Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si total... Jajaja quien nos ve se reiria a carcajadas... Jajaja yo no hacer fuerza para que no salga nada el cogiendo me de las piernas arrastrando me por la cama hasta la pared pff... Jajaja
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no sea por que no lo intentamos jajaja
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo le decía a mi mr cuando iba el al baño.. " Cuando vengas traeme el móvil" Jajaja y me pasó allí por lo menos 20 min jajaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Reíros pero yo sí que hacía lo del cojín y las piernas jaja Unos 5 minutillos, que hay sitios donde dice media hora y te mueres ahí de aburrimiento xD

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja la verdad es que no perdemos nada, ya mismo me veo con el cojín o las piernas en alto Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajja de aquí nos vamos al circo del sol!!! Smiley xd

    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bote normal lo otro me parece un rollo jajaja y si yo intento quedarme con las patas arriba jajaja es un show cuando acabamos por que le digo que me ponga otro cojin debajo el culo y me ayude ha acercarme lo más que se pueda a la pared... Vamos lo que te digo un show 😅🤣🤣🤣
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia pues lo del Aquarius yo lo he leído un montón por otros foros de buscadoras y parece ser que los minerales que tiene ayuda mucho a la implantación. Por eso es bueno tomarla en la segunda parte del ciclo. Si ayudará o no...pues ni idea! 🤷‍♀️
    Pero vamos que es también como lo de no ir al baño justo después de hacer deberes para que no se caiga todo 😂😂 o quedarte con las piernas arriba un rato o el cojín debajo del culete!! Son muchas cosas que te pueden ayudar pero si de verdad lo hacen...nose...😊 Por intentarlo no perdemos nada no? 🤣🤣
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja lo intentamos todo!!! utilizas el monodosis o el bote normal?

    es como lo de subir las piernas después, yo es verdad que intento quedarme tumbada un rato pero aún no me he puesto con las piernas para arriba jajajajaja

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había visto el nuevo grupo! Me vengo, ya que mi FNW es el próximo domingo día 9! Estoy a 11dpo, y tengo mil síntomas jajaja pero como otros meses... Pienso que son cosas mías, la verdad!! Los malditos psicosintomas! Lo único más raro es que esta noche me he tenido que levantar a hacer pis, y ayer tenía muchísima sed. Me tomo la temperatura, y he tenido una pequeña bajada, a día 8, podría ser implantación? Veremos a ver 🤞🏼🤞🏼🤞🏼👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼 1



    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajaja me parto!

    Pues mira, a mí la calabaza sí me gusta mucho y de vez en cuando la comemos, la apunto en la lista de la compra jajajajaj

    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy el segundo mes con el lubricante y a ver es un poco rollo hay que decir que yo lubrico bastante siempre pero que no se que no sea por que no lo intente.. 😅 pero si veo que no creo que lo dejare, es que ya ni sabes que creerte jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy rh- y me pusieron la vacuna el 9 de abril. He pasado por 5 ginecólogos entre los que me vieron con el aborto, el legrado y consulta la semana pasada para ver que todo estaba ok y todos me han dicho que cero problema con eso... No sé, ahora tengo dudas. Volveré a llamar al médico a ver qué me dice (tras leeros he hablado con el chat médico de Adeslas y me han dicho quemientras mi cuerpo no recuperase la normalidad que no era posible un nuevo embarazo, pero que si mi cuerpo se recuperaba bien, pues que a ello)

    El día 13 me hicieron el legrado y me dijeron que la primera regla podía venir como un ciclo normal o de 30 a 40 días. Ovulé a DC11 y hoy me ha bajado la regla 22 días después del legrado (mi cuerpo se recupera mejor que Lobezno jajajaja). Creo que mi cuerpo tomo como nuevo ciclo cuando me dieron las pastillas de misoprostol o no sé, pero hoy me he puesto muy contenta al ver que me bajaba la regla! Ojalá que sea la última que vea en mucho tiempo!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo compré el conceive porque había leído a mucha gente decir que iba bien. Lo usé un par de meses y al final lo dejé porque para mi era un suplicio y obviamente no hizo el milagro jaja Lo que sí nos vino bien de Conceive fueron las pastillas para mi Mr. Igual fue casualidad pero al mes y medio de tomarlas vimos el positivo.
    Si quieres probar el lubricante, te recomiendo el bote porque yo compré los aplicadores monodosis y me hacían muchísimo daño (también yo soy un poco especialita ahí abajo xD) pero a mi me cortaba todo el rollo el empezar y decir, espera que me espatarro, méteme el cacharro (que sufríamos los dos xD) y luego espérate 15 minutos boca arriba para que se extienda y ahora ya seguimos majete. No sé, muy cortarrollos en mi opinión jaja Con el bote lo puedes usar como un lubricante normal, imagino que es menos efectivo pero vamos, que a mi no me sirvió el otro tampoco y ahí tengo las sobras en un cajón cogiendo polvo.

