Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.

cfb_1560034.jpg

cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

2.563 Respuestas

• Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joper hasta 15 días!! Esperemos que llegue antes! 😘
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa ❤️ Yo creo que ponerte la progesterona ahora no te va a hacer ningún mal. Pero tampoco soy ginecóloga y supongo que la opinión de una experta vale más que la mía 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info!
    Aún me queda un TE del pack anterior, así que sabiéndolo será el primero que pruebe (supongo que a 11 o 12dpo).
    Los que están ahora en Amazon España son del tipo USA o del anterior? Habrá alguna forma de saberlo?
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dicho que: hasta 15 días puedo esperar después de la progesterona, que si el lunes no vino la warry q le llame, y sino cuando venga que le llame… en fin… que venga pronto por favor
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que no pone en ningún lado la sensibilidad que tienen... No se yo con los de ovulacion he estado metiendo de los dos tipos y son mejores los otros, así que imagino que los te también serán de peor calidad... Pero vamos, que para corroborar el blanco nuclear he usado un early también, xk como los de easy home no me están dando buena espina por quedarme más tranquila.
    Si volveré a probar en un par de días más que nada xk me tengo que quitar la progesterona y para saber cuando hacerlo, yo en los dos embarazos me ha salido línea súper súper tenue a 11 dpo, pero viendo que a 10 ni si quiera se intuye dudo mucho que ya vaya a salir nada...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala! Yo también me he dado cuenta de eso de la tinta de los de easyhome que pedí por Amazon a USA, pensaba que estaba loca y me he rallado todo el finde. ¿Hay alguna forma de saber qué sensibilidad tienen?

Yo no tiraría la toalla a 10dpo. En marzo yo me lo hice a 11dpo y se veía una sombra suuuuperleve y eran gemelos, que en teoría debería tener mucha hormona. No empecé a ver línea en sí hasta después de la falta.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si repetiré en un par de días por que al final el propósito de la progesterona es alargar un poco la fase lutea x si se implantara más tarde, pero vamos que ya lo veo difícil... Lo que si que esta claro es que todos los síntomas que he tenido si que han sido por la progesterona, por lo menos este ciclo me sirve para aprender como reacciona mi cuerpo a ella sin bebe así para ciclos futuros no me vuelvo loca jajajaj
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, yo no tiraría la toalla tan pronto. Sé que se te marcaban siempre muy pronto pero aquí hemos tenido chicas que hasta 14dpo no han visto la línea (e incluso leve aún). Puede que esta vez implante más tarde, es verdad que con la progesterona tienes que tenerlo más controlado pero yo sí haría lo que dices de esperar un par de días por si acaso!
    Espero que lo de tu perrita no sea nada y se recupere pronto!

• Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!ya te contaré!!!!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya mañanita llevo! La perra me ha despertado a las 6 de la mañana temblando y jadeando muy nerviosa y he estado desvelada con ella una hora, y claro ya he empezado a darle vueltas.... Y he caído Jajaja y blanco nuclear 😓

cuando la perra me ha despertado he ido al baño con toda la intención de tirar la primera orina para no caer, pero después nos hemos vuelto a quedar dormidas y me he despertado a las 11 y me ha podido la presión, a 10 dpo, 5 horas de retención y sin ser primera orina no se si será 100% fiable pero bueno, creo que si no se ve nada ya es muy difícil que se vea. Aún así repetiré en un par de días antes de retirar la progesterona por si acaso. Pero vamos que no cuento con ello ya, que la sombrita como la que me salio en enero a 9dpo debería de estar ya... De todas formas los test de easy home que pedí al amazon internacional no son como los que tenia antes,son más largos y finos y tienen el bultito de la tinta en vez de ser planos se parecen más a los de femometer... ya me di cuenta con los de ovulacion y me gustan más los otros, espero que sean de sensibilidad 10.
    Y bueno, ahora voy a estar un par de días entretenida con veterinarios xk ha vomitado con sangre hace un ratillo y me voy a olvidar del tema, no se si repetiré el miércoles o el jueves xk tampoco quiero alargar la fase lutea más si no hay bollito...
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jejeje ya te contaré por ahora son síntomas similares a las otras veces que me quedé embarazada veremos qué pasa jejejeeej
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!
    Vengo con una duda que me ronda por la cabeza ya varios días ... para que me digáis vuestra opinión y que haríais ... 🙏🏼 Os doy las gracias de antemano!!!
    La cuestión como ya sabéis muchas, tuve dos abortos bioquímicos seguidos, el mes de Marzo y Abril, la ginecóloga me dijo que si veía este mes el positivo me pusiera la Progesterona y empezar a tomar Adiro hasta tener resultados de las trombofilias y demás ..Pero a mi me ronda por la cabeza, hoy a 2dpo si empezar a ponerme la Progesterona..??Ya que tengo mucho miedo de que vuelva a pasar y quizá poniéndomela estos días pudiese facilitar si ha habido fecundación ...Que me decís vosotras??? ♥️♥️ muchísimas gracias!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohh pues mucha suerte! A mi también me pasó lo del flujo ya lo sabes, así que eso es bueno!

• Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me dijeron y era marrón , pues estoy a 7 días de que venga mi amiga...o no! Jajaajja el pico del test salió el miércoles pasado , hoy tengo flujo.... Raro porque después de la ovulación no suelo tener , he ido al baño varias veces y no era extreñida que suelo serlo y eso me ha pasado en otros embarazos antes de salirme el positivo.... Asique nose suelo ovular en el día 18 del mes asique después del aborto todo sigue igual jejejej veremos a ver ...
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Para cuándo te toca? A mi me pasó una vez lo de tener sangrado después de ovular, pero era más rosita. Igual te quedaba algún resto de sangre y al tener relaciones pues salió unos días más tarde. No tiene por qué ser nada malo!

• Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Noelia!!! Me alegro que todo vaya bien!!! Ve contándonos que alegría!!!!!! De verdad 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana!!!! Aquí ando esperando a salir de dudas ainssss que pasará .....
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas, he estado todo el finde desconectada porque no he estado por casa. Me he puesto ahora un poco al día por encima, mucho ánimo a las que no habéis tenido suerte este mes y a Luna que me ha parecido ver que quería desconectar un poco.
    A las que estáis en SW mucha suerte y a las que os queda poco para salir de dudas también! Smiley gift

• Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapaaaa me acuerdo de ti no sé si estabas en mamás de octubre .... Yo aquí ando mi primer intento después del aborto y estoy que no se eñhe tenido dos días después de ovular que viven pico manchados marrones y me empecé a asustar jamás me ha pasado eso.... Y leí que a veces pasa y que es normal después de la ovulación .... Veremos qué pasa .... Todavía esperando con muchas ganas pero a la vez con miedo pero. Ueno no tiene porqie pasar lo mismo y si pasa es porque no tenía que ser.... Pero la cabeza es muy mala , mañana te hacías el test no? O cuando? Estoy un poco perdida no entro casi... Q desastre soy jejejeje animo a todas!!!!! Espero entras más a menudo 🤗
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarnos Noelia!
    Está claro que el momento “perfecto” es muy difícil encontrar, al final parece que todo llega solo jejeje
    Me alegro de que solo fuera un susto, que vaya todo genial y la boda también! 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, si lo ponéis hoy seguro que estáis cubiertos!!!
    Piernas arriba y dedos cruzados!!! Me ha encantado esa frase 😅😅
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me alegro de que tu Mr se encuentre mejor!
    No sé si al final pusisteis ❤️ Ayer domingo pero si no fue así no te preocupe, si os apetece hoy estupendo y yo diría que ya estáis cubiertos jejeje
    Mucha suerte!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Luna! A qué DPO estás hoy? Alguna vez se te había retrasado tanto?
    Espero que el gine hoy te diga algo 😘
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me voy a volver loca de los nervios, por aquí Inés sigue sin aparecer, he manchado un poquito marrón ayer y nada más, y encima hoy mientras estábamos dándonos amor, me dolía bastante… sigo con unos dolores de ovarios prewarry bastante intensos, mañana llamaré al gine a ver qué me cuenta, estoy bastante preocupada… no sé q pueda ser, hoy hace una semana q me puse por última vez la progesterona…
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, que buenas sensaciones me dan las chicas que están a punto de saber si si o si no yo desde ayer he empezado con los TO a la espera de mi pico que si todo va regular tendría que ser la semana que viene pero por si acaso los he empezado el día siguiente al acabar la regla 😍 ojala este mes tengamos muchos bollitos 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Muchas gracias 😊 a ver si mañana tenemos suerte las dos y nos hacen un poco de caso, ya me contarás como te ha ido, te mando un abrazo💜
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, lo tuyo es un señor pico, el mío a las 7 estaba en 1,94 yo en teoría empezaba hoy mi SW, menos mal que he ido poniendo ❤, porque me ha dado el pico súper pronto a ver que pasa 🤞🏻
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, pues menos mal que mañana tienes gine, a ver si te mira bien y da con el motivo de esos dolores tan fuertes!
    Si pusisteis ayer y anteayer, podéis probar a poner tb mañana si te encuentras bien, aunque con lo de ayer igual llega ya q viven unos días dentro 😅
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea que si y el martes nos enseñes un súper positivo 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tómate un tiempo de desconexion si ves que lo necesitas, y ojalá pronto estés de vuelta con buenas noticias 😀😘😘
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa! Yo de mi peque me quedé al 10° intento así que no pierdas la esperanza, que aunque se haga de rogar terminará llegando 😘😘
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa ❤️ Así es como me siento yo, una loca hipocondríaca. El viernes no tuve dolores y estuve a punto de cancelar la cita de mañana “por no molestar”. Pero esto no se tiene que aguantar. A mí estos dolores me dejan sin energía para vivir... Quiero respuestas, y si la gine no me las da, me iré a otro, como bien dices.

Mucho ánimo 😘😘 No estamos solas. Somos muchísimas mujeres a las que se nos obliga el normalizar el dolor y a vivir con él y sus consecuencias. Y ya es hora de que vayan cambiando las cosas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración