempre!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Espero que esté 2023 cumplamos la meta de ser madres! Me uno al grupo de buscadoras 🙏
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dolió horrores ... Pero claro, yo estoy operada del cuello de útero y no había forma de anclar la sonda ... Y mi umbral del dolor es bastante elevado... De hecho se pensaban que me iba a marear al verme la cara de sufrimos y esque les estaba costando mucho.

Respecto a la navidad, yo he tenido a mi madre ingresada hasta el dia 23 por la noche, asique os hacéis una idea .. ahora ya esta bien.Pero si algo tengo claro es que pido para este año SALUD, FISICA Y MENTAL. Si no hay bollitos que estemos bien, chicas! Un besote a todas
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también ando muy triste en estas fechas porque veo que es otro año más sin bollito. El otro día cené con unas amigas y me tuve que ir pronto porque mi estado anímico no era muy bueno y tenía muchas ganas de llorar... Pero bueno, ahora ya estoy algo mejor...
    Que bien que te puedan hacer la histerosalpingografia! Yo me la hice y reconozco que si me dolió bastante, al principio era solo molestia pero luego fue dolor, así que no a todo el mundo es solo molestia. Tengo el útero en retroversión, así que no sé si eso influyó... Espero que tengas más suerte que yo y no te duela! Y con un poco de suerte te pasa como a otras chicas que después de esa prueba parece como que se les limpio o desobstruyeron las trompas y en el siguiente ciclo se quedaron! Ya nos contarás!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia, que bien que tengas la cita, yo me la hice el día 27, no tengas miedo, molesta pero es soportable, hoy he recogido el informe ya que me la hice en el hospital donde trabajo y estaba de vacaciones, así que hoy que me he incorporado lo he recogido y ha salido estupenda así que estoy contenta la verdad, ahora a esperar a febrero que tenemos la cita en la publica y a ver qué nos dicen. Yo el día 31 también lo pasé mal fueron dar las campanadas y me puse a llorar como una magdalena, mi familia se quedó un poco que carajo le pasa a esta, puesto que solo lo saben mis suegros y mi cuñado. Pero bueno me lo esperaba peor porque ya el año pasado cuando brindamos hubo comentarios en plan a ver si el año que viene somos uno más, y temia que se volviera a repetir este año pero sorprendentemente no.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo.
    Mañana tengo control con la ginecologa asique lo consultare con ella aunq al haber empezado ya con la estimulacion imagino que me aconsejaran seguir pero tengo tan poca energia y fuerza para volver a pasar por otra puncion mas… Y para añadir mas estres nuestro sobrino esta en casa estos dias y el pobre esta con tos y fiebre asique temo que nos contagiemos mi marido y yo y esta estimulacion no sirva para nada. En fin, gracias de nuevo por los animos!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!!! Quiero desearos a todas lo mejor para este año que empezamos!✨✨ No sé cómo habréis pasado las fiestas, para mí han sido un poco complicadas a nivel emocional pero intento llevarlo lo mejor posible. El día 31 me bajó la regla y con tantos días festivos por medio no he podido llamar hasta hoy para coger cita para la histerosalpingografía. He llamado a todas las clínicas de mi localidad y otras cercanas y no había manera de conseguir cita para el jueves, me he puesto triste la verdad por tener que perder un mes más pero hace un ratito he conseguido hablar con una que está a una hora de mi casa y tenían disponibilidad, así que me he liado la manta a la cabeza y he cogido la cita. Tendré que pedir permiso en el trabajo, darme un buen paseito en vísperas de reyes y esperar que no me duela mucho y me encuentre bien para disfrutar de una noche mágica jejeje pero bueno, no quería dejarlo más que después siempre surge algo y se me va la vida esperando por una cosa o por otra. Espero que vaya bien, ya os cuento 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Paloma. Aunque ahora no sirva de mucho, piensa que si no eran las mejores condiciones para quedarse, mejor que pase ahora, espero que el próximo ciclo vaya mejor 💜💜
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho María, desahógate y tómate el tiempo que necesites. Priorízate y mímate mucho que esto es muy duro pero aquí te apoyamos y estamos contigo!!! Espero que te llegue nuestro cariño 😘😘❤️❤️
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Lorena que ya queda menos!!! Mucha suerte con ese examen y fuerza para todo lo que viene ❤️❤️
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz año preciosa!!! Siento mucho que no haya funcionado pero qué gran ejemplo nos das siempre de positividad, ojalá la vida te lo agradezca pronto y nos des la mejor de las noticias ❤️❤️
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buen número Laura! Espero que todo vaya fenomenal 😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Paloma! Fuerza para la siguiente transferencia! 💪💪🤞🤞
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, y aún no tires la toalla si ya estás en estimulación! Nosotros no nos conocimos muy mayores, pero vivíamos en la distancia y nos veíamos solo los fines de semana. Después de mucho sufrimiento por la distancia por fin logramos estar juntos. La pandemia nos chafo los planes de boda y tuvimos que posponer... Así que entre unas cosas y otras cuando nos hemos podido poner ya tenemos una edad... Así que también andamos luchando para conseguir ser papis. Te mando mucha mucha fuerza, espero que lo consigáis pronto.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues a otra cosa, no hay que pensar en lo que salió mal, sino el lo bueno que esta por venir. Desconecta hasta la siguiente transferencia y a por todas! 💟
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, mucho ánimo para estos momentos de bajón 😘
    Muchas estamos en tu situación, nosotros también nos conocimos tarde y yo 38 años en 12 días... Pero bueno, el amor llega cuando nadie se lo espera, al menos tenemos a nuestros maridos 💜.
    Si no podemos ser papás, seremos felices los 2. A veces hay que asumirlo y se necesita tiempo y ayuda para aceptarlo. Aún asi, no pierdas la esperanza que hasta el último intento, puede que sea el ideal. un-abrazo.gif

• Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, María.
    Es tan injusto todo esto por lo que estamos pasando todas... A veces se hace cuesta arriba.

Estos dias intenta descansar, llorar lo que necesites y ya pensaréis en el futuro. Igual os viene bien un pequeño break.
    Mucho ánimo y un abrazo fuerte
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hablé con la clínica. Transferencia cancelada y a empezar de nuevo 😔😔
    No saben por qué ha pasado pero es lo que hay
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo!!
    Sé que en estos momentos mandarte ánimos no te hace nada, pero este proceso es muy duro y muy frustrante. Y a mí me ha pasado lo mismo que a tí, conocí a mi marido tarde y cuando nos hemos puesto a buscar… nos han dicho que muy jodío. Pero nuestra fe y esperanza nos hace seguir adelante. Somos personas de fe y eso nos ayuda a seguir o a buscar otras opciones. Quién sabe!!
    Sólo te puedo decir que los momentos de bajón son normales, que todos tenemos derecho a ello, pero también a sacarle el lado positivo a todo. Que amargarse no ayuda a nadie. Un abrazo cielo
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias cielo!!
    A ver qué me dicen el 11, de momento este mes de tranquilidad y vida normal.
    Yo no tuve manchado ninguno, es mejor que lo consultes. Ante lo desconocido, mejor preguntar a los que saben. Ánimo preciosa!!! Ya nos cuentas cuándo te hacen la transferencia. Un abrazo enorme 😘😘
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    pues ya me han dado los resultados del test genético. Ninguno de los tres estaba sano y se cancela la transferencia. Estoy con un bajon terrible. De tres estimulaciones solo conseguimos uno viable que no enganchó. Esta noticia me llega comenzando mi 4to ciclo de estimulacion y la verdad es que de la ultima puncion quede tan mal que no se si quiero continuar con este nuevo ciclo. Me siento un poco como para qué tanto esfuerzo y dinero. Ya soy mayor y mi pareja rambien. Queremos ser padres pero nos hemos conocido tarde en nuestras vidas por lo que quizas sea momento de abandonar. En fin, lamento el toston pero es que necesitaba desahogarme un poco asiq gracias por estar ahí y mucho animo a todas! Esta aventura es realmente dura!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paloma!
    pues la verdad es que no te puedo decir. solo he llegado a tener una transferencia y en mi caso no tuve sangrados. Espero que te puedan dar mas informacion ya sea por aqui o en la clinica porque con estas cosas se pasa muy mal. Un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aclarar que aquí hoy es festivo y por tanto mi clínica esta cerrada. Si no, les llamaría ahora mismo.
    😔😔
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas. Una consulta.
    Como sabéis, estoy en plena preparación endometrial. Llevo unos cuantos días ya tomando estrógenos.
    Ayer empecé a manchar un poquitín, de color marrón y parece que va a más. Estoy muy preocupada por si la cantidad llega a afectar al grosor del endometrio y tenemos que cancelar transferencia. A alguna os ha pasado? Es normal?
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma! Estos días me he acordado de que estabas en betaespera y al ver que no nos decías nada, me he imaginado que no eran las mejores noticias 😢😢

Lo siento mucho! Seguro que en la próxima transfe se agarrará con fuerza! 2023 va a ser nuestro año 💪🏼💪🏼
    Un abrazo muy fuerte 😘😘
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, Paloma!! Muchas gracias!
    Un saludo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