    Lo del aquarius yo lo oí también en su día, no le vi fundamento alguno así que no lo apliqué. Pero sí leí que la calabaza era muy buena y oye, el mes que me puse a comer calabaza como una loca fue cuando me quedé (se ha quedado con calabacita el bollito jaja).

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! Cómo estáis?

    En abril una compi comentó que tomaba aquarius en los días de ovulación y usaban conceive al hacer los deberes, estoy leyendo por aquí que alguna compi también lo usa ¿no?

    Es que nunca había escuchado lo del aquarius sobre todo y me quedé extrañada jajajaja para qué es exactamente? leyenda urbana?

    Con respecto al conceive, dijo que ella llevaba usándolo 8 meses así que milagroso tampoco era, pero que si necesitabas lubricante para las relaciones pues que mejor usar ese.

    Qué pensáis? Habíais oído esto antes?

    Yo personalmente creo que es un poco mito. Además estoy "dejando" el azúcar añadido y el aquarius está repleto así que no creo que lo pruebe jejeje

    Besitos.

    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja bueno si vienen dos pues eso es por que Dios a querido 😍 yo ojala me diga vienen dos... Creo que cerraría el grifo jajaja por que siempre he dicho que me gustaría tener dos y si es la parejita mejor jaja😍
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo llevo mal xk ya tengo un nene de 3 años, como me vengan dos mas me da un parraque!!!jajaja
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de verdad tengo una amiga que tuvo el primer hijo y se quedó embarazada cuando el bebé tenía 11 meses... Y yo tia dame tu truco yo que se... Jajajaa ni el mio la verdad más quisiera yo... Y como llevas que con el omifin puede ser embarazo múltiple? 😍
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja hay gente que se queda solo con que el marido la mire, no es mi caso vaya🤣🤣🤣
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja piernas arriba y coceive yo también... Jajaja esto es una locura.. Y yo diciéndole a mi madre.. "Me has dicho que hacer hijos no era tan difícil" Jajajaja
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo este mes lo he intentado todo: piernas arriba, no levantarme hasta el dia siguiente, conceive para las relaciones, aquarius estos dias...por mi que no quede!!!jajaja
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el domingo a las 7 ya estaba haciendo deberes ya que me novio trabaja de noche y a las 9 tenía que irse... Jajaja
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo a las 10!pues contando 36horas ovulamos domingo por la tarde/noche xk pone que puedes ovular entre las 12-36horas siguientes
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por la mañana también a las 8 de la mañana ya estaba allí temblando pinchando me jajaja
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eso creo pero pff.. Ya te digo si este mes no.. El que viene no me lo pinchare para ver cuando ovulare yo por mi misma.. Por que los dos meses con el omifin tenía folículos de 18/20/21 así a ver..
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo que era mejor los dias antes xk los espermas sobreviven hasta 6 dias dentro, y si lo haces pasada la ovu seguro que no lo cazas. Pero si nos pinchamos el sabado (yo x la mañana) ovulamos domingo así que estas cubierta nena!
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros domingo lunes martes miércoles, y me daba la sensación que al no hacer nada ni el viernes ni el sabado que por cojones no cuajara pero claro si el gine me ha dicho que del domingo a miércoles lo demos todo no se.. Estoy echa un lío 😔
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me cuentas cuando lo sepas.🥰 y espero q pronto tengamos a nuestros bebes🌈
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice jueves-viernes-sabado-domingo y lunes!casi morimos en el intento jajaja
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi me digo entre 12 a 15 días que me vaya haciendo 😅 una pregunta un poco incómoda alomejor.. Tu los deberes los has echo tal y como dijo el gine? Domingo lunes martes miércoles? Antes del pinchazo y el día del pinchazo nada?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información, voy a ver si me pueden dar cita pronto y se lo comento.
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El gine me dice que hasta la falta nada...pero estas que aguanto yo🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración