Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien la veo asi de tener pico el 12 y poco a poco bajando.

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero solo he tenido un pico ..... El día 12 no? O no me entero jejeejej luego fue bajando no? Q jaleo!!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo raro es que te haya salido ese picazo así y luego te haya vuelto a bajar habiendo tenido otro pico anteriormente. Habrá que esperar pero igual has ovulado dos veces? Smiley surprise

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo!!! A disfrutar de esta etapa tan maravillosa/
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alicia 😃
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí 😃 yo os voy contando. De momento tengo dolores tipo regla y sensibilidad en el pecho. A principios de junio tendré la eco y os comento jeej un abrazo y mucho ánimo
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pico fue el miércoles 12 , era por saber ya que son otra marca y no sabía se q no tienen porque pero digo yo que se por preguntar.....
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cuando has ovulado? No será ese tu pico de ovulacion? Los test de ovulacion no son fiables para predecir, hay a chicas a las que les sale alto antes de la regla
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas!!! Una preguntita estoy haciéndome test de ovulación de easy home es mi primer mes con esos, son una maravilla por cierto jejejejej y la cuestión es que en el embarazo de mi hija me enteré del embarazo por un test de ovulación que me salió marcado pero eran otros test no estos , a alguna le ha salido marcados después de ovular y al final fue embarazo? Adjunto foto de mis test jejejeejgracias de antemanos guapas!👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 1

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa si puedes apuntarme te lo agradezco soy Bea tengo 31 años es mi primer intento tras un diferido en marzo , mil gracias!!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que tengas suerte, yo sí noté muchos síntomas desde 7dpo hasta el final pero no tiene por qué ser igual para todas. En mi caso fue mucho flujo blanco, dolores como si me fuera a bajar la regla (y sumado al flujo, era como tener la regla literalmente pero sin sangre claro), dolor de pecho mucho más exagerado y más tarde de lo normal (me solía doler al día siguiente de ovular, esta vez me tardó 5 días), y pinchazos en el lado izquierdo muy muy exagerados, como de regla también (lo gracioso es que está en el lado derecho, pero a mi me dolía el otro xD). Ah! Y también me empezó a salir acné, que a mi no me sale nunca, como mucho un granito pero eran diferentes.
    Otras chicas no han tenido nada, o solo algunos en común conmigo y otras otros diferentes. Mucha suerte!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, estoy actualizando la tabla para ponerla al día.
    El fin de semana solo he leido a las noches todos los comentarios pero no actualice porque no tenia la tabla en el movil para editarla, y ayer igual era festivo en mi Comunidad y estuve desconectada, pero comenzo la semana, vuelta a la rutina y ponerma al día.
    E leido todos los mensajes y he puesto al día lo que me fuisteis comentando, pero como habia bastantes mensajes no se si me ha podido colar alguno por el medio, por lo que agradecería si hay algun dato que este mas o necesite actualizar o algo que me lo digais. Muchas gracias

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te deo mucha suerte y ojala sea tu positivo, como estas hoy?

    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te fíes de la reacción de mi cuerpo a la progesterona, entre la amenorrea post píldora y esto, … no sé hija pero a ti ya verás como no te va a pasar esto 😘😘😘
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Lucia. Igualmente, ojalá veamos todas pronto a nuestro bebé ❤❤❤. Un abrazo
    • Responder
  • M
    Valencia
    Mariquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas


    Estoy buscando el embarazo mas de un año. Me hice mi 1 IA el día 5 de mayo y estoy esperando hasta miércoles para ver si estoy embarazada. Tengo dolores abdominales y en los ovarios. Tenía dos folículos de 21 en lado izquierdo. Estoy nerviosa, pero preparada para malas noticias. El décimo día vomite por la mañana, pero no creo es gran cosa. Ya me ha pasado el mes pasado, así que no hice caso. Las que habéis quedado embarazadas, notasteis el dolor, algunos síntomas antes de la fecha? No estoy manchando.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe me estáis asustando con lo de la progesterona Jajaja yo tengo intención de retirarla el jueves, espero que no tarde tantísimo en bajar.... Yo tengo claro que va a ser una regla mala, xk la borde de la gine de repro ya me dijo que lo iba a ser, a 6dpo tenía el endometrio a 16 mm así que me imagino que estará todavía más gordito... Que pereza me da el tema la verdad, se hace ya tan cuesta arriba echarle más más meses y encima ahora dando palos de ciego con la duración del ciclo... Quiero organizar una escapada con una amiga y no me atrevo xk las únicas fechas que podemos no se si ovulare o no xk dependera de cuanto se me desestabilicea ahora la fase lutea... Jajaja vaya percal 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La espera es agotadora mentalmente, y sinceramente a mi me molesta hasta caminando la zona y tengo ganas de decir hala, empezamos un nuevo ciclo, y nuevas esperanzas ☺️ Que te voy a contar no? Es un poco como tener ganas de volver a ver el sol aunque sea un coñazo la visita de la warry…
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba intentando no tomar ningún analgésico, y me ponía la manta eléctrica… pero bueno si veo q sigue me tomare un pastillazo y cero dolor, ojalá venga pronto jolin que yo ya tengo claro que no hay bollito pero es que se hace eterna la espera…
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Espero que tengas muchísima suerte en la búsqueda, aquí estamos para ayudarnos entre todas, ojalá y veas pronto el positivo 😊
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me tardó 5 días en venir y es verdad que el primer día lo pasé fatal con los dolores, (a mi normalmente me suele doler el primer día pero lo suelo llevar bien, pero este último ciclo...uff) así que te entiendo 🤦🏻‍♀️ espero que ya no te tarde mucho en venir
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! Pues si al final lo hemos puesto hoy, porque anoche no podía con su cuerpo el mr jejej pero bueno estaba cubierta ayer con el del sábado...mañana pondremos otro porque no se si ovularé a lo largo del día de hoy o mañana.
    Ahora eso sí piernas arriba y 🤞🏻🤞🏻 eso que no falte jejej
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mary. 🥰❤😊😍
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida de nuevo! Espero que te encuentres muy bien tras el reposo y que tengas mucha suerte en tu búsqueda! Un abrazo
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Que tal? Me alegro de ver que sigue este grupito de buscadoras y que han salido muchos pollitos. 😊 Me presento, me llamo Yanira y tengo 37 años. En noviembre del año pasado me apunte en el grupo de buscadoras, pero finalmente me quité porque me detectaron mioma y me lo operaron hace mes y medio. Tras el reposo que tenía que hacer, este mes hemos vuelto a "retomar" la búsqueda, así que nada....a ver si hay suerte. Mi FNW es el 24 de mayo. Solo tomo folidoce (pensando en pasar a Natalben, la verdad), y Eutirox para el hipotiroidismo. Me alegro que haya este grupito para apoyarnos. Un abrazo a todas. ❤🥰
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí al final el ciclo me duró 31 días, es decir la warry me vino en el día 32, 4 días después de retirar la progesterona... Ahora lo miro y pienso “tampoco fue para tanto” pero estaba como tú, con muchos dolores, hinchazón, y tirando moco marrón 😣 por eso me preocupé tanto y se me hizo tan larga la espera... Si te duele mucho, tómate algo para el dolor, Paracetamol, Ibuprofeno o Naproxeno (es lo que a mí me funciona). Hoy la gine me ha dicho que hasta le puedo tomar Enantyum 🙈 Ánimo guapa 😘😘
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le tengo más miedo… creo que va a venir a lo bestia… por cómo me encuentro, de hinchazón de tripa, dolores en los pechos, … pero ya tengo ganas que venga y comenzar el nuevo ciclo, ¿a ti al final cuánto te había tardado? Un saludo
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, guapa 😘😘😘 Pues se queda ya así porque ni a él ni a mi nos apeteció ayer ni nos apetece hoy 😅 Hemos decidido hacer deberes “a la carta”, es decir cuando apetece, y no vamos a forzar nada (tampoco estamos muy católicos para forzar 🙈). Mañana vuelvo con mi amienemiga la proge y a comenzar la temida FL...........


    Hoy he ido a la gine, me ha mirado todo y dice que está todo bien 😞 Que he ovulado del ovario derecho, y que es probable que haya tenido un sangrado interno y que por eso me hiciera tanto daño ayer. Pero dice que no es normal sangrar todo el mes. Me ha propuesto esperar dos ciclos y si sigo igual, hacer una histeroscopia... No sé por qué tengo que aguantar dos meses más de dolores y sangrados, pero bueno, al menos me ha dado una hoja de ruta... 🤷🏻‍♀️ Ojalá me cuaje un bollito antes y no haga falta 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff Luna no sabes lo que te entiendo! Así estaba yo hace dos semanas, esperando que bajara ya la indeseable 😣 Ojalá no se haga más de rogar... Ánimo preciosa! 😘😘
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por la boda, Ángela! 🤗🤗 Yo estoy como tú, pusimos ❤️❤️ viernes y sábado, ayer vi pico y hoy es mi ovulación. En teoría posibilidades hay. Nosotros este mes hemos decidido buscar sin presión, en plan “si cuela cuela”. A ver si hay suerte 🤞🏻🤞🏻✨✨✨
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ojalá porque estoy hinchada y con dolores de ovarios y pechos, y hasta tener ❤️❤️ Me molesta…
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Smiley heart

    Me casé el Sábado 15, por eso he estado desaparecida...

    Yo este mes lo doy bastante por perdido... hicimos deberes el miércoles, luego el jueves nada... el Viernes vi el pico en los TO pero con los preparativos de la boda tampoco... el sábado estabamos cansadisimos así que tampoco... y ayer por la mañana si que hicimos deberes.

    Así que creo que me he saltado la ovulación... aunque siendo sinceras casi lo prefiero, ya que en la boda bebí unos cuantos cubatas jajajaj.

    Animo a todas las que aún os queda mes y enhorabuena a las que lo habéis conseguido!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración